Soñar que te quieren matar

te-quieren-matar

Soñar que te quieren matar puede pasar de sueño a pesadilla rápidamente, y es probablemente un sueño que casi nadie quiere tener. pero qué significa soñar que te quieren matar. Este sueño está asociado a las malas intenciones hacia tu persona, no necesariamente buscan matarte, pero sí hacerte daño y en el sueño te puede advertir quién.

  • Soñar que te quiere matar una persona cercana significa que tenemos problemas no resueltos con esa persona. Que te quiera matar un amigo, un familiar o inclusive tu pareja es bastante común. Pero siempre es por un problema quizás del pasado que no se resolvió del todo o que tienen un tema pendiente que a esa persona le inquieta o molesta.
  • Soñar que te quiere matar un desconocido significa que alguien que tu no conoces te quiere hacer daño, alguien que quizás esté cerca a tu entorno pero no es de tu confianza tiene alguna rencilla o problema contigo y busca hacerte de daño de alguna manera.
  • Soñar que te quiere matar más de una persona significa conflictos en un grupo de trabajo, familiar, amical  o de estudios. Existe un gran problema que tienes con más de una persona. Este conflicto puede ser algo de lo que tú no estás enterado y lo manejan a tus espaldas.

Más información de Soñar que te quieren matar  en Soñar-con.com

Deja un comentario