Soñar con playa

admin   |   2 de Diciembre de 2010

37 comentarios

playa

Soñar con playa tiene un significado que vas más allá de la propia playa en sí, la playa representa el estado emocional y en gran parte la espiritualidad de cada uno, así como la conexión entre el mundo real y el mundo abstracto, nuestros deseos y ansias.

  • Soñar que estamos observando la playa, significa que habrán cambios significativos en nuestra vida.
  • Soñar que se está en una playa solitaria y pacífica, significa que existirán largos periodos de paz y tranquilidad en su vida.
  • Soñar que se corre por la playa, significa que habrá mejoras laborales y en el plano económico.
  • Soñar que caminamos por el borde de la playa, significa que estamos esperando novedades en el ámbito sentimental y amoroso.
  • Soñar que jugamos con la arena en la playa, significa que estamos viviendo tiempos de felicidad.
  • Soñar con una playa de noche, significa que estamos arriesgando mucho en el plano sentimental.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS


tarot

Articulos relacionados

37 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    [...] Playa [...]

  2. Soñar con gaviotas - Tarot dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    [...] con gaviotas en la playa, significa que estamos cerca a alcanzar nuestras [...]

  3. gissel dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    que significa soñar que estoy en la playa y entre las olas buscabamos a un niño perdido y se perdia mas la esperanza de encontrarlo porque cada vez mas se iva el mar mas lejos (marea baja)

  4. Menghinno dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    Hola Gisse

    Soñar que buscamos algo o alguien siempre se interpreta por necesidad o ausencia de algo importante, deseos y ancias de algo o alguien que no se tiene. Estar en la playa buscando a alguien denota esa necesidad que tienes en la vida y cada vez la vez más lejana.

    Gracias por preferir Tarotida

  5. wendy dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    Comentarios esta bien no creo mucho pero te entre tienes

  6. admin dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    Hola Susan

    Una leve lluvia significa nuevas noticias, ya que estabas con tu familia debe asociarse a ellas estas nuevas noticias
    Gracias por preferir Tarotida

  7. isabel dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    que significa estar a la orilla de la playa observando un pez en el agua?

  8. admin dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    Hola Isabel

    Debería verlo en soñar con peces

    Gracias por preferir Tarotida

  9. Daniel dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    hola buenas, he soñado que estoy en una playa, mirando hacia el mar, pero el agua está muy inquieta.. hay muchas olas, como si fuera a haber una tormenta, que significa eso?
    Saludos

  10. admin dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    Hola Daniel

    Observar el mar significa cambios, si el agua está inquieta, es que esos cambios serán radicales o importantes.

    Gracias por preferir Tarotida

  11. keit dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    Hola,soñe que estaba en una playa enorme con mucha gente feliz bañandose,pero la playa era como una piscina enorme a la vez con escalerillas de piscina ,el agua era calipso cristalina y la sensacion de estar observando eso era de paz y bienestar ……gracias

  12. admin dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    Hola Keiy
    Tu sueño es de buen augurio, te quiere decir que estás atravezando un buen momento.
    Gracias por preferir Tarotida

  13. Fernando dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    Saludos, soñe que viajaba en un omnibus viejo, al borde de una playa veia un mar con olas altas y gigantes, mucho ruido, inquieto, que no llegaban a salir, tenia miedo, me acompañaba en el bus un niño que mas bien me tranquilizaba con sus palabras…que podria siginificar????……gracias….

  14. admin dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    Hola Fernando
    Si vemos el mar caudaloso y bravo significa problemas familiares a la vista.
    Gracias por preferir Tarotida

  15. Sueños dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    ¿Qué quiere decir que soñara que la parte de la playa era de arena y la parte del suelo de mar estaba cubierta de azulejos? ¿Tiene algún significado que en mi sueño me fuera a por mis cosas de baño?

  16. Sueños dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    Además en la playa en la que estuve en mi sueño, era de noche y había mucha gente. ¿Tiene algún significado la abundancia de gente en la playa?

  17. carolina dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    soñe que estaba en la playa con mis primas, me bronceaba, y jugaba con mis primas y luego la arena se volvio fucsia y me encontre a mi traga que no he superado

  18. Gabriela dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    Hola, soñé que estaba en la playa de aguas tranquilas, la arena era muy blanca, estaba sentada en unas mesitas y junto a mí un hombre ( que no conozco) mirábamos el mar, qué puede significar. Por cualquier ayuda gracias.

  19. CLAUDIO dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    SI SE SUEÑA QUE ESTOY EN LA PLAYA TRANQUILO Y LUEGO PASA QUE EL MAR SE EMPIEZA A RECOJER Y VIENE EN VEZ AGUA BARRO MUCHO BARRO ESTOY YO EMBARRADO, MI HIJO, AMIGOS Y PARTE DE LA FAMILIA CON LA QUE ESTABA,, COMO SE PUEDE INTERPRETAR ESTO

    AGRADEZCO SU TIEMPO

  20. Soraya dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    Hola soné que estaba a la orilla de la playa, pero el mar estaba congelado, hacía mucho frío y solo unas pequenhas olas se movían en medio del hielo
    Gracias por interpretar mi suenho.

