Profecías de Nostradamus para el 2016

Nostradamus

Qué duda cabe que las profecías de Michel Nostradame o Nostradamus como es más conocido en el mundo, son las más famosas del planeta. Quizás por su gran de profecías acertadas y su precisión  vaticinar hechos que siglos después. Pero que nos espera para el año 2016, cuáles son las profecías que se podrían cumplir, que nos depara este año. Acompáñenos a conocer las profecías Nostradamus para el 2016.

La Tercera Guerra Mundial

Esta es la profecía más fuerte y temida de las profecías de  Nostradamus. Recordemos que el profeta francés acertó muy bien en las dos primeras guerras mundiales y dejó muy claro que una tercera se desarrollaría en nuestros tiempos. Esta guerra se podría dar en este año o en los venideros, recordemos que hoy el mundo vive un gran conflicto armado por  el grupo terrorista extremista del Estados Islámico, quien viene dando golpes terroristas en varios países y amenazando a todos aquellos que se opongan a sus planes, incluyendo potencias como Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Rusia. Los expertos coinciden que una guerra de orden mundial podría darse si este grupo extremista lo quisiera.

Nostradamus profetizó que la Tercera Guerra Mundial duraría 27 años y traería muerte, hambruna y caos en el orden mundial; para que después la tierra entre en un largo periodo de paz.

Hablar con los animales

Otra de las profecías que probablemente esté por cumplirse es la de que el hombre se podrá comunicar con los animales. Esta no es tan descabellada, ya que la ciencia ha avanzado enormemente en este campo y efectivamente la comunicación con los animales se ha estrechado a niveles antes nunca vistos.

El gran terremoto en Estados Unidos

Otra de las profecías constantes en las cuartetas de Nostradamus, es la de los desastres naturales. Esta vez está en la mira Estados Unidos, el oeste de ese país para ser más exacto,  país que según el profeta tendrá el peor terremoto de su historia, será devastador y morirá miles de persona, estará vinculado a una erupción volcánica y cambiará. Recordemos que el oeste de Estados Unidos está la famosa placa de San Andrés y que un fuerte terremoto podría desprender gran parte de territorio hacia el mar, dando como resultado una catástrofe sin precedentes.

vesubio

La erupción del Vesubio

El famoso volcán italiano hará la erupción más devastadora de su historia, quedando Nápoles en la total oscuridad y trayendo muerte por doquier. Esta profecía también toma fuerza en los últimos años debido a la constante actividad del célebre volcán. Recordemos que ya alguna vez este volcán causó mucha destrucción y muerte.

Recordamos que no todas las profecías de Nostradamushan se han  cumplido, esperemos que estas fatales tampoco.