Soñar con amor del pasado

amor del pasado

Soñar con amor del pasado puede ser un sueño recurrente, este sueño se asocia a necesidades afectivas existentes en el presente, este sueño representa deseos no cumplidos y no siempre tienen que ser con el protagonista del sueño, más bien del ámbito sentimental por el cual está usted rodeado. La existencia de los sueños con el mismo amor del pasado, a veces representa la necesidad de cerrar temas que nunca se cerraron con esa persona, cabos sueltos que nunca se terminaron de atar.

  • Soñar con un amor del pasado, significa que tenemos falencias afectivas en el presente.
  • Soñar que el amor del pasado lo busca, significa que tiene cabos sueltos con esa persona y nunca se terminaron, de alguna manera este sueño representa la necesidad de acabar con temas de su pasado.
  • Soñar con escenas románticas con un amor del pasado, significa que esa persona aún lo tiene presente en sus pensamientos.
  • Soñar que un amor del pasado le habla, este sueño puede ser una forma de comunicación  que esa persona, de alguna manera aún existen lazos que los une. Esa persona puede estar en problemas.
  • Soñar que ve a un amor del pasado con otra pareja, significa que existe inseguridad en sus sentimientos actuales.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

Leer más

Predicciones 2011 para el zodiaco

zodiaco

El horóscopo signo por signo zodiacal y sus respectivas predicciones para el año 2011. Recorramos los signos y veamos que nos depara el 2011.

Leer más

Rituales para el nuevo año

2011

Llega el nuevo año y todos deseamos mejorar el anterior en todos los campos de la vida: salud, dinero y amor. Es por eso además del ferviente deseo una ayuda nunca está demás.

  • Ritual para tener salud para el año 2011 – Junte en una botella de vidrio pequeña un cuarzo,  4  pétalos de una rosa blanca, llene la botella con ambos elementos y aceite esencial de su elección, tape la botella con un corcho y guárdela en una esquina de su habitación durante todo el año.
  • Ritual para tener amor para el año 2011 –  Para este ritual necesitará 2 velas rojas, 2 rosas rojas y un lazo rosado o azul. Frente a su ventana encienda las dos velas rojas, frente a ellas coloque las dos rosas rojas atadas con el lazo por el tallo, déjelas hasta que las velas se consuman. Si gusta puede repetir el ritual.
  • Ritual para tener dinero  para el año 2011 – Junte 12 monedas de igual nominación, colóquelas en una bolsa de tela amarilla e introduzca un imán pequeño, todo junto colóquelo en un punto norte de su habitación y déjelo todo el año sin moverlo de lugar.

Feliz año 2011


Cábalas para año nuevo

cábalas de fin de año

Se acerca el fin de año y todos preparan algunas cábalas para mejorar la salud, la suerte, el amor y la buena fortuna, aquí con ustedes las más populares cábalas para el año nuevo.

  • Las 12 uvas – Esta es un tradición española que hoy se realiza en varios países, consiste comer 12 uvas justo en el momento que el reloj marca las 12 de la noche del 31 de diciembre. Esta tradición se realiza para tener un próspero año nuevo.
  • Prendas de vestir amarillas – La costumbre consiste en llevar el día de la víspera al año nuevo y pasar con ella una prenda de color amarillo, sea cual fuera, esto traerá prosperidad y alegría en el año venidero. Muchos optan por una prenda íntima.
  • Leer más

Tarot del amor gitano

tarot_del_amor

El tarot gitano es quizá el tarot más utilizado en el mundo, y en lo que se refiere tarot del amor, también. Este tarot consiste de 78 cartas con figuras distintas;  su nombte “gitano” es debido a que gran parte de quienes leen este tarot son gitanas, pero su verdadero origen es Italia.

En el amor y el tarot gitano es muy importante la posición de las cartas ya que su significado de dependerá de ellas, es decir que si dos cartas se miran entre sí o estan volteadas el significado cambia radicalmente.

Hoy en día el tarot gitano del amor es uno de los más consultados y más acertados, no dude en tirarse las cartas para consultar sobre el ser amado y su llegada, recuerde que es mejor estar prevenido.