tarot

Soñar con Dinero

Menghinno   |   6 de Noviembre de 2010

4 comentarios

dinero

Soñar con dinero, es uno de los sueños más deseados de todos, se podría decir que es un buen sueño y de buen augurio, aunque no siempre el dinero significa lo que representa en la vida real.

  • Soñar que se tiene dinero o se gana dinero significo que se tendrá éxito económico,  el dinero en los sueños también significa poder.
  • Soñar que se pierde dinero, significa que podría buena suerte en los negocios.
  • Soñar que se gasta mucho dinero, significa que tendrá riqueza en abundancia.
  • Soñar que se presta dinero, significa que podría pasar malos momentos financieros.
  • Soñar que se cuenta dinero,  significa que podría tener problemas económicos.
  • Soñar que se encuentra mucho dinero, es augurio de riquezas.
  • Soñar que se roba dinero, significa que puede estar en peligro.
  • Soñar que se tiene mucho dinero, significa que podría tener problemas económicos.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS



tarot

Arcano mayor: El mundo

admin   |   16 de Enero de 2010

No hay comentarios

Arcano Mayor: El mundo

El mundo como arcano mayor nos anuncia una época bastante cercana que nos traerá multitud de resultados favorables para nosotros, ya que esta es una carta de prosperidad y de éxito que provocara grandes avances en todos los sentidos.

No cabe ninguna duda que esta carta es una de las mas significativas cuando se leen las cartas, por que seguramente la suerte estará rodeando la vida de la persona.

Si durante una lectura de cartas aparece esta carta, significa que todos esos problemas que rodean tu vida tendrán una solución temprana, ademas de que en tu vida encontraras la felicidad. Por otro lado si eres mujer el poder de este arcano mayor se multiplicara, ya que existe un significado especial entre la mujer y esta carta.

En cuanto al terreno laboral, de alguna manera todo ese esfuerzo hecho para lograr tus metas sera recompensado, ya que lograras recoger todo lo sembrado durante tanto tiempo. Ademas la salud sera un campo en tu vida que mejorara notablemente, exactamente lo mismo que sucede con el amor.

Mas noticias sobre: Tarot

Etiquetas:, , ,

tarot

Hechizo para atraer dinero

admin   |   22 de Diciembre de 2009

No hay comentarios

dinero

El dinero es algo totalmente necesario para cada una de las personas en la actualidad, ya que con el accedemos a bienes y servicios, por esta sencilla razón en nuestra mente se encuentra casi siempre presente.

La humanidad siempre ha deseado conocer la manera para conseguir dinero rápidamente, incluso desde la antigüedad, lo cual nos demuestra esa necesidad que tenemos para obtener riquezas.

El uso de los hechizos es un tema delicado, por lo cual no lo debemos tomar a la ligera, ademas de lo anterior debes tener en cuenta que siempre se necesitara un esfuerzo propio para que nuestros deseos se vuelvan realidad.

El hechizo mas conveniente para obtener riquezas es el uso de la ley de atracción, por lo cual debemos tener intenciones y pensamientos positivos en nuestra mente durante todo el día.

Obviamente no puedes esperar resultados inmediatos, por lo cual atraves de la persistencia la abundancia no tardara en llegar. Aplica este conocimiento en todo lo que hagas, no solo en el dinero y ya vas a ver como mejorara cada uno de tus proyectos.

Mas noticias sobre: Hechizos

Etiquetas:, , ,

tarot

Supersticiones que atraen la mala suerte

admin   |   26 de Noviembre de 2009

No hay comentarios

mala-suerte

Las supersticiones son algo muy común en las personas de la actualidad, por eso se hace importante que conozcamos cada uno de los objetos o acciones que puedan atraernos algo de suerte, pero seguramente es más importante para cualquiera conocer las cosas que atraen la mala suerte.

  • Una de las más conocidas y aplicadas por la mayor cantidad de personas en el mundo, levantarse en la mañana y pisar con el pie izquierdo.
  • Limpiar una mesa con papel, esto se explica porque el dinero es creado con este material, y si limpiemos con el material del cual se hace el dinero significa que tendremos algún tipo de pérdida económica.
  • Cortarse las uñas en cualquier día que posea la letra “R”, si no se es cuidadoso con esto podríamos generar padrastros.
  • Y ¿cómo podríamos olvidar las escaleras?, pasar por debajo de una escalera cuando ésta se encuentra apoyada sobre una pared es de muy mala suerte, ya que la escalera junto con la pared forman un triángulo creando un portal imaginario de la Trinidad, y si nosotros lo atravesamos estaríamos de alguna manera irrespetandolo.

Mas noticias sobre: Tarot

Etiquetas:, , ,

tarot

Hechizo para conseguir trabajo

admin   |   15 de Noviembre de 2009

No hay comentarios

Todos sabemos que es estrictamente necesario poseer un trabajo en esta vida, por eso existen algunos hechizos para facilitarnos la tarea de conseguir ese trabajo que nos de cierta tranquilidad económica y porsupuesto emocional.

