Soñar con sapos

sapo

Soñar con sapos es un sueño premonitorio, que nos anuncia la presencia cercana de alguien importante en el ámbito amoroso. Se podría decir que es un sueño de buen augurio. Estos sueños también se aplican a soñar con ranas.

    • Soñar que un sapo o una rana entra a su casa, significa que está pronto a conocer a alguien importante ámbito amoroso y sentimental.
    • Soñar que atrapa un sapo o una rana, significa que el amor llegará muy pronto a su vida  o que ya llegó.
    • Soñar que escucha croar a un sapo o una rana, significa que recibirá noticias muy buenas. Es un sueño de buen augurio.
    • Soñar que mata un sapo o una rana, significa que tendrá problemas de salud, también significa descuido en su salud.
    • Soñar que besa un sapo, significa que ha conocido una persona que no es lo que parece, esto en el ámbito amoroso.
    • Soñar con una plaga de sapos o ranas, significa que tendrá mucho éxito en el trabajo o ganará un premio. Es un sueño de buen augurio.

      Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS


      459 comentarios sobre “Soñar con sapos

      1. Soñar con un sapo negro que de un salto llego a posarse en mi hombro pero era colo negro luego yo lo cogi y lo estruje hasta llegar al extremo de que del paso negro saliera un sapito pequeño verde bien bonito esponjoncito como si fuera un peluche noc k significara

      2. Holaaa yo me sooñe q en mi casa habías muchos masomenos 7 y grandes sapos y eran de colores morado verde había uno q era de color dorado tenía diamantes no se que pueda significar …

      3. Comentarios Hola, soñé que k familia y yo estábamos en la casa de mi difunta abuela,mi difunta abuela estaba en la puerta de su casa y mi madre,mis hermanos y yo estábamos afuera de la casa, de repente se apareció una rana roja y una pequeña de color amarillo, hablaban y la roja le decía a la amarilla que tenía que cumplir una venganza , y yo después m regresaba con mi familia cuando de repente estábamos rodeados de sapos rojos,amarillos y verdes, mi hermano mayor salio corriendo con un sapo amarillo en la mano lo aventó hacia arriba y se lo comió, después mi madre y yo queríamos ir a nuestra casa para traer a un gallo para k se los comiera, pero ya no fuimos por el por que nos quedamos platicando con una vecina y estábamos rodeadas de esos animales, pero excepto la vecina.

      4. Hola yo soñe que estaba con mis hermanas en.el porch de mi casa de repente aparece un sapo y comienza a saltar hacia mi y me da miedo en el sueño

      5. Hola soñe que estaba en un lugar…no se si era el lugar donde vivo o no. Y en contraba sapos,me parece q eran ranas…habian pocas algunas vivas pero la mayoria muertas. Tirabas boca arriba,como reventadas,se les veian las tripas…y seguia caminando y habian mas en ese estado,pero yo no las mataba. El sueño comienza con que yo sigo una rana,xq no se pero cuando me adentro al ligar empiezo a verlas muertas…no sentia ni miedo ni asco ni nada…que significa?
        Gracias

      6. Buenos dias , anoche soñe con un sapo amarillo con negro que cuando lo espantamos ,comenzo a meal a mi sobrino y le callo en las piernas,luego comenzo a oriarme ami en las piernas y yo corri y me callo en parte tracera de mi y por delante , mas abajo del ombligo, y quiero saber que significado tendria ese sueño

      7. soñe-que-llegaban-muchos-sapos-a-mi-casa-pero-yo-les-echaba-gasolina-pero-uno-de-ellos-se-me-puso-grande-y-me-perseguía-a-que-yo-lo-consintiera-y-yo-pensaba-si-era-como-en-los-cuentos-que-tenia-q-darle-un-beso-por-q-era-un-muchacho–yo-le-huía-pero-un-señor-me dijo-q-el-era-alguien-q-te-quiere-conocer-y-lo-convirtió-en-un-muchacho-de-ahí-si-le-jalaba-bolas-pero-el-me-decia-q-tenia-q-portarme-mejor-con-el-o-si-no-no-lo-tendría

      Deja un comentario