Cómo jugar la ouija

ouija

La ouija aunque para muchos pueda parecer un juego, es algo que conlleva mucha responsabilidad y puede resultar riesgoso jugarla, es por eso que antes de empezar dar las pautas para jugarla, debemos prevenir que no siempre el resultado es el esperado, y existen muchos testimonios que advierten del gran riesgo que existe en jugarla, en algunos casos llegan a ser muy peligrosos. Así que todo el que quiera jugar o experimentar la ouija debe hacerlo bajo su responsabilidad y es exclusivamente para mayores de edad, si tiene dudad recomendamos abstenerse.

  • El primer paso para jugar la ouija es tener el tablero para hacerlo, puede improvisar uno hecho en casa con papel.
  • Trate de tener un papel y lápiz cerca.
  • Se recomienda no jugarlo en casa, ya que muchas veces se suele decir que el espíritu no se va. Busque un lugar neutral, preferiblemente en donde nadie habite.
  • Puede empezar una sesión de ouija solo, pero recomendamos que lo haga acompañado, mientras más personas participen mejor.
  • Antes de empezar debe tener claro que es lo que se quiere saber y hasta donde se quiere llegar.
  • Es preferible escoger un líder de juego, quien lleve el mando y la voz de la sesión.
  • Ya listos para empezar la sesión deben tener en cuenta que es más que un juego y deben hacerlo con respeto y cuidado.
  • El tablero tiene dos palabras que son: Hola y Adiós (Good bye) es muy importante siempre empezar por el saludo y terminar con la despedida, siempre tenga en cuenta este detalle.
  • Trate de hacer preguntas coherentes y con sentido, recuerde que el espíritu que está con ustedes lo puede tomar de mala manera.
  • Siempre antes de cada juego trate de trazar un objetivo con los participantes.
  • Una vez listos empiezan con suavidad los movimientos del círculo y se dejan llevar por el visitante.
  • Nunca olviden despedirlo.
  • Buena suerte…


El búho, un buen amuleto

buho

De todos los animales que se suelen utilizar de amuleto, el búho es uno de los más requeridos y populares. Este animal de ojos grandes y mirada fija, es un ave muy bella y sigilosa, pero el motivo de su utilización en estos campos, está directamente ligada a que el búho representa a la sabiduría y a la intuición.

Un búho consigo y un búho en casa

Llevar un búho consigo es una buena opción de amuleto, se dice que los búhos protegen a sus portadores, su protección abarca el ocultismo, la mala vibra y alguna brujería o hechizo.

En casa podemos tener más de uno, y si se puede por lo menos uno en cada ambiente, su presencia aleja las ondas negativas y cuidan el ambiente de todo mal. Estamos seguros que más de una vez usted habrá ingresado a alguna casa y ha visto que era reguardada por algún búho.

Si opta por tener un búho en casa, le recomendamos que lo ubique en una esquina del ambiente que desee proteger, siempre en un lugar alto en donde pueda divisar toda la habitación donde esté.

Búho o lechuza

Los búhos y las lechuzas son animales muy parecidos de apariencia y tienen una estrecha familiaridad, las dos aves pertenecen la familia de las strigiformes), en efectos de amuletos ambas aves pueden ser utilizadas, sus diferencias son mínimas.

El búho para la buena suerte

Los búhos además de ser utilizados como amuletos de protección, también son utilizados para atraer la buena suerte. Puede tenerlo en una pequeña escultura o en un prendedor o dije; ya sea de piedra, madera o algún otro material.


El poder del jade

jade

El jade desde hace mas de 5 mil años es usado en China y Mesoamérica, se utilizaban para hacer utensilios, armas  y adornos. También en China se empezó a usas para hacer esculturas de divinidades y símbolos de su cultura.

Los Mayas relacionaban el jade con la abundancia y fertilidad, lo utilizaban en rituales de esta índole. Era una pidra con mucho valor inclusive llegaba a superar al oro. En China jade significa “Tesoro” (Yu), el jade es asociado a la longevidad y la perfección.

Esta piedra hoy en día también es usada para la estimulación sexual. Es usada también para curar por sus  propiedades terapéuticas, sobre todo en las zona de los riñones, es por eso que es también llamada la “piedra urinaria“.

Rituales para el nuevo año

2011

Llega el nuevo año y todos deseamos mejorar el anterior en todos los campos de la vida: salud, dinero y amor. Es por eso además del ferviente deseo una ayuda nunca está demás.

  • Ritual para tener salud para el año 2011 – Junte en una botella de vidrio pequeña un cuarzo,  4  pétalos de una rosa blanca, llene la botella con ambos elementos y aceite esencial de su elección, tape la botella con un corcho y guárdela en una esquina de su habitación durante todo el año.
  • Ritual para tener amor para el año 2011 –  Para este ritual necesitará 2 velas rojas, 2 rosas rojas y un lazo rosado o azul. Frente a su ventana encienda las dos velas rojas, frente a ellas coloque las dos rosas rojas atadas con el lazo por el tallo, déjelas hasta que las velas se consuman. Si gusta puede repetir el ritual.
  • Ritual para tener dinero  para el año 2011 – Junte 12 monedas de igual nominación, colóquelas en una bolsa de tela amarilla e introduzca un imán pequeño, todo junto colóquelo en un punto norte de su habitación y déjelo todo el año sin moverlo de lugar.

