Soñar con sacerdote

Sacerdote

Soñar con sacerdote se puede interpretar de muchas maneras, ya que un sacerdote, cura o hombre de Dios, puede tener muchas lecturas, en algunos casos es considerado de muy buena suerte y un inminente ascenso en las escalas sociales y otras su presencia puede presagiar alguna desgracia.

  • Soñar que un sacerdote nos visita a nuestro hogar, significa problemas de salud en usted o en alguno de los integrantes de su familia. Es un sueño premonitorio.
  • Soñar que nos confesamos con un sacerdote, significa que tendremos problemas próximos, problemas que se podrían evitar con antelación.
  • Soñar que conversamos amigablemente con un sacerdote, significa que podríamos tener una mejora económica o un ascenso en la sociedad. pero si soñamos que un sacerdote nos reprende, significa que tendremos graves problemas.
  • Soñar que vemos muchos sacerdotes en la calle, significa problemas de índole policial.
  • Soñar con una sacerdote de jerarquía, ya sea cardenal, obispo etc., significa que recibiremos noticias importantes, no siempre buenas.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

7 comentarios sobre “Soñar con sacerdote

  1. soñe que estaba en misa estaba lleno, y tenia ganas de hablar con el sacerdote para peguntarle que me queria confesar y me dijo amigablemente que el no podia confesarme.

  2. el sacerdote no estaba en mi casa si no en casa de enemigos los cuales yo estaba visitando. El sacerdote hablaba tranquilo con todos los asistentes ya que era una reunión

    Gracias!

  3. soñe q estava en una misa q abia muchos jovebes q se preparaban para el.sacerdocio y q dos sacerdotesestavan casados y con hijos pero q yo no era yo si no otra mujer muy revuelto verdad a y q varios jovenes eran gey’s ok es lo q recuerdo ok espero su respuesta gracias bye

  4. Soñé con mi abuelo vestido de cardenal o algún cargo más importante en la iglesia, el falleció hace un año,me hablaba y sonreía mucho. Me gustaría saber que significa. Gracias.

Deja un comentario