Soñar con Peces

Menghinno   |   27 de Agosto de 2010

330 comentarios

peces

Los peces son otros animales de los más recurrentes en nuestros sueños, muchos los familiarizan con el dinero y el bienestar económico, pero no siempre es así.

  • Soñar con peces nadando libremente significa que existe un sentimiento que está aflorando. También tiene el significado de un embarazo si es que es soñado por una mujer.
  • Soñar que se come pescado significa buena fortuna con el dinero.
  • Soñar con peces grandes significa que vendrá un buen negocio.
  • Soñar peces en las manos significa que perderemos una oportunidad de negocios.
  • Soñar con peces en la cama significa enfermedad.
  • Soñar que observamos peces grices es de buena suerte y buena fortuna, pero si son peces de colores es todo lo opuesto.
  • Soñar que cocinamos pescado significa cambios próximos.
  • Soñar que pescamos significa que estamos cerca a un buen negocio.
  • Soñar que nos ataca un pez significa que debemos cuidarnos en lo económico.

tarot

Articulos relacionados

330 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    [...] Peces [...]

  2. aaaa dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    que tipo de peces hay

  3. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    no entiendo tu pregunta?

  4. MT dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    anoche soñe que estaba mirando un recipiente con agua. tenia intención de hacer algo con él, no recuerdo el qué.
    pero de momento, vi aparecer 2 o 3 peces muy pequeños de color negro, que iban creciendo hasta volverse del tamaño de un pulgar y volviendose de colores. cada vez aparecian más y más e intentaba sacarlos del agua porque ya los peces se agolpaban en el recipiente y no cabian, intentaba salvarlos.
    buscaba otros recipientes y los llenaba de agua y pasaba 3 o 4 peces a cada uno. de pronto, un pez naranja intentaba comerse a uno herido, con lo cual, a ese y a todos los de su tipo los tenia que meter en recipientes donde estubieran solos para que no se comieran a los otros. también apareció uno en forma de piraña, que no vi que se comiera a ninguno, pero también lo puse en un recipiente apartado porque me pareció peligroso.
    entonces el agua que salia del grifo de donde llenaba los recipientes empezó a salir de color marrón. sin querer, eché ese agua a uno de estos peces naranjas y a la piraña también, y utilicé una botella de agua que tenia para renovarles el agua, pero solo pude salvar a la piraña. seguí intentando salvar peces hasta que se me gastó la botella, pero el primer recipiente estaba colapsado de peces que no podian respirar.
    estaba muy agoviada porque no podía salvar a los peces…
    ¿qué significa?

  5. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola MT. Soñar con peces grandes se interpreta como buenos negocios, pero el agua turbia es presagio de problemas. Si usted está a punto de emprender un negocio, deberá hacerlo con cautela. Es un sueño premonitorio. Espero le haya servido, gracias por preferir Tarotida. Saludos

  6. Elidet dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñe que llegaba a mi casa y veia que alguien cambiaba el agua de la pecera pero un par de peces se salian de ella y yo intentaba meterlos antes de que se murieran y me era un poco dificil pero lo lograba mientras ahi estaba mi novio viendome cautelosamente de lo que hacia, cabe mencionar que era 2 peces afuera y 2 adentro de color naranja con gris y los queria meter con las manos, qué será??

  7. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Elidet, soñar con peces se asocia con el dinero, que se te escapen dos peces de la pecera, puede interpretarse como pérdida de dinero, o que estás a punto de emprender un negocio o empresa que no es muy provechosa. Puede ser premonitorio para advertirte. Gracias por preferir Tarotida, saludos.

  8. Betti dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola, anoche soñe con una laguna, estaba al borde de una carretera y muchos peces grandes de color gris con un poquito de color blanco, como los peces q llaman “caritas” pero grandes y gordos, habia muchos, yo los miraba y sentia ganas de agarrarlos por la cola, me parecia que seria muy facil tomarlos por q estaban bien grandes, luego en la orilla un bagre asi mismo grande y del mismo color estaba rondando a una señora que no reconoci quien era la sra. pero este bagre se la comia, parecia que se la comia, eso me parecio a mi, y yo le gritaba a un señor que estaba por ahi que la sra se hundio en la laguna, que el bagre la hundio… y eso fue, luego salian burbujas y la sra salia a flote.. raro me parece, ah el agua estaba no tan clarita, pero podia ver claramente los peces dentro que flotaban.

  9. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Betti, sin duda un sueño extraño, un pez que ataca significa problemas económicos pero si la víctima es uno mismo, en este caso solo has sido testigo y hablas de aguas turbias. Este sueño podría interpretarse como problemas o dificultades a tu entorno, que no te afectarán a ti directamente pero si indirectamente, quizá en tu trabajo o en tu hogar. Gracias por preferir Tarotida.

  10. maria dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola soñé. con muchos peces pero todos eran de color gris y negros… y todos estaban en unas peceras. ..el agua era transparente, y solo tenían agua. …sin ningún adorno dentro. …depronto meto mis manos y tomo uno grande de color gris con negro! lo observo x un momento y luego lo suelto cuando miro que le esta faltando la respiración! …que significa? Gracias! .

  11. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola María, soñar con un pez grande significa un buen negocio, que lo agarres es de mejor augurio aún, pero si el pez le falta la respiración puede ser un riesgo en ese negocios o proyecto que piensas emprender. Gracias por preferir Tarotida

  12. LA MANCH dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    BUENOS DIAS SOÑE QUE YO ENTREVA HA UN SITIO QUE NO CONOSCO Y VEIA UNA ESPECIE DE BALDE O TARRO MEDIANO TRANSPARENTE DONDE HABIAN MUCHOS PECES DE COLORES ENTONCES SALIO UN SÑOR QUE NO CONOSCO Y MEDECIA SI VE LOS PECES , NOTA QUE HAY UNOS MAS GRANDES QUE OTROS Y YO LE DECIA QUE SI…. ENTONCES EL SEÑOR ME DECIA COJA EL OTRO BALDE QUE ESTABA AL LADO Y METALOS HAY PERO SOLO LOS PEQUEÑOS , YO COJI EL BALDE Y LO LADIE Y COLOQUE LOS PECES PEQUEÑOS APARTE Y EL SEÑOR ME DICIA FIJESE EL TARRO DE LOS PECES PEQUEÑOS SE LLENO DE AGUA Y SE VEIAN CONTENTOS ERAN DE COLORE VIVOS ROJOS , AMARILLOS , Y VERDES Y EL OTRO BALDE ESTABAN LOS PECES GRANDES SE COLOCABAN MAS GRANDES PERO HABIA UNO DE ELLOS DE COLOR VERDE QUE CRECIAS MAS QUE TODOS Y HACIA UN MOVIMIENTO COMO DE PALPITACION A MI ME PARECIO MUY ESTREÑO .

  13. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola La Manch

    Soñar con peces de colores es mala suerte en los negocios o proyectos en donde tenga que ver el dinero. Pero ese pez verde que crece, es que tienes una esperanza de que resulte bien. O que de todo eso que piensas hacer o emprender hay algo que si es realmente bueno.

    Gracias por preferir Tarotida

  14. Karen dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Buenos días quisiera saber que es soñar que estas caminando en una especie de rió donde había varias personas viendo peces pequeños, y yo me agachaba para recoger algunos para llevarlos conmigo y empece a pescarlos con las manos pero no a todos solo a los que me gustaban y los echaba en una bolsita con agua para que no se murieran pero para salir del sitio donde estaba guarde la bolsita de los peces en otra oscura para que nadie los viera pero no llegue a saber si pude salir de ese sitio porque desperté.
    Por favor agradeceré mucho puedas ayudarme a saber que es lo que significa ese sueño gracias por todo

  15. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Karen

    Sin duda es un buen sueño, de buen augurio, sacarlos con las manos mejor aún. Este sueño significa que tendrás un buen negocios que te rendirá ganacias interesantes.

    Gracias por preferir Tarotida

  16. Cint dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Buenas,anoche soñe ke un compañero de clase me llamaba diciendome ke me iba a llevar a un sitio muy chulo,ke me pusiera el bikini.
    Cuando me vino a buscar me llevo a un barco,donde alli habia una chica ke yo ni conozco..y nos llevo a un lugar donde habia unos acantilados muuuy altos,creando como un tunel,y metio el barco alli,entonces él se lanzo al agua y me empezo a llamar,me tire y el insistia con ke mirara bajo el agua,y al mirar habia monton de peces super grandes,nadando muy rapido como ke habia corrientes,y entre ellos unos peces naranjas muy brillantes y rapidos…a mi me daba mucho miedo y le empece a decir a mi compañero ke me sacara de alli,y me empezo a dar como un atake de ansiedad,mi compañero me saco de alli y dejamos a la otra muchacha abandonada …ke kerra decir??

  17. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Cint

    Soñar con peces grandes anuncia un buen negocios, pero estos te causaron angustia y miedo, mi consejo sería que debes tner cuidado en que negocio o empresa tienes pensado entrar.

    Gracias por preferir Tarotida

  18. Maricruz dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Ola quisiera saber que significa soñar con. Peces grandes del tamaño de un bebe de 6 meses color dorado gracias

  19. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Maricruz

    Me alegra decirte que tu sueño es de muy buen augurio, soñar con un pez grande es dinero y dorado más dinero.

    Gracias por preferir Tarotida

  20. livi pelaez (requerido) dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    bueno yo soñe anoche ke un pez aguila atacaba amis peses en la pesera y acomo pude lo atrape y me atraveso las uñas del pez aguila toda la mano pero no me dolio y lo mate le estire el cuello con toda mi fuersa

  21. Nombre Yolanda dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentarios:Una de las partes de mi sueño habían unas peces grandes como esos que hay en los cuadros chinos.. grandes rojos y naranjas que se ponian a bailar y a cantar en una playa, cuando salia el sol… bailaron y cantaron como si fuera un espectaculo y luego se volvieron a meter en el mar…., mi sueño fue más largo pero no tiene nada que ver con “esto”….

  22. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Livi

    Este sueño se podría interpretar que tendrás problemas económicos, pero serán pequeños y no te afectarán y los superarás fácilmente

    Gracias por preferir Tarotida

  23. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Yolanda

    Ver peces de colores casi siempre es de mal augurio, pero en tu sueño están en una actitud amigable y hasta peculiar, podría decir que de muy buiena suerte, en lo que a negocios se refiere.

    Gracias por preferir Tarotida

  24. Ruben dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñar con peces vivos y gordos en un rio sucio q es!?

  25. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Rubén

    Soñar con peces grandes significa que está por venir un buejn negocio para ti, pero debes estar con mucho cuidado ya que el agua turbia o sucia es que acarrea algún peligro.

    Gracias por preferir Tarotida

  26. Dayana dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola. Ayer soñe que estaba en un acuario habian muchos peces de hermosos colores pero de repente aparecio un pez gigante de color naranja…en verdad era enorme. Que crees que signifique eso?

  27. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Dayana

    Soñar con un pez grande es de muy buen augurio, pero hay peces de colores que no son de buena suerte en tu sueño. Podría interpretarse que está cerca de un buen negocio pero debes andar con cuidado

    Gracias por preferir Tarotida

  28. Vera dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Deseo saber q significa mi sueño. Estaba como en un sitio rodeado de agua con mi pareja quien era mitad pez, y derrepente otro pez hombre lo ve y se dirige hacia mi compañero como a atacarlo y era demasiado largo y como negro, yo ayudaba a mi novio a escapar a lugares donde había agua y el otro pez hombre destruía todo hasta q fue vencido por mi novio y todo lo q se había destruido volvió a la normalidad y luego mi novio y yo estábamos felices pero iba acompañado de una mujer robusta y negra como acabada de casar vestida de blanco y nos permitía q habláramos. La mujer tMbien se veía feliz y era amable conmigo.

  29. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Vera

    Tu sueño podría encajar más con soñar con sirenas , que con peces

    Gracias por preferir Tarotida

  30. Nombre (requerido)viry dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola quiero saber el significado del siguiente sueño: soñe que compraba una bebida y la bebida era color cafe y tenia peces, y cuando la bebida hasta el fondo traia peces uno color naranja, y otro blanco con manchas naranja. no me comia los peces sino que vaciaba la bebida y salian ellos, y despues tenia el sabo a pez y sentia en mi garganta espeinas por eso me desperte. por favor diganme que significa.

  31. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Holas Viri

    Soñar que se toman peces es de buena suerte, en tu caso los separas del vaso y el agua sabe a pescado, no es como comerlos, pero yo diría que es un sueño que anuncia un buen negocio o un premio.

    Gracias por preferir Tarotida

  32. sara dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe que mi pecera tenia mas peces que lo normal , estaba muy llena y sucia,yo comenzaba a limpiarla y de a poco ciertos peces se hacian muy grandes mas que los otros y empezaban comerse a los pequeños , yo no queria que se los comieran porque lo hacían de forma muy cruel,entonces los intentaba separar de los pequeños para meterlos en otra pecera pero no tenia ninguna mas era una constante lucha de sacarlos pero se me escapaban y cuando lograba atraparlos y colocarlos en algun recipiente de vidrio crecian mas y mas y no me quedaba otra que regresarlos a la pecera porque sino se morian, y en el trajin de sacarlos uno me mordio el dedo ¿? y me hizo daño como si hubiera tocado acido

  33. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Sara

    Tu sueños se podría interpretar como un gran negocio pero con riesgos, así que si estás pensando ioniciar un nuevo negocio o proyecto, piénsalo muy bien antes de hacerlo

    Gracias por preferir Tarotida

  34. lorena dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentarioses ke anoche soñe que ibamos de viaje con mi familia y empezaba a llover y llegabamos a casa de alguien creo ke era un familir de nosotros y se inundaba era como ke un rancho a la orilla de carretera y salia a mover el carro para ke no se kedara atascado, y entonces ya habia una laguna al lado de la carretera y habia muchos peces grandes de color plateado con una raya naranja en el centro y otros plateados con una raya negra y nosotros los contemplabamos pero a mi me daban musho miedo y estaba con mi familia a la orilla mirandolos y derrepente se aparecian como peces voladores y luego aparecio un pez demasiaado grande muy grande como dde 1 metro de color negro con plateado y mi papa empezaba a sumergir a mis sobrinitos a la laguna con el pez y a mis hijos y no se como aparecia mi hermano y todo mojadooo,, yo tenia mucho miedo y keria sacarlos de ahi el agua no era muy profunda………. no see es muy raro el sueño…..

  35. Viviana dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola, el otro día soñé q tenia varios peces de colores y q no tenia una pecera donde ponerlos pues estaba rota, así q trataba de meter a los peces dentro de algunos recipientes de cocina pero no cabían, eso me tenia muy preocupada pues los peces se salían y el agua no alcanzaba a cubrirlos bien pq el recipiente era muy poco profundo,, hasta q encontrBa un jarra d plástico y decidía meternos ahí hasta encontrar una pecera… Q significa??

  36. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Lorena

    La presencia de peces grandes es relacionado a buenos negocios, pero en este caso no creo que sea el caso, puede interpretarse como la llegada de noticias importantes relacionadas con tu familia.
    Gracias por preferir Tarotida

  37. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Viviana

    La presencia de peces de colores en un sueño significa algunos problemillas económicos, que se te escapen y no tengas donde ponerlos, significa que sufriremos apremios económicos.
    Gracias por preferir Tarotida

  38. Mercli dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Quisiera saber que puede significar soñar que encuentro un pez fuera del agua agonizando y me vuelvo loca buscando algun recipiente con agua para salvarlo, lo consigo pero de repente desaparece el recipiente, el agua y el pez, y me pase todo el sueño buscando al pez que sabia que andaba por algun rincon para salvarlo, siempre consigo ponerlo a salvo, pero continuamente desaparece y lo tengo que buscar de nuevo… Gracias por adelantado

  39. Menghinno dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Mercli

    Soñar con un pez fuera del agua es que algún negocio u oportunidad se nos escapa, pero cada vez lo logras meter al agua nuevamente, esto significa que logras salir adelante con ese proyecto

    Gracias por preferir Tarotida

  40. eliot dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe que enmis manos tenia un recipiente clor crema y dentro unos 3 0 4 peces grices muy pequeños… qe quiere dec este sueño

  41. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Eliot

    Soñar peces en las manos significa que perderemos una oportunidad de negocios
    Gracias por preferir Tarotida

  42. KRISTINA dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe que mi abuela materna fallecida estaba con mi tia, mi mamá y yo en mi sala alli tenemos un acuario con peces naranjas, de momento dije en mi sueño que habia soñado que a la pecera le habian salido agujeros….. cuando vi la pecera estaba con muchos peces de todos los tamaños y en agua turbia y todos se veian de color oscuro … seguimos hablando con mi flia y de repente vi otra vez los peces y la pecera se habia roto y mi tia mi mamá y yo recogiamos los peces en pocillos con agua y mi abuela solo nos hablaba pero no se movia, de repente vino un pececillo naranja con negro del fondo de donde los estabamos poniendo nadando con fuerza y mirandome y salto a mi mano pero al yo sentir su piel resbalosa lo solte de inmediato .,,,, que significa? xq soe un mi abuela fallecida? xq el agua se tormo turbia y luego se rompio la pecera?

