Soñar con teléfono

telefono

Soñar con teléfono se relaciona con las relaciones humanas, pero se enfoca en las relaciones de índole amoroso, las llamadas recibidas en un sueño pueden ser un presagio de un acontecimiento por venir, es por eso que el contenido de ellas es determinante para la interpretación del sueño.

  • Soñar que recibimos una llamada desde un teléfono en casa, significa que estamos prontos a recibir noticias referentes a un amor del pasado.
  • Soñar que escuchamos un teléfono timbrar, significa que somos víctimas de habladurías y calumnias.
  • Soñar que discutimos por teléfono, significa que recibiremos malas noticias.
  • Soñar que respondemos un teléfono celular, significa que alguien del pasado está interesado en encontrarnos.
  • Soñar que nos despierta el timbre de un teléfono, significa que recibieremos malas noticias.
  • Soñar que hablamos de un teléfono público, significa que estamos buscando a un amor del pasado.
  • Soñar que contestamos un teléfono y nadie nos responde, significa que recibiéremos una gran noticia.
  • Soñar con recibir una llamada de alguien conocido, el significado dependerá del contenido de la llamada, este puede ser un sueño premonitorio que nos alerta algo importante.
  • Soñar que recibimos una llamada de un familiar muerto, significa que extrañamos a esa persona que ya no está con nosotros.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS


12 comentarios sobre “Soñar con teléfono

  1. Hola
    q significa soñar q contestas una llamada telefónica y lo único q escuchas es una canción de amor q si existe en la vida real?

  2. Hola Val
    Lo más probable es que tengas en mente a alguien que te recuerda esa canción.
    Gracias por preferir Tarotida

  3. Hola amigos, soñè que hablaba desde mi casa con un teléfono de los de antes, esos de ruedita, el teléfono era color blanco o color hueso y estaba hablando con una persona que estuvo enamorado de mi y de quien yo también estuve enamorada pero que por cosas de la vida, nunca pudimos tener nada. El caso es que hablabamos y era una conversaciòn muy amena, nos reimos de las cosas que ambos deciamos, ambos sonreiamos mucho de lo que cada uno decia, era muy agradable la conversacion, pero no recuerdo bien que hablabamos. No estoy segura quien llamo a quien, pero me parece que yo recibia la llamada, no estoy segura. Cerca de donde yo hablaba estaba mi mama y ella sabia con quien hablaba yo y se mostraba alegre tambien. No tengo ni idea que significa este sueño porque a esa persona no la veo hace mas de 8 años :O

  4. tengo sueños repetitivos siempre trantando de llamar a mi pareja pero no logro comunicarme o estamos juntos y luego el desaparece y trato de llamarlo de un telefono publico pero marco una y otra vez y me dicen que el numero no existe o me llega a contestar pero no me escucha o el telefono publico esta ocupado ayer soñe con tres telefonos publicos y los tres ocupados y siempre me despierto muy angustiada porque no logro comunicarme con el

  5. Hola, quiero saber, que significa mi sueño:iba caminando por la calle, y en eso recibo una llamada, que era mi tio diciendo que ibamos a jugar futbol (pero el equipo ya lo habia sacado) y me dijo que no que me apurara para ir, y en eso tambien me encuentro a un compañero de equipo y me dijo que a el tambien lo llamo.
    Espero una respuesta, gracias.

  6. Comentarios Hola Buen día ¿Qué significa ver un puesto de calle vendiendo teléfonos?, voy y acompaño a la chica que pretendo comprar uno, después yo regreso al puesto a tratar de comprarme a mi uno, pero no me alcanza el dinero, me qude en que hiba al banco pero ya no pude comprar el dichoso teléfono. Pero ella si se compro uno… Los teléfonos eran de casa.

  7. me soñe con que me llamaba por telefono mi tia. y mi tia decia exactamente: “que nombre le pusieron! sabe,yo estoy en la carcel” (se iba a empezar a reir) cuando de pronto su conversa se cortaba,pero entonces me daba yo cuenta de que estaba en un sueño y me despertaba

  8. Soñé que estaba hablando por celular con un ex amor, bastante bien por cierto la platica era muy agradable, cuando sonó mi otro celular y en la pantalla tenia el numero de mi teléfono de la sala que esta solo a dos pisos hacia abajo de mi, donde cabe mencionar,no salen llamadas a celular y estaba consiente de esto en mi sueño. Sentía miedo al ver esto y contesté de todas formas y era,mi mamá que esta viva y en el momento del sueño al lado mío. Que me dijo con un tono preocupado. -Rebeca dónde estás? Conteste – En la casa por? -Escuche un suspiro como de alivio yo estaba confundida ya no escuché nada y cuando me di cuenta ya estaba despierta. Estoy muy asustada alguien podría ayudarme? De antemano gracias.

Deja un comentario