tarot

La comunicacion telepatica

admin   |   25 de Diciembre de 2009

1 comentario

telepatia

Ya esta comprobado por gran cantidad de experimentos científicos que nosotros como seres humanos solo podemos llegar a usar el 10% de nuestro cerebro, (en cuanto a conocimientos y demás) y lo mas increible de todo es que aun una buena parte de ese porcentaje sigue sin ser usada.

Siempre se ha discutido multitud de veces si el hombre posee la capacidad de transferir pensamientos a otra persona sin necesidad de pronunciar palabra.

Grandes investigadores en este campo afirman que todos nosotros podriamos tener esta capacidad, solo que desde nuestra infancia se nos enseña a hacer ciertas cosas para que encajemos en nuestra sociedad, evitando que saquemos a relucir todas nuestras capacidades.

Ademas de lo ya dicho, muchos científicos afirman que nuestros pensamientos producen una onda de frecuencia muy similar a la longitud de onda de radio, lo cual hace mucho mas sencillo una comunicación telepática entre nosotros.

La comunicación telepática si existe, y ha sido comprobada por algunos estudiantes de la Universidad de Southampton, los cuales gracias a unos electrodos y una conexión a Internet lograron una comunicación telepática entre seres humanos.

Esto sin dudas abre una nueva y gran puerta que podría terminar concluyendo con el descubrimiento de una de nuestras capacidades mas encondidas como es la telepatía.

Carteles de ruta
seo
Contenidos web
Peliculas Estreno
Adelgazar

Mas noticias sobre: Esoterismo

Etiquetas:, , ,



tarot

Reflexionando con el tarot

admin   |   21 de Octubre de 2009

No hay comentarios

tarot gitano

Muchos de nosotros pensamos que la principal funcionalidad del tarot tan solo es ofrecernos una visión de lo que sucederá en el futuro, pero lo importante de esto es que no es así, ya que con el tarot también podemos llegar a meditar, e incluso ayudarnos a reflexionar sobre nuestras vidas.

También el tarot nos muestra o nos ofrece una opción mas para comunicarnos con nosotros mismos, para así poder llegar a tener un poco mas de conocimiento sobre nuestro subconsciente.

Para que medites con el tarot solo necesitas una baraja, concentración y por supuesto el entusiasmo necesario para hacerlo.

Si deseas tener algo mas de informacion sobre lo que respecta a tu propia lectura del tarot te recomendamos usar toda la baraja, pero si deseas tener un poco de meditación un poco mas general solo usa los Arcanos Mayores.

Cuando estés listo escoge una carta de la baraja y concéntrate muy bien, después de esto lleva su imagen a tu mente y analizala lo mas que puedas, con estos sencillos pasos la interpretación de la misma llegara a ti fácilmente.

Mas noticias sobre: Tarot

Etiquetas:, , , ,

tarot

Sueños premonitorios

admin   |   20 de Julio de 2009

No hay comentarios

suenos-premonitorios

El ser humano siempre esta buscando, indagando y experimentando con nuevas formas para conocer su porvenir. En su afán por orientarse, recurre a muchas practicas, por ejemplo la lectura del tarot, de las manos o  el tabaco entre muchas otras de las que se disponen.

Pero también están los sueños, que por medio de símbolos o situaciones explicitas nos entregan aquella información que tanto  deseamos conocer.

Mucho es lo que se dice y se opina en cuanto a los llamados sueños premonitorios o proféticos, y entonces llegamos a el punto donde nos cuestionamos:  ¿que es lo que hace que acudan esa imágenes mentales que nos dicen exactamente lo que nos ocurrirá?.

Tal vez sea una capacidad propia de quien sueña, o el subconsciente, que mientras dormimos organiza la información que  a recibido y por ende descubre que es lo que sucederá.

La fuerza que poseen, y mas aún descubrir que se hacen realidad es algo sin duda impactante. Existen muchos casos documentados en relación a este tema, por ejemplo el de Abrahan Lincoln, quien vio su propia muerte por medio de un sueño de este tipo.

Pueden tomarse como una gran facultad o como algo irremediablemente perturbador, lo cierto es que algunas personas los tienen y por consiguiente se cumplen.