Feliz año 2011


Amuletos y talismanes

amuletos

Desde muchos años y diversas culturas los amuletos y talismanes han sido y seguirán siendo parte importante de cada cultura. Ya sean gemas, piedras, semillas, partes de animales, plantas, anillos, dijes y demás, los fines son siempre los mismos.

Ya sean para atraer la buena fortuna o la “suerte”, o para protegernos de fuerzas espirituales malignas. ¿Pero en qué radica el poder del amuleto?, la respuesta de esta simple pregunta es en la energía; como todo en este universo tiene energía, un amuleto también pero al tenerlo siempre con uno, dicho objeto absorbe la energía de quien lo lleva, a esto sumamos la fe que uno le deposito y fácilmente se convierte en un objeto espiritual y de mucho valor.

Leer más

Ritual para año nuevo: Las maletas

correr con maletas

Unos de los rituales de año nuevo más populares es dar la vuelta a la manzana con maletas, con el unico fin que el próximo año viajemos más.

Se trata que justo cuando dan las 12 de la noche y cambiamos de año, cojemos si es posible dos maletas y damos la vuelta a la manzana lo más rápido posbile. Este ritual muy tradicional en occidente es muy practicado. Las maletas representan viaje y salir con ellas viajar.


Ritual para año nuevo: Las 12 monedas

monedas

Llega el año nuevo y el año viejo se despide, todos queremos que en el año venidero tengamos más fortuna, suerte, trabajo y dinero. Para ayudar a la suerte en este menester existen diversos rituales de noche vieja o año nuevo, pero existe uno de mucha tradición el llamado de “Las 12 monedas“.

Para realizar este sencillo ritual necesitará 12 monedas de la misma denominación, preferiblemente las del país donde se encuentre. Estas monedas deben estar guardadas desde la víspera de año nuevo en uno de sus bolsillos, todas siempre deben estar juntas. Cuando el reloj den las 12 y se haga el cambio de año, usted deberá sacra sus 12 monedas y lanzarlas al aire hacia arriba.

Este ritual atraerá el dinero para el año venidero y aumentará su riqueza, no deje de intentarlo.

Cábalas para año nuevo

cábalas de fin de año

Se acerca el fin de año y todos preparan algunas cábalas para mejorar la salud, la suerte, el amor y la buena fortuna, aquí con ustedes las más populares cábalas para el año nuevo.

  • Las 12 uvas – Esta es un tradición española que hoy se realiza en varios países, consiste comer 12 uvas justo en el momento que el reloj marca las 12 de la noche del 31 de diciembre. Esta tradición se realiza para tener un próspero año nuevo.
  • Prendas de vestir amarillas – La costumbre consiste en llevar el día de la víspera al año nuevo y pasar con ella una prenda de color amarillo, sea cual fuera, esto traerá prosperidad y alegría en el año venidero. Muchos optan por una prenda íntima.
  • Leer más

Hechizo contra la tristeza

melisa

La tristeza puede ser causada por muchas razones y circunstancias en la vida, ya sea perder al ser amado, una desventura amorosa o alguna pérdida irreparable. Encontrar un remedio infalible para quitarnos la tristeza es casi imposible, el tiempo y la buena disposición puede ser quizás los únicos aliados en esta difícil empresa. Pero una ayuda nunca está demás.

El hechizo contra la tristeza que le brindaremos a continuación es de larga data, se trata de infusiones diarias de “melisa” (fotografía), esta célebre planta tiene el don de calmar y cambiar los malos ánimos.  El hechizo consiste en tomar infusiones de melisa 3 veces al día, durante 1 a 2 semanas.  Ya el famoso Avicena la usaba para lograr pociones mágicas para alegrar el espíritu y matar la tristeza, además del mito que tenía el poder de alargar la juventud.

Hechizo de Trabajo

buscar_trabajo

Buscar empleo puede ser una empresa muy complicada aún más en estos días que los empleos escasean. Una ayuda nunca está demás. Ese fácil hechizo para buscar trabajo puede ser la solución a esa búsqueda.

En un recipiente de barro verter hojas de laurel, tomillo y hojas de albahaca, colocar un papel con el puesto que deseamos,  en otro papel ponemos nuestro nombre. Dentro de la vasija colocamos una vela misionera o una vela pequeña, colocamos el recipiente en la ventana y esperar que la vela se consuma totalmente. Trate de hacer este hechizo un día de luna, ya sea luna llena o cuarto de luna.  Repita este hechizo una vez por semana hasta que obtenga ese puesto que tanto desea.