Todo pinta bien para el turismo: Luis Fernando Heras Portillo

vinos

El turismo es un concepto muy vasto y una de sus ramas más exitosa en los últimos años ha sido el llamado “turismo enológico”, es por eso que en la voz de expertos esta interesante arista del turismo se hace una interesante alternativa.

Uno de esos expertos en esta rama es Luis Fernando Heras Portillo, un conocido blogger mexicano amante de los vinos y la buena vida, todo un conocedor de temas relacionados al vino, hostelería y turismo. Él nos propone una interesante visión en donde el vino y el turismo vayan de la mano.

En la  biografía de Luis Fernando Heras Portillo encontramos varios detalles resaltantes, como que es el flamante coach de Life Style. Su conocimientos en enología lo hace un experto en el mundo de los vinos, sobre todo en vinos de Baja California. Dueño de una larga tradición familiar, estudió en la Universidad Autónoma de Baja California, en donde agudizó su gusto por los vinos, siendo invitado a infinidad de catas, además de haber asistido a cursos, diplomados y talleres relacionados con la gastronomía y la enología.

Hoy  Luis Fernando Heras Portillo es un referente del mundo de los vinos en todo México, su blog explica al detalle cómo elegir un buen vino y le queda claro que no hay que tener mucho dinero para disfrutar de un buen vino, sin duda un gran exponente de Life Style.

Deja un comentario