Soñar con zanahoria

admin   |   25 de Marzo de 2011

5 comentarios

zanahoria

Soñar con zanahoria se asocia con la salud y la prosperidad, es un buen sueño en líneas generales, su presencia en el sueño representa alegría y felicidad en el hogar.

  • Soñar que se come zanahorias, significa que se goza de buena salud y que habrá prosperidad en el hogar.
  • Soñar con zanahorias en la mesa del hogar, significa que habrá prosperidad en el hogar.
  • Soñar que le regalan zanahorias, significa matrimonio ya sea en usted o alguien cercano.
  • Soñar que se compran zanahorias, significa que tendrá muy buena salud.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS


tarot

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Marzo 25, 2011 a las 5:12 am

    [...] Zanahoria [...]

  2. sonia dice | Marzo 25, 2011 a las 5:12 am

    hola soñe que iba por un amino y a los lados estaban sembrando muchas zanahorias estaban los dos lados del camino con muchas zanahorias y yo cogia una de vez envuando y me la iba comiendo

  3. admin dice | Marzo 25, 2011 a las 5:12 am

    Hola Sonia
    Tu sueño es de buen ahugurio, Soñar que se come zanahorias, significa que se goza de buena salud y que habrá prosperidad en el hogar.
    Gracias por preferir Tarotida

  4. Ricardo dice | Marzo 25, 2011 a las 5:12 am

    Hola como estan ayudeme con esto, soñe con mi abuelo que fallecio hace pocos meses, en el sueño lo reencuentro vivo, que habia estado extraviado (senti felicidad). Para comprobar su buena salud y recuperacion lo lleve a una clinica u hospital junto con mi abuela (viva). Al salir de alta al poco tiempo, los encuentro en planta baja almorzando juntos y mi abuelo me pide una zanahoria. Antes de eso estaba reparando con cinta una silla plastica que se me habia caido escalera abajo durante la salida de la clinica. (Hasta ahí el sueño)., de ahí me despertaron y senti pena no poderle dar su zanahoria

  5. MILAGROS dice | Marzo 25, 2011 a las 5:12 am

    hola ayudenmen porfavor soñe que estaba con mi tia o prima y mi mama licuando un jugo de papaya yo pele la fruta que no estaba tan madura al momento de licuar la licuadora se malogra sale humo pero ya estaba como licuado le enseño a mi mama saco yo el vaso de la licuadora y se derrama todo el jugo y yo con un dedo lo pruebo y que para mi como era una fruta verde iba estar amarga ah el jugo cae al piso no ensucio con el.
    luego veo que estoy recogiendo un pedido con una guia aun supervisor entro con el a su empresa o taller veo a una mujer con su bebe de 4 y a la mujer de edad como si fuera su mama y que estaban dejando material. al momento de salir con el pedido veo un camion donde me subo amis familiares como a seis de ellos dos eran mis tios dos mis padres y mi hermana que no vive en mi casa y yo entro y mi tio arranca el camion que era grande vamos por un camino yo no viajado pero como si fuera mi tio se apega mucho al filo de la pista y yo le digo que no haga eso porque nos podemos desbarrancar caer dando vueltas pero la altura no era mucha pero el igual lo sige haciendo veo que era todo verdeel pasto prado de verde claro y que habia sol tenia con laguito que esta hecho por el hombre o algo asi como donde se junta el agua y se va al rio o lago y derrepende veo a dos animales aves grande como condor y que uno de ellos tenia un ladrillo en su pico lo llevaba con un hilo o un alambre estan primero no tan lejos porque le llego a ver me dan enter que uno era machoera el quien tenia el ladrillo y la otra hembra luego otra vez al verlos estan mas lejos mas arriba bueno sigo en el camión y como la llanta esta pisando al filo unas plantitas de verde oscuro y yo le aviso a mi tio y un joven como un campesino que estaba al cuidado también le grita.Luego de eso llegamos a casa donde vivo con mis padres bueno y ahora solo veo en un plato arroz con lentejas un poco entreverado y zanahoria cortada en cuadros pero del cual yo no estoy segura si la lenteja esta bien cocida pero el arroz y la zanahoria lo miro y se que es para mi pero no lo como y me despierto. por favor ayudemen a saber que es?’que significa?

Dejar un comentario