Soñar con velas

admin   |   2 de Marzo de 2011

22 comentarios

velas

Soñar con velas representas las esperanzas y sueños que tengamos en un proyecto o alguna persona. Las velas también representan el pasado y la añoranza que se tiene  a esos tiempos del ayer.

  • Soñar con velas encendidas, significa que tenemos esperanzas en el futuro, que estamos pensativos de lo que nos pueda suceder.
  • Soñar con velas apagadas, significa muerte o el término de algo importante. Es un sueño de mal augurio.
  • Soñar con velas con las llamas muy encendidas y luminosas, significa que vendrán buenos tiempos en el futuro cercano. Es un sueño de buen augurio.
  • Soñar que se llevan velas en un lugar oscuro, significa que tendrá nuevas revelaciones, noticias o descubrimientos en su vida personal.
  • Soñar con velas negras, significa que está siendo víctima de alguna persona más intencionada.
  • Soñar que una vela se derrite rápidamente, significa muerte.
  • Soñar con velas rojas, significa que alguien está enamorada de usted, pero usted no lo sabe o no lo ha descubierto aún.
  • Soñar con velas grandes encendidas, significa que alguien del pasado piensa en usted.
  • Soñar que usted enciende una vela, si es una mujer joven significa matrimonio. Si usted ya está casado significa que tendrá buenas noticias de alguien que extraña mucho y no ve por largo tiempo.
  • Soñar que apaga una vela, significa que está a punto de terminar una relación importante con alguien. Este sueño se interpreta como término.

Vea EL DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS



tarot

Articulos relacionados

22 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Marzo 2, 2011 a las 4:40 pm

    [...] Velas [...]

  2. Manualidades dice | Marzo 2, 2011 a las 4:40 pm

    no sabia que significaba soñar con velas pero ahora veo que significa gracias por sacarme de mi duda

  3. admin dice | Marzo 2, 2011 a las 4:40 pm

    Hola Manualidades, gracias por preferir Tarotida, saludos

  4. chica dice | Marzo 2, 2011 a las 4:40 pm

    yo soñe q estaba en mi dormitorio, habia una vela prendida y no se por me levante de la cama y la apague (la sople 2 o 3 veces)… la habitacion quedo completamente oscura y no podia encontrar la llave de la luz. inmediatamente me desperte…. :( creo que no es bueno, fue recien.

  5. admin dice | Marzo 2, 2011 a las 4:40 pm

    Hola Chica
    Que una vela se apague es el final de algo, pero que tú la hayas apagado, indica que eres tú quien pondrá fin a alguna relación o situación.
    Gracias por preferir Tarotida

  6. Marci dice | Marzo 2, 2011 a las 4:40 pm

    Yo acabo de soñar que una señora llegaba a mi casa buscando a alguien o algo me entregaba una bolsa y se iba yo la abría y encontraba una vela que se derretía con rapidez y terminaba por apagarse intentaba buscar a la señora en la calle pero ya no la encontré.

  7. Nombre gustavo) dice | Marzo 2, 2011 a las 4:40 pm

    Comentarios he soñado que una congregacion de esperitistas me invitaron a serme unalinpia pero me desvesti desnudo i me comenso a linpiar con una vela roja pero dspues la golpeo i se ronpio en una tersera parte dela vela ime explicava q mehabian golpeado i despues bajo amis partes i me linpio el pene como una clase de secreto muchas grasias gustavo

  8. Nombre (requerido)valeria dice | Marzo 2, 2011 a las 4:40 pm

    Comentarios yo soñe que me encontraba en un lugar oscuro y estaba buscando velas, habian velas encendidas con una fuerte llama, y yo buscaba velas pero que ya habian sido prendidas, las sacaba de un lugar viejo y debajo de la cama donde me encontre con mucho polvo y suciedad.

  9. aashley dice | Marzo 2, 2011 a las 4:40 pm

    ahi me puede alludar algen ? e estado sonando con el nino de atocha y…esta ves sone que le isimos un trabajo a el uno para agradeserlo por todo lo que nos ayudado y cuando vi su cara de la statua la boca se le estava deritindo .. bueno … se le havia deretido y no se le miravan los labios por ningun lado y le dije a mi mama que el estaba felice ? por que tenia un sonrisa media macabra …. y no recuerdo como estaban las velas alrededor pero me asuste un poco …… por que, sigire sonando con el ? y en otra ocasion sone que mi hermano me dijo una groseria y la statua del nino de atocha movio la caves mirando a mi hermano “solamente” y los ojos se le volvieron negros y la cara arugada y se mirava muy palido como gris ?”estave bien enojado con mi hermano eso es lo que se … pero no entiendo por que or que pasa a mi alrededor que hace que suene cosas asi ?

