Soñar con serpientes

admin   |   24 de Enero de 2010

13 comentarios

serpiente

Seguramente muchos de nosotros a la hora de soñar, en algún momento hemos tenido la mala experiencia de encontrarnos con serpientes, uno de los clásicos sueños que mas atormenta a las personas.

Recordemos que desde el inicio de la historia las serpientes han sido consideradas como animales malvados, tal cual sucedió en el paraíso, ya que la serpiente fue quien provoco al hombre a probar la conocida manzana.

  • Si sueñas con serpientes de una manera “general”, lo único que se va acercar a tu vida son momentos negativos, ademas de energías que van provocar un mal desempeño en: el trabajo, amor, sexo y familia.
  • Si en tu sueño logras matar a una serpiente, significa que has logrado o lograras vencer una preocupación o problema que llevabas hace tiempo en tu vida.
  • Si en tu sueño te encuentras peleando con una serpiente a patadas, significa que te estas juntado con personas que seguramente te harán daño, por lo cual debes estar muy atento de las personas que te rodean.
  • Si una serpiente te logra morder, significa que recibirás una buena cantidad de dinero, pero aunque aya sucedido lo anterior, debes encontrarte muy atento frente a todo lo que suceda con tus socios o temas relacionados con el trabajo.
  • Si la serpiente sale del árbol, en algún momento alguien cometerá un acto irrespetuoso contra ti.

tarot

Articulos relacionados

13 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Enero 24, 2010 a las 6:24 pm

    [...] Serpientes [...]

  2. Eva dice | Enero 24, 2010 a las 6:24 pm

    Hola, hoy he tenido un sueño con varios símbolos del diccionario.

    He soñado que se hacía una especie de celebración en casa de unos familiares, hacíamos banquete y había fiesta por la zona. Pero había conocidos y amigos míos en la finca de la casa, se hacían actividades.
    Una de ellas era hacer un recorrido corriendo. En ese recorrido había que rodear una caseta, al rodear la caseta por el lado de atrás, el paisaje era una playa rocosa hermosa (con la que sueño bastante), era tranquila y el sol se estaba yendo, estaba con dos de mis hermanos, yo les decía que teníamos que visitarla cuando yo volviera (porque estoy viviendo en otro país) y seguí el recorrido, pero sólo finalicé la primera etapa, porque ya era tarde.
    Como yo me iba a ir fuera del país a los días, decidí salir con algunas amigas y mi hermana. Y planeábamos por dónde salir, pero al final no quedó en nada.

    Después todos habían dejado la casa, sólo quedábamos mi abuela, mis padrinos, mi padre, la hija de mi prima (que tiene un año) y yo.
    Mi tía estaba cerrando la casa para poder ir a la fiesta y yo estaba con la niña que tiene un año, aunque tenía el aspecto de otra niña: pelo rubio rizado y por los hombros, vestida como las muñecas y parecía tener 2 o 3 años). Mi madrina se estaba encargando de cerrar la casa, y los demás estábamos esperando. Yo estaba con la niña,que la notaba rara, sé que me habló pero no recuerdo lo que me decía, pero me asusté sus ojos eran negros. Y les decía a los demás que la niña tenía algo, cuando la vieron, estaba normal… alguien la cogía y la metía en casa, la iban a dejar allí. Yo veía por la ventana y tenía un osito en la mano, tenía los ojos negros, y yo gritaba a mis familiares “la niña está poseída, no la podemos dejar en casa, va a hacer algo”, nadie me creía, ya nos estábamos marchando. Fui junto mi abuela, “abuela, me tienes que creer, el demonio está en ella, va a pasar algo malo, no podemos dejarla sola, lo vi, abuela, lo vi, y se va a marchar”. Salimos del recinto de la casa, mi abuela quería ir a la casa del vecino para ver algo. Un tigre venía con nosotros (era como nuestro perro, se llamaba León).
    Yo seguía intentando convencer a mi abuela, porque creía que era la única que me podía creer. Le decía que había que ponerle una cadenita a la niña de jesús o algún símbolo católico.Pero ella estaba buscando a alguien, pero los vecinos estaban en el balcón sin decir nada. Mi abuela fue a ver por las ventanas de las cuadras (debajo de la casa) donde se guardaba la paja (y supuestamente los animales) y había algo que se movía, me dice mi abuela “-uno de los vecinos- me dijo que había algo raro ahí abajo” y entre la paja salió una cabeza de serpiente de porcelana, empezó a salir toda, nos vio, y nos quiso atacar, intentando salir por la ventana.
    Nosotros huimos corriendo hacia la casa de mis familiares. Mi abuela me creía. Antes de entrar, nos paramos y desde fuera vimos que la puerta de la casa estaba abierta, la niña había salido… León, mi tigre, fue corriendo y saltó el portal, entró en la finca y empezó a pelear con otro tigre (era el tigre de la niña). Yo llamaba por él, desesperada y llorando, no quería que le pasara nada.
    La niña poseída intentaba salir por el portal, pero no le dejábamos. Yo ya no veía a León, seguía llamándolo, lo ví salir por detrás de la casa, se quedó parado viéndome, yo me alegré, pero luego apareció el otro tigre por detrás y la sonrisa se me quito de la cara.
    Así acabó el sueño.

