Soñar con perfume

perfume

Soñar con perfume se asocia a acontecimientos exitosos que están muy cerca de suceder. También el perfume en un sueño puede referirse a calumnias y habladurías mal intencionadas.

  • Soñar que nos rociamos perfume, significa sucederán cosas importantes en nuestro futuro próximo,  casi siempre en el ámbito amoroso.
  • Soñar que tenemos un frasco de perfume entre las manos, significa podríamos ser víctima de habladurías y calumnias mal intencionadas.
  • Soñar que perfumamos a otra persona, significa que estamos hablando mal de otra persona.
  • Soñar que compramos un perfume, significa que pronto obtendremos el éxito tan deseado en ese proyecto o plan que hemos emprendido recientemente.
  • Soñar que sentimos un perfume de mujer, si el que sueña es hombre significa que pronto conocerá a una mujer importante, si es mujer significa infidelidad.
  • Soñar que sentimos un perfume de hombre, si el que sueña es mujer significa que pronto conocerá a un hombre importante, si es hombre significa infidelidad.
  • Soñar que rompemos un frasco de perfume, significa problemas de pareja referente a traiciones e infidelidades.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

5 comentarios sobre “Soñar con perfume

  1. Hola . Me soñe recibiendo un perfume muy costoso su caja era muy elaborada como con aplicaciones de cristal o brillos y muy pesada lo recibi de manos de una mujer de color famosa.

    Mi Reaccion fue muy unica de Felicidad y de Asombro ¡¡¡

    Aque se debe esto ¿¿

    saludos¡¡¡¡¡

  2. Soñé que estaba con gente desconocida, aparte esta gente hera de mucho dinero pero no lo parecían se veían sencillos, estábamos en un pueblo como cualquier otro típico de México y que entrábamos a comer a una fonda modesta, cuando me hacer que a tomar una cerveza note que las botellas de cervesa parecian botellas de perfume y el contenido parecía perfume también de color café claro y otro era rosa, se veían muy femenino, ya no recuerdo si bebió el perfume pero se supone que si por lo menos poco de allí el sueño paso a otro lugar al interior de una casa.

Deja un comentario