¿Qué horóscopo es más acertado?

horóscopo

Todos los días millones de personas acuden a diversas fuentes en busca de su horóscopo y saber qué les depara el futuro. Pero en los últimos años el horóscopo occidental compuesto por el popular zodiaco dejó der ser el único o el favorito, si bien es cierto sigue siendo el más buscado y no es el único. Lo que nos lleva a la pregunta antes los demás horóscopos cuál es el más acertado.

El horóscopo occidental y el zodiaco el más popular, pero ¿el mejor?

El horóscopo occidental o conocido también como el zodiaco es aún el más buscado y quizás el más popular del mundo. Tiene que ver el tema de costumbre y de difusión, en las últimas décadas del siglo pasado fue para muchos el único al que se podía acudir, ya que no se tenía conocimiento de los demás o simplemente no había acceso.

El zodiaco se rige en su mayoría por signos relacionados a animales, exceptuando libra y acuario.Este horóscopo como todos está relacionado con los astros y nuestra fecha de nacimientos, los dos pilares más importantes de cualquier horóscopo. Es por eso que todos buscan su  horóscopo de hoy gratis, en casi todas las partes del mundo.

horoscopo-chino

El horóscopo chino, la otra alternativa

La cultura china se ha difundido bastante en las últimas décadas, y con ella el hoy popular horóscopo chino. Este horóscopo también se rige por símbolo animales, 12 al igual que el zodiaco, y también implica nuestra fecha de nacimiento, pero se centra en el año en que nacimos para saber qué signo nos corresponde y que característica tenemos, muy similares a los animales que representa cada signo. (conejo = hábil, rata = inteligente, caballo = perseverante etc.).

Pero el horóscopo chino no es el único rival del zodiaco, con la llegada de internet y la globalización, hoy está en nuestras manos una infinidad de horóscopos que hasta hace algunas décadas eran prácticamente desconocidos. Como por ejemplo el horóscopo árabe que es representado por símbolos medievales; el horóscopo egipcio que está representado por divinidades egipcias; el horóscopo celta que está representado en árboles con distintas características; el horóscopo inca que está representado por símbolo relacionados al sol, la naturaleza y la tierra; o el horóscopo maya y azteca muy similar al zodiaco occidental.

Horoscopo de compatibilidad de pareja – Elemento Agua

elemento agua

El horoscopo de compatibilidad de pareja como ya explicamos es una manera por la cual dos personas pueden recibir una guía para conocer si su actual relación de pareja tiene un buen grado de compatibilidad.

Signos de agua: Escorpio, Cáncer, Piscis

Estos tres signos se rigen por el elemento agua, por lo cual son personas imaginativas, sensibles y creativas, y generalmente son bien recibidos en la mayoría de lugares.

Según nos muestra el horóscopo, las personas regidas por alguno de estos signos son capaces de adelantarse a los hechos y tener muy buen corazón por ser compasivos y simpáticos con cualquier persona que los rodee.

En gran cantidad de ocasiones son signos muy temperamentales que se dejan llevar fácilmente por lo que ocurra en el momento. Por otro lado son personas muy variables, ya que en algunas ocasiones pueden estar calmadas, pero en tan solo un segundo pueden ser tan terribles como un terremoto.

Si eres una persona que se encuentra regida por el elemento agua, la mejor relación que se puede tener según el horoscopo de compatibilidad de pareja es con otra persona que sea elemento tierra.

imaginativos, sensibles y creativos

Horoscopo de compatibilidad de pareja

compatibilidad-pareja-horoscopo

El horoscopo de compatibilidad de pareja es una ayuda mas que se nos ofrece para conocer si esa persona que se encuentra a nuestro lado tiene ciertas cualidades similares o suficientes para tener una relación que sea agradable para ambas personas.

Obviamente existen casos donde los signos del zodiaco no son muy compatibles, pero no te preocupes ya que existen diferentes factores mas que influyen en una buena convivencia entre la pareja.

En el mundo de las parejas nos podemos encontrar con multitud de casos interesantes, ya que existen algunas donde la compatibilidad, los gustos, las cualidades son tan similares que la convivencia entre ambos es casi perfecta.

Ademas nos podremos encontrar con la pareja que es completamente diferente en un muchos aspecto de su vida, pero al tener tantas diferencias la compatibilidad aumenta, ya que se van complementando en lo que le falta al otro.

Según el horoscopo de compatibilidad de pareja las relaciones son mucho mejores si ambos pertenecen al mismo signo o se encuentran relacionados con un mismo elemento, ya que la comunicación y el entendimiento aumentaran fácilmente.

Por otro lado nos encontramos con algunas relaciones donde los signos opuestos se atraen, estas parejas son las que se dejan llevar fácilmente por la pasión y la fuerza, pero dando pie a tener problemas entre ambos rápidamente.