    Lo curioso, es que ayer tuve otro, pero relacionado con murciélagos:
    Estaba en casa (antigua, que ahora no existe) de mi abuela, en la cabaña de un árbol que había en la finca, al lado del portal. Era como una mini casa, estábamos tres amigos, mi ex novio y yo.Mi ex novio y yo nos fuimos a una habitación a hacerlo. Luego nos llaman ellos y nos dicen que había más gente, vemos por una de las ventanas, había un coche aparcado enfrente de la cabaña. Había 3 parejas follando. Desde dónde estábamos se veía todo. Ellos nos ven. Tenemos como mini bronca con ellos, pero al final nosotros nos vamos corriendo, yo me quedo de última, teníamos que pasar por una cueva para llegar al otro lado de nuestro camino. Había murciélagos en el techo. A mí me daba mala espina, pero los murciélagos no habían saltado a mís amigos, así que pasé. Los murciélagos se abalanzáron sobre mí. Sobre todo en la cabeza, cuello-hombros. Se quedaban en mi cuerpo pegados, me clavaban las uñas. Yo los sacaba hasta conseguír deshacerme de todos. Pero tuve que pasar por otro sitio lleno de murciélagos otra vez, al otro lado había dos hombres. Al pasar, los murciélagos se abalanzaron otra vez sobre mí, los sacaba otra vez. Los hombre me decían que tuviera cuidado porque me podían transmitir alguna enfermedad si había contacto sanguíneo.y algunas veces notaba como me clavaban las uñas y sentía como al apartarlos de mí salían, de hecho, uno de los murciélagos me clavó tanto una de las uñas que al sacarlo me quedó como un rascazo con sangre. Y así acabó el sueño, con ese rascazo.

  3. Javier dice | Enero 24, 2010 a las 6:24 pm

    Soñe que estava como en un parque y habia una especie de serpiente invisible q solo se escuchaba su cascabel y me persegui y yo huia de el en ningun momento me mordio ni nada logre escapar de ella y sali a otra etapa de mi sueño que significara eso?D:

  4. ivana dice | Enero 24, 2010 a las 6:24 pm

    Comentarios: hola soñe con una serpiente gigante q estaba rodeada de niños entre ellos mi hija y yo tenia miedo de eso,pero todos me decian q era buena,y de repente la serpiente se prendia fuego.que sera?

  5. solange dice | Enero 24, 2010 a las 6:24 pm

    hola, mira quiero desifrar mi sueño-… empieza con mi novio y yo en un lugar hermoso, aparece una mariposa hermosisima y al tratar de agarrarla, se convierte en un vivora, lo mas extraño es que en el momento que la vibora aparece mi novio desaparece y aparece mi hno y mi primo a ayudarme…. cuando la serpiente logra picarme, me deja como una arañita, en la lastimadura, lo que hacia q crecieran nuevas serpientes y volvieran a picarme…. lo mas extraño es q solo me picaban a mi y a mi hno y mi primo que estaban ahi no les hacian nada…. que significado tiene??? ayuda porfis, ya es la segunda noche seguida que lo sueño

  6. tita dice | Enero 24, 2010 a las 6:24 pm

    hola hoy tuve un sueño muy feo soñé que me sacaba caracoles y una pequeña serpiente del orificio de mis nariz los caracoles eran muy grandes y luche mucho para sacarme la serpiente por que se movía mucho es mas le podría decir que todavía tengo la sensación como si de verdad hubiese luchado con ellas en la vida real que hago por favor necesito sus consejos

