Soñar con terremoto

Menghinno   |   27 de Enero de 2011

11 comentarios

terremoto

Soñar con terremoto nunca es un sueño agradable, se podría calificar como una pesadilla. Este sueño se asocia directamente con el cambio, aunque también refleja temores y traumas que se puedan sentir en ese momento, miedos que se tienen por uno u otra razón. Es muy importante la ubicación del terremoto en el sueño y quienes participan, estos dos factores son fundamentales para su interpretación.

  • Soñar que se está o se vive un terremoto, significa cambios bruscos, es muy importante que acontecimiento importante se está atrevesando, ya que este sueño puede ir ligado a ello. Estos cambios pueden ser tanto favorables como desfavorables, lo que qué si se asegura que serán inesperados y sorpresivos.
  • Soñar con un terremoto y se encuentra en casa, los cambios serán en su hogar.
  • Soñar con terremoto, y estamos con alguien en especial (familiar, pareja, amigo etc), significa que podremos recibir noticias que sorprenderán sobre esa persona que vimos en el sueño.
  • Soñar que vemos escombros después de  un  terremoto  , significa enfermedades o desgracias, también se le asocia pérdidas de dinero.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS



tarot

Articulos relacionados

11 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Enero 27, 2011 a las 4:58 pm

    [...] Terremoto [...]

  2. Rocio dice | Enero 27, 2011 a las 4:58 pm

    hola. Bueno yo soñé
    que estaba en mi casa.
    de hecho estaba dormida. pero sentí el terremoto era muy fuerte por que vi caer las cosas (no la casa, si no los objetos que estaban en la mesa) y a mi lado. estaba dormida mi mama la desperté y lo que le dije fue como estará mi abuelita (ya que en donde ella vive el departamento ya esta un poco feo y eso es lo que en mi sueño me preocupo) no soñé a mi papa por que en mi sueño creí que el ya se había ido a trabajar. este sueño tendrá algo malo que ver con mi vida??
    estarán bien mi mama y mi abuelita?
    espero su respuesta gracias.

  3. Conchita dice | Enero 27, 2011 a las 4:58 pm

    Hola, tuve un sueño estaba en la casa de mi abuelita cuando de repente empezó a rechinar
    Un edificio que estaba enfrente para lo cual mi mama ya esta espantada a lo cual no creí que se caería
    El edificio entonces empezó a temblar mas fuerte y se despee dueto dos partes del deicidio solo
    Recuerdo estar abrazando a alguien, después entre a la casa pensando que le había pasado algo
    A mi mama pero no al entrar se estaba peleando una prima no supe la razón pero las tenía que separa
    Pero para ese entonces ya estaba con mi hermanita y se la
    Quería dejar a mi hermana para que no viera peleara mi mama y ese fue todo el sueño porque mi mama
    Me hablo, espero tus comentarios. Gracias

  4. claudia dice | Enero 27, 2011 a las 4:58 pm

    soñe que estaba en medio de un terremoto en el que me resguarde en una puerta de madera con mi bebe y la tierra se abría, luego veía todas las casas indundadas menos en la q yo estaba, al mirar las otras casas indundadas las nadaba cojida de la mano con mi esposo.

  5. DIEGO FDO FLORREZ dice | Enero 27, 2011 a las 4:58 pm

    Soñé, que me encontraba en mi casa, y al producirse el temblor, el cual era demasiado fuerte llegaba el momento en que se calmaba y luego aumentaba su movimiento. Vi en algún momento a mi esposa, y luego quedé solo, buscando asegurarme debajo del dintel de la puerta de entrada de la casa, luego buscaba salir al parque que se encuentra frente a la casa, también veía mucha humedad de la lluvia que había caído. Lo curioso era ver que el movimiento había sido fuerte pero no causó daños de ningún índole.

  6. DIEGO FDO FLOREZ dice | Enero 27, 2011 a las 4:58 pm

    Soñé, que me encontraba en mi casa, y al producirse el temblor, el cual era demasiado fuerte llegaba el momento en que se calmaba y luego aumentaba su movimiento. Vi en algún momento a mi esposa, y luego quedé solo, buscando asegurarme debajo del dintel de la puerta de entrada de la casa, luego buscaba salir al parque que se encuentra frente a la casa, también veía mucha humedad de la lluvia que había caído. Lo curioso era ver que el movimiento había sido fuerte pero no causó daños de ningún índole.Comentarios

  7. MILCH dice | Enero 27, 2011 a las 4:58 pm

    bueno en mi sueño vi qee empesaba a temblar el piso y su voz de mi mama me pasaba la voz diciendome qee es temblor y decia sal y levantame pero no podia por qeee solo veia oscuridad y sentia qee mi cuerpo pesaba …… y cuando trate de despertar y abrir mis ojos vi fuego a mi alrededor no sabia qee hacer no sabia a donde dirigirme o donde pararme antes de ayer tube un sueño con agua cristalina no se aque se debera los sueños qee uno tenemos cada persona en el buscador de web por mas qee busco informacion ai algunas qee resalta las respuesta y todo sale muy bien pero ai algunos qee no tenemos esa certeza solo dios sabe de estas pesadillas el unico qee nos podra dar solucion a esto por eso siempre qee sueño con algo malo prefiero al momento qee despierto de ese profundo sueño me permiso y desúes ya no vuelvo a soñar mas bien me siento relajdoo …!!!!

  8. maria dice | Enero 27, 2011 a las 4:58 pm

    Buen dia
    Sone que veia como temblaba una casa la verdad no se si seria mia
    Y personas que no eran mi familia se caian y se sepultaban en los escobros ….y luego de dos dias escuche sus voces pero yo habria una especie de pozo y escuchaba sus voces y me gritaban!!!!sacame. La verdad que significa…
    Gracias

  9. maria dice | Enero 27, 2011 a las 4:58 pm

    buen dia: queriq onsultar es que soñe con un tsunami que se veia a lo lejos y yo trataba de ponerme a salvo al lado de mi sobrino ibamos a subir un cerro pero no pudimos subir pero fuimos por otro lado y logramos salvarnos.. luego que paso el tsunami empezo un terremoto pero no destruyo nada donde yo estaba… en mi sueño yo me sentia desesperada por mi familia y buscaba a mi madre hasta que logre encontrarla… pero no nos paso nada .. despues de todo estabamos a salvo… muchas gracias

  10. Alexis dice | Enero 27, 2011 a las 4:58 pm

    yo tuve un sueño de que estaba con toda mi familia en un ascensor derrepente se empieza a mover y gritan TERREMOTO el ascensor se movía bruscamente alcanzamos a salir cuando cayo derrepente las murallas se caen y hay me desperté asustado :o

  11. AURELII dice | Enero 27, 2011 a las 4:58 pm

    Comentariosmi papà. soñó con terremoto el estaba en casa con mi MAMITA y mi mama le decía q salga ella ya falleció hace un año.
    así vez yo soñé q ella estaba en el comedir de su casa y me llamaba y yo le dije perdón por no dar un poco mas para su cura pero desapareció.
    si me pudieran decir el significado seria muy feliz gracias.

Dejar un comentario