  43. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Kristina

    Soñar con peces es de buen augurio, se asocia a dinero, pero en tu casa estaban en agua turbia y se te escapaban, se interpreta a que algo se te va de las manos, ya sea dinero o un proyecto. Que estés con un familiar fallecido es una advertencia.
    Gracias por preferir Tarotida

  44. ma de lourdes ramos dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola sone que mire un pez grande en una tina y en ves de carne tenia como manteca y era para dar masajes que significa esto!

  45. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Ma
    Un pez grande es de buena suerte, puedes recibir alguna suma de dinero imporante, pero se desvanecerá rápidamente como el pez de tu sueño.
    Gracias por preferir Tarotida

  46. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Alex
    Si vez un pez grande es bue augurio, pero en tu sueño tiene otra interpretación, este este está anunciando algo importante que está por sucederte.
    Gracias por prederir Tarotida

  47. Carolina Medina dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Buenos Días!
    Anoche soñé que entraba en un lugar como un negocio de mascotas y habían 3 peceras una encima de la otra y habían muchos peces pequeños y otros como de 5 centímetros y eran de color grises con rayitas negritas como atigrados, se movían alegres, como si tuviesen hambre y habían también muchas tortugitas grandecitas como de 6 centímetros de diámetro que se veían muy tranquilas y calmadas, eran muy bonitas las peceras, pero me angustiaba que no encontraba ningún pote de comida cerca para ponerles de comer pues asumí que los peces tenían hambre.

    Quisiera saber que significa mi sueño…

    Muchas Gracias!

  48. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Carolina
    Soñar estos pececillos denota que es están teniendo un nuevo sentimiento, quizá el de angustia como en tu sueño.

    Gracias por preferir Tarotida

  49. yolanda dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentarios

  50. yolanda dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe ke estaba en un lugar de rokas grandisimas y habia un foso profundo kon agua verdosa,y derepente salio de ahi un pez gris gigante kon cara triste y muchos dientes pekeños,ke me atako y me trago medio kuerpo para el foso…y gracias a Dios me desperteeeeeeee.ke angustia.

  51. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Yolanda
    Soñar que nos ataca un pez significa que debemos cuidarnos en lo económico.
    Gracias por preferir Tarotida

  52. Rosa dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Ayer soñé que lloviznaba, subia a la azotea de mi casa que era muy extensa y que cuando subi todo parecia un gran lago habia una parte q dividia la azotea a la mitad y en esa parte no le tocaba el agua, se podia caminar por ahi y por las orillas, la mitad alejada se veia de agua clara pero la mas cercana era como agua medio verde y en las orillas era con lodo y sucio, ramas y feo, donde era agua verdosa se lograban ver peces que estavan vivos, seguia caminando por una orilla que recorria el lugar y seguia observando en otras partes veia como animales muertos asi como ranas como disecadas entre el lodo de las orillas, mas al centro de la mitad fea vi como 3 o 4 peces raros q no se movian pense q estaban muertos pero derepente uno se movio y se fue y eran pirañas o mas feas pero con grandes dientes, yo dije “esos son pirañas?” y alguien me contestaba “noo esos son peor que pirañas” y me daba miedo pero nunca toque el agua, seguia lloviznando y vi mas peces pero pense “creo q debo subir mas seguido a limpiar la azotea” cuando miré a la mitad de la azotea donde podia uno caminar estaba mi perrita paradita (en sus 4 patas) bajo la lluvia, la llamé para q se protejiera de la lluvia peron no se movia y no me hacia caso, ahi se quedó y yo desperté.

  53. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Rosa
    Esa agua sucia y turbia, y la presencia de animales como pirañas, te anuncia problemas en tu hogar.
    Gracias por preferir Tarotida

  54. grace dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hayer tuve un sueno muy raro en mipecera habian muchos peces grandes y gordos todos de color gris despues vi que tres de ellos se salieron y entaban encima de la tapa de la pecera yo pense que que se iban a morir y los empuje al agua pero los otros peces que estaban en elagua comensaron a atacarlos y le comieron a uno me senti muy mal y desesperada por que me di cuenta que ellos estaban tratando de escapar de ellos pero el sueno duro mucho tiempo y despues vi otros tres que se salieron de la pesera y se quedaban quietos y el hecho de estar fuera del agua no importaban podian rspirar pero no me gustaban esos peses grandes gordos y grises que significa mi sueno gracias

  55. Andrea dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñe que tenia un acuario como soporte de una mesa de cemento, inicialmente habian 2 peces y cuando habia pasado mucho tiempo recorde de su existencia y fui a mirar, habian 7 peces más pero eran miniaturas (bebes) el agua era turbia como occidada y tenia un olor como a dañado, queria cambiar el agua pero decidi esperar hasta averiguar si al hacerlo no moririan los peces.

  56. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Grace
    Los peces suelen representar dinero y negocios, mientras más grandes mejor.
    Gracias por preferir Tarotida

  57. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Andrea
    Soñar con peces se refiere a los negocios, si ellos mueren o están heridos, los negocios o proyectos que estás realizando están en peligro.
    Gracias por preferir Tarotida

  58. vivian dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe que en mi pecera habian peces grandes carnivoros, y se comian mis peces estaban asustados y yo no sabia que hacer me bloquie luego entro un familiar y me hizo asustar

    gracias de antemano, por su sign.

  59. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Vivian
    Soñar con peces grandes significa que vendrá un buen negocio, pero que se coman a los demás peces puede indicar que sea un negocio no tan claro o que tengas que hacer daño a alguien para lograrlo.
    Gracias por preferir Tarotida

  60. eva dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola yo me sone acostada en mi estomago en la propos de un puentesito .,mirando hacia el agua de repente empeze a ver aparecer peces de colored muuy bonitos, forks eran pequenitos y unis gorditos de cola muy Bonita ,me emocione y quise agarrarlos. En mi sueno pense.. sera impocible nadaran muy rapido pero para mi sorpresa no,, detox eran mui lentos y yo los podia atrapar con mis Manos .. alguien reganar Centro del Rio ,mui cerca a mi no lo conosia o no recuerdo . Pero yo le pedia ayuda para atraparlos el agarro unis cuantos y me los daba , los puss en una fajitas de plastico y los lleve a mi casa y los puse en mi pesera. Lo raro es ke mientras los pescaba ESA persona me devias k mirara hacia abajo del puente k habia un animal muerto . Yo me asomaba y veia un animal Como del tamano de un perro pero k yo decia k era un tlacuache este reganar negro Como descompuesto o quemado tenia el estomago abierto y dos o tres animalitos muertos a su lado estos estaban negros o quemados igual k la mama,, solo decia k Olian mal y ya no les ponia mucha atencion…. Ke raro no ?

  61. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Eva
    Tu sueño tiene varios elementos, los peces de colores y que los tomes es dinero, que alguien te ayude a pescarlos implica que alguien te ayudará a obtener ese dinero. Pero ese animal muerto y el mal olor, puede asociarse que ese proyecto o plan que te dará dinero no es bueno.
    Gracias por preferir Tarotida

  62. Jorge dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola, quisiera saber que significa mi sueño de ayer, .. Soñé q estaba descalzo a la orilla de un extenso río, y habían miles de peces color gris d unos 25cm muertos, desparramados por la orilla, y cuando miro al agua, la cual estaba sucia veo q habían muchos más muertos flotando…

    Alguien podría decirme algún significado de esto, porque me desperté algo preocupado…. Gracias desde ya..

  63. tessy) dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    buenas noches: ayer soñe que en la calle habian charcos de agua cristalinos, de uno de ellos tome un pez pequeño hermoso y segun me decia mi novio era muy caro, trataba de escaparse de mis manos pero no lo deje, lo puse en una bolsa transparente con agua porque pensaba llevarmelo a otra ciudad pero el pez iba creciendo y lo cambie a una bolsa negra, aun asi el pez seguia creciendo y trataba de que no le falte oxigeno para q no se muera

  64. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Jorge
    La presencia de estos peces muertos te anuncia pérdidas de dinero.
    Gracias por preferir Tarotida

  65. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Tessy
    Tu sueño es de buen augurio, ese pez representa riquezas. Seguro recibirás alguna buena noticia referente a lo económico.
    Gracias por preferir Tarotida

  66. betty dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola, ayer tube un sueno en el que aparecia entrando a mi casa y todo estaba como un poco caotico, y ademas la pecera que tengo no existia y le remacaba a mi novio que la pecera habia desaparecido..??? alguien me dice si quiere decir algo?? gracias

  67. Linda R. dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola, no se si pueda responderme hoy, espero que si.

    *Anoche soñe que miraba un charco y habian muchos peces vetas (osea todos los peces eran vetas) se estaban muriendo, yo agarre 2 de ellos y los puse en una pesera pequeñita y ahi revivieron. Que significara? :-S

  68. OLGALU dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola: soñe con que iba caminando sobre el agua primero se veia turbia y luego cristalina y que lo peces iban avanzando rápidamente y eran de un solo color como grices.

  69. mim dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñé con peces muy grandes y gordos de colores que saltaban sobres mis brazos pero dentro de un agua turbia.

  70. juan cr dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñe con un recipiente plastico como una botella de refresco grande que estaba llena de agua y decaorado en interior como una pecera con algas y piedras y en el fondo tenia como una arenilla dorada que a su vez flotaba por el agua. habian peces grises muy pequeños nadando entre las piedras del fondo y habia uno un poco mas grande como de 4cm de color negro con azul a ese lo agarre con la mano para colocarlo en otro recipiente, estaba vivo al agarrarlo pero cuando lo solte en el nuevo recipiente estaba muerto y cayo hasta el fondo.

  71. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Juan
    Tu sueño significa que recibirás o ganarás dinero, pero lo perderás rápidamente.
    Gracias por preferir Tarotida

  72. Sophie dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola, Soñé que estaba como en un estanque y era muy de noche. Estaba dentro y había otra mujer ella tenía un niño y yo una niña, la niña flotaba en el agua por qué yo la sostenía cuando era necesario y le cuidaba, pero luego veía a la otra mujer y ella solo veía al niño pero andaba solo el niño, mucho más bebé que la niña que yo tenía.
    Después avanzando en el agua veÍamos peces en el fondo, uno que otro brillaba y otros eran negros y gordos, había de todo tipo, pero sólo los veíamos y nadabamos con ellos, la sensación fue de asombro y emoción.

  73. Yare dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñé con una pecera dividida y los peces crecieron rápido y dos grandes se salieron, los volví a meter a la pecera y no tenía agua, tomé la manguera y llené la pecera y les puse la tapa para que no se salieran de nuevo.

  74. tote dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    yo soñe con peces de color amarrilo muchos , luego de un rato y noc porque se morian y yo podia salvar iunos pocos y luego de un rato nuevamente fueron muchos peces amarillos esta situacion paso 2 vese y al final quede con muchos peces amarillos en un acuario.
    ?????

  75. ruben dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    ola, soy de Colombia y tuve un sueño que me dejo intrigado
    en el que me encontraba en una propiedad que perteneció a mi familia allí hay mucho recuerdos de mi infancia, en el encontraba muchos peces de color gris y manchas negras un pez que en Colombia llamamos tilapia que es un pez de rió, se encontraban tirados en el piso moviéndose por la falta de agua, cabe aclara que la propiedad no esta cerca a ningún río y menos al mar, también habían camarones muy rojos inmóviles patas arriba y algo que parecían gusanos muy blancos que se retorcían veía muchos de ellos, que significa este sueño??

  76. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Rubén
    Soñar con peces fuera del agua no es de buen augurio, puede ser una advertencia de que puedes está haciendo malas inversiones.
    Gracias por preferir Tarotida

  77. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Tote
    Soñar con peces de colores no es de buena suerte y que mueran anuncia problemas, pero que aparezcan nuevamnete serán problemas que resolverás fácilmente.
    Gracias por preferir Tarotida

  78. Carolina dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola, nunca consulto mis sueños, pero este me tiene muy intrigada y quiero que me ayude. Soñé que estaba en un restaurante en la séptima con alguien (no recuerdo quién, pero era mujer) y empezó a llover muy fuerte, nos asomamos por la venta y yo veía que de un edificio donde yo había trabajado se empezaron a romper los vidrios por la fuerte lluvia y algunos pedacitos se me clavaron en la cara y las manos y yo me los quitaba; seguía lloviendo y miramos hacia abajo y la calle estaba como un río y había muchos peces grises y rosados que parecían estar muertos, pero cuando nos acercamos estaban vivos y hacían un ruido como si chillaran, la corriente los arrastraba, pero también arrastraba los pedazos de vidrios hacia una alcantarilla que estaba llena de vidrios pequeñitos. El agua era muy clara se veía todo muy bonito.

  79. Carolina dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola, este sueño lo tuve hace unos seis meses peo no le he podido olvidar y quiero que me ayude: Estaba con mis hermanos mayores (dos mujeres y un hombre) en una mesa almorzando, cuando de repente debajo de la mesa salió una boa inmensa y agarró a una de mis hermanas por el cuello mordiéndola, entonces yo me pare y con ambas manos le logré abrir la jeta y no se de donde saqué fuerzas la cogí y la ahorqué hasta que le salió sangre y mis hermanos me decían que tranquila que la soltara que ya estaba muerta.

  80. Andrea dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola… Anoche soñe con que fuera de mi casa habian muchos peces grandes grises al parecer estaban muertos y los cocinaba estaban muy ricos, yo vivo cerca de un estero, Luego en el sueño salia otra vez y caminaba cerca del estero y habiian muchos peces en el agua color gris y brillaban, era muy lindo. Quisiera saber que significa . Estoy embarazada de 5 meses. Muchas gracias

  81. juan dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe con una pecera donde habian peces pqueños y un pez grande entonces el grande se iba comiendo a los pequeños el agua era clara y los peces de colores obscuros que significa?

  82. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Juan
    tendrás ganancias inesperadas, pero las pero las perderás fácilimente o rápido.
    Gracias por preferir Tarotida

  83. ALE SALAZAR dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentarios
    Hace dos noches tuve un sueño muy extraño, en realidad fueron dos sueños, uno seguido del otro. En el primer sueño vi que un cocodrilo me mordia la mano y nadie me brindaba ayuda para liberarme de el . Terminado esta sueño siguió uno, que me mostraba que tenia muchos peces chiquitos de color gris, pero de un momento a otro, en la pescera se observavan lindos peces de colores naranja entre los peces grises. Como los vi tan bonitos los pase a otra pescera para que estos estuvieran a parte. Pero seguian apareciendo mas peces de colores en la primer pescera y estos empezaban a comerse a los peces grises, desesperada, sin saber que hacer, apareció un gran pez gris con manchas, eran tan grande y gordo que no alcanzaba en la primer pescera, esta se revento y ningun pez quedó. Tampoco supe que pasó con la pescera en la que tenía los peces de colores.

  84. gizella dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola! soñe que habia un jacuzzi en mi recamara y que me iba a meter. el agua era clara, pero vi un pez mas bien pequeño color gris y me dio curiosidad verlo, entonces lo agarre y era una piraña que trataba de morderme pero no podia. yo vi sus dientes y entonces la lanzaba por un arrollito de agua clara donde vi que corrian muchas pirañas mas alejandose de mi. las pirañas se confundian con piedras. que significa?

  85. Alberto dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Holap, les comparto mi siguiente sueño, mi recuerdo comienza con una pecera donde una persona que no conosco introdujo un pequeño pez que derepente comenzo a crecer de forma rapida, el pez era de color gris, la persona ya no queria el pez por lo cual senti una necesidad de rescartarlo de la pecera que pronto romperia por su tamaño que seguia siendo cada vez mayor. Lo saca de esta pacera y para entonces era tan grande que lo tuve que cargar en mi espalda y caminar lo mas rapido que puediera, cuando vi un pequeño charco con agua lo baje para que este pez puedira tomar algo de agua la cual no era suficiente para su tamaño, pero me dio el tiempo necesario para encontrar unas cubetas con agua donde pude introducirlo y el pez nuevamente se restablecio y se veia trankilo, al principio el agua estuvo poco turbia pero se aclaro al instante. El pez despues de esto se mantuvo alegre y yo trankilo, y el pez lo vi saltar de recipiente en recipiente. Este fue mi sueño.

