Soñar con sal

admin   |   3 de Marzo de 2011

30 comentarios

sal

Soñar con sal no es un sueño que quiciera tener, ya que la sal representa dificultades, problemas,pérdidad  y mal agüero. La sal es un elemento que se asocia con infortunia y la mala suerte. Aunque en los sueños puede tener algunas connotaciones positivas y hasta pueden presagiar cosas provechosas.

  • Soñar con tocar sal, significa que tendrá serios problemas en distintos ámbitos. Es un sueño de mal augurio.
  • Soñar con salar la comida, significa que necesita emociones en su vida, está falto de aventuras y no se atreve a lanzarse al mundo. Este sueño es un aviso para atreverse a algo que le ronda la cabeza pero le falta valor realizar.
  • Soñar que nos ofrecen sal en una mesa, si la persona es conocida o amiga, significa que nos propondrán un mal negocio o un mal plan. Es un sueño premonitorio.
  • Soñar que ofrece sal, significa que desea el mal a alguien cercano.
  • Soñar que se come algo muy salado, significa rompimientos sentimentales.
  • Soñar que tiene sal en los bolsillos, significa pérdidas económicas y fracasos en el trabajo.
  • Soñar que se come sal, significa que está siendo víctimas de personas mal intencionadas.
  • Soñar con derramar sal, significa que tendrá una racha de mala suerte.
  • Soñar con un salero, significa que conocerá a alguien importante en el ámbito amoroso, pero deberá tener cuidado con esa persona, ya que puede ser alguien distinta a la que dice ser. Es un sueño premonitorio.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS



tarot

Articulos relacionados

30 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    [...] Sal [...]

  2. Natalia dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    Hola que tal? Hace días que vengo soñando que busco la sal gruesa y no la encuentro en ningun lugar de la casa y me molesto cuando le pregunto a mi familia que se enuentra conmigo en el sueño si la han visto y responden que no. Me gustaria saber cual seria el signifiado posible. Muhas gracias.

  3. admin dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    Hola Natalia

    Este sueño se interpreta que estás en la búsqueda de algo o alguien, yo me inclinaría que estás buscando una persona por la cual tienes mucho interés.

    Gracias por preferir Tarotida

  4. Greis dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    Holaaaa fijense que soñe que hiba por la banqueta de mi casa, y tenia una bolsa llena de sal agarre un poco en mi mano y la tire al suelo, luego me preocupe entonces cerre la bolsa llena de sal y me la lleve… que significara???

  5. admin dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    Hola Greis
    Soñar con echar sal es de mala suerte, pero que te arrepientas de hacerlo, significa que enmedarás pronto tu error.
    Gracias por preferir Tarotida

  6. romi dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    buenas necesito urgentemente saber q significa con lo siguiente:
    voi vestida de jeans hablo en un sementerio con un ex hablamos y le confieso unas cosas, el me dice que para el estoi muerta me cubre una nuve gris y de pronto escucho que me dicen hey hey levantate dale! abro los ojos y me levanto de un ataud, iban a meterme a un nicho viva, de fondo como adentro de un nicho se escucha folclore (chacarera y zamba) se asoma un viejito con el que el grupo de personas que me desperto hablan. (ellos eran mis amigos pero en la vida real no los conosco,) yo mientras elllos hablan miro al nicho del lado (pegado al que me iban a meter a mi) una mujer vestida de blanco, de novia muerta a la que l faltaba su ataud, estaba sobre una montania de sal su propia sal, mi ataud era rojo y tenia una pequeña flor roja seca, despues emppieso a caminar y veo una mujer ruibia pelo ondulado no largo corto a los hombros, y dos mas exactamente iguales despues aparecian mas y mas eran todas iguales pero vestian diferente, aros collares vestidos plumas todos hermosos colores, suaves pero alegres, ¿me explico?, yo iba vestida diferente a todas e intentaba cambiar mis aros con una de ellas para que dejaran de observarme y le digo te los cambios y me mira de reojo y dice mmm no, sigue caminando y hablando con sus pares, luego voi con esos amigos de los que les hable antes, iba conversando y veo una mujer parecida a mi anciana viva sentada como en un nicho abierto y me decian asi seras de vieja, respondi no no creo, y el decia, si esa sos vos jaja y nos reiamos, la anciana estaba alegre, luego desperte, necesito alguien que me diga que significa gracias.-

  7. Diana dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    Hola, soñe que dos de mis sobrinas tiraban sal en mi casa y luego se limpiaban en un pedazo de sabana que colgaba de una gaveta, en ese momento yo entre y las regañe y les dije que no lo hicieran , pues eso traía mala suerte y ellas comenzaban a recoger quisiera saber esto que significa gracias

  8. Ana dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    hola, soñé que rodeaba con sal el contorno de una casa en ruinas,y hacia un circulo también con sal alrededor mio y de mi sobrinita , la casa no tenia puertas ni ventanas.Afuera estaba oscuro, teníamos miedo porque un hombre que no se le veía la cara se nos venia encima. Desde ya muchas gracias, espero pronta respuesta.

  9. Jorge dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    estoy complicado, soñé con un perro furiosos que deseaba lamer Sal, desesperado cojí un tarro de sal y la tiré al piso de miedo. El perro sumamente furioso comenzó a comer la sal y el tarro, pero el tarro se le escapo y se ensartó en mi pie, y yo dije ahora me muerde mi pie, y me desperté… ayúdame por favor… sé que es algo

  10. Rosario hernandez dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    Comentarios

  11. Rosario hernandez dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    Soñe que una vesina me echaba puños de sal en la puerta de mi casa pero nunca supe quien era mi visina.

