tarot

Sueños premonitorios

admin   |   20 de Julio de 2009

No hay comentarios

suenos-premonitorios

El ser humano siempre esta buscando, indagando y experimentando con nuevas formas para conocer su porvenir. En su afán por orientarse, recurre a muchas practicas, por ejemplo la lectura del tarot, de las manos o  el tabaco entre muchas otras de las que se disponen.

Pero también están los sueños, que por medio de símbolos o situaciones explicitas nos entregan aquella información que tanto  deseamos conocer.

Mucho es lo que se dice y se opina en cuanto a los llamados sueños premonitorios o proféticos, y entonces llegamos a el punto donde nos cuestionamos:  ¿que es lo que hace que acudan esa imágenes mentales que nos dicen exactamente lo que nos ocurrirá?.

Tal vez sea una capacidad propia de quien sueña, o el subconsciente, que mientras dormimos organiza la información que  a recibido y por ende descubre que es lo que sucederá.

La fuerza que poseen, y mas aún descubrir que se hacen realidad es algo sin duda impactante. Existen muchos casos documentados en relación a este tema, por ejemplo el de Abrahan Lincoln, quien vio su propia muerte por medio de un sueño de este tipo.

Pueden tomarse como una gran facultad o como algo irremediablemente perturbador, lo cierto es que algunas personas los tienen y por consiguiente se cumplen.