    Salu2.

  86. meli dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe que una ballena me comia y mi hermano luchaba y luchaba pero no pudo sacarme

  87. Nombresonniapm dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentariossoñe que estaba nadando con dos peces grises grandes uno mas grande que otro y yo le daba de comer un mazapan porke se acerco a mi

  88. yaneth dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentarios
    Que es soñar con peces que uno defeca, pero salen vivos de varios tamaños

  89. MAYRA dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe que estaba pescando con una cuerda en una charca de agua sucia que pasaba debajo de una casa, donde habían bastante peces, pero cuando salian del agua estaban limpios y vivos.

  90. luni dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola, anoche soñe que juntaba agua en la tina (bañera) de mi baño. de pronto cuando la tina ya estaba llena de agua, veia que andaban varios peces muy chiquititos. algunos nadaban hacia arriba y se arrastraban por los lados de la tina, como escapando del agua y entonces yo para que no murieran los llevaba con la mano hacia abjao para que volvieran al agua, arrastrandolos por donde mismo habian subido. despues de eso, me quedaba mirando todos los peces (eran grises la mayoria) y veia que andaba un pez muy pequeño y totalmente transparente y derrepente el pez transparente empezaba a nadar hacia mi pero se daba la media vuelta y veia que tenia una luz azul muy brillante en su cabeza y al dar la media vuelta volvia a verse pequeño y transparente.

  91. Luis dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soy un poco escéptico en este tipo de cosas, pero tengo curiosidad porque he soñado en varias oportunidades que llego hasta un lago, no recuerdo si acompañado o solo, ni del porque me encuentro ahí, pero observo desde una parte alta de la orilla del lago que es bastante bonito y sus aguas transparentes, diferentes tipos de peces, los que nadan rápidamente en la misma dirección, todos ellos increíblemente enormes y como manchados de distintos colores y matices de lo cual observo que algunos son como voraces y otros no;luego quiero hirme del lugar con la intención de buscar una caña o arpón para pescar alguno pero siempre mi sueño queda inconcluso; agradecería una orientación en este caso.

  92. Malia dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola, yo sone que tenia gran curiosidad por averigaur que me escondia mi enamorado y dije esta ves si ya nada me detendra, aparecio un mago que me ayudo a llegar a su casa, entonces me puse a buscar su cuarto, y no habia cada cuarto que revisaba era mas temeroso que el anterios, estaba llenos de cosas antiguas viejas, lleno de polvo y pelaranias, subi a los cuartos del segundo piso y tampoco habia senales de que alguien viviera alli, pero en uno de lso cuartos vimucha comida, habia mucho pescado frito en bandejas, y tambien ahbia pescado disecado y sobre todo volaban muchas aves que se alimentaban de toda esa comida, tambien vi que habia algunas bandejas de dulces… en ese momento llego alguien y empezo a gritar “estan robando” y empezo a llegar mucha gente, dentro de todos ellos estaba mi enamorado con sus papas, y muchos vecinos que me buscaban, pero yo estaba escondida ahi, detras de algunos arboles no me deje ver se pasaron y ay estaba oscureciendo y en el medio de su casa vi el altar de una virgen…… Ese fue mi suenio espero puedan ayudarme me quede muy preocupada

  93. endrina dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola, sone con algunos peces de colores en tonos oro, eran muy bellos y raros, pero el problema es que me los sacaba de mi ombligo alandolos por su cola, me asusta un poco, por favor si puede ayudarme a saber que significa, tambien sueno mucho con aguas revueltas pero limpias y siempre es con un yate este se voltea o encaya o siempre esta fuera de control.

  94. Gaby dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola, soñe que estaba en mi trabajo y de pronto me venian ganas de vomitar, iba al baño y empezaba a vomitar peces, grises y bastantes grandes. yo tire de la cadena para que se vayan pero no desaparecian. Luego iba a otro baño y en el inodoro veia un pez de color naranja. ¿quisiera saber si tiene algun significado? Gracias

  95. admin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola Gaby
    Es sin duda un sueño extraño, echar peces por la boca se puede traducir como pérdida de dinero, pero esta pérdida será repentina e inesperada.
    Gracias por preferir Tarotida

  96. flor dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    buenos dias, anoche soñe que miraba pasar a peces en un rio y los seguìa pero al final del rio vi una persona que se estaba comiendo un pescado crudo blanco y me miraba riendose y yo me fui a parar dentro del agua y vi a unos peces grises grandotes boca arribaj y muertos y comente porque sera que estan muertos y desperte ¿quisiera saber que significa?.

  97. Eduardo dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola,
    Soñe que estaba pescando a orillas del mar y saqué un pescado de tamaño mediano.
    Despues subi el acantilado y desde arriba vi que en la orilla habian hartos peces, de todos los tamaños, pero me llamo la atención ver peces grandes (+/- 1.50 metros de longuitud) cerca de la orilla. El agua era transparnete y limpia y el mar estaba manso. Tiré para pescar y saqué una especie de gato mezclado con pez… ja,ja,ja… de verdad era un gato acuatico.
    Cuando caminaba por el acantilado, en la parte superior del alcantilado habia una choza, que tenía una piscigranja y tenía bastante peces… y yo pasé y los vi.

    Muchas gracias por tus comentarios
    Edo

  98. gloria dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola, sone k iba caminando en un arroyo angosto y k me seguian 2 peces uno blanco y otro amarillo, muy bonitos y d momento yo tenia el amarillo en mi mano y pensaba k se iba a morir y una mujer me dijo k lo cubriera con mis manos y empezo a respirar de nuevo el pez, y dspues lo meti en un frasco y el pez cambio d color a cafe, y el blanco lo tenia un hombre k yo conozco bien y se le moria, se le caia al suelo, ke significa todo eso?

  99. Miros dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola. Soñé que mi hermano llevó una pecera con pirañas anaranjadas y las puso en la habitación de mi hijo. Las pirañas se acercaban al vidrio y me mostraban los dientes, cosa que me asustaba. Habían dos que eran las más grandes y al rato las ví boca arriba muertas. Al rato, el agua se había salido de la pecera y todas las pirañas estaban muriendo Me preocupaba que mi hermano creyera que yo había matado a las pirañas.

    Luego soñé con elefantes peleando.

    Qué significará todo eso? Gracias

  100. lorena dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    anoche soñé que iba de paseo para el mar con un grupo de personas y al llegar me encontré que en el agua habían restos de las cabezas de peces gigantes blancos mas o menos del tamaño de una persona adulta. después el agua llena de estos peces pero ya estos estaban vivos y nadaban libremente por toda el agua.
    quisiera saber que significa si me pueden colaborar.
    muchas gracias.

  101. ANA Y MEMO dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    well i am interensting in buy a fish for dinner

  102. jAQUI dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola ! soñe que en mi pileta en el patio habia varios peces, uno salio de la pileta y se transformo en un pavo real y lo otros tambien se transformaron en pajaros bastante raros… y ademas el agua estaba un poco turbia. si me podes decir que significa muchas gracias! :)

  103. gregory dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe que estaba pescando con caña el agua era cristalina por que veia cuando el pez cogui el anzuelo y comenso a tirar de el entonces yo comence a enrrollar el cedal con el moror y este se enrredo y comence a tirar a mano saque los peces fuera del agua y sorpresa eran seis uno de apraximadamente de 25 o 30 cm, y dentro de este estaba otro un barbudo y dentro de este otro barbudo tanbien y dentro de este estaban tres sardinitas pequeñas quisiera saber que es lo que significa gracias por ala atencion un saludo

  104. daniela dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola ! soñe que en mi pileta en el patio habia varios peces, uno salio de la pileta y se transformo en un pavo real y lo otros tambien se transformaron en pajaros bastante raros… y ademas el agua estaba un poco turbia. si me podes decir que significa muchas gracias!

  105. Nombre patricia dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe que en mi pecera habian dos peces muertos uno grande y un pequeño dorados pero cuando yo intente sacarlos para botarlos los peces revivian y volvian a nadar como si nada

  106. Yaz dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    BUENOS DIAS!!!! anoche soñe que estavamos la abuelita de mis niños , ellos y yo como en un tipo de laguna pero que la dueña de ese lugar era la abuelita de mis hijos y que tenia muchos peces, y de coraje yo desie que se le murieran todos y de repente empezaron a flotar ya muertos, entonces mi niño el mas pequeño los hagarraba y se los metia en la boca lo regañe y lo dejo de aser, pero empeze a boltear a los lados y habia un montoncito a la orilla de peces ya muero que mi hijo mismo havia puesto porque el los sacava y los ponia ahy en el monton … Que significa este sueño??

  107. paula dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    anoche soñe que un pez me perseguia,y luego que yo estaba lavando un acuario pero el agua y los peces seguian sucios sucios que significa,gracias

  108. ozkar dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola soñe que estaba acostado en la cama con mi esposa posiblemente para ya dormir y un niño tocaba por la ventana pidiendome un pez y yo volteaba y veia una pecera llena de peces pequeños comunes en las peceras en casa y le decia yo que señalara el que queria y yo metia una red para sacarlo y se lo mostraba y el niño asentia con la cabeza segun mi sueño se lo vendia eso es todo lo que recuerdo ,graciAS

  109. lerio dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    ComentariosAnoche soñe pescando y de repente el anzuelo se me clavo en un pie quisiera saber que significa

  110. Paula dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola, soñe que estaba tomando una ducha y de un pronto a otro me empezo a salir de mi parte intima peces negros medianos pero yo intentaba matarlos porque me causo miedo y decia que es esto estoy enfermaque tengo?? q es esto? y que ellos trataban de sobrevivir en el agua cuando caian, la verdad fue muy extraño y me dejo pensando. Tiene algun significado eso

  111. mario dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe con una bandada de palomas blancas ( miles de ellas ) pasaban sobre mi y mi esposa , tremendo espectaculo casi temblaba la tierra , pasaban muy cerca pero no nos tocaban.

  112. cony dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    ultimamente sueño con la pecera que tengo en mi casa pero siempre los sueños se relacionan que los peces salen, ya sea por que los saco yo o saltan pero siempre se estan muriendo y el agua es un poco turbia y los colores de los peces son la mayoria oscuros y el ultimo sueño que tuve fue que eran muy grandes todos los peces que significa y el ¿por que sueño tantas veces con peces?….

  113. maye dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola quisiera saber que significa anoche soÑe q estaba durmiendo con mi actual esposo yo soy viuda y en mi sueño mi difunto esposo llegaba y me decia que el estaba vivo y que venia por mi que mi actual matrimonio no era valido ya que el no habia muerto luego me llevo a comer a un lugar donde vendian cocteles y a mi me llamaba la atencion un coctel de pescados en el cual los pescados estaban perfectamente acomodados uno hacia un lado y el siguiente al lado contrario eran pescados de cabeza grande y cuerpo corto tipo mojarras y en la parte de atras vendian pescado crudo finalmente el y yo discutiamos y el se iba y me dejaba ahí. Ojala pueda ayudarme a decifrar mi sueño

  114. majo dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    sueño que estoy encerrada y que va entrando agua en la casa y entra dos tiburoncitos blancos que me muerden en las piernas, yo quiero escapar pero lo mismo me muerden

  115. sami dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola queridos anoche soñe que obserbaba un rio turbulento pero muy cerca de alli habia un pequeño lago de aguas claras donde nadaban unos pequeños peces del mismo color todos en grupo nadaban y sobresalian del agua luego se volvian a sumergir

  116. George dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola. Tuve un sueño sumamente extraño y quizá suene un poco tonto.
    Soñé que se descomponía mi baño y que a raíz de eso salía mucha agua cristalina y en lo que iba por una cubeta para recoger el agua recuerdo que ya había muchos peces de colores muchos de ellos muy bonitos, (he de mencionar que yo también tengo una pecera con varios peces) y bueno yo atrapaba a varios de esos peces de colores y los ponía junto con los que yo ya tenía en otra pecera, de hecho había muchísimos peces también de diferentes especies y recuerdo que había uno muy grande que igual me hacía señas de que por favor lo llevara a mi pecera. Bueno mi pecera para esto ya la había llenado con varios de los peces pero veía que al poco rato se morían y todavía había varios que estaban vivos en ese charco que se había hecho por el baño descompuesto, de hecho en lo particular había 2 peces de color verde de tipo goldfish que me gustaban mucho incluso los llevaba a la pecera pero después no podía verlos. Agradezco su atención y ojala me pudiesen decir el significado.

  117. Betiana dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola soy betiana y yo soñe que vivia con gente que eran peces y eran grices estaban como en una habitacion que estaba en el fondo del mar que significa???

  118. Yesica R dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñe que estabamos de paseo y que ibamos a un lugar que tenia un rio parecido al rio meta, pero habia en el hotel en la terraza como desde un tercer o cuarto piso, ahi donde estabamos a mi izquierda habia una pisina de las normales agua limpia con cloro normal, pero mirando hacia mi derecha habia una pisina con agua del rio pero pues era una pisina cuadrada y pues yo dije tan chevre por lo natural, en el sueño y en el lugar solo estabamos los cinco mi papa, mi mama, mi hermano de 15 años, mi hermanita de 1 y medio, y yo de 17. mi papa estaba centado en un silla como cabeciando a dormirse, mi mama estaba en otra silla pero de espaldas a la baranda viendo la niña y yo estaba mirando que mi hermano habia bajado solo a nadar en la pisina de agua de rio, y todo estaba bien hasta que yo desde el lugar en donde estaba mire un pez angel grande y diego mi hermano iba nadando hacia el entonces yo le gritaba diego no nade hacia aya mire que hay peses por que empezaron aparecer mas y se iba aclarando la piisina en segundos y estaba llena llenisima y el al notarlo se ahorillo pero los peses no lo dejaban salir lo estaban ahogando pero el intentaba alir mientrastanto yo le estaba diciendo a mi papa y el se lanzo de la terraza a la pisina y se fue nadando y los peses le hacian algo asi parecido y me lebante y no supe mas.

  119. yolanda dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola! Mi hija de 8 años ha soñado que si suegra ponia en su casa una pecera con 4 ó 5 pirañas. Dice que mi suegra podia tocarlas y no atacaban pero que si otra persona ponia la mano arriba de la pecera saltaban para atacarnos. Me gustaria saber el significado. Gracias.

  120. Nombre amanda dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentarios soy una persona que nunca soñaba y tube un suño muy hermoso una cantidad de peces pero cantidad que pasaban nadando y salian por todos los lados y habia una cabeza de un elefante y una vaca observaban alos peces como nadaban y yo sali allamar auna amiga vecina que observara ese expectaculo y donde ella estaba miraba que llegaban allaunos pocos pecespero muy hermoso ese sueño quisiera saber que sgifica muchas gracias dios la bendiga

  121. yessdelanoche dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe que estaba sentada a la orilla de una rio…. y que el agua era muy clara…tranquila… y que agarraba peces… muy bonito… hermosos…. que nadams metia la mano y los agarraba….. que onda con esta sueño

  122. yessdelanoche dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    este sueño viene desde la infancia siempre me a torturado……………. sueño que al pie de un arbol que esta en mi casa… hay un ataul o cofre… y que dentro hay mucho…pero mucho oro………….

  123. alneida dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentarios
    Hola a todos a ver si me pueden ayudar, soñe que estaba en mi baño y en el inodoro vi agua limpia y dentro de ahi habia un pez creo que de color verde o gris, trate de sacaralo con un alambre creo pero no pude, entonces jale la cadena del water para que se fuera pero el gua comenzo a desbordar, pero esta siempre era limpia, es lo que recuerdo del sueño. Espero sus respuestas. GRacias !!!

  124. guigoo dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe con peces el agua staba un poko sucia y los peces no eran de color

  125. alex dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñe que me avisaron que mi papa acababa de fallecer, supuestamente en casa de mi abuela el salio a recojer algo de la calle y una bala perdida le dio a el. debido a que habia un enfrentamiento con armas cerca de ahi. que siginifica su muerte?

