Soñar con ruleta

ruleta

Soñar con ruleta se asocia con el azar y la fortuna, pero también nos anuncia la toma de decisiones importantes, nuevos giros en nuestras vidas.



  • Soñar que se juega a la ruleta, significa que estamos a la espera de una respuesta importante, así mismo podemos estar esperando una decisión que puede ser trascendental en nuestra vida, pero siempre dependerá de una segunda persona, no de nosotros mismos.
  • Soñar que apostamos en la ruleta y ganamos, significa que tendremos buena fortuna en el futuro próximo.
  • Soñar que  apostamos  en la ruleta y perdemos, significa que tendremos una mala racha en el azar.
  • Soñar que apostamos a un número en especial a la ruleta, este sueño tiene que ver más con la numerología de aquel número que con la ruleta, en dicho número está el significado del sueño.
  • Soñar que vemos la ruleta girar, significa que estamos a la espera de una respuesta importante.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

Soñar con lentejas

lentejas

Soñar con lentejas se asocia a la abundancia y a la riqueza. La presencia de las lentejas en nuestros sueños nos dice que no pasaremos falencias económicas en nuestro hogar. Es un sueño de buen augurio.



  • Soñar que comemos lentejas, significa que no tendremos problemas económicos en nuestro hogar. Mientras más lentejas más abundancia.
  • Soñar que vemos lentejas en nuestra casa es un sueño de muy buen augurio.
  • Soñar que sacamos lentejas de nuestros bolsillos, significas que no nos faltará dinero.
  • Soñar que cocinamos lentejas, significa que recibiremos un dinero inesperado, también puede ser un regalo.
  • Soñar que nos regalan lentejas, significa que tendremos dinero.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

El elefante como amuleto

elefante amuleto

El elefante es uno de los amuletos más solicitados entre todos, lo que representa para distintas culturas lo hace uno de los predilectos.  Como se sabe los elefantes son naturales de África y Asia, y en estos dos continentes son muy valorados.

En África representa la fuerza y el poder, y a su vez en Asia es tomado de una manera más mística sobre todo en la India. Hoy en día podemos encontrar amuletos y figuras de elefantes en muchos materiales, siendo las piedra, madera y cerámica los más comunes.

Una de las características más importantes del elefante para que atraiga la buena suerte y fortuna es la trompa, esta siempre debe estar para arriba, señal de buen augurio.

Puede tener un elefante en una joya o un pequeño amuleto que lleva consigo, esto le traerá buena suerte. Pero también lo puede tener en el hogar, si es así debe ser colocado siempre de espaldas a la puerta, en una posición de entrada, es decir que el elefante está entrando al hogar, y con él la buena surte y la abundancia.

También se estila tener más de un elefante en casa, casi siempre de tamaños graduales, si es así deben ser colocados de pequeño al más grande, en un lugar cerca a la puerta simulando su entrada, así el elefante llevará consigo la buena suerte y la buena fortuna para todo el hogar.


El búho, un buen amuleto

buho

De todos los animales que se suelen utilizar de amuleto, el búho es uno de los más requeridos y populares. Este animal de ojos grandes y mirada fija, es un ave muy bella y sigilosa, pero el motivo de su utilización en estos campos, está directamente ligada a que el búho representa a la sabiduría y a la intuición.

Un búho consigo y un búho en casa

Llevar un búho consigo es una buena opción de amuleto, se dice que los búhos protegen a sus portadores, su protección abarca el ocultismo, la mala vibra y alguna brujería o hechizo.

En casa podemos tener más de uno, y si se puede por lo menos uno en cada ambiente, su presencia aleja las ondas negativas y cuidan el ambiente de todo mal. Estamos seguros que más de una vez usted habrá ingresado a alguna casa y ha visto que era reguardada por algún búho.

Si opta por tener un búho en casa, le recomendamos que lo ubique en una esquina del ambiente que desee proteger, siempre en un lugar alto en donde pueda divisar toda la habitación donde esté.

Búho o lechuza

Los búhos y las lechuzas son animales muy parecidos de apariencia y tienen una estrecha familiaridad, las dos aves pertenecen la familia de las strigiformes), en efectos de amuletos ambas aves pueden ser utilizadas, sus diferencias son mínimas.

