Soñar que te leen las manos

quiromancia

Soñar que te leen las manos en el arte oculto de la quiromancia tiene muchos significados, todos relacionados con el futuro o con las ansias de conocer nuestro porvenir, también relacionado con el esoterismo y consideraciones que nos podrían acontecer.

  • Soñar que nos leen las manos significa que estamos buscando respuestas de nuestro futuro. Dependerá mucho el significado de que nos puedan decir en el sueño.
  • Soñar que nos leen las manos y nos dan una mala noticia, significa un sueño premonitorio, que probablemente algo oscuro o sombrío se nos avecina.
  • Soñar que nos leen las manos y no nos dan respuesta o simplemente nos crean más confusiones o preguntas absurdas como por ejemplo: cuantos huesos tiene el cuerpo humano; significa que algo extraño está por ocurrirnos.
  • Soñar que nos leen las manos y nos dan buenas noticias, es un sueño de buen augurio. Algo positivo está pronto a sucedernos.
  • Soñar que nos leen las manos y nos hablan de muerte. Significa que habrá cambios muy radicales en nuestra vida en el futuro próximo.

DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

 

La línea de la vida

quiromancia

La quiromancia siempre ha sido fascinante y reveladora; amor, salud y fortuna se leen en las líneas de la mano, pero existe una línea que siempre ha causado más interés que las demás, nos referimos a la línea de la vida, esta línea que se lee en su principio a un lado de la mano entre el pulgar y el índice, y que baja su recorrido hasta la muñeca. Esta línea que para muchos es la más importante, es la que determina nuestra longevidad, salud y vicisitudes de nuestra vida.

Es obvio que mientras más larga la línea de la vida, más años viviremos, pero existen muchas variaciones y lecturas. Algunas se entrecortan que significa problemas de salud, algunas son cortas que evidencia corta vida, algunas son interrumpidas estas advierten algún evento o accidente. Las líneas de la mano son casi como las huellas digitales, son únicas y propias. ¿usted ya vio su línea de vida?

quiromancia

Lo que podemos encontrar en nuestras manos

mano

Quien podría creer que aquel destino que todos tanto buscamos lo tenemos escrito en nuestras manos. Sus lineas, su color, la forma de los dedos tienen mucho que contarnos y bastante información muy bien camuflada. Partiendo de esto, nace la quiromancia, que es el estudio detallado de las manos. Permitiéndonos saber por intermedio de ellas, aspectos de nuestro pasado,  características de nuestra personalidad e incluso predecir lo que la vida tiene para nosotros.

Para leer nuestro porvenir se recurre a la mano derecha y se analiza cuidadosa y detalladamente sus lineas y montes que se clasifican en principales y secundarios.

Las lineas  mas importantes son: la linea de la vida, la linea de la cabeza, la linea del corazón, la linea del amor y la linea de los hijos.

La mano izquierda contiene nuestro carácter y temperamento, es la que nos describe, la que nos muestra lo que ya sucedió y la que señala como somos.

Seguramente  te quedaras mas que sorprendido si decides experimentar este tipo de arte, tanto por lo que  se interpretara para ti, como por darte cuenta que las respuestas han estado siempre en tu propio ser.