  126. peces dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    anoche soñe que estaba en un rio y los peces nadaban hacia arriba .yo los sentia cuando pasabn por mi cuerpo ,el miedo que tenia era que entraran por mi vagina ..yo los trataba de pescar con mis manos

  127. yesica dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola !! q significa soñar q ves una pileta grande con agua clara y peces blancos un poco mas grande q el tamaño de una mano, me acerque, me agache y los acariciaba, el pez se recostaba sobre mi mano y al lado flotando parado habia un bebe de 2 años dentro del agua y otra persona q no se quienes eran y hablaban conmigo.

  128. gaby dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe que estaba nadando en el fondo del mar y vi alli varios peces grandes y gordos todos grises y yo adentro feliz

  129. daniela dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Anoche sone que caminaba en un cuarto y este estaba con agua que le llegaba hasta las rodillas. El agua estaba un poco tubia y derrepente me di cuenta que el, habian peces grices muertos y algunos aun con vida pero agonizando que significa?

  130. (natalia) dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    yo soñe qu etesaba pescando con un anzuelo y saque uno mediano despues pesque otro y este era muy grande que tube que llamar a mi esposo que me ayude a sacrlo porque era grande y muy pesado pero yo lo agarraba lo abrazaba par que no se me escape de mis manos y no se fuera al rio y lo saque
    y despues en el otro anzuelo habia otro pez de grande porque hacia mucho alvoroto en el rio y yo sabia que era otro grande como el que saque
    y tambien veia a mi hija preparando otro anzulo porque ella tambien queria pescar y cuando queria sacar el otro pez mi esposo me desperto pero cuando saque el el segundo pes era muy pesado y yo lo sentia cuando tiraba para sacarlo y lo logre sacar diganme por favor que significa

  131. vero dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentarios: soñe q estaba en un primer piso, en una galeria ancha, y habia baldes y peceras, con poca agua, llena de peces, y yo trataba de salvarlos.algunos murieron y otros, con gente q me ayudaban (por q yo no los toco, y en el sueño tampoco los agarraba)los salvamos.q significa, no se por q pero quede impresionada. gracias

  132. yesy dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola como esta quiero saber que significa que estoy en una represe pues de repente estoy alli hay muchas personas el agua muy cristalina hay un sol muy radiante mucha felicidad sueño que estoy sobre el lomo de una ballena y que al mismo tiempo estoy comiendo pescado o es de otra ballena pero estoy comiendo pedazos grandes y muy cocido es muy rico siento pero no entiendo porque como pescado en mi sueño porque en la realidad no me gusta el pescado y luego veo que me como todo el pescado y solo dejo las espinas y su esqueleto en la misma agua y yo sigo nadando con la ballena que significa no entiendo

  133. Sergio dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola soñé con un salmón gris oscuro muy grande que estaba en una cueva en el fondo del mar y que tenia una trampa en la salida de la cueva y cuando sale lo pescaban. Luego me daba muchísima pena verlo sin respirar y ni que hablar cuando le cortaban la cabeza. La verdad no sé como interpretarlo si podés ayudarme… Gracias!

  134. Lucía dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola anoche soñe con un pez naranja de tamaño mediano que estaba en una pecera transparente redonda y la tenia una persona que no me acuerdo, pero la conocia, esta persona intentaba agarrarlo pero se escapaba, hasta que por fin lo agarro con sus manos y me lo mostró. Cuando me acerqué para verlo parecia que tenia plumas, me acerco mas y saltó hacia algo q estaba lleno de agua(como si fuera un tarro grande transparente lleno de fierros donde lo miraba y nadaba entre medio). Luego entro a una casa, supuestamente de gente con dinero, una familia que no conozco, que nunca vi en mi vida, pero sus rostros eran muy visibles. Esta casa tenia un jardin grande con una piscina donde despues apareció nadando el mismo pez naranja. Esta casa parecia que le estaban haciendo unos trabajos de mantenimiento o algo asi donde los trabajadores eran unos chicos de de 26-30 años aprox. que cuando entré me miraban como deseandome, me ponian nerviosa. Eran atractivos. Asi mismo habia mujeres de diferentes edades que pertenecian a esta familia, muy amables conmigo. Una de las hijas se llamaba Zamanta, era pelirroja. Y en todo el sueño aparecia este pez naranja.
    ¿qué significa este sueño tan lúcido?

  135. DL dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñe con un pez con forma de araña de color blanca con lineas abstractas azules, que me perseguia pero no buscaba hacerme daño. ¿Que significa?

  136. ariel dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola soñe que me sentia mal,como emfermo.De repente empiezo a vomitar y siento que algo sale de adentro y lo agarro en mis manos.Se me hace como una bola de hielo y lo hago correr en agua,de adentro sale la cola de un pez gris .Me desperte y me quede pensando.Por favor me podes decir que significa?Graciasss

  137. Karter dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola. anoche tube un sueño raro, soñe que iva caminando con mi esposa por el centro, hay un lugar llamado el tunel y pasabamos por ahi, en realidad es un puente pero asi le llaman por que debajo del puente pasa un tunel de agua salada que atraviesa el cerro y llega al centro de la ciudad. Era de noche y nos detuvimos a mirar los peces, eran unos peces grandes, al rededor de 4 o 5 kilos, entre ellos peces globos, el agua era sucia como de laguna, y despues de un rato obcervamos un pez globo gigante podria medir mas de diez metros de largo y como 5 de ancho, ya casi estaba amaneciendo y un señor que vivia serca del canal, estaba pescando, mi esposa y yo nos seguimos caminando y mas delante ya no avia casas si no el mar avierto, estaba el oleage fuerte pero el agua era clara, y yo estaba pescando con una caña, me sorprendio y tire de la caña, pero no logre sacar nada.

  138. Jonathan dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola , soñe que al levantar mi almohada habian cabezas de pescado.

  139. GALA dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe que habia dos peces pequeños, uno mas lindo que el otro….igual los ponia a los dos en un vaso…pero pronto me daba cuenta que el otro pez podia comerse al lindo asi que los separaba. que significara?

  140. Ana dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola! tuve un sueño con peces y me gustaría saber que significa.
    Iba caminando por la calle y vi dos peces azules brillantes en el suelo, creí que estaban muertos, me acerqué para ver si podía hacer algo por ellos y vi que aun se movían, así que los levanté y los lleve corriendo a mi casa para poder ponerlos en agua y que vivieran. Lo hice, los coloqué en un recipiente con agua y mejoraron instantanemente. Significa algo? gracias

  141. MUJER dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    HOLA
    quiero saber el significado de este sueño:
    Anoche soñé que estaba en un lugar por donde corre el agua, el agua totalmente transparente y cristalina se veía muy hermoso el fondo. de repente un chico me coqueteaba y se lanzo al agua y nadaba como un pez, las manos y los pies parecían aletas era muy hermoso y no necesitaba del aire. nadaba de una forma muy hermosa era como si me estuviera regalando un espectáculo debajo del agua. (como si fuera un pez). yo lo miraba muy admirada y me sentía como si quisiera ser alguien especial para él. cuando este chico salio del agua me beso en los labios y este beso fue muy extraño ya que sus labios eran como labios de pez, blandos y suaves a la vez. quede enamorada y a la vez pensaba por que este chico era así. por que podía nadar como un pez y estar dentro del agua sin necesitar el aire. y por que podía salir del agua y ser un hombre… ¿qué significa?

  142. Kriss dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola! :D — Me gustaria saber que significar soñar con que un pez salta de su pecera y esta agonizando, pero en seguida voy y lo meto en una bolsa y lo salvo, pero tiene poca agua, despues lo meto en su recipiente y lo alimento. ¿Que significa? Gracias! ^^

  143. Cassandra dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola, anoche sone que mientras caminaba caia sobre mi una lluvia de peces, eran peces pequenos como sardinas, pero en grandes cantidades, eso fue todo.

  144. PAOLA dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    HOLA, HACE POCO DEJE EL LUGAR DONDE VIVÍA Y A MI PAREJA POR QUE TUVE PROBLEMAS CON LA HIJA DE EL QUIEN ME HUMILLO DICIÉNDOME QUE TODO LO QUE TENÍAN EN ESA CASA ERA DE ELLOS DOS Y A MI NO PERTENECÍA NADA , A LOS DOS DÍAS DE IRME SOÑÉ CON ESTA MUJER ELLA ESTABA SENTADA EN UNA SILLA Y SE COMÍA UN PEZ CRUDO LO TOMABA POR LA COLA Y SE LO METÍA TODO A LA BOCA, EL PEZ NO TENIA CABEZA Y ERA GRIS, NO TENIA ESCAMAS, ELLA LE DABA UN MORDISCO Y PARTE DEL PESCADO QUEDABA ALREDEDOR DE SU BOCA ELLA SONREÍA SATISFECHA CON LA BOCA LLENA, HAY ME DESPERTÉ. ME PUEDES DECIR QUE SIGNIFICA

  145. Natalia dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Que significa mi sueño: que me este bañando en mi actual baño y de repente me orine y sale un pez (pez bailarina que es anaranjada y pequeña) y se esta como muriendo. Muchas gracias por favor responderme que estoy ansiosa por saber el significado.

  146. victoria dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe con peces plateados regalan dolos a mi tia y tambien le regalaba venados

  147. Ivan dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    He soñado en varias oportunidades con lo mismo, me encuentro al fondo de, al parecer, algo así como una pileta, o una laguna, cono una especie de caverna, estoy mirando hacia la superficie donde existe un solo modo de entrar, que es algo así como una entrada de una cueva, por ella comienzan a entrar grandes peces grises como atunes, muy grandes y con intenciones de atacarme o comerme, pero de algún modo siempre los espanto y se van por donde mismo ingresaron. Lo mismo lo he soñado en reiterados dias, me puede decir que significa ??

  148. Maribel dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Quisiera saber que significa mi sueño, yo tenia una como pecera pero habian peces color gris (asi como pupos) pero unos habian muertos y otros estaban nadando…. yo tenia que sacar los vivos y pasarlos a otro lugar para que no se murieran.

    Gracias !!!!

  149. Medy dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola!!! Lo primero de todo decir, que me encanta ver a una verdadera profesional que contesta a las consultas de la gente MIL GRACIAS! Esta noche tuve un sueño de lo mas extraño. Soñe que dentro de mi armario habia una pecera, con peces pequeños esos que son chiquititos con la cola roja. De repente algunos empezaron a flotar y los vivos se comian a los peces muertos. Luego con ayuda de un vaso cogia a los vivos y los metia en otra pecera para cambiarles el agua. Acto seguido aparezco en la entrada de mi casa en frente de la pueta de mi casa la cual, descubro que me cambia mi marido por otra mas envejecida y me quedo con el pomo en la mano. La pueta se puede abrir de dentro a fuera, pero de fuera a dentro no. Qu significa??????

  150. ery dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola, soñe con un pez enorme y rojo, media como dos metros de largo por uno y medio de alto, solo q este nadaba en un canal poco profundo de agua sucia pero nadaba sobre el agua no dentro del agua, como si estuviera flotando como un barco, un hombre delgado lo vio y lo quizo atrapar para venderlo pero yo le grite que no lo hiciera, entonces otro señor me dio 20 pesos para que iniciara un movimiento de rescate hacia el pez, ya despues solo recuerdo que si pude salvar al pez y lo llevaron a una reserva. podria decirme´porfavor que significa ??? casi nunca recuerdo lo que sueño pero esto si lo recuerdo

  151. bernardo dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe q me encontraba en una laguna y veia como flotaba los peces muertos quisiera saber q significa

  152. cecilia dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe que veia muchos peces y mariscos y qu derrepente saltaba un pez grande y me comia o me tragaba ….porfavor pido me ayuden con mi sueño… gracias !

  153. edith dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Primeramente hola y gracias por atender los mensajes de todas la’s personas. Bueno mi sueño es el siguiente… soñe que estaba en misa en la ultima banca sentada con toda mi familia . y enfrente estaba un Gran Peron Gran pez acomodado frente al altar como donde se acomodan low feretros en misa de cuerpo presente y derepente cobro vida y empezo a atacar a la gente . Pero como nosotros estabamos hasta atras nos alcansamos a subir a una bardita donde nos refugiabamos de los ataques.y en esoteric ya me desperte

  154. doris dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola…ayer soñe que estaba en una piscina y que nada de manera uy fluida y relajada y veia que en el agua habian muchos peces pequeños y en un omento quize coger uno pero no pude y los deje y segui nadando y todos los peces a mi aldedor….me puedes ayudar…porfa..que significa mi sueño

  155. yara dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola. soñe que cruzaba un rio enorme con el agua turbia como si hubiese llovido o fuera una inundacion me acompañaban mi padre y mi hermana pero no estabamos angustiados o confundidos por el contrario estabamos relajados detras de nosotros se podia ver como mas personas empezaban a cruzar tambien y al llegar a la orilla vimos que el agua fangosa se movia pusimos atencion y vimos un enorme pez naranja con franjas negras estancado. Dos jovenes que venian detras de nosotros lo tomaron de la cola y empezaron a jalarlo para liberarlo pero yo les grite que no lo hicieran y me dijeron que bajara por el ellos lo detendrian ya iva a bajar pero el pez era muy grande y mi padre se ofrecio a bajar el ya iva en camino cuando vimos que otra persona desconocida iva hacia el pez con un cuchillo en la mano para matarlo y llevarselo pero mi padre que tambien llevaba un cuchillo llego primero y empezo a jalar al pez para sacarlo hasta que llego de nuestro lado y con el cuchillo se preparaba para matarlo y segun yo la idea era cocinarlo y comerlo. que significa

  156. Iveckah Malik:)!(-8 dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Quisiiera saber que significa haber soñado que mi abue atrapo dos peces y me los dio estaban en una pecera eran medianos como peces beta de uno era rojo y otro azul llegandole al negro pero en el sueno segun yo los escondia en una caja y despues los saque de esa caja pero ya no estaban en la pecera que singnifica eso? Pleace help*-*

  157. Nombre (adriana dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe que un monton de peces plateados picaban mi estomgo y habian muchos dentro de mi estomago , y tambien habia un pez que a mi en lo que recuerdo se me parecia a una piraña fea y me asuste en mi sueño de verla que ahay me desperte

  158. fernanda dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    SoÑe con una mantaraya que primero nadaba con una aleta y despues con las dos, en aguas claras, me gustaria saber su significado, muchisimas gracias!

  159. Nombre (Alides) dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentarios
    Hola, antes de anoche si tuve uno raro… estaba como en una casa, vi un pez como dorado con dientes grandes que parecia agresivo y gruñia como si fuera un perro(parecia piraña, no muy grande) estaba fuera del agua y no moria y me estaba persiguiendo, creo que lo vi vomitar no estoy segura, y se ocultaba entre los muebles… Que sera esto?

  160. Nombre Vivi dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola, anoche soñé que me comía un pescado rojo de mi acuario y me lo echaba vivo a la boca pero no me agradaba mucho su sensación ¿que significa?
    Saludos

  161. lizeth dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe con un pez que era como un bagre grande y con dientes muy filosos y que yo lo capturaba como en un lago con agua sucia y que luego mi mami lo mataba y el trataba de morderla pero no podia porque el pez se moria luego, quisiera saber su significado muchas gracias

  162. nathy dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Bueno ayer soñé que mi novio pescaba, yo podía ver claramente los peces que mordían el anzuelo eran grandes y color oscuro con escamas, cuando mordían yo le gritaba a mi novio que jale de la caña de pescar, el los agarraba y los ponían en una bandeja de plástico mediana y como me dieron pena llene de agua a la bandeja pero me confundí con el agua tibia(esto fue con el primer pez) de inmediato cambie el agua por fría, como la bandeja era pequeña no cabía ni 5 peces grandes en ella saltando uno hacia un pozo que había cerca.
    me gustaría me digan la interpretación muchísimas gracias.