  7. jory dice | Enero 24, 2010 a las 6:24 pm

    Mi novia sono k al papa le bailaba una serpiente k significa gracias

  8. KIVIAN dice | Enero 24, 2010 a las 6:24 pm

    HOLA…. HACE UNA SEMANA SOÑÉ, QUE IBA CAMINADO POR UN JARDÍN DE REPENTE MIRA HACIA EL PISO Y ESTA LLENO DE SERPIENTES DE TODOS TAMAÑOS COLORES Y ESTAS SE MOVÍAN MUCHO COMO SI ESTUVIERAN CAMINANDO, PERO NO HACIA MI PERO TAMBIÉN HABÍA ARAÑAS, LAGARTIJAS, CUCARACHAS ETC. MUCHOS BICHOS Y ANIMALES RASTREROS. QUE RIA CRUZ ARLO PERO TENIA MIEDO DE PASAR… Y LO DEMÁS DE MI SUEÑO NO LO RECUERDO… POR FAVOR PUEDES AYUDARME GRACIAS..

  9. mariana dice | Enero 24, 2010 a las 6:24 pm

    soñe que una serpiente paria por debajo de la cola y tenia una culebras pero tenian forma de raton la serpiente era amarilla como con cafe kiero saber k significa alguien sabe ??? gracias

  10. valentina dice | Enero 24, 2010 a las 6:24 pm

    Yo sone que una serpientem rodeaba mi cama pero el sueno siguio por dias como en una pelicula pero la verdad es que no le temo a las serpientes en absolutome encantan que significa eso

  11. marisela dice | Enero 24, 2010 a las 6:24 pm

    yo tuve un sueño con una serpiente un poco grande y gorda color como blanca y cremita ke estaba en un palo o arbol estabamos en una casa como de madera no conosco esa casa estabamos mi esposo y yo y mi niña la mas pequeña y ella dormia pero en el sueño estaba mas chikita la niña la serpiente se lanso sobre mi esposo y yo corrimos el la espantaba y derrepente ataco ami esposo se le enrredaba en los pies y luego ataco ami niña ke dormia la serpiente era muy larga ataco ami niña yo grite muy fuerte asustada y llorando luego desaparesio porfavor me preocupa por ke ataco ami hija de tres años porfavor diganme ke significa eso pporfavor estoy muy nerviosa y asustada temo ke le pase algo ami hija la serpiente keria atacarme ami pero como yo no me deje y luego ael lo kiso morder pero nosotros nos defendimos y como mi niña estaba dormidita la serpiente nos miro con la boca abierta hiso muy feo y ataco a mi niña mientras dormia estoy desesperada nesecito una respuesta lo mas pronto posible se trata de mi niña porfavor nesecito ayuda yo se ke los sueños significan algo muy malo por eso les pido ke me digan el significado de este sueño feo gracias soy una madre desesperada porfavor y muchisimas gracias
    Comentarios

  12. karenina dice | Enero 24, 2010 a las 6:24 pm

    ojala me puedas ayudar estoy muy consternada, he soñado con vivoras que de las tengo en mi estomago y las defeco, es una sesacion horrible y hace una semana soñé que estaba echada en el pasto con mi novio y de repente arriba de mi había una mujer y se besaba con el yo estaba abajo entre los dos,
    Por otro lado un chico que conozco me regalaba azucar

  13. katleen dice | Enero 24, 2010 a las 6:24 pm

    hola, soñe que estaba en una casa vieja alado habían demolido y cuando mire ahi se veían unas olas de agua que daban miedo a que se hagan muy grande y que trape la casa donde estábamos , y en una gran ola de agua la mas grande pasa el muro y vi que estaba rodeada de agua y estaba con una amiga y mi hermano y cae lluvia de peces mire y grite mira peces mientras se van acercando se levantan la cabeza y son serpientes, comenzamos a correr alrededor de la casa porq todo estaba con agua y avian serpientes en el camino uno salta a mi hermano , el agarra la serpiente del cuello y nose si le pico pero le tira al lago que se formo y veo mucha serpientes por todo lado alrededor de nosotros y mi hermano nos agarra delas manos pateando y corremos con el con cuidado porq hay serpientes en el camino

Dejar un comentario