Soñar con tiburón

admin   |   17 de Agosto de 2011

18 comentarios

tiburón

Soñar con tiburón se asocia a la traición y ataques inesperados por parte de personas desconocidas o de nuestro entorno.



  • Soñar que nos ataca un tiburón, significa que seremos víctimas de ataques inesperados, esto puede suceder en cualquier ámbito de nuestra vida, así como que puede venir de cualquier persona ya sea conocida o desconocida.
  • Soñar con aguas infestadas de tiburones, significa que alguien nos piensa traicionar, si es que ya no lo ha hecho. Este sueño nos advierte de traiciones, calumnias y gente mal intencionada.
  • Soñar que matamos un tiburón, significa que estamos librando una batalla con alguien que nos quiere perjudicar. En este sueño ya reconocimos a nuestro enemigo.
  • Soñar con un tiburón blanco, significa que alguien muy cercano nos podría traicionar.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS


tarot

Articulos relacionados

18 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Agosto 17, 2011 a las 5:43 pm

    [...] Tiburón [...]

  2. Andrey dice | Agosto 17, 2011 a las 5:43 pm

    E tenido dos sueños seguidos con un tiburon que quiere hacer daño pero las beces que e soñado con ello e visto que yo estoy salvando, protegiendo o ayudando a alguien que va a ser atacado por un tiburon.

  3. admin dice | Agosto 17, 2011 a las 5:43 pm

    Hola Andrey
    Soñar que nos ataca un tiburón, suele representar ataques que recibiremos de enemigos, pero estos ataques no tienen suerte, ya que alguien te portege, como en tu sueño.

    Gracias por preferir Tarotida

  4. andromeda dice | Agosto 17, 2011 a las 5:43 pm

    hola, soñe que estaba como en una piscina y a mi derecha venia un tiburon pequeño a atacarme, despues mire de frente y venia un tiburon grande hacia mi, el grande se comio al pequeño, y cuando llego a mi, yo lo ataje con mi mano y el no podia ni seguir, ni atacarme ni nada, y pude asi subir las escaleras de la piscina, q era muy alta, y despues desde arriba iba sacando a mis amigos q el tiburon mordia, no se que significa, solicito ayuda,gracias

  5. alma dice | Agosto 17, 2011 a las 5:43 pm

    Hola, soñé con un tiburón que se comía a un ser querido y volví a soñar con muchos tiburones agua clara infestada de ellos pero nunca me atacaban

  6. Nombre Kevin dice | Agosto 17, 2011 a las 5:43 pm

    Soñe al tiburon, atrapado a la orilla, no atacaba solo se quedaba quieto y entonces lo agarramos y lo hechamos al agua nuevamente y ahi termino mi sueño

  7. MARAKOVS dice | Agosto 17, 2011 a las 5:43 pm

    Hola, yo también ayer soñe con un tiburón que queria morder a un perro, y que trataba de salvarlo al perro pero el tiburón se me venia encima al final logre salvarlo al perro y vi morir al tiburón morir, aparte he tenido problemas en mi vida personal, me han amenazado de hacerme daño espero que no tenga nada que ver con este sueño. pero estare al tanto para prevenir.

  8. T dice | Agosto 17, 2011 a las 5:43 pm

    Hola,hace unos días soñé que estaba en un barco en mitad del mar, todo estaba muy tranquilo hasta que de repente el barco era atacado por un gran tiburón blanco.Todo empezaba a temblar hasta que el tiburón se asomaba a cubierta y atrapaba a un buceador cogiéndole las piernas.Mientras tanto yo me quedaba mirando gritando como lo arrastraba hacia el mar sin poder moverme ni ayudarle.El sueño acababa con el buceador en una camilla y yo viéndole las heridas de las piernas causada por el tiburón.Necesito saber qué significa porque no me puedo sacar eso tan horrible de la cabeza.Podríais ayudarme?Gracias.

  9. lis dice | Agosto 17, 2011 a las 5:43 pm

    hola, yo soné en una especie de tsunami, yo estaba en el agua y un tiburón me comía y luego me vomitaba….que significa?

  10. lis dice | Agosto 17, 2011 a las 5:43 pm

    hola, soñé que estaba en una especie de tsunami, yo estaba en el agua y un tiburón me comía y luego me vomitaba….que significa?

  11. ari dice | Agosto 17, 2011 a las 5:43 pm

    hola yo soñé que un tiburón venia hacia mi .. cuando lo vi me corrí y el tiburón paso de largo, en eso encontró aun hombre que estaba detrás mio y se lo comió.. y yo miraba pero después ya no me ataco que significa??

  12. Jocelyn dice | Agosto 17, 2011 a las 5:43 pm

    Hace algunos días soñé con un tiburón enorme que esta comiendo focas serca de mi, pero no me hacia daño justo desperté cuando se dirijia hacia mi..

  13. adan rodriguez dice | Agosto 17, 2011 a las 5:43 pm

    Hola he tenido un sueño algo recurrente estoy con algunos familiares y hay muchos tiburones a nuestro alrededor y nos protegemos estamos dentro de una casa con los tiburones dentro y en cierto momento se va el agua como so estuvieramos jugando kn ellos y caminamos entre ellos sin qur nos hagan algun daño.

  14. jenny dice | Agosto 17, 2011 a las 5:43 pm

    hola sone q habia un tiburon q atacabauchas personas a mi no me toco pero luego cai en otra agua y cayeron muchos huevos y todos se convirtieron en tiburones a mi alrededor a mi no me tocaron ni a mis hijos que puede significar me pueden ayudar por favor muchas gracias

  15. Vic dice | Agosto 17, 2011 a las 5:43 pm

    Soñe con un tiburon que devoraba los pies de un amigo y vi que mi amigo llevaba una mazorca en su bolsillo. Que significa?

  16. kelly dice | Agosto 17, 2011 a las 5:43 pm

    Soñé que estaba en una piscina y estaba en las orilla el agua era claro y veo que un tiburon se acerca y me quiere morder pero yo levanto las piernas y no logra morderme ,salgo de la pisicina y me lanzo nadando aun barco y estar dentro del barco veo tiburones k me persiguen,pero no lograr hacerme daño.. Que significa ese sueño?

  17. Brisseth dice | Agosto 17, 2011 a las 5:43 pm

    Hola yo recuerdo que sone q habia mucha agua limpia clara,pero que yo estaba ariba de algo y queria cruzar no se para donde y habian mucho tiburones me tiraban mordidas y no podida pasar pero que yo tenia miedo y me preguntaba como le iva hacer.

  18. noemi dice | Agosto 17, 2011 a las 5:43 pm

    qué significa! soñar con un tiburón qué persigue a delfines partidos a la mitad pero vivos y escapando de el en un canal con un poco de corriente!

Dejar un comentario