  10. Diego Morales dice | Marzo 2, 2011 a las 4:40 pm

    Hola ante Noche Soñe Que estava en un Viejo Lugar Donde Se Guardavan Cosas Escondido En La Oscuridad Despues Corria Por La Calle Sin Luz y despues Que Aprecia En El Cementerio De Avellaneda
    Y Avia Mucha Gente Con Belas Rosas Y Amarillas Encendidas Llorando
    Queria Saber Que Significa / Me Acorde De Un Amigo Que Fallecio Y Esta Ahi Pero =mente queria Tenr Mas Info Gracias*

  11. Chiara dice | Marzo 2, 2011 a las 4:40 pm

    Hola, yo soñé que estaba en un cuarto oscuro, veía una vela roja encendida, ardía e iluminaba muy bien, yo me sorprendía de eso…(en la vida real tengo una vela que esta casi acabada, no prendía, y cuando lo hacia esta se llenaba rápidamente de cera y se apagaba….me acorde de eso mientras soñaba)
    en el sueño no, estaba casi nueva, llena, y aunque había cera, esta no se apagaba con nada!! incluso pensé que “¡si no la apago se va a incendiar el cuarto!” siento ahora que fui paranoica jaja porque esa llama estaba controlada pero yo no tenia el control, es decir, por mas que le soplaba, apagaba por un segundo y se prendía de nuevo “¿como era eso posible?” era como si alguien no me lo permitiese

  12. JOP dice | Marzo 2, 2011 a las 4:40 pm

    Hola! soñé que en mi habitación tenía una vela encendida color morado, pero ingresaba sorpresivamente mi sobrino y movía todo lo que provocaba que la vela se apagara y yo me daba vuelta un poco aburrida por lo ocurrido pero en ese instante la vela se encendia nuevamente, pero esta vez sola. Alguien sabe que significa? Muchas Gracias!

  13. JM dice | Marzo 2, 2011 a las 4:40 pm

    Hola saludos
    Mi pregunta es si soñar con un cuarto lleno de veladoras apagadas , se tomava como negocio la venta de veladoras significa lo mismo que soñar con velas

    Saludos a todos ojalá me saquen de mi duda

  14. jeessee dice | Marzo 2, 2011 a las 4:40 pm

    Hola hace unos dias asesinaron a un primo . Al dia siguinte sone k el estaba en un lugar obscuro y k tenia una veladora . Pero el lucia asustado y desesperado con mucho miedo . Y estaba parado como buscando una salida . Lo vi como si m kisiera decir algo. Pero en ese momento desperte

  15. karen dice | Marzo 2, 2011 a las 4:40 pm

    Bno yo soñé que en un cuarto estaban 2 velas y unos labios gruesos
    Apagaban las velas y yo las volvía a prender y así como 3 veces
    Y sé me apareció una imagen mía con un amigo (que me gusta)
    Y sólo sé veían las cara y nos besabamos y después volvieron las velas
    Las apagaron de nuevo los labios y yo los pretendía y así igual como
    Unas 3 veces y desperté ¿alguien me puede decir que significa?

  16. daniela vasquez dice | Marzo 2, 2011 a las 4:40 pm

    yo soñe que habían muchas velas de distintos colores y que solo la negra no se encendía y estaba en un lugar obscuro!!

  17. cynthia dice | Marzo 2, 2011 a las 4:40 pm

    soñé que trabajaba en una santería una mujer entraba con muchas velas negras y otra agarraba la imagen de la virgen maria le arrancaba la cabeza y me pedia una imagen del diablo, y dos monjas que se encontraban en el lugar se acercaban y esta mujer se resistia, fue un sueño horrible que me asusto mucho

  18. Luis Alberto dice | Marzo 2, 2011 a las 4:40 pm

    Acabo de soñar con una vela, fue muy revelador. Todos decían que en un lugar habían malas vibras o malas energías-espíritus. Yo sabía que debía ir hacia allá. El lugar estaba oscuro y por mi espalda sentía pasar energías negativas. Abría mi mochila, sacaba un vela y con un encendedor que estaba encima de la mesa, la prendía, al momento decía, “Mi nombre significa, el que trae la luz en la oscuridad” las malas energías se iban, le tomaba la mano a una amiga que iba conmigo en el sueño, y murmuré “luz,luz,luz,luz…” fue muy lindo, pues toda mi vida he sentido que mi misión en la vida es un poco lo mismo que sucedió en el sueño :) un abrazo a todos! vivan con amor y sean felices.

  19. Nombre (rLORENA SOTOquerido) dice | Marzo 2, 2011 a las 4:40 pm

    Comentarios Estoy preocupada porque hoy me comento mi esposo que soño varia velas y se apagaban una por una. ¿ que podemos hacer para evita algo malo? espero su respuesta

  20. viviana dice | Marzo 2, 2011 a las 4:40 pm

    Sonee con dos velas blancos guntas encendidas pero una de me apagaba por q tenia el cordón muy largo
    Y se me apagaba yo lo cotaba y la volvía a encender y q hay si se me ponía la llama de las dos bonitas

  21. lizbeth torres dice | Marzo 2, 2011 a las 4:40 pm

    yo sonñe q mi esposo estava acostado en la cama y abia muchos velones prendio algien save q significa eso

  22. karina dice | Marzo 2, 2011 a las 4:40 pm

    yo sone con 3 velas grandes de vaso una roja una blanca y una negra y con 9 velas chikas 3 rojas 3 blancas y 3 negras con un vaso de agua en el medio que significa..??

Dejar un comentario