Soñar con Piscina

admin   |   23 de Mayo de 2011

5 comentarios

piscina

Soñar con Piscina se asocia con el estado de ánimo en el que nos sentimos, nuestra actitud en la piscina refleja es la misma actitud que tenemos en ese momento con la vida. El agua de la piscina también es muy importante es este sueño para su interpretación.

  • Soñar que se está en una piscina divirtiéndose con amigos o solo, significa que está pasando por un momento feliz en la vida.
  • Soñar que observa una piscina, significa que tiene dudas con las personas de su entorno. Si observa una piscina vacía, significa que tiene dudas de un negocio o proyecto que está por realizar.
  • Soñar que está en una piscina con agua sucia, significa que tendrá problemas de todo tipo. Mientras más sucia el agua más grandes los problemas.
  • Soñar que se está ahogando en una piscina, significa que pronto se enterará de una gran traición. También este sueño representa malos momentos que se está atravesando.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS


tarot

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Mayo 23, 2011 a las 3:35 pm

    [...] Piscina [...]

  2. Julieta dice | Mayo 23, 2011 a las 3:35 pm

    Soñe con una piscina con el fondo “sucio” pero con plantas como del mar y el agua transparente, se veia claramente el fondo.

  3. Tatiana dice | Mayo 23, 2011 a las 3:35 pm

    tuve un sueño parecido al de Julieta, yo me bañaba feliz en una piscina muy vacía (no totalmente) ademas muy grande, (no me sentía en un hueco), el agua estaba un poco sucia, creo k era por las plantas, tenia como moho, o mas bien tenia plantas como las que salen en el fondo del mar pero pequeñas (yo me fijaba mucho en las plantitas).

    ¿Que significara este sueño?, si alguien sabe le agradeceria mucho, por que en este momento de mi vida tengo que tomar una desición muy importante (tiene que ver con mudarme), y me gustaría saber si es una señal por que me va a ir bien o para que mejor tome la desición de no irme. gracias

  4. janina dice | Mayo 23, 2011 a las 3:35 pm

    sone que estaba en una piscina que estaba vacia pero cuando me meti ya tenia agua y saltaba en el agua y me quede suspendida en el aire ,el agua era limpia todo staba bonito…que querra decir el sueño? si alguien tiene idea porfa digamne………………………gracias

  5. LILIANA dice | Mayo 23, 2011 a las 3:35 pm

    Soñe que estaba en una piscina y que la misma estaba tapada con un hule negro que era a la ves elástico y mi pareja y yo estábamos encima de el y podiamos brincar como una cama elástica. pero yo podia ver el agua de la piscina por las orillas y estaba limpio y azul quisiera saber que pasa con ese sueño estoy intrigada porque la noche anterior soñé con culebra pequeñas en un estanque redondo y agarre a una con una pinza por la cabeza pero se me escapo y la veía a lo lejos huyendo de verdad me tiene inquieta esos sueño espero me ayuden gracias!!!!

Dejar un comentario