El búho para la buena suerte

Los búhos además de ser utilizados como amuletos de protección, también son utilizados para atraer la buena suerte. Puede tenerlo en una pequeña escultura o en un prendedor o dije; ya sea de piedra, madera o algún otro material.


El poder del ónix

onix

El ónix u ónice es una piedra de color negro que es muy utilizada en  la joyería y bisutería. Pero también es una piedra que sirve para la protección y como un gran amuleto.

Básicamente el ónix sirve para protegerse de la mala vibra y los daños, así también para combatir cualquier hechizo o brujería. Para poder utilizar el poder del ónix es preciso tenerlo consigo, ya sea en una gema o una joya o amuleto. Se recomienda llevarlo de manera natural consigo, ya sea en el bolsillo o cartera. También existen esculturas elaboradas de esta piedra que pueden ser estupendas para tenerlas en casa o trabajo, inclusive existen pirámides hechas de ónix que son muy buenas para atraer la mala energía y eliminarla.


Predicciones 2011 para el zodiaco

zodiaco

El horóscopo signo por signo zodiacal y sus respectivas predicciones para el año 2011. Recorramos los signos y veamos que nos depara el 2011.

Leer más

Rituales para el nuevo año

2011

Llega el nuevo año y todos deseamos mejorar el anterior en todos los campos de la vida: salud, dinero y amor. Es por eso además del ferviente deseo una ayuda nunca está demás.

  • Ritual para tener salud para el año 2011 – Junte en una botella de vidrio pequeña un cuarzo,  4  pétalos de una rosa blanca, llene la botella con ambos elementos y aceite esencial de su elección, tape la botella con un corcho y guárdela en una esquina de su habitación durante todo el año.
  • Ritual para tener amor para el año 2011 –  Para este ritual necesitará 2 velas rojas, 2 rosas rojas y un lazo rosado o azul. Frente a su ventana encienda las dos velas rojas, frente a ellas coloque las dos rosas rojas atadas con el lazo por el tallo, déjelas hasta que las velas se consuman. Si gusta puede repetir el ritual.
  • Ritual para tener dinero  para el año 2011 – Junte 12 monedas de igual nominación, colóquelas en una bolsa de tela amarilla e introduzca un imán pequeño, todo junto colóquelo en un punto norte de su habitación y déjelo todo el año sin moverlo de lugar.

Feliz año 2011


Ritual para año nuevo: Las maletas

correr con maletas

Unos de los rituales de año nuevo más populares es dar la vuelta a la manzana con maletas, con el unico fin que el próximo año viajemos más.

Se trata que justo cuando dan las 12 de la noche y cambiamos de año, cojemos si es posible dos maletas y damos la vuelta a la manzana lo más rápido posbile. Este ritual muy tradicional en occidente es muy practicado. Las maletas representan viaje y salir con ellas viajar.


Ritual para año nuevo: Las 12 monedas

monedas

Llega el año nuevo y el año viejo se despide, todos queremos que en el año venidero tengamos más fortuna, suerte, trabajo y dinero. Para ayudar a la suerte en este menester existen diversos rituales de noche vieja o año nuevo, pero existe uno de mucha tradición el llamado de “Las 12 monedas“.

Para realizar este sencillo ritual necesitará 12 monedas de la misma denominación, preferiblemente las del país donde se encuentre. Estas monedas deben estar guardadas desde la víspera de año nuevo en uno de sus bolsillos, todas siempre deben estar juntas. Cuando el reloj den las 12 y se haga el cambio de año, usted deberá sacra sus 12 monedas y lanzarlas al aire hacia arriba.

Este ritual atraerá el dinero para el año venidero y aumentará su riqueza, no deje de intentarlo.

Cábalas para año nuevo

cábalas de fin de año

Se acerca el fin de año y todos preparan algunas cábalas para mejorar la salud, la suerte, el amor y la buena fortuna, aquí con ustedes las más populares cábalas para el año nuevo.

  • Las 12 uvas – Esta es un tradición española que hoy se realiza en varios países, consiste comer 12 uvas justo en el momento que el reloj marca las 12 de la noche del 31 de diciembre. Esta tradición se realiza para tener un próspero año nuevo.
  • Prendas de vestir amarillas – La costumbre consiste en llevar el día de la víspera al año nuevo y pasar con ella una prenda de color amarillo, sea cual fuera, esto traerá prosperidad y alegría en el año venidero. Muchos optan por una prenda íntima.
  • Leer más