Soñar con pirañas

piranas

Soñar con pirañas se relaciona con robos y pérdidas de dinero. La presencia de estos peces en nuestros sueños no es de buen augurio, anuncian desgracias repentinas.



  • Soñar que somos atacados por pirañas, significa que seremos víctima de un robo.
  • Soñar con un lugar infestado de pirañas, significa que se nos acercan problemas de índole económico,  pérdidas de dinero.
  • Soñar que nos muerde  o más pirañas, significa que seremos víctimas de un robo, muy probablemente que se de manera violenta y repentina.
  • Soñar que pescamos pirañas, significa que tendremos problemas económicos, malas inversiones y pérdidas de dinero relacionada a proyectos.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

10 comentarios sobre “Soñar con pirañas

  1. pirañas que es para unapersona q ue recien pasa los17 años es un animal carniviro q avota en los rios del Amazonas la misma qu no casa solo su presa sino en grupo es tan vulnerabel sola pero en grupo MMMMMM… no hay animal acuatico qu se le opingan en su camino y ni sili acutica tambien terrestre.

  2. Es verdad lo que dice con soñar con pirañas
    por que yo soñé con pirañas hace un mes y yo no sabia q significaba eso…. paso tres días y me robaron mi auto
    pilas cuando se soña con pirañas…..

  3. yo soñe con pirañas que saltaban asia ami y una mordia mi zapato y beia como se comian a una persona..quien me puede decir que significa esto :(

  4. ComentarioSOÑE QUE ESTABAMOS EN EL PATIO DE LA CASA Y QUE EN UN RECIPIENTE HABIAN ALGUNAS PIRAÑAS Y QUE MI ESPOSO IBA Y PESCABA UNA Y YO LE RECLAMABA Y SE LA QUITABA Y VEIA QUE CHIQUITA PERO ABRIA LA BOCA MUY GRANDE Y QUE COMO YA ESTABAMOS EN LA PARTE DE ARRIBA LA AVENTABA AL PATIO PENSANDO QUE A ESA ALTURA SE IBA A MORIR PERO NO FUE ASI SINO QUE COMO MI MAMA TENIA UNOS POLLOS LOS ATABACA Y LE ARRANCABA LA CABEZA A 2 Y YO CORRIA PARA TRATAR DE MATARLA PERO ANTES DE QUE YO LLEGARA LE ARRANCABA LA CABEZA A OTRO Y ENTONCES YA LO AGARRABA Y LO APLASTABA Y QUE AL HACERLO SE CONNVERTIA EN AGUA, UNA VEZ QUE LO HICE VOLTEABA A VER A MI ALREDEDOR Y OBSERVE A LOS 3 POLLOS MUERTOS SIN CABEZA Y MI TEMOR ERA COMO LE IBA A DECIR A MI MAMA QUE 3 DE SUS POLLOS ESTABAN MUERTOS, FUI Y SE LO DIJE ESPERANDO QUE ME REGAÑARA O SE ENOJARA PERO NO PASO TAL COSA

  5. Hola, soñé q estábamos pasando x unos obstáculos como un juego… Y uno de esos era un pantano y no se veía el agua x el montón de algas podridas q estaban en la superficie, luego quite un poko las algas y mire un agua clara, limpia, transparente pero había en ella pirañas y yo quería pasar el juego… Pero las pirañas saltaban y no me dejaban pasar… Luego cuando lo pasaba me comía un pescado asado, pero tenía muchas espinas y no me lo comí todo! Luego me puse a capturar pirañas en una tina y estaba como jugando con ellas….. Alguien me puede explicar este sueño?

  6. He soñado q estábamos pasando x unos obstáculos como un juego… Y uno de esos era un pantano y no se veía el agua x el montón de algas podridas q estaban en la superficie, luego quite un poko las algas y mire un agua clara, limpia, transparente pero había en ella pirañas y yo quería pasar el juego… Pero las pirañas saltaban y no me dejaban pasar… Luego cuando lo pasaba me comía un pescado asado, pero tenía muchas espinas y no me lo comí todo! Luego me puse a capturar pirañas en una tina y estaba como jugando con ellas….. Alguien me puede explicar este sueño?

  7. Mi sueño empieza así:
    Mi mamá, dos sobrinos y yo vamos caminando x un túnel de cristal, ahí se veia una piraña q nos quería alcanzar y oíamos q nos decían “”caminen no se qden parados para q se muevan las pirañas””, y mi mamá comentaba “” ahora comprendo x q se quiebra el vidrio””, después subíamos unas escaleras y empezaban a empujarse ayude a mi mamá y mis dos sobrinos al final de las escaleras, cuando de pronto nos separamos y estaba en un cuarto obscuro ayudando a una mujer q ni conozco, la estaba mordiendo el pie una piraña y yo agarraba un palo de madera y la golpeaba pero volvía a morderla cuando se dio x vencida se tiro a un precipicio, salí de ese cuarto y cerraba la puerta, Mr encontraba en otro cuarto con tres bebés y cerraba todo tipo de ventanas y puertas x donde podían entrar cuando al cargar a un bebé q empezó a llorrar veía a mi alrededor y ya era mi casa….. Ahí me desperté, me quedó muy presente xq la piraña era terca en regresar pero no era x mi era por esa mujer q ni conozco y la golpeaba y regresaba como q era voladora. Gracias esperó Mr ayuden…

Deja un comentario