tarot

Soñar con fantasmas

admin   |   10 de Febrero de 2011

27 comentarios

fantasmas

Soñar con fantasmas se asocia directamente con el futuro próximo, es muy importante las ropas de los fantasmas en el sueño, así como la actitud. A veces la presencia de fantasmas en nuestros sueños es el aviso de algo importante que puede suceder o estamos dejando pasar, de alguna manera su presencia nos advierte hechos importantes en nuestra vida.

  • Soñar con fantasmas vestidos de blanco, significa que tendremos éxito en proyectos o planes a futuro. Es un sueño que se puede traducir como una buena señal.
  • Soñar con fantasmas vestidos de negro, significa fracasos y problemas en el futuro. Es un sueño de mal augurio.
  • Soñar que nos asustan fantasmas, significa que habrán calamidades y problemas en nuestra vida en el futuro próximo.
  • Soñar con fantasmas en casa, significa que tendremos nuevas noticias, si son de ropas blancas, si son de ropas negras, las noticias serán negativas.
  • Soñar que un fantasma nos sigue, significa que tendremos cambios importantes en nuestra vida.
  • Soñar que un fantasma nos llama, significa que alguien del pasado va a regresar a nuestra vida.
  • Soñar con fantasmas de personas que conocemos, significa que existen personas que nos quieren hacer daño y están actuando de mala fe.
  • Soñar con fantasmas con cadenas, significa que estamos teniendo problemas con asuntos del pasado que no superamos aún.
  • Soñar con fantasmas juguetones o que revolotean, significa que tendremos suerte. Es un sueño de muy buen augurio y suerte.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS




tarot

Fantasmas en la casa del terror de Disneyland

admin   |   30 de Noviembre de 2009

No hay comentarios

Aunque para muchos Disneyland es un lugar de fantasía donde los niños pueden ir a disfrutar, a reír y a pasar un rato agradable con sus personajes favoritos, en ciertos casos este lugar no es tan hermoso e infantil como parece ser.

No hace mucho se han revelado algunos vídeos o pruebas en los cuales se ven formas de fantasmas bastante reales en la casa del terror de este parque de diversiones, un hecho que ha dejado bastante sorprendidos a los que cuiden este lugar.

Para los que no saben la casa del terror de este parque fue hecha bajo la inspiración de uno de los personajes de Disney, como es el jinete sin cabeza,en este lugar se nos recrea la vista como si fuera la antigua Inglaterra hasta llegar al lugar que nos hace sentir como si estuviéramos en un verdadero cementerio.

Según algunas personas este parque del terror provocaba un susto tan grande la gente que tuvo que ser remodelado, hasta convertirse en algo muy parecido a lo que es hoy, algunos visitantes aseguran que en ciertas ocasiones provocaba paros cardíacos tan sólo entrar en esta casa del terror, esto fue por las épocas de 1950.