  163. LUZ DARY dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE CONTACTAR POR TELEFONO. TAMBIEN PARA EL SIGUIENTE SUEÑO: VEIA UNA PISCINA EN LA QUE CREO ESTABA NADANDO, CREO Q REGRESE A NADAR CON UNA NIÑA, Q SENTIA, ERA DE MI FAMILIA Y VEIA EN LA PISCINA COMO SI ALGUIEN SE HUBIESE HECHO POPO, LUEGO DE UN LADO DE LA PISCINA EMPEZARON A SALIR PESCADOS COMO PLATEADOS O OSCURITOS CON BLANCO EN LA PUNTA CON UNA BOCA GRANDE ALCANCE A VER COMO 2 O 3 NO RECUERDO BIEN. LOS PESCADOS PARECIAN COMO ESTARSE LIMPLIANDO

  164. angela dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola quisiera saber que significa soñar un un pez grande tenia unos dientes grandes estaba fuera del agua luego pudo desplazarce y llegar donde habia agua limpia con varios peces grandes y pequeños luego los peces grandes saltaban y se comian a los pequeños.gracias…

  165. Roxana dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Tuve un sueño que estaba en dentro de mi casa y que teniamos una piscina dentro de ella y que el agua estaba lijeramente poniendose Verde y que habia como 1000 peces en el agua estaba mi madre mi sobrina mi esposo e hija de 2 años y que to tenia que salir a la tienda pero antes teniamos q usar el baño y en eso aparece mi mama con dos viborasuna amarilla con riko y otra colored obscuros to le grito a mi esposo para q salga fuera de la casa y mate las viboras mi sobrina Toma una y la lleva al baño con ella y mi mama se queda con la otra dentro de Su bolsa, mi esposo nunca sale y to voy toco la puerta y abre y me dice q la casa se estaba inundando y el agua de la piscina ya ni estaba y la poca agua q vi despues estaba clarita.

  166. john dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola, anoche soñe con que limpiaba una pecera y que sacaba en una bolcita a los mas pequeños para que los peces grandes no se los comieran, pero estos peces que tenia en la bolsa y en mi mano de pronto crecian …porfavor tiene algun significado esto ?

  167. marina dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentarios soñe que un pez negro pero todo fasionconamarillo, naranja,verde,nadaba con el hablaba y hasta bailo. Estaba en una picina juunto con. Otross animales.

  168. maria castiblanco dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentarios hola soy maria soñe viendo varios peces nadando eran color gris oscuro vaios grandes y algununos pequeños luego pesque varios grandes cogiendolos con una varita cual es el significado

  169. Heric dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola yo soñe que de pronto encontraba una casa abandonada y al entrar a esa casa encontraba una como pecera enorme asi como cuando utilizan para criar pescados pero al ver al interior veo un monton de peces gris y los vi flakos asi que me veo en el sueño alimentando a ese monton de peces el agua se veia bien clarita

  170. Ana Laura dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola quiero saber si puede decirme el significado de mi sueño. Entreba a mi casa y tenia tres peceras con cantidad de peces, parecia que iban a rebalzar, los peces eran de todo tipo y tamaño, colores rojos y en tonos de grices, estaban en un agua cristalina y el fondo eran piedrita de esos mismos colores. Rusulta que mi gato (gris que murio hace 2 años) se los queria comer y yo luchaba con el para que nos saque de las peceras, cuando conseguia que deje una pecera en paz iba por la otra, y asi contantemente, llegaba un momento que lograba sacar algunos peces y yo los queria juntar, lograba meter algunos en la pecera y veia con mucha satisfaccion como revivian pero otros quedaban muertos al costado de la pecera. Yo estaba desesperada y me recorria toda la casa juntando los peces.
    No es la primera vez que sueño con peces y la verdad nose si es que sueño con ello porque tengo pecera, amo mis peces, los cuido y los observo todas las noche, o porque mi sueño tiene algun significado.
    Le agradeceria su opinion, muchas gracias.

  171. LauraM dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola, fíjate que ayer soñé que abría el refrigerado y ahí estaba una pecera pequeña y limpia con un pez gris, el pez se veía tranquilo, como que le estaba funcionando el frío del refrigerador. Caminé hacia la sala (fue la casa en la que viví de adolescente) y me encontraba a dos amigos, uno de ellos trabaja actualmente conmigo y el otro colaboramos en otro trabajo hace muchos años), en la sala había otra pecera de mayor tamaño, con peces pequeños de colores, agua clara, cuando de pronto vuelvo a voltear a ver la pecera, uno de los peces había crecido casi al tamaño de la misma y los demás estaban viéndolo. Me ayudas a interpretar? Muchas gracias!

  172. Jaime dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola soñe que hacia del baño y me salian peces vivos con el excremento eran medianos

  173. Yesica dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Anoche sone con un recipiente transparente con pipi y en ello habia peces pequeńos y color gris y agarre el recipiente y se me regó en el piso y me dio un poco de pena ver los peces tirados

  174. Pablo dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola buenas tardes, quisiera saber que es o que significa, soñar que me levantaba al baño a orinar y en el inodoro nadaban felices varios peces de colores muy fuertes y saltaban muy placidamentes en el agua.

  175. Gabriela dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentarios
    Soñe q de mi pecera salian dos peses q iban creciendo y eran negros con y se transformaban en 2 bebes…q iban sacando manos , piernas…(mientras iban saliendo de la pecera…) ahi me desperte mal..agitada…de la impresion…
    q puede ser …estoy muyy preocupada—-
    desde ya muchas gracias…por favor si me me pueden respnder a mi email…si se puede…del contrrio leo aca la respuesta

  176. Catrina dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñe que tenia un pez en una bolsa con agua y que de repente lo aplaste y otro pez tambn murio los sacaba del acuario y se veian muy palidos como n color blanco, podria decirme a que se refiere este sueño. Gracias

  177. norma dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentarios
    Hola quisiera saber que significa soñar que voy al retrete y este esta lleno de agua clara con peces grices de todos tamaños, pero cuando me siento en el retrete se meten por mi vagina y con desesperación comienzo a sacarlos , tambien en el sueño yo veía a un bebé que se que era varon dado que tenia medias celestes

  178. carolina dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola… anoche soñe con muchos peces de color blanco pero todos estaban atrapados x separado en mallas, eran grandes y gordos.. yo solo los observaba.. me gustaria saber si esto tiene algun significado particular.. agradezco su respuesta

  179. victor dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola anoche soñe que iba caminando por una calle en el centro de colima el la cual se puede observar el volcán y en eso que comenzó hacer erupción y que del cielo caían muchas canicas de colores tanto negras y demás y que yo estiraba mi playera para que calleran ahi y que yo las guardaba… me gustaría saber que significa eso… gracias

  180. andrea dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola anoches soñe que encontraba un charco de agua removida con tierra y en una bolsa con agua limpia eche los peces que habia alli uno era amarillo uno rosa uno azul y uno gris….el rosa y el azul se ahogaban si estavan adentro del agua los demas los puede salvar que significa esoo…

  181. NombreGeovanna dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Anoche soñe que estaba en un cascada en la cual me meto y veo agua cristalina tranquila donde veo peces y los comienzo a coger con una malla y los llevo y depues veo un pez grande lo cual lo cogo con la malla y me lo voy a llevar ….. pero los veo en una agua muy cristalina y tranquila….. diculpe k siginificado tiene

  182. Geovanna dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Anoche soñe que estaba en un cascada en la cual me meto y veo agua cristalina tranquila donde veo peces y los comienzo a coger con una malla y los llevo y depues veo un pez grande lo cual lo cogo con la malla y me lo voy a llevar ….. pero los veo en una agua muy cristalina y tranquila….. diculpe k siginificado tiene…… a disculpa veo en el siginificado y dice q si esto es soñado por una mujer es un embarazo…

  183. gabriela dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola mi sueno fue que esta en el mar con agua muy clara incluso podia ver el fondo del mar i era muy tranquilo de pronto habian peces nadando i cogi 2 solo se me escapo 1 todo esto ocurrio en la noche muy clara y bonita

  184. sara dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Iba por la orilla. Había varios montones de peces muertos. Eran enormes, plateados oscuros, el vientre blanco y con la cara afilada. Encima de uno de los montones uno agonizaba , no podía respirar y se dió la vuelta y me miraba fijamente. yo no sabía que hacer porque era demasiado grande para volverlo a echar al agua y yo no podía con él. Además estaba herido, había sangre y tampoco sobreviviría en el agua. volví a tener otros sueños y después apareció otra vez su cola, pero ya no se movía, se la acaricié, pero había muerto.

  185. cecilia dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola soñe que me paraba a la orilla de un rio el agua era transparente y vi un pez grande de color gris plateado, estaba un poco cubierto de arena y cuando lo fui a coger el se movio y me di cuenta que estaba vivo y decidi dejarlo ahi, muchas gracias

  186. Zay Araujo dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hace unos días soñe que estaba sentada en un puente de madera en medio de un campo, debajo había un río que llevaba muchos peces, eran peces de río normales, pero de repente aparecía una barracuda, y aparecían más y más y se iban haciendo cada ves más grandes, y pronto empezaron a nadar mantarayas muy grandes, y los peces pequeños se hacían cada ves menos, mientras que la corriente se hacia más fuerte.
    Me intriga mucho, por favor quisiera saber que significa
    Gracias

  187. kathy dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñé que estaba en un rio y de pronto aparece algo en el agua, me acerque a verlo y me dicen que corra que era un pez carnívoro, era gigante como de 3 metros, comencé a correr, con mi familia nos cambiamos de ciudad y nos íbamos a vivir lejos de la costa, luego me di cuenta que era la ciudad donde vive mi ex pareja. Desperté con una sensación horrible en el cuerpo.

  188. Kathe dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñe que en una mesa de madera habian muchisimos peces vivos moviendose por toda la mesa! Les agradezco que me ayuden con la interpretacion.

  189. nathaly dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    anoche soñe con un estanque lleno de peces muy grandes y gordos, estaban en un agua muy clara, yo los estaba pezcando con una caña y lograba sacar 2 uno de color rojo y el otros de color gris. que podria significar?

  190. karol dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola que tal, ayer soñe con dos peces que parecian renacuajos dentro del agua pero cuando saltaban a la superficie estos peces eran hermosos y tenian un pelaje blanco y, supuestamente, su mama parecia un mono pero tambien era bonita… que puede significar este sueño?

  191. Norma dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola.
    Yo tengo una pecera mediana en mi sueño en esa misma pecera habia un pez Gris claro pero estaba un tanto gordo del estomago en esa parte esta gris oscuro y las estremidades delgadas nunca le vi la cara y nadaba en ovalos pero solo recuerdo mucho que nadaba doblado como cuando da vuelta nadaba alo largo de mi pecera yo estaba sentada en mi sillon que queda enfrente de la pecera y lo miraba con mucha atencion. que significa es bueno o malo.

    Gracias.

  192. Octavio dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Quiero saber que significa este sueño, esta sentado frente al computador, derrepente el internet se desconecto y mire el modem para ver que pasaba, encima del modem habia un pez de colores oscuros, arriba, no habia agua, yo le dije a un familiar que ese pez no se habia muerto y llevaba 3 dias ahi

  193. Nombre (requerido)LORENA dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    HOLA YO SOÑE CON UN PEZ AZUL MEDIANO HERMOS QUE PASO VOLANDO CERCA MIO Y YO LO AGARRE Y LO PUSE EN UNA PECERA, REALMENTE ERA MUY LINDO…. LA PECERA NO ERA MIA. POR FAVOR QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA.

  194. maria dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola!
    hace dos dias vengo soñando con peces.el primer sueño es que yo caigo a un acuario en donde habian tiburones por el cual yo desesperada queria salir pero aparecio un delfin muy amistoso y el miedo desaparecio por completo pero habian peces mas chiquitos.
    en el segundo sueño es que yo me acerque a un rio el agua era totalmente clara habian muchos peces y yo los miraba recuerdo eso nada mas..
    si podrian decirme algo respecto a estos sueños,se los voy a agradecer

  195. LILI dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    HOLA quiciera saber que signofica que estaba serca de un lago de agua cristalina donde habia muchos peses ‘que llegaban dodnde yo estaba y saque los pies por que me daba miedo de que me mordieran pero ellos seguian hay serca entonses empece a tocarlos y ellos nadaban y se dejaban tocar ya tenia una camara que se callo en el agua, y me puse a limpiarla y hay desperte.

  196. lizeth dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola yo soñe, que estaba pescando en agua muy turbia y agarre tres sirenas, una estaba del color rojo, y por estar mucho tiempo expuestas fuera del agua, las tres estaban comenzando a enfermarse.

  197. kharol dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Bueno hace como 2 dias soñe q iva caminando por una plaza pero era de noche, entonces viendo las cosas q vendian vi un acuario donde soli vendian peces dorados y negros, en mayoria eran negros y chicos como cualquier pez dorado, pero solo eran por pecera 2 peces dorado, eran barias peceras no recuerdi cuantas pero eran mas de 3 peceras.

  198. noe dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Yo soñé q tenía una pecera grande,con agua cristalina y plantitas,había peces medianos de colores,algunos muertos y otros nadando.que significa?

  199. Nombre (requerido)maria jose dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola buenas noches solo queria preguntarle que significa soñar con un pez blanco
    que estaba en la ampolleta de mi piesa y cuando lo sacava de ay mi sobrino me lo kitava y lo rompia y yo le devia que me avia ensuciado todo el plumon y luego desperte

  200. ashley dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    anache me soñe q con mi hermano fuimos a un reachuelo a cojer agua en un balde donde avia peses grandes y pequeños y se entraron al balde y en hay misno q le estabamos golpeando la cabeza pa k se muera q significa

  201. ayin dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola quisiera saber que significa soñar con muchos peces de colores pequeños dentro de una laguna profunda, es decir el color del agua era azul oscuro, todos los peces estaban vivos y eran de color naranja y amarillo, eran muchisimos.
    gracias!

  202. myos dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñe que veía un pequeño riachuelo con aguas muy claras y transparentes y varios peces de color grisaseo nadando muy placidamente… me producía mucha calma y agrado .. era muy tranquilo y relajante … pero de un momento a otro aparecieron peces mas grandes y algo feo del mismo color grisáceo e intentaban comerse entre ellos … no lo lograban… o eran muy grandes o se escapan de la boca de los otros … uno de ellos no recuerdi bn si el que quería comer o al que iban a comer de algún modo me mordió en un costado … dolio un poco pero lo sol te y deje en el agua de nuevo … después de eso todo fue muy tranquilo ..algo mas fue que llegaron familiares y nos reíamos de la situación… y llegaba alguien famoso..no recuerdo quien específicamente pero era bastante conocido al menos en mi país y conversabamos con el muy relajdamente… comento esto porque he leído que soñar con peces y aguas claras tiene algo que ver con personas influyentes … gracias

  203. Nombre devora dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Quiero una ayuda ayer Sone q me encontrava al borse del Rio con cuatro integrantes de mi familia pero l q a llamado mi atencion es q DOS de ellas eran personas con las quales no tengo una grande cercania pero Despues caminavamos por la orilla u comenzamos a ver peces nos tiramos y comenzamos a cazar peces de pronto algunos eran muertos Despues aparecian grandes y Mas grandes y una voz Dijo q l agua era infectada y vimos en los peces ciertas manchas verdes Como l moho y comenzaron aparecer peces Mas grandes q davan miedo y empezamos a salir sali primero yo pero al ver q venian peces Mas grandes y mis primas eran todavia en agua me tire de nuevo x q ahora los peces querian attaccar quando logre sacarlas y me tocava salir a mi no podia y un pez enorme venia hacia mi para attaccare pero en ESE momento sali Despues seguimos caminando y una anguila enorme pasavaen el Rio Como si nos sigiese . Despues me veo en brazos mi primera hija pero era recien nacida y Despues veo q mis familiares se tiravan de nuevo en agua pero era cristalina y Despues los Pierdo de vista y en l empegno de buscarlos me encuentro en el mercado habia tanta gente y era enorme y de pronto veo a tres personas conocidas q me sigen y logran robarme a mi hija y Despues me e despertado …. Alguien me puede decir Que significa???? Grazias
    E

  204. Leobardo dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Tengo un acuario grande y me puse a limpiarlo de rato q lo fui aver mis peces estaban enfermos llenos de manchas rojas y me acorde q no les habia puesto todo lo q les ponia mi esposa cuando limpiaba el acuario y tal vez x eso estaban enfermandose y muriendose empese a sacar los enfermos pero ya casi todos estaba coontagiados y solo me quedo uno que es muy caro solo el se salvo y todos los golden murieron quisiera saber por favor que quiere decir mi sueño gracias.