  12. silvana dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    soñe que una mujer estaba tirada en la vereda de mi casa, rodeada de sal.. y que me tiraba la llave de mi casa, yo la agarraba con mis manos y luego ella se levantaba y salía corriendo.. no sé que significará? nunca vi su cara.. pero era una mujer grande..

  13. Tamara dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    Hola soñe dos veces con sal en dos semanas.. primero estaba cocinando fideos con salsa con alguien q no recuerdo pero se q era de sexo femenino y conocida quizas hasta familiar, y le pongo mucha sal a la comidaal momento de servirla a la mesa me doy cuenta de lo que hice y le agrego mas fideos… Mi otro sueño fue q estaba con una muy buena amiga y como que le muestro o me muestra sal en un paquete y encuentro otra sal de diferente color al otro paquete que ya tenia… en mis dos sueños era sal fina… gracias

  14. sahory dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    soñe que una señora me echaba sal en la babeza a mi y ami mama que significaa

  15. paula dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    Hola ! soñé con mi hermana con la que existen problemas familiares serios me tiraba un salero muy grande en mi espalda este me lo derramaba yo solo alcanzaba a tirar de su pelo y ella se hacia pequeña.

  16. luna dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    Comentarios
    Hola buenas tardes quiero que me diga la interpretacion de mi sueño que una chava y su novio con la que anduvo mi pareja entro afuerzas a mi casa y echo sal rego por todas partes pero yo me enoje mucho y fui a pegarle y tambien me seguia mi papa y me escondia para que no me encontrara

  17. nadia dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    soñe con sal q se me derramaba a mi pero la tiraba por el hombro derecho sin mirar atras q quiere desir

  18. Angel dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    Hola . Ojala me puedas responder porfa.. Soñe que iba con un amigo y lo miro y se agarra la boca y claro se le habia caido un diente. luego seguimos caminando y a mi al final se ma cayeron 3 dientes y cuando veo uno de ellos aparece una pelotita de sal entremedio de uno . que sera, que significa Ojala mke puedas ayudar Gracias

    Angel

  19. Francisco dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    Soñe que me tiraba un familiar sal en mi casa eso que significa?

  20. Patry dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    Hola, soñé que estaba en una casa cerca del mar, yo le decía a mi amigo que él era dichoso de vivir así de cerca del mar. De repente vino una tormenta y unas olas ingresaron a la casa, yo los estaba ayudando a empacar comida, para irnos. Luego me vi los brazos y les dije que estaba cubierta de sal.

    Muchas gracias,

  21. Patry dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    Hola, soñé que estaba en una casa cerca del mar, yo le decía a mi amigo que él era dichoso de vivir así de cerca del mar. De repente vino una tormenta y unas olas ingresaron a la casa, yo los estaba ayudando a empacar comida, para irnos. Luego me vi los brazos y les dije que estaba cubierta de sal.

    Muchas gracias,

  22. pamela dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    sonie q me peliaba con una mujer que era blanca y despues al rato la veia negra y me tiraba sal por la espalda y me decia que era para que sufra como sufrierom los negros

  23. Nombre hernando dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    Comentarios
    soñe que estaba echando mucha sal a un negocio de carnes y los empleados me veian y yo seguia
    despues al rato volvi al negocio y que lavar la sal que habia echado
    por favor me pueden alludar que significado tiene este sueño

  24. roxana dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    Hola ! El sueño fue así supuestamente mis suegros x algún motivo les llego mucho dinero y querian k de nuevo nos mudemos a la ciudad donde viven y le decían a mi esposo que me heche mas sal a mi comida para que me acostimbbrara a la forma como ellos comen recuerdo que le decía a mi esposo que no quería más sal . gracias !!!

  25. genesis dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    a noche me soñé que alguien me decía que donde esta la sal y me decia que comiera un poquito de sal que es eso

  26. Carolina dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    Buenos dias!!, deseo saber sobre un sueño que tuve hoy, me encontraba parada en el baño algo asi, no recuerdo muy bien, lo que si recuerdo es que mire a la parte intima mía de abajo y encuentro como troncos de sal, quiero saber que significa esto,gracias!!!

  27. Carolina dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    Sonhe que lanzaba sal a uno de mis familiares a mi mama porque en mi suenho ella estaba poseida por un demonio le tire sal pa q se alejara y se alejo Q SIGNIFICA M DICN XFA??

  28. Jorge dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    Bunas tardes, soñe que estaba en una mesa como cenando y mi mama me hechaba , asi como separando el cuello de la playera y vaciandome sal…se me quedo muy presente eso…que significara eso?? …gracias.

  29. (Javier dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    Comentarios buenas noches soñe que una enfermera me untaba sal en el cuerpo porque decia que en pocos dias ya apestaria por un cancer que tendria en mi cuerpo

  30. fiorela dice | Marzo 3, 2011 a las 7:34 am

    soñe que iba a comprar una bolsa de sal sin embargo me querian vender solo una bolsita pequeñita de sal y no quise comprar eso, y no compre nada.
    Podrian ayudarme con el significado de mi sueño por favor

Dejar un comentario