Ritual para quitar el mal de ojo

mal-ojo

El mal de ojo es una de esas supersticiones que son bastante comunes en nuestra sociedad, según se dice desde la antigüedad, este mal es provocado por la energía negativa que posee una persona muy fuerte (en cuanto a esa energía) que nos provoca el mal, incluso algunos otros afirman que tan solo el deseo intenso de que nos vaya mal puede provocar el mal de ojo.

Muchos son los rituales y misterios que rodean a este conocido mal, pero la mejor solución para el mal de ojo es tener pensamientos negativos donde pensemos en liberarnos de él.

Ya se ha comprobado por muchos medios que los pensamientos de una persona pueden provocar una enfermedad, por que con el solo hecho de hacernos creer que tenemos algo que realmente no tenemos, nuestra mente hará que esto sea realidad.

La mejor solución como ya se te dijo es tener pensamientos positivos donde nos liberamos de todas esas energías negativas, por otro lado existen algunos rituales que nos ayudan a tener una solución rápida para mejorar nuestros pensamientos y finalmente terminar con el mal de ojo.

Baño liberador de energías negativas: En agua caliente diluyes sal y clavo. Lo dejas reposar, cuando esté tibio lo echas sobre tu cuerpo pensando que nadie puede hacerte daño , que te estás liberando de cualquier mala influencia en tu vida

Supersticiones que atraen la mala suerte

mala-suerte

Las supersticiones son algo muy común en las personas de la actualidad, por eso se hace importante que conozcamos cada uno de los objetos o acciones que puedan atraernos algo de suerte, pero seguramente es más importante para cualquiera conocer las cosas que atraen la mala suerte.

  • Una de las más conocidas y aplicadas por la mayor cantidad de personas en el mundo, levantarse en la mañana y pisar con el pie izquierdo.
  • Limpiar una mesa con papel, esto se explica porque el dinero es creado con este material, y si limpiemos con el material del cual se hace el dinero significa que tendremos algún tipo de pérdida económica.
  • Cortarse las uñas en cualquier día que posea la letra “R”, si no se es cuidadoso con esto podríamos generar padrastros.
  • Y ¿cómo podríamos olvidar las escaleras?, pasar por debajo de una escalera cuando ésta se encuentra apoyada sobre una pared es de muy mala suerte, ya que la escalera junto con la pared forman un triángulo creando un portal imaginario de la Trinidad, y si nosotros lo atravesamos estaríamos de alguna manera irrespetandolo.

Los talismanes y los hechizos

talisman

Los talismanes son elementos que demuestran la gran capacidad de nosotros los seres humanos para llenarnos de toda clase de supersticiones, y a pesar de que muchos creen que este tipo de creencias son de tiempos pasados, se encuentran equivocados, ya que el hombre desde el inicio de su existencia hasta el final de la misma siempre tendrá creencias inexplicables.

Según se dice los talismanes obtienen su energía por medio de personas que tienen poderes energéticos especiales, lo interesante de los talismanes es que su principal objetivo es defender a su dueño e incluso colaborar en la realización de sus sueños.

Por estas razones, los talismanes siempre se encontraran en este mundo del misterio, ya que serán una referencia casi que inamovible en en el mundo de la magia y el esoterismo.

Normalmente los hechizos usados para cargar los talismanes son realizados con personas especiales que se desnudan para así poder traspasar toda su energía este intrigante objeto.

Cuando todo el proceso es terminado, ya nos encontramos listos para usar este elemento para potenciar nuestra vida, amor o cualquier hechizo que necesitemos lograr cumplir.