  205. susana dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñe que iba como en un bus y de pronto veía como que una ola se acercaba, pero no sentía que fuera fuerte, sin embargo en el vidrio delantero del bus se veían muchos peces (no eran de colores) de tamaño normal y yo no sentía miedo, sino lo encontraba curioso (como ver peces desde un gran acuario) y el bus comenzaba a retroceder para que no entrara el agua,

  206. luisana vasquez dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñar que te dan a cuidar una pecera con 30 peces pero uno es grande y gris pero tienes que darle de comer y cuando vas a darle de comer ves la pecera medio sucia y la quieres limpiar en el tiempo de cambiarle el agua te descuidas y tu marido bota el agua de la pecera sin sacarle todos los peces pero se salbaron por que mi mama que esta muerta se da cuenta donde tu marido lo boto por que queda en la mesa el pez mas grande que avia en la pecera y lo agarro para meterlo en la pecera y me doy cuenta que el pez esta vivo veo que abre y cierra el ojo que significa

  207. tavo osorio dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola soñe que veia peses haciendo el amor muy contentos y se movian Por todos lados muy contentos y No habia agua eran grises y eran bastantes estaban todos junto a mi yo estaba sentado en el piso

  208. fiona dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    el significado de : soñe que estaba en un pozo y habian varios peces de color naranja!! los quize pescar pero eran muy pesados luego observe que un pez mas grande se comio uno mas pequeño !!! el agua era clara pero luego se puso oscura pero aun asi veia los peces

  209. seba dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola, anoche soñe que pescaba peces (taruchas) , muchos, pero estos eran de color blanco. Que significa? gracias

  210. Nombre aldana dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola ,soñé que tenia una pecera mucho mas garande de la que tengo en verdad
    Y que tenia peces blancos medianos y unos 2 de color naranjas y redondos
    En un momento vi que avian nacido otros peces pero los peces que estaban en la pecera los mataban y yo desesperada le pedía a mi marido algo para sacarlos y ponerlos en otro recipiente pero cuando los lograba sacar estaban muertos ,el agua estaba limpia y los peces seguían nadando como si nada pasara ,pero los álbumes murieron todos,muchas gracias por tu seguía ayuda

  211. JOHANNA dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola, anoche soñe con que veia un pez enorme, muy raro era medio gris azulado, y estaba volando por el cielo, volaba como si estuviese nadando o bailando muy pacíficamente en el cielo, y era muy bello verlo, ya era de nochecita, seguimos con mi pareja hasta donde se encontraba, sea asia donde se paro a descanzar, y era un lugar muy bello, una especie de rio o laguna, en el medio algo como una cueva o rocas donde el se escondió y se veía su cabeza asomar pero tranquilo, parecía amistoso, y en la orilla habia un gran árbol, similar a un sauce llorón, de esos que caen sus ramas hasta el suelo. detras se veía ya la luna grande y blanca. es un sueño muy raro, y quería saber cual podría ser su significado. mil gracias desde ya por su respuesta. saludos

  212. Sherezade dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentarios Buenas tardes. en dias pasados soñe que habian muchas peceras que estaban en una habitación y estaban llenas de agua y pregunte que paso con los peces? otra persona me dijo que el bebé que nacia los escogeria, luego de esto habia un pez grande en la pecera, se salio, yo lo recogi, lo coloque en una pecera mas grande, se salio nuevamente y murio.

  213. vanne dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    anoche soñé con peces grandes azules que volaba cabezas de pescados pero vivos volaban sobre mi cabeza ,la de novio y suegra que significa esto?

  214. lucecita dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentarioshechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

  215. Nombre (requerido)bettsy de mendoza dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñé con pescados de a colores pero uno se murió. Qué SIGNIFICA YO QUIERO SALIR EMBARAZADA SERÁ ESO U OTRA. COSA TAMBIÉN HE SOÑADO QUE ESTOY EMBARAZADA. QUÉ SIGNIFICA?

  216. Nombre (requerido)osbaldo dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola

  217. oswaldo dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola anoche soñe algo un poco extraño relacionado
    Con pezes. Soñe que me encontrava en un
    Lago parecia una picina el agua no era muy limpia
    El lago estaba frente a una casa lujosa unos chicos
    Estaban pescando y me prestaron una caña de pescar
    Ellos solo labsaban su bara y agarraban grandes pezes
    Luego yo lanse la caña y agarre uno tambien luego
    Lanse nuebamente la caña y agarre uno mas grande
    Que el primero era uno como de un pie y medio de grande
    Lo llebe en el ansuelo mostrarselo a una chica muy
    Linda que andaba con migo .bueno ahi termino despues
    Soñe que estaba con un amigo mio el pescaba muchos
    Peses en un rio yo andaba con el todos los peses eran
    Grises

  218. Nombre (requerido) letty cta dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe con q me caía dentro del rió con mí pareja y avia 3 esqueletos de pescados grandes enpalmados tenía yo miedo y asco..luego nos salimos devolada del rió devolada

  219. yan dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola.. soñe que pasaba por una laguna y esta estaba casi seca,de repente se veían muchos peces de colores de tamaño pequeño yo tomaba un recipiente y atrapaba algunos y por mucho rato intente llenar el recipiente pero no lograba hacer por mas que atrapara…

  220. Patricia dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola el sueño que eh tenido inicia cuando estaba con mi novio en el parque hablando mientras que veo a mi ex en la distancia yo trate de hacerme la indiferente y empeze a comentarle a mi novio quien estaba cerca y que disimulara al mirar pero de inmediato aparece mi ex entre nosotros asi que decidimos ir a casa y le entregue algo a mi ex que supuestamente necesitaba y se marcho en ese momento me fui caminando sola y llegue a un pozo gigante en medio de muchas rocas era un lugar lindo con agua azul y cristalina tanto que me dieron ganas de tirarme alli aunque era alto me tire y bajaba mucho dentro del agua hasta que un grupo de pirañas me perseguian incansablemente y yo nadaba con desespero por huir de ellas… eso es lo que recuerdo… gracias por ayudarme con la interpretación de mi sueño :)

  221. GladysNombre (requerido) dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñé que me estaba bañando en una tina con agua sucia y había peces de colores obscuros, pero al mismo tiempo esta en medio de un problema con unos tipos que querían secuestrarme y yo me daba cuenta que ya habían secuestrado a una persona fue muy raro.

  222. Comentario dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Ayer soñe que me encontraba en casa de unas personas de esposos y de pronto que esta an regalando botando sus cosas pero en fin Ellos tenian un basket de adorno de Flores muy bonito el señor de la casa lo Coje y me lo trae y me dice que me lo llevara que era una pecera algo fuera de lo común por los adornos que yo pensaba que solo era un adorno de flores de pronto ve dos pescaditos chicos no mas negros pero de pronto veo otro mediano mas grande que de Los toros dos que significara

  223. Rosario medina dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola anoche soñe que ibamos de paseo conmi familia pero enese sueño yo vaje cargando ami abuelita que ya fallecio y la cargaba para qno se cayera porque estava muy lodoso pero al vajarnos de el camion aun lado estaba un lugar yeno de agua sucia y con ballenas pequeñas y grandes pero tambien abia cocodrilos y otros peces ylas ballenas ylos cocodrilos se comian alos peces era un lugar muy extraño y mi abuelita ya murio pero yo la abrasaba y eya me decia que no me asercara

  224. laura dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Buenas tardes queria saber que significa soñarse en la orilla de una mar verde calmado….yo entre rapido hasta las caderas y alli vi que habian a mi alrededor muchos peces pequeños de color gris oscuro y entre ellos unos mas grande que todos y me asuste , sali de la orillas pero llevaba entre mi manos un recipiente llenos de agua de mar con algunos peces que ya habia visto a mi alrededor en el mar………

  225. lesis dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola, fijate que soñe que tomaba una botella de agua, y al tomarla habia un pez adentro, inmediatamente lo saque y lo tire en agua, luego habia otro pez adentro y volvi a hacer lo mismo, este segundo tenia mas ganas de salir, estava muriendose, hasta que lo saque, luego tire la botella porque ya no tenia agua, que significado tendra?

  226. Lina dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñe que mi novio llevaba en una bolsa unos peces, en un pozo habían mas se movían, pero no tenia agua, yo quise cojer uno grande ke me llamo mucho la atención, pero el me dijo, NO YA TENEMOS SUFICIENTES.

  227. Lina dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Mi novio llevaba en una bolsa unos peces, en un pozo habían mas se movían, pero no tenia agua, yo quise cojer uno grande ke me llamo mucho la atención, pero el me dijo, NO YA TENEMOS SUFICIENTES.

  228. conce dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola hoy soñe que estaba en un lugar raro donde habia algunas gentes ii yo i mi hermana nos metimos en una fuente grande.. alli era donde los peses que quedaban estancados…yo meti la mano para ver que onda y encontre varios peses..la imprension que tuve fue no tocarla xq a mi no me gustan..enpeze a sacarlos unos por uno de alii y tirarlo en el tipo rio que habia al lado, el agua estaba bm turbia..luego de ese rato me fui con mi hermano el estaba pescando con una caña..saco solo un pez grande de color gris y negro..luego me desperte..kiero saber que significa

  229. luna dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe que vomite un pez no my colorido y creo muerto en una laguna de peces muertos

  230. Axel dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Saludos, tuve un sueño muy extraño donde depronto aparecía una pecera en mi casa, una casa nueva que nos van a entregar el próximo año, le ponía arena y todo lo que necesita la pecera, cuando estaba listo le ponía un pez negro en el agua (escalar), le mostraba el pez a mi pareja y lo hechaba al agua. Me daba vuelta a mirar algo y volvía miraba la pecera y habían mas peces pero de colores, luego miraba otra vez y veía que el pez que había vertido en el agua yo (el negro) había crecido mas que los demás y se devoraba entero a los peces de colores, posteriormente aparecían otros peces oscuros y se comían a los de colores, trataba de rescatar a los de colores con la mano pero no había caso los oscuros se comían a los de colores.
    Desperté realmente asustado por que nunca recuerdo los sueños y este lo recuerdo perfectamente. Saludos

  231. dalia dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola mira ase unos tres dias soñe con mi acuario pero en el vi todos los peces muertos

  232. dalia dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola mira ase unos tres dias soñe con mi acuario pero en el vi todos los peces muertos y eso me causo mucha nostalgia

  233. nayeli dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola sonie que etaba en un rio donde avian peces muy pequenios y los podiamos agarrar pro q abia uno enorme y gordo qno c dejaba atrapar estaba atorado y qeria morder y cada q fallabamos elhabla dcia su nombre y c burlaba

  234. laangeles dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola soñe que estaba pescando en dos lagunas una era de agua limpia y la otra agua sucia en el agua limpia habian varios peces gris grades que un pescador intentaba tomar con una caña de pescar y no pudo luego se fue para la otra la guna de agua sucia y saco un pez bonito de color gris grande. espero que me ayude con la interpretacion de este sueño…..

  235. sandy dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    tengo una pregunta, quien puede ajudarme con este significado????

    Tuve un a pesadilla de mas fea , soñe que sali del vientre de un pescado gigante, azul, blanco y plateado y me mantenia debajo de ella y por mas que yo hacia no podria liberarme y salir nadando de habajo de ella, no me lo permitia, centia que me haogaba y que me faltaba el haire pero haun hasi me mantenia debajo de ella, cada ves que intentaba huir, me hagarraba y con sus hinmensa mano me jalaba hasta el fonfo, ese sueño me tiene en hascuas

  236. lila dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola solo quisiera saber que significa el soñarme como en un rio lleno de muchas especies diferentes de peces y en diferentes tamaños todos de color naranja y luego logro agarrar un poco con ambas manos juntas y los peces se mueven mucho

  237. arena dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    buenos dias, tengo una pregunta.

    soñe que estaba en un cuarto muy grande, en una cama doble con mi compañera, la cama tenia un edredón blanco.

    estabamos durmiendo, pero con algo de nervios, como cuando uno siente la presencia de un espiritu (un familiar de mi compañera acaba de morir), de repente, sentimos algo que nos golpea desde afuera, con muchos nervios salgo de la cobija para ver que pasa; me asomo y es un pez, como una bailarina, pero no tanto asi, que estaba saltando en la cobija, estaba muriendo. entonces me levanto rapidamente, lo tomo entre mis manos y lo meto en una pecera.

    la noche antes de ese sueño, tuve otro que me impacto:

    estaba corriendo, como huyendo de algo, y depronto senti un disparo. la bala estaba en mi nalga izquierda. yo seguia corriendo, y me tocaba y ahi estba la bala. fui perdiendo velocidad, y me maree, y cai al piso boca a bajo. empece a ver todo borroso, pero poco a poco se fue aclarando, entonces alguien se acerco y me dio un tiro en la cabeza.

    senti como entro la bala, y tambien como fui muriendo, pues cuando dispararon el arma, todo se convirtio cmo en camara lenta.

    esa misma noche, mi mama tuvo un sueño en el que yo llegaba de viaje, y a penas entraba a la casa, respiraba profundo y botaba el aire con fuerza como si estuviera asustada.

    quisiera saber si esta linea de sueños tienen algo en comun, y que trata de decirme. muchas gracias por la colaboracion

  238. agustin fernandez dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentarios
    Soñé que en un estanque había muchos peces pequeños, el agua era sucia y de repente aparecen así como comidas blancas, que al final eran gusanitos blancos que parecían que comían los peces.Que significa?

  239. Julio dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hoy soñe que estaba con mi hermana y que en nuestra sala habian abundantes peces en tinas, algunos vivos y otros muertos, y iba aumentando la cantidad hasta que rebasaban las tinas y algunos caían al suelo, entre los peces apreció un cangrejo bastante grande y lo matamos. Los peces eran blanco-grises

  240. edison villa dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentarios anoche soñe que estaba en una pequeña quebrada que estaba secandoce y en ella habian truchas las cuales estaban a punto de morir. Por que ya no tenian mucha agua y dentro de la quebrada habia un hombre que estaba regando unos quimicos para tratar de matarlas. Y yo corri a sacar a ese hombre de la quebrada. Lo saque y saque a las truchas y las llevava. A otro lugar donde habia mas agua para salvarlas pero eran demaciadas asi que solo alcanze a llevar unas pocas. Habian de diferentes tamaños. Y algunas ya estaban muertas y en descompocicion cuando yo fuy a la quebrada. Luego de dejarlas en el lugar donde habia mas agua. En una orilla habia una especie de pequeño acuario en el cual habian unos peces de diferentes tamaños. Y en el fondo del acuario habian unas pequeñas piedritas blancas. Quiciera saber que significa este sueño

  241. Nombre (requerido)adry dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe que tenia un pescado grande en las manos , que significa eso??

  242. estefania dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola soñe con muchos peces en una pileta de lona me metia y me andaban nadando por los pies luego yo salia tenia un gato el mismo los queria casar luego mi hijo los tapa con una frasada cuando los destapa estaban todos muertos que significado tiene desde ya gracias

  243. latinasui dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Sone con peces negros sin piel, listos para cocinarlos, pero decidi ponerlos en un recipiente con agua y estos e.pezaron a moverse. Les puse mas agua y crecieron un poco nadando muy bien que saltaban y tenia miedo que se salgan del recipiente y se mueran. Lo que mas me imprecionaba era su carne de color negra, sin piel.

  244. Ernesto dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola anoche soñé que estaba en un arroyo pescando con mi caña y cuando veo que se hunde la bolla levantó y sacó la caña con fuerza y sacó cómo cuatro peces ,aparte de los míos enganche otra línea que tenía un par más enganchados,luego vuelvo a tirar y pesco un gran pescado y con fuerza logró sacarlo fuera del agua ,era muy grande ,gran pesca ja.bueno ese fue Mi sueño me gustaría saber su significado.gracias

  245. alexandra dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    buenos días, anoche soñé en una casa de madera vieja y en malas condiciones, yo me encontraba escavando de repente me encontré frente a mucha agua turbia como un lago frente a mi había muchos peces grises grandes observándome yo introduje mi mano para atraparlos para comer. los cogía con una facilidad y puse tres sobre la madera a mi lado de repente observe un pez dorado grande a su lado había otro pez dorado y el mas grande se comió el mas pequeño igual como come una serpiente. después lo tome en mis manos con un poco de fastidio y lo puse a mi lado. fue todo. gracias por despejar mis dudas.

  246. Tere dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola ….. quisiera saber el significado de este sueño que me pareció raro ?…
    estaba yo bañándome me enjabone al momento de echarme agua me di cuenta
    que en la tina había peces chiquitos (bebes) d color negritos y plomitos se movían
    como culebra nadando luego yo me levante riendo espero que me ayude con la interpretación de este sueño…..

