Soñar con Policías

police

Soñar con Policías es otro de los sueños que la interpretación dependerá de la actitud de la policía y de quien sueña. Ya que puede tener muchas interpretaciones. La presencia de la policía usualmente nos alerta  de posibles problemas a futuro.

  • Soñar con ver policías en la calle, es un sueño que nos advierte posibles problemas a futuro inmediato. Sin embargo si el policía o los policías en nuestro sueño tienen una actitud protectora, significa que  tendremos seguridad.
  • Soñar que nos sigue la policía, es un  sueño que presagia tristeza, problemas y desgracias. Es un mal sueño.
  • Soñar nos arresta la policía, significa que tendremos problemas de toda índole, también es un sueño de muy mal augurio.
  • Soñar que la policía nos busca, significa que tendremos problemas financieroS.
  • Soñar con policías en nuestro hogar, significa que tendremos problemas en casa de índole policial, este sueño nos puede prevenir de que tendremos problemas con la ley.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS


11 comentarios sobre “Soñar con Policías

  1. 1º soñe que me perseguian muchos perros furiosos y que no me podian alcanzar estabamos como en unos riscos o montañas

    2º soñe que salia de casa de mi novia acompañado de ella y al dar vuelta a la calle habia un operativo policial t habia muchisimos cientos de policias muertos en la calle unos encima de otros y otros policias que nos detenian y revisaban y de repente no podia localizar a mi novia aunque sabia que estaba hay tambien vi a un policia que se tropezaba con un cadaver y yo lo auxiliaba me pueden decir que significan los 2 sueños???

  2. Hola, he pasado una noxe fatal porque he soñado que estaba con mi primo y mi novio pasando por una calle y pasamos dos veces y habia un coche de caballos de los antiguos pero enla capota ponia Policia , como si llevaSe el coche el polciia y se bajo y nos puso las esposas y yo era inocente y lo he pasado fatal !!!!!!!!!! Porfavor si alguien me ayuda ?

  3. yo sonie q iva por la calle en un coche con mi novio y varias patruyas de policias detras nuestros nosotros seguiamos no parabamos y de momento nos acorralaron y sali del coche y vi muchos agentes policiales q qerian detenernos y q signifiica porq por lo q leo aqi es mal augurio

  4. Hace un mes soñé con el número 108, y hoy pasado el mes y pico del sueño, me he dado cuenta de que es el número que lleva el coche de policía de mi calle, y el otro día hubo un encuentro causual con el policía que lo conduce en la frutería que yo compro.
    Le tuve que ceder yo la vez porque llevaba el policía prisa, claro está.
    Pero entre el y yo hubo muchas miraditas. Que significa el haber soñado yo con su número del coche que él conduce, por mi calle?

  5. Soñé que con mi familia íbamos de viaje en un auto, de pronto miramos por la ventana y vemos que había otro auto con la puerta abierta y dentro de él había un tipo (que no conozco) que había asesinado a tres personas y a un policía. Los cuatro asesinados (con un bate de béisbol) estaban puestos uno al lado del otro, pero al que yo más veía era el policía (era rubio y estaba muy pálido, no sé si eso importe) que tenía la cara hinchada y con un gran hematoma violeta en el ojo (a causa de los golpes)… también ese auto tenía a dos policías que bloqueaban la salida de la puerta que estaba abierta y había otro parado dirigiendo el tránsito y mirando horrorizado esa escena (que estaba rodeada de policías)… ¿qué significa esto si lo he soñado sin motivos y casi nunca sueño nada, pero tampoco tengo problemas de depresión ni soy alguien violenta? Ayuda, por favor…

  6. Que significa soñar con policías heridos y muertos en un hospital. Yo trataba de ayudar a uno de ellos, se veía agonizando por tanta sangre que perdía.

Deja un comentario