En el vídeo que les enseño, nos muestran como hacer un sencillo hechizo para lograr conseguir un trabajo con implementos que se encuentran íntimamente relacionados, como son:

  • Un bolígrafo.
  • Velas con forma de signo pesos.
  • Una hoja de papel.

Y algunas cosas mas que son relacionadas con una oficina o el trabajo, espero que lo disfruten y lo apliquen para que tal vez así salgan de algún apuro.

Mas noticias sobre: Hechizos

Etiquetas:, ,

tarot

Descubre tu situacion financiera con el tarot

admin   |   2 de Noviembre de 2009

No hay comentarios

tarot-dinero

La economía es un factor muy importante para nosotros en la actualidad, por tanto muchos nos hemos preguntado alguna vez como serán nuestras capacidades económicas en cierto plazo de tiempo, pues gracias al tarot nos podremos crear una guía de lo que sucederá.

Para esta pequeña guía que te vamos a compartir no se necesitan grandes conocimientos del tarot, solo necesitas interés y una buena baraja para hacerlo.

Solo vamos a necesitar a los arcanos menores, por tanto separa de tu baraja a estos y déjalos a parte para poder iniciar el trabajo.

Baraja las cartas con los arcanos menores, toma tres cartas de ellas y por ultimo ponlas desde la derecha hacia la izquierda enumerándolas: uno, dos y tres.

Como bien sabemos nosotros nos regimos por un futuro, un pasado y un presente, por esto las cartas seleccionadas nos van a mostrar cada una de estas temporadas de la vida en cuanto a lo financiero.

La carta de la derecha nos va a mostrar nuestro pasado, la del centro el presente y por ultimo la de la izquierda nuestro futuro. En una nueva ocasión continuaremos explicando un poco mas como conocer nuestra futura situación financiera gracias al tarot.

Mas noticias sobre: Tarot

Etiquetas:, , ,

tarot

Consultar el tarot con monedas

admin   |   16 de Octubre de 2009

No hay comentarios

tarot-con-monedas

El tarot es algo demasiado inmenso como para reducirlo al simple uso de un objeto, en este caso las cartas, el pensamiento de que para poder leer el tarot son estrictamente necesarias las cartas es demasiado común en la gente.

Pues hoy te vengo a decir que esto es mentira, ya que las cartas son tan solo un instrumento mas para leer cada una de las fuerzas espirituales o energías que nos rondan a cada uno de nosotros.

Por esto cuando vayamos a consultar el tarot, podremos usar muchos elementos, pero por comodidad en cuanto a uso y disponibilidad recomendamos las monedas.

Para hacerlo de una manera adecuada necesitamos 15 monedas con los mismos motivos, y ademas algo casi que necesario mas no obligatoria que todas estas 15 monedas sean del mismo año.

La decisión de hacerlo con monedas es sumamente sencilla, ya que las monedas representan el oro que representa a uno de los arcanos menores, ademas de tener mucho que ver con la abundancia, el trabajo, las deudas, etc.

En poco tiempo continuaremos con este articulo de como leer el tarot con monedas.

Mas noticias sobre: Tarot

Etiquetas:, , ,

tarot

Hechizos para el dinero

admin   |   29 de Junio de 2009

No hay comentarios

fe_dinero

A quien le es suficiente le dinero que recibe? en algun momento  esos molestos problemas economicos llegan a  deseperarnos de tal forma que debemos buscar diferentes alternativas para  que este vuelva a nosotros.

Aquí les dejo algunos hechizos  que de seguro les daran ese empujocito que tanto necesitan. De verdad funcionan, asi que muchos éxitos!!!

Para recibir dinero extra:

Debe realizarce un jueves a la salida del sol.

Necesitamos:

  • gotas de aceite de albahaca
  • una moneda de oro, si no la tienes puede ser una que te encuentres o que haya sido obtenida con esfuerzo o trabajo
  • un monedero nuevo
  • una espiga de trigo

Procedimiento:

  1. A la salida del sol unte la moneda con el aceite de albahaca y ofréscala al sol diciendo: “Astro de la mañana, inunda esta moneda con tu energía para…( Haga su petición)
  2. Aplique  ala espiga el aceite y de igual forma ofréscala al sol diciendo: “Astro de la mañana, rey de los astros carga esta espiga con tu energia para que nunca falte la comida en este hogar”
  3. Guarde la moneda en el monedero nuevo y lo deberá enterrar en la entrada de la casa, ya sea en el suelo o en una maceta
  4. Coloque la espiga de trigo en la pared de la cocina de su casa y cuide de que permanezca allí por siempre.

Para atraer el dinero:

Debes comprar el dia martes un vaso de cristal que no tenga dibujos y luego sumergirlo durante diez minutos en agua con sal. Después s e saca y se llena de agua. Luego se coloca en un plato mediano que tenga muchas monedas y  se pone cerca de la entrada de su casa o negocio. Es importante que al realizar este hechizo se visualice el éxito del propio negocio. Debe mantener el vaso siempre con agua.

Mas noticias sobre: Hechizos

Etiquetas:,