  247. Belem dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola quisiera saber que significado tiene mi sueño, bueno soñe una pecera con peces de colores bonitos los peces entonces que iban creciendo y tenia que cambiar la pecera, ala hora de cambiar tube que sacar los peces, entonces los tenia en mi mano pero crecian muchos peces, primero los veia pequeñitos despues si no los ponia en la pecera como k se encojian y los agarraba y abentaba a la pecera y vi k eran de color azul, naranja, rojo y demas colores y le decia a una amiga ayudame pork se estan muriendo los peces k no estan dentro de la pecera y ve se estan reproduciendo rapido y si los pones en la pecera crecen, y es todo kisiera saber k significa por favor

  248. Nombre yuliana dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentarios soñé k tomaba una tortuga y despues iba al baño y en el excusado había 2peces un memo y el otro un gris de ojos grandes y yo tomaba una bolsa le ponía agua y tomaba el pez gris y medava electricidad y lo ponía en la bolsa y se moría y tomaba el otro y cuando lo depositava en la bolsa también se moría.

  249. paula dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    anoche soñé con anguilas y pirañas, las pirañas se eran muy grandes y tenían dientes grande y filosos, primero apareció la anguila y era muy brava estaba en el baño y no me deje tocar la tire por la tubería del baño y luego apareció en el tanque de mi casa con muchas pirañas grandes y feas

  250. Nombre carmen dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentarios
    que significa ver una mujer centro americana bajita gordita entroduciendoce un pez negro mediano y gordo por el ojo derecho

    y… esa misma persona del sueno enbolviendo un carnero negro en una sabana negra

  251. Nombre (requerido)maritza dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Sone que llegava a mi casa con unas amistades y boltie hacia la ventana y mire como un pez saltava fuera de la pesera y se bolvia a meter y esto lo hacia constante mente y como que bolava y cuando entre para meterlo a al frasco donde estava hera como un masetero con agua ya estava a dentro del frasco que significara esto gracias.

  252. Karina dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    buenos dias, yp soñe que estaba en un barco que se inundaba, yo estaba en un pasillo barriendo el agua que salia de los cuartos del barco, y vi en una abertura en el piso del barco unos peces nadando tranquilamente, el agua se movia lentamente como olas tranquilas, yo estaba tranquila tratando de sacar el agua. pueden darme el significado. muchas gracias.

  253. Diego dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola, anoche he soñado con personas desconocidas es algo borroso pero estábamos en un lugar a cubierto cuando repente comenzó a llover muy suavemente se sentían las gotas caer pero en cuanto me asome a la calle vi que eran 2 tipos de peces, uno era parecido a un ave es decir tenia un diseño aerodinámico muy llamativo y bonito y el otro era parecido a una piraña no recuerdo muy bien pero uno de estos intento atacarme pero no pudo, el color de los 2 peces era un azul de brillo muy bonito .

  254. laura dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñe con un pez largo y gordo y otro mediano flaco y me con muchas espinas, lo toque y me expline un señor me partio las espinas no las saco completas, yo le pedi q me las sacara de raiz y solo saco una creo que iva a seguir sacando pero me levante que significa

  255. matilde dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñé que nadaba en arenas muy claras como las de cancun y donde estaba nadandoo pasaba a mi lado un pez enorme eran metros de largo me paraba para verlo y el pasaba una y otra vez a mi lado” cuando vi q era un betha me tranquilize y me sente para verlo después q sali de ahí vii q estaba en un acuario es maloo???????
    ayer mi mama me soñoo llena de popo pero dice q estaba llenaaaa que será?

  256. maybee dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    mi esposo soño con un pez grande de color plateado con cara de niño….cuando le caia agua se ponia anarajado….que significa

  257. adriana dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Tube un sueño, donde estaba yoviendo y ala ves en el cielo pasaban peces volando o nadando y luego caia lluvia de peces y yo los recogia y hacia montones pero ala ves los peces estaban vivos y se ivan pero lograban quedarse algunos.
    que significa? gracias

  258. Maria dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola. soñe. con una pecera con aguan color transparente que habian 4 preces todos de la especie golfi color amarillos -rojizo, de los cuales uno de ellos grande y los otros 3 pequeños, de repente el grande se puso agresivo y como hambriento y se comió los 3 pequeños.

    le eche comida al pez grande y el agua se puso muy sucia mientras que el pez comió y al momentico nuevamente el agua quedo limpia pero el pez seguia inquieto.

    Esto que significa??? muchas gracias por su respuesta.

  259. VERO dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    ¡Hola! quisiera saber que significa mi sueño. Resulta que regresaba a mi antiguo trabajo, con un amigo, al entrar al establecimiento había un tambo lleno de peces de colores grandes, todos amontonados, al entrar al baño había un recipiente con peces de colores más pequeños; pero había uno que parecía una mojarra en mal estado, a los cuales les daba de comer ya que parecían muy débiles.

  260. natalia dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola buenos dias quisiera saber que significa un sueño que tube
    soñe que estaba en una piscina con el bebe de un amigo el cual yo cargaba y el bebe se reia y que al pasar el rato la piscina se lleno de peses pequeño que rosaban mis pies la piscina no estaba tan llena pero tambien la piscina desembocaba en otra picina muy grande pero se veia lejos al terminar mi sueño yo me sali de la pisina con el bebe
    me prodiran ayudar con que significa
    muchas gracias

  261. clara dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Ayer soñéque estaba en un orfanato y estaban todas mis amigas de la primaria estábamos haciendo un intercambio de regaló. Y por ser desobedietes nos mando a dormir a todas y cuando despierto. Ya no era una niña y tenía la edad actual ya de 21 años le pido a ella que tenía que visitar. A mi novio que estaba en el hospital al salir de la casa tipo cabaña habían peces enormes mandos pegados a mi derecha y yo tenía que caminar por un palo que está sobre el agua y en el agua también habían peces yo tenía algo en la mano que botaba a los peces que estaban a mi derecha y me dejen pasar llega un momento en la que me caigo y siento los peces rosar por mi cuerpo y alguien me saca y me invita arroz con pescado se veía y parecía estar rico vi a mi profesora y me desmaye ahi me desperté

  262. joselyn dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola, soñé estar en un río de aguas cristalinas con mi mejor amiga,el río estaba repleto de peces hermosos de todos los colores y especies eran peces pequeños,pero muy hermosos yo los pescaba con las manos y estaba maravillada con tanta belleza natural, pero de repente los peces se revelaron contra mi, y me perseguían fuera del agua para atacarme. Pueden decirme qué significa ese sueño????
    Gracias

  263. Gilda dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola yo me soñe q andaba con un pez negro dentro de una bolsa andaba con mas gente(familia pero no los conocia) en el mar pero bien tranquila el agua y camimabamos en puentes flotantes luego tenia q pasar por uno de los puentes con mi hijo y un tipo empezaba a mover el puente y yo no soltaba ni a mi hijo ni al pez negro q traia en la bolsa luego llegaba a un departamento de unas personas (q no veo hace mas de 15 años)y el paz se me moria y lo queria tirar por la ventana por ya habian mas peces muertos pero no me dejaban de pronto aparaci con mas peces negros en la mano pero estos estaban envueltos como en sachets en bolsas. transparentes esos eran peces pequeños y no se si estaban vivos y el otro era un pez mediano y un poco feo para mi gusto. Espero me ayudes gracias.

  264. anahi dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñé que tenía tres peces grandes en la pileta de la mesada de la cocina con agua un poco turbia y los miraba para contarlos que eran tres y reanude color negro gris y blanco y pensaba los voy agarrar y los voy a poner en un balde y los voy a llevar al río pero me desperté

  265. omar dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Buenas tardes: anoche soñe que me encontraba ya cerca a una laguna, agua dulce y tire una caña de pezca y en seguida senti que ya habia caido un pez en el anzuelo, al sacarlo me di cuenta que era pequeño pero de color naranja y no sabia como quitarlo del anzuelo y lo cogi con la mano y sus escamas me hicieron sangrar mi mano y lo devolvi al agua ….. que significa este sueño? gracias por escucharme

  266. karla dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe estar como algun tipo de fiesta y sobre una mesa estaba un pez angelote (creo) era enorme tenia forma commo de mantaraya, negroo o cafe con una boca enorme y muchos dientes en forma d picos estava como crudo. Despues llegaban dos personas (mujeres) que son conocidas pero son envidiosas y chismosas y el pez las atacaba auna d eellas la azotaba contra el piso y ala otra la mordia pero a mi no me hacia nadaa soloo veiaa y estaba algo asustadaa espues habia niños pero el pez ya tenia una reaccion algo lenta ,moribunda pero los niños jugaban y toda la”fiesta” continuo como si no hubiera pasado nada! podrian ayudarme con el significado

  267. yazmina dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola soñe q estabamos pescando mi esposo y yo peces d colores chikitos y se nos escapaban d la red pero q yo los a garraba y los metia d repent el agua se ponia espumosa y veia peces negros con filosos dientes y espinas q m empesaban a atacar m cordian mis manos y mis pies mi esposo los espantaba y m sacaba cargando y yo veia mis manos y mis pies y se m veia el hueso. Espero su pronta respuesta de que se significa ese sueño tan raro gracias :)

  268. JUAN dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    SOÑE CON UN PEZ EN UN ACUARIO QUE SE COMIA A UNOS PECES PEQUEÑOS Y LUEGO A OTROS MEDIANOS, EN ESE ACUARIO TAMBIEN HABIA UNA TORTUGA QUE SIGNIFICA???

  269. JANETH dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    SOÑE QUE EN LA CASA DND VIVIAMOS CUANDO PEQUEÑOS TENIA YO MUCHA HAMBRE ABRI EL REFRIGERADOR Y SOLO HABIA HUEVOS Y PESCADO MUCHOS PESCADOS OBVIAMENTE YA MUERTOS PERO LOS HUEVOS ERAN CHIQUITOS Y PARTIA Y DENTRO DE ELLOS HABIA PATITOS FETO ENTONCES COMO NO HABIA MAS QUE COMER PS AGARRE PESCADO Y LO PUSE A LA SARTEN PERO DEREPENTE UN PATO YA GRANDECITO ME PICOTEABA LAS MANOS NO SE QUE SIGNIFICA TODA ESSA MEZCLA

  270. shirley (requerido) dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentariosque e s soñar con peces blancos

  271. Nombre maria victoria martin (requerido) dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe que viajaba con mi padre que murió hace 15 años a Nueva Zelanda y nua vez instalados en el hotel salimos a la calle y vemos un niño de 12 años sobre un pez muy grande al que le habia puesto unas bridas como si fuera un caballo y con una fusta le pegaba, el pez quería responder pero al estar fuera del agua no podia moverse, y empezaba a faltarle el aliento, y me quedé muy sorprendida por como trataba al pez e impotente sin poder hacer nada.
    Me podrias ayudar a comprender el sueño, es la primera vez que sueño con mi padre desde que murio.graciasComentarios

  272. Camilo dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Anoche soñé que encontraba debajo de mi cama un pez Negro pero este tenía 4 aletas las cuales parecían Cómo si fueran las patas de él le faltaba aire por que no tenía agua así que lo lleve a una casa el pez se estaba inflamado y se veía re feo y todo pero luego cuando lo deje en la lavadora el pez creció un poco y en la espalda le salió adornos bien Chevre, lo eche en un vaso con agua y lo iba llevando a un lago y cuando iba subiendo unos toros subían también re agresivos así que me orilla luego llegue al lago iba con dos amigos que encontré y hay vi que mi pez había tenido más pese citas autos así que los eche al estanque y cuando los metí salieron resto de Truchas grandes el lago era un criadero y no sabía triste empecé a ver como se comían mis peces y yo no podía hacer nada luego me fui a un bar con un amigo y ya hay fue todo

  273. Nyl dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola soñe que me atacan peces por defender a alguien aunque no los veia bie y se burlaban de mi, un compañero abria su alacena para que yo pudiera como vengarme y de ahi salian dos peces angel entre color negro y naranja volando por suceptible sentia como ataque pero en realidad no lo hacian tomaba charales y se los aventaba a los que se burlaban de mi, que significa, me puedes ayudar?

  274. lizeth dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñé que estaba en un rió con agua turbia yo estaba dentro de el y peces muy grandes nadaban a mi alrededor luego empece a caminar y el rió empezaba a hacerse mas pequeño y mas pequeño hasta formar un camino seguí caminando y entre a una cueva y de repente vi que el agua era muy clara muy transparente y peces muy pequeños de colores muy pero muy brillantes nadaban a mi alrededor y tenia que forzar los ojos para poder reconocer sus formas también soñé que estaba con personas conocidas en la cueva por favor respondan me estoy confundida.

  275. Denis Jimenez dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe con que estaba en una quebraba bañandome y de pronto vi peces en la quebrada, y luego vi veces agonizando, luego esos peces eran como especie de sirenas que lloraban su agonia y se abrazaban. Luego saliendo de la quebraba vi varias cruces en la arena donde supuestamente serian una tumba de peces. Ojala puedan decifrar mi sueños gracias.

  276. san dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    buenas tardes soñe que con una casa enorme muy bonita, el dueño de la casa era mi novio, que me la estaba mostrando, pero lo que mas llamo mi atención fue un lago, en el había muchos peces grandes de color gris, nadaban en poca agua, y no era muy clara! me gustaría saber que significa…al rededor del lago había muchos arboles!! Gracias

  277. lecenya dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe que estaba com unis amigos unos los conocia oyros no solo eran de 5 a 6 perspnas. Y fui comp una posa en donde Abia un pez Grande comp de color azul y me meti al agua . El.agua muy Clara… Me sali del agua y dos de los muchachos estan enamorados de Mi y a mi solo Mi gustabs uno … Y despues fui Otra vez a la posa y Abian muchos peses pequeños y de colores oscuros quite y comine y despues mire Una pisicina…..

  278. fatima dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentariossoñe ke dos personas que conozco me regalaron varios peces frescos, les puso en un plato para limpiar los. empezo a limpiar los y me parece que tenia la intention de comer los aùn que me pregunto a mi mismo que voy hacer con tantos peces…

  279. Erika dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola! Yo soñé que se escapaba un pez de mi pecera, era gris, y corrí lo tome en mis manos y lo devolví pero en mis sueño escuché como si el pez llorara, eso qué significa?

  280. Iván dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñé con pescados mucha crías algunas ni se veían y otras eran mitad naranja y mitad azul

  281. Marlene dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola, yo soñe como si estuviera en un chapoteadero nadando y en el habia pecesitos como nemo pero de diferente color cada uno, tambien una tortuga que me queria morder mi trasero y era como marron el color de ella, mientras ella intentaba morderme yo podia platicar con un oso polar que ahi vivia, todo era raro porque habia como un cristal que apartaba varias peceras con peces de diferentes formas y asi, despues la tortuga que intentaba morderme se meti en una flor y aparecio en el lado del cristal, lo que me sorprendio fue que una niña hizo lo mismo, y al estar del otro lado platicaba con unas vacas de juguete que tambien hablaban, luego yo me meti eh hice lo mismo las vacas se peleaban diciendoce cosas y eso era mucha gracia, despues me sali, pero la niña y la tortuga no pudieron y los ayude, de ahi soñe otras cosas muy raras de las cuales no me acuerdo muy bien…

  282. Mercedes dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola: ayer soñe q botaba de la boca peces de la boca de muchos colores brillantes, naranjas, dorados y habia pececitos tipo arcoiris multicolores y q al sacarlos de mi boca los ponia dentronde un pecera al tal punto de llenarlos y me preguntaba q pasaba dentro de mi.

  283. madhu dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hoy soñe que tenia un pez globo verde pequeño que se dejaba q lo acariciara y se frotaba con mis dedos al igual que un gato y luego de terminar de hacerle cariño me veo la mano y estaba llenas de espinas pequeñas pero justo tome una pinza y logre quitarmelas y luego desperte… que significa … de ante mano muy agradecido

  284. Dayana dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Buenas tardes quisieta saber que significa sonar que estaba en la playa con mi familia y que de pronto empezamos a mirar el cielo y alli tb era mar lleno de peces grandes y pequenos e incluso tiburones y pulpos y senti mucho miedo y trate de huir de ese lugar, al alejarme atravese por parte del mar y habia lodo por lo que pedi agua para banarme y asi lo hice y muchos de mis primos y primas estaban ali mirando como me banaba. Gracias eapero du respuesta

  285. dany dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    un dia soñe que estaba cambiandole el agua a una pecera y de repente se me callo uno de ellos y no lo podia agarrar y yo estaba preocupada porque se me iba a morir
    le agradeceria a alguien que me diga que significa

    GRACIAS PLISS

  286. Maximo Muñoz dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    yo soñe que estaba en una pisina con un amigo y mi esposa y abian pezcados de varios colores y formas bien bonitos y yo los agarraba todos y salio uno de color chocolate y yo laagarre y agarre todos que significa el sueño

  287. vanesa dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola. Soñe que estaba en un rio que pasaba x un barrio chino. Un pez muy grande de masomenos 30 kilos de color dorado jugaba conmigo en la orilla y queria que lo saque del agua. En el sueño sabia que era un pez dorado chino de la suerte. Lo puse en una pecera y los comerciantes me decian que mientras lo mantenga vivo tiene capacidad de regeneracion de su piel y con ese material se fabrican elementos que la gente compra mucho.. al final del sueño se convierte en una serpiente que se vuelve transparente pero no muere ni cambia su personalidad

  288. jhoan dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    HOLA Soñe que estaba con un primo en una carreetera como de vereda y q en la mitad habia un camino de solo pescados y seguimos el camino hasta su final donde estaba un pescado jigante de hay nos debolvimos rrecogiendo todos los pequeños en un tarro. Alguien save que signica por favor ?.

