Soñar con pingüinos

pingüinos

Soñar con pingüinos se relaciona con pequeños problemas pasajeros, inconvenientes que se superarán fácilmente, nada que sea demasiado importante.

  • Soñar con varios pingüinos, significa que sufriremos de algunos problemas sin importancia.
  • Soñar con pingüinos en la casa, significa problemas en el hogar.
  • Soñar que somos atacados por  pingüinos, significa que tendremos discusiones con personas de nuestro entorno.
  • Soñar que un pingüino nos persigue, significa que recibiremos malas noticias.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS


18 comentarios sobre “Soñar con pingüinos

  1. soñé que estaba viendo una vista preciosa con mi hermana y en esta estaban volando pinguinos y unos estaban nadando en una agua helada me gustaría saber esto que significa gracias.

  2. Hola Silvia

    La presencia de pinguinos en los sueños anuncias pequeños problemas, la presencia de tu hermana quizá hace que los problemas tengan algo que ver con ella.

    Gracias por preferir Tarotida

  3. Soñé que bailaba con un amigo que ahora esta en el exterior cerca a una playa pacifica, de pronto al mirar el horizonte me di cuenta que era una especie de isla donde reposan aves guaneras, vi especies de montículos pero de pronto los pinguinos nos hacían corren hacia una dirección específica indicando que algo malo pasaría, había cientos al rededor nuestro marchando hacia una misma dirección…ninguno nos rozaba solo cuidaban que camináramos en su dirección.

  4. hola: soñe que esta en una especie de iceberg, arriba y que habia una ballena que esta dentro de hielo y como 4 pinguinos se deslizaban sobre ella como queriendo hacerla salir, y cuando salia los pinguinos se iban y la ballena me queria atrapar enfurecidamente mientras yo estaba a punto de caer.

  5. hola, soñé con muchos pingüinos en una lomita de piedritas a la orilla de un rio con aguas claras… en esa loma habian sectores con nieve o hielo… sólo los admiraba desde una ventana… era invierno… q significa?

  6. yo soñe con un pinguino pareciera que estaba perdido y estaba haciendo el sonido que emite

    y despues aparecio en mi ciudad pocos dias despues lo supe en el diario

  7. yo soñe con un pinguino pareciera que estaba perdido y estaba haciendo el sonido que emite

    y despues aparecio en mi ciudad pocos dias despues lo supe en el diario

    vivo en arica-Chile

  8. sone con muchos pinguinos q estaban acostados junto a mi..todos eran juguetones y tiernos….solo wuerian jugar…pero heran muchos…eran bebes y grandes…yo tenia uno en mis manos…

  9. soñe q estaba en mi colegio… y en eso me hicieron mirar al cielo y comenzaron a pasar pinguinos volando.. y dentro de mi sueño me decia una persona q era la temporada de estos pinguinos q pasaban volando… respondanme —-!

  10. Soñé que tenia pinguinos chiquititos como mascotas y les daba de comer al igual que tenia muchos pajaros encerrados en una jaula y que atrapaba pajaros muy binutos que me encontraba y los metia en la jaula tan bien los alimenraba al igual que lo s pinguinos

  11. yo soñé que entrava a una especi de zoológico como reserva natural solo de pingüinos iva con mi familia y una piedra magica pero los pinguinos se volvian locos y empezaron a atacarnos pero me converti en un dragon y los queme .-. despues fuimos por un helado pero yo era vieja y con nietos.

  12. Hola.
    Ante ayer soñé que estaba caminando con lo que parecían ser unos amigos que yo no recuerdo conocer y de pronto encontrábamos a unos pingüinos en una coladera abierta y la mamá estaba como cansada y tenía en el pico la cola de una rata y otro pingüino tenía a la rata adentro del pico. Me gustaría saber que es lo que significa, gracias

  13. soñe con un pinguino azul, era grande y alguien me lo entregaba en mi casa, pero lo curioso era que en el momento de llegar a la entrega yo me encontraba en el baño haciendo del cuerpo y podia ver al pinguino por una ventana desde el baño??? que cosa mas loca

  14. me gustaria saber que significa mi sueño, primero estaba en una pileta con mi papa y mi papa era joven estaba boca abajo y yo me acerque y le dije papa…que estas haciendo y el me dijo….no te preocupes por favor estoy bien….estaba como un poco enojado…acto seguido estab a en otro lugar y vi que se armaba como una tormenta de nieve ..miro al cielo y no eran nubes eran pinguinos …muchos pinguinos que nadaban en el cielo. si me puedes explicar te lo agradezco mucho. alicia.

  15. Soñé con mi padre fallecido que aparecía quemando muchos pinguinos, había cientos y no Morían.yo contemplaba la escena y no entendía xq hacían eso. Que significa??

  16. Hola, yo soñé que avían dos clases de pingüinos (eran bastantes pingüinos) y ambos caminaban por agua turbia pero una especie de pingüino caminaba por un camino mas alto y la otra camibaba por un camino mas vajo y avía gente y yo logre pisar el agua porque parecía. Una competencia o algo así pero los pingüinos y el agua siempre iban juntos.

Deja un comentario