  21. dalycer dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    soñar que estas en el mar con un amigo tuyo que significa

  22. viki dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    soñe que estaba enla playa con unas amigas y la psaba bien..me sentia bien realmente no era una playa pero simulaba ser una playa con todo ecepto que no era tan grande…y que un chico ahi me miraba y por un momento me tenia atrapada..pero no eso no me molestaba porq el chico me gustaba

  23. belinda dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    Soñar que en la playa un chico me desea y estoy muy atraida hacia el que significa

  24. karla dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    Comentarios

  25. anonima dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    soñe que estaba en una playa de noche pero tenia miedo que el agua me mojara los pies y me subia a un muro de rejas q estaba al borde de la playa y veia que otras personas se bañaban se mojaban los pies pero yo estaba con muxho miedo de caer a la orilla del mar y q me moje los pies!! pero luego me gusta mojarme los pies!! pero todo ocurre de noche.. quiero saber porfavor q significa… ah y luego de la nada yo aparecia en un restaurant chino sentada en una mesa sola y veia ala gente como conversaban y comian pero yo no tenia dinnero para pagar algo de comer!!

  26. maria dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    hola, añoche soñe que estaba en una playa llena de gente conocida, amigos, familiares, conocidos. La playa tenia mucho movimiento, la gente hablaba fuerte y jugaban muy rapido, el mar caia desde una montaña de arena y la marea era fuerte.Los roles con las personas eran distintos a los de la realidad, y el trato de ellos conmigo tambien. Que quiere decir?, vengo teniendo este sueño muy similiar seguido.

  27. Zulia dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    Hola, soñe que iba a la playa con un tio y mi hermano, y cuando me estoy preparando para el viaje una voz que era muy igual la mia me dice que no estoy en temporada de vacacionar, que estaba en clades todavia y tenia que estudiar, la voz me dijo eso con firmeza, que significa? Agradezco su ayuda

  28. raiza dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    Bueno yo siempre sueño que es de noche y estoy en la playa y de un derrepente hay una ola gigantesca que me traga a mi y a mi hermana pero después nos deja en la orilla y así sucesivamente , el color de esa agua es bien celeste y cuando después veo de lejos la misma playa se ven olas así fuertes pero negras. Que significa?

  29. jacqueline dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    yo soñe que iba a la playa y que habia un buen clima pero tenia que encontrarla y tenia que ir por otros sitios buscar un lugar por donde entrar y cuando encontre la entrada de pronto ya era de noche y me regrese

  30. wendy a. dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    Hola!
    Yo en noche vieja (31 de diciembre para amanecer el 1 de enero) Soñé que estaba en la playa con todos mis familiares (tíos, primos, abuelos, hermanos sobrinos…) como un fiesta, incluso familiares fallecidos estaban ahí, todo era como una celebración. Pero de esa playa no se como, yo pesque un caballo de mar gigante -extremo, casi de mi tamaño mas de metro y medio- de color blanco -la cabeza- dorado -el abdomen- y rojo -lo de abajo del cuerpo-. me lo lleve a casa de mi abuela donde estaban mi primo y mi abuelo -ambos fallecidos- y se los enseñaba pero el caballito de pronto enseño los dientes (con osico algo asi como un dragón) y yo le di en la cabeza con un palo, según lo mate pero seguía vivo y me miraba, de pronto me dio pena y me arrepentí de pegarle, el seguia tirado en la sala de la casa jadeando. Ahi desperte… me podrian ayudar, me dejo muy marcada este sueño. gracias de antemano!

  31. carlos dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    Soñe. K estaba en la playa y miraba k la marea estaba baja k incluso llegaba a mirar estrellas de mar ?k signifikado tiene mi sueño?

  32. lucecita dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    Comentarioshechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

  33. Indira dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    que significa soñar con un mar abierto azul solitario y que todo brille con la luz del sol y estar en una yate blanco

  34. clover dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    Hola yo soñe que estaba en una fiesta en la playa vestida de blanco con gente que no conocia con una copa de champaña en la mano converzando , me acuerdo q me sentia bien …..

  35. Nombre (requeridoKarina dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    Hola, yo soñe que estaba en una playa y me daban la llave de un cuarto en un hotel muy lindo y cuando entraba a la habitacion estaba una señora haciendo un conjuro o algo asi y detras de ella estaba una muñeca de porcelana muy bella y la veia llorar y la abrazaba para calmar su llanto, luego esa señora resulto ser la madre de mi novio o prometido (pero no es mi novio actual, a el no lo conozco) el cual me besa con mucha ternura, todo esto sucede en una playa. ( quiero decir que durante el sueño me senti muy comoda) espero puedan decirme el significado, gracias!!!

  36. lisenia xiomy quispe leon dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    hola , yo me soñé que estaba en una playa cochina que en mis brazos tenia un bebe luego el bebe se convirtio en sapo , que significa ello !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  37. rachel green dice | Diciembre 2, 2010 a las 7:43 pm

    Hola q interesante su aire :D espero me puedan ayudar a interpretar no sueño pues soñaba q yo estaba lejos en un mini hotel y ha a pocos metros de la playa una playa linda celeste y clara pero q sr veía q nadie podía entrar ahi xq se veía bn profundo y alto el agua llegaba y chocaba en la arena xq estaba como en precipicio y habían unos muchachos viendo la playa y yo me asustaba cuando veía q un par de ellos se caía y llegaban hasta abajo y volvían a salir…tambien yo estaba cerca de unas piscinas con mucha gente y el dueño del hotel estaba interesado en mi pero en ese lugar trabajaba una muchacha q en el sueño yo la odiaba y ella me golpeaba y le acusaba con el jefe…yo nada mas le insistía al dueño q tenía novio y a el no le importaba…les agradezco su ayuda pues tengo mucha curiosidad respecto a esto…bendiciones

Dejar un comentario