Soñar con río

río

Soñar con río se asocia al momento que se está pasando en la vida, dependerá mucho del aspecto del río en el sueño y de nuestro accionar en el sueño.

  • Soñar con un río caudaloso, significa que se avecinan problemas, lo más seguro de que sean del entorno familiar.
  • Soñar que navegamos por un río de manera tranquila, significa avances en los negocios o en el plano laboral.
  • Soñar que navegamos en un río caudaloso, significa que estamos cerca a nuevos problemas o dificultades en nuestro hogar.
  • Soñar que caemos a un río desde una embarcación, significa pérdida de dinero o un posible despido en nuestro trabajo.
  • Soñar con un río sucio o turbio, significa problemas con la pareja, lo más seguro que sean problemas de celos.
  • Soñar con un río cristalino y limpio, significa buenos augurios.
  • Soñar que nos bañamos en un río, significa buen augurio, tiempos de “vacas gordas”
  • Soñar que cruzamos un río, si lo cruzamos significa que habrán problemas pero los vamos a superar, pero si no lo cruzamos, significa que posiblemente esos problemas no se resuelvan o lleguen a un buen fin.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS


7 comentarios sobre “Soñar con río

  1. Hola, queria saber el significado de este sueño:
    Iba con mi cuñada en la moto de mi esposo por un puente colgante de tablas y caimos a un rio sucio, caimos cerca de la orilla asi que la ayude a llegar hasta alla con mucho esfuerzo luego empece a buscar las cosas de la moto y me di cuenta q no estaba el casco entonces me meti al rio a cogerlo y cuando iba a tomarlo algo me mordio la mano y no pude sacarlo.
    Tiene algun significado?

    Muchas Gracias

  2. soñé con un rio turbio sucio pero el rio era demasiado, hasta pasaba por encima del puente y vi derrumbes donde mi casa se estaba derrumbando pero me escape.

  3. hola quisiera que me ayuden con el significado de este sueño… resulta que estaba caminando y de repente me encontre con un rio muy caudaloso pero las aguas estaban sucias y yo me bañaba mucho en el

  4. Comentarios
    Hola, soñé que atravesaba un río (caudaloso y turbio) con un amigo que iba delante de mi (me guiaba). Caminábamos en sentido de la corriente, cuando derrepente apareció una serpiente debajo del agua (de color roja con anillos blancos). La serpiente solo me toco, y yo con miedo empece a apartarla con las manos y pies.

    Gracias.

Deja un comentario