Soñar con tortuga

tortuga

Soñar con tortuga se asocia con larga vida y longevidad, también se asocia con lentitud en algunas facetas de nuestra vida.

  • Soñar que vemos una tortuga, significa que tendremos una vida feliz y larga.
  • Soñar que tomamos una tortuga con las manos, significa que tendremos algunos problemas por lentitud nuestra o de alguien más.
  • Soñar que una tortuga nos ataca, significa que sufriremos graves atrasos en los negocios o en el ámbito económico.
  • Soñar que entra una tortuga a nuestra casa, se interpreta como alegría en el hogar.
  • Soñar estamos sobre una tortuga, significa que estamos equivocados en el plan o proyecto que hemos emprendido, mejor dejarlo.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

8 comentarios sobre “Soñar con tortuga

  1. Hola soñe con un patio lleno de tortugas y que mi novio intentaba asesinar una, pero yo no se lo permitia, que significa?

  2. hola soñe que tomaba una tortuga y la coloco sobre un sapo que puede significar , estan en una especia de cuadrante

  3. Soñe que intentaba sacar una tortuga de un pote de plastico pequeño y le quedo su cabeza atascada cuando intente arreglarla senti q se le cayo la cabeza pero al darme cuenta fue que boto una capa de piel, que podria significar??

  4. Buen Día, soñé que estaba caminando por una casa que tenía muchas cosas (adornos) y en eso ya me voy y en la pared que está frente a la salida veo a la mitad de la pared la tortuga de mi casa pero sin el caparazón y me acerco a verla más de cerca y es como si alguien la agarra y me empieza a tratar de pegarme en la cara con la tortuga (un fantasma o algo así porque nadie la tomo de verdad, ella solo voló de espalda y repetidamente trataba de golpearme) pero yo colocaba la mano y no dejaba que me golpeara

Deja un comentario