  289. mafi dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe que usaba un pantalon negro y de adentro del pantalon comenzaban a picarme las piernas y trataban de salir pulgas mas la picazon era tanta que y tan dolorosa que me imaginaba que eran cucarachas y ahi yo veiami pantalon y habian como huevitos negros de cucarachas.. que será?

  290. EMY dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola soñé que una mojarra roja grande estaba en un recipiente plástico con agua donde nadaba muy alegremente de pronto el recipiente se partió y la mojarra quedo en el piso aleteando agonizante por la falta de aire y fue a dar al lado de una cerda que se encontraba acostada y que la apretó contra si yo en el desespero busque otro recipiente lleno de agua y fui por la mojarra pero al jalarsela a la cerda se le arranco un pedazo y asi la volví a echar al agua donde la mojarra volvió a respirar y a mal nadar por la falta de una de sus aletas pero viva.

  291. adriana dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola, en mi casa hay una pecera, soñe que mi esposo le echaba agua y que la pecera se derrumbo, yo inmediatamente comencé a recoger los peces que estaban en el piso tapados con mucha arena y los metia a la pecera de nuevo, ellos sobrevivieron, veía como uno con sus aleticas trataba de revivir a otro en forma de abrazo ya en la pecera, fue una constante lucha tratando de rescatarlos entre tanta arena pero lo logre. solo me falto uno que no lo encontre y es un limpia vidrios y efectivamnete se mantiene escondido en la realidad.

  292. Ita dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñé que alguien me regalaba un pez en una bolsa plástica con arena y otras cosas similar a una pecera ..el pez era de color morado y tenía algunos colores llamativos también …..después de un momento quise sacar al pez para cambiarlo a un lugar más grande pero me vi con la bolsa plástica sin agua y el pez muerto y le echaba agua a la bolsa para llenarla nuevamente pero no pasaba nada

  293. gio dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Holas Soñé que en una pecera.había varios peces pequeños.. De color gris y luego apareció uno celeste que se comía las colas de los peces pequeños.. El agua era cristalina y no presentaban adornos la pecera

  294. nadia dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    del sueño en general no recuerdo mucho, sólo una imagen quedó muy grabada y da vueltas en mi cabeza varios días.

    Era una como de esas peceras de pared con vidrio pero tal vidrio no existía, se veía el agua y se podía tocar. dentro de esta “pecera” había 2 o 3 peces gigantes, uno era de color vivo el otro blanco y el otro no recuerdo. nadaban hermosamente y el agua muy clara.

  295. stephanie dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Yo soñé que con mi esposo y mi hijo iva con una compañera del son con la cual no me llevo ni bien ni mal y soñé que al estaba sentada sobre un piso de madera y Tdos estábamos hay pero yo estaba habalndo con alguien no me acuerdo con Qien y metí los pies y al meter los pies el pez mediano que era negro me arañó la pierna y las saque enseguida una persona me dijo de pronto sea malo que tengo q desinfectarme después todos los peces se colocaron agresivos todos los peces y absolutamente todo los peces eran feos negros y empezaron a salirse Tdos al piso de madera y querían comernos a todos y después salimos corriendo nos vinieron a rescatar en el ferri y ya salimos de esa isla que de por sí era cmo tenebrosa llenas de caminos con agua y llerva no era tan linda que podría significar eso

  296. anahi c dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola…he soñado con un pez enorme el cual lo llevaba entre las manos por un mercado como si fuera una mascota,luego que se me cae a un hueco, le llamo y este regresa a mi…que es lo que significa pues me tiene muy intrigada este sueño….gracias……

  297. santiago dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola a todos, soñe que estaba a la orilla de un rio y queria coger un pescado habian varios y se veian muy buenos pescados saltaban y mordian los dedos de mi mano pero no cogi ninguno ni hice mucho esfuerzo para cogerlo y llego un compañero de trabajo de la oficina de enseguida hasta la orilla del rio y cogio un pez con las dos manos y le abrio el estomago y le saco las viceras. tengo temor de este sueño alguien podria decirme que significa ya que dicen que soñar con peces trae muchos significados

  298. Moni dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola, tuve un sueño en el que veía a mi abuela y mis dos tías, por parte materna, pero resulta que con ellas tres no tengo ninguna cercanía ni siento algún afecto, de echo soñé que las estaba regañando y mirando, a las tres las veía a parte. Después de ello vi una pecera gigante de cristal, tan limpia que ni el agua se notaba, pero los peces de adentro eran naranjas y estaban sucios, y me miraban… no se que significa porfa necesito saber, gracias.

  299. Johnb789 dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    I will immediately grab your rss feed as I can not find your email subscription link or enewsletter service. Do you have any? Kindly let me know so that I could subscribe. Thanks. akdddkgegdge

  300. victoria dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe que corria dela mano de mimadre en una lluvia torrencial nos empapamos y el agua corria por las calles agua limpia y cristalina habia un estanque con peces enormes y el agua clara que los podia ver reposando y sone pan pero el pan se mojo con el agua limpia de la lluvia

  301. jezuz dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentarios hola yo kisiera saber k significa soñar con muchos pces grises y negros sacava uno con mi primo muy grande con las manos y lo matavamos para comerlo

  302. noemi (requerido) dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola como estas? Yo soñe que fede el chico que me gusta me regalo un pesecito naranja al cual yo puse en una taza y me olvide de el, hasta que en el sueño aparece mi hermana y me hace acordar del pez y cuando lo vamos a ver crei que ya estaba muerto pero lo agarre con mis mamos y lo puse en una pecera y empezo a nadar y fede se puso feliz que significa? Muchas gracias

  303. marli dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    anoche soñe que le que le hechaba comida a los peces en la casa de mis cuñados pero esa comida tenia chile y los 14 peces rayados que habian en el acuarios muriendo, mi cuñada se puso a llorar por la perdida, yo me disculpe con ellos pues no sabia que la conida tenia chile. luego salimos a comprar mas peces.

  304. yessica dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Comentarios

  305. yessy dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñe q mi pareja robaba un pescado de regular tamaño en una pescaderia, cuando me di cuenta de lo sucedido hice q lo devolviera, lo devolvio y el dueño se enojo un poco. porfa contestenme. gracias

  306. alexandra zapata dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola buen día ; anoche soñé q veía un acuario y en el había un pez que estaba embarazada yo lo saque de la pecera lo cogí en mis manos y volví a soltarlo en el acuario y empezó a dar a luz y no se x q de un momento a otro todos los peces estaban en mi boca y pues como acababan de nacer yo los sacaba de mi boca y los iba poniendo uno a uno en la pecera y habían unos q se salían y caían al suelo y yo trataba de cojerlos del suelo se me quedo uno por fuera que no pude coger es de resaltar q el acuario era grande y estaba muy lleno de agua casi q se podría hasta salir el agua y el agua estaba limpia. Me gustaria q me pudieran contestar mil gracias .

  307. Eliseo dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñe que en una alberca de niños habian dos peces uno pequeño y otro grande los dos color obscuro el mas pequeño le pegaba al mas grande y lo saque con las manos y lo puse en otro resipiente

  308. Andrea dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Anoche soñe que estaba en una competencia quien atrapaba los peces mas grande ganaba, yo atrapaba muchos en mi mano de diferentes tamaños y algunos me mordian la mano.

  309. liliana. dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    anoche soñe que de la pecera que tenemos se habian saltado los peces y yo con mi marido los agarrabamos y los poniamos de vuelta en la pecera.

  310. ROCIO dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Anoche soñe con un pez grande y gordo era blanco con manchas amarillas o doradas salio de una piscina el agua era clara por que lo vi como venia del fondo lo raro es que tenia un pollo entero como azado y estaba flotando en la piscina y el pez empezo a comerselo pero se lo quite porque pense que era nuestra comida que significa ser

  311. any dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola me interesa saber q´ pasa.. anoche soñe q estaba caminado con mis hijos de noche junto a un camellon y de pronto vimos q´alado del camellon abia poca agua sucia y turvia,.. vimos q´abia peses y camarones atrapados.. los camarones eran grandes y los peces de tamaño normal eran de esos q´se comen, se me ocurrio llebarme unos pera comerlos, meti unos camarones en un vaso desechable transparente y meti alos peces en una bolsa de plastico, lo curioso q´losvi clarito dl color q´son como si fuera real… nos fuimos caminando y llegamos a un lado vi a mi esposo y a otras personas sentados en diferentes partes y avia leña quemandose y una olla sobre la lumbre y llege y meti los camarones y los peses… derrepente me pase a otro sueño q estaba en mi casa y mis hijos estaban sentados viendo tv y vi a mi vecina a la q´ ya no le hablo aciendo una salsa en una chimolera y de rrepente vi entrar a otra vecina q´tampoco le hablo y entre ellas hablandose pero yo en mi mete decia si ya no nos heblamos q acen aqui.. y medesperte. asi q´si fuera tan amable quiero saber q´sihnifica

  312. diana dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    mi novio soño que estaba en una piscina con mujeres y al salir vio peces queriendo atacarlo y el solo se reia al ver que no podian

  313. Nombre (requerido)mark dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñé que iba caminando con mi esposa e íbamos sobre un puente inundando pero de repente muchos peces estaban muriendo y habían pájaros que los estaban comiendo

  314. leslie dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Ya van algunas ocasiones que tengo sueños similares con los peces, no se si es porque tengo peces betta pero les cuento. Sueño con una pececita rosa viva (como la mia), y esta vez la vi en un recipiente pequeño sobre mi cama y yo buscaoyrotro lugar donde ponerla y la agarraba con mis manos y comenzaba a crecer y a crecer!! y no encontraba algo mas grande y la ponia en el mismo recipiente para que no se muriera pero tenia poca agua, ella no nadaba pero estaba con vida y grandota!

  315. abraham dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    hola soñe que estaba de pesca en una canoa en el rió y sacando bagres y cuando saque la bolsa alpillera para meter uno que recién había sacado note que estaba llena hasta el tope de bagres grandes vivos claro por estar en la alpillera bajo el agua

  316. abraham dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    por las dudas para aclara por sacar bagres me refieria a que estaba pescando bien

  317. Lesly paz dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola, anoche soñé que miraba dos peces dorados nadando por toda la casa y yo me preguntaba como hacen ? Porque estaban nadando en el aire y en el sueño pensé que era algo malo y no dejo de pensar que significa.. Me gustaría saber gracias.

  318. sandy dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola hoy soñe q una vecina me mostraba una tina llena de peces algunos estaban muertos y otros agonizandoy luego mi hijo y yo agarramos los peces q eran de diferentes especies y tambien habian algunos calamares q estaban casi vivos y los tiramos al mar y empezaron a danar, un pez se convirtio en ballena y los dejamos ir despues nos queriamos meter al mar perp tenía miedo el mar sr puso bravo estaba arrastrando a mi hijo y el estaba asustado igual yo y solo espere a q el mar lo traiga a la orilla para salvarlo despues el mat se retiro mucho y se veían las piedras y otra vez el mar regreso mas violento y el agua estaba sucia de un color de arena y nosotros teníamos miedo y no fuimos de ahi

  319. angel dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Soñe que habia pequeños charcos de agua en mi cama y en cada uno de ellos habia peces negros q estaban medio moribundos y yo los regresaba al charco para q no mueran

  320. Lorena dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola! Soñe que en mi dormitorio en el piso saltaba un pescado vivo de tamaño normal pero de color Blanco, todo blanco… Trataba de atraparlo pero a la vez sentía un poco de miedo xq me parecía raro ver un pescado en mi dormitorio… Luego sali de mi dormitorio y el pescado me seguía.. Bueno eso es lo que recuerdo … Gracias por la respuesta

  321. taty dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Buenos dias anoche soñe con peces pequeños eran muy hermosos con colore muy llamatibos,habian demasiados pero de un momento a otro vi un es grander color blanco con rojo era como especie de bailarina pero la boca del pez era como boca de un tiburon,me asuste mucho y corri cuando llegue a orilla de un lago ya no mire mas los peces de colores, pero a orillas se veian peces medianos como agonizando pero habian pocos y empece a correrlos asia el lago para no dejarlos morir. De corazon les agradesco si me pueden responder.

  322. jesus aular dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñé que esta un pez que me dia como 2 metros de estatura, lo habían pescado, parecía muerto, luego el pez resucito y empezó atacar el barco que lo había pescado, yo estaba como observador, luego el pez se fue.

  323. freddy franco dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Sone q una mujer saco un pex vivo de una matera con tierra negra, el pez era gris plateado, de buen tamano y a lo largo de cuerpo tenia grabado claro y grande un numero, yo no le quise prestar atencion pq era de ella y no para mi.
    Luego fui a buscar algo en esa matera y me SALIO nuevamente el pex, le dije a una nina q me ayudara a sujetarlo pq estaba muy vivo y fuerte para ver si le veia el numero pero ya no lo tenia, lo sujetaMOS con cuidado con 2 dedos apretando la punta de su cola pero me alcanzo a chuzar un poco con su aleta dorsal antes de regresarlo a la matera.
    La matera estaba al lado del lAVADERO DE MI abuela en el patio y mientras ese lapso de tiempo discuti con una tia con la q en el pasado tube serios altercados.

  324. Hunter dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Anoche soñe que estaba en un rio supongo, y de pronto no se como aparecio un brote de agua y Eskimos corriendo hacia la cima como de iba montaña o laderas, vi q andaban unos de mis amigos de trabajo, subimos como pudimos la ladera y medio nos llego el agua a la cintura, de pronto aparecio un pea bien grande y como q me quizo morder pero lo esquive y en eso bajo un poco el agua y se quedo en lo seco, asi que como pudo se enterro en el suelo o algo asi. Que sera el significado?…

  325. JUAN G. dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Buen dia Admin…Me acabo de despertar de un sueño extraño, se trata que estaba en un sitio tipo mercado y al final habia una pecera grande y dentro de ella habian como dos divisiones mas para separar a los peces y en uno de esos compartimientos tenian peces globo de los cuales yo vi varios q se inflaban y saltaban hasta q uno de ellos color amarillo se inflo y se salio de la pecera y cayo sobre una mesa donde lo rescate con un colador y de repente se me se empezo a quedar sin oxigeno y se lo di a una persona que gende pezcado en el mercado, es decir un pezcadero y el lo agarro y lo dejo morir hasta q el pez separo su cabeza y vi cuando el pezcadero se lo empezo a comer y yo le decia q no se lo comiera y al final creo hasta lo frito y empezo a comer y me dio a probar un vocado hasta q me retire del sitio…. Que significa todo este sueño..? Gracias por tu tiempo.!

  326. kimberlee dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola buenis dias anoche sone que fui a pescar con mis tios y que se me olvido mi canya de pescar y tenia un plato con los huevos decpescado para pescar lo,puse un lado de mi,adentro del agua y en eso k mirro k empesaron a llegar lps pescados y que los agarro,con los manos era muy grande y grises los pescados. Que significa eso.

  327. laura dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola soñe que tenia un pescado sin cuerpo y tenia solamente la cabeza y cuando lo agarro eb el sueño.no me di cuenta que tenia unos dientes largos tenia 2 me los clave justo en la muñieca y cuando lo sacomi los dedos de mi mano se empezaron a doblar todos que significa

  328. izabel dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    alguien me podria decir que significa soñar con muchos peces grandes grises volando y estos hacen del baño de pronto todo esta lleno de caca y mi pareja y yo estamos embarrados de suciedad de peces como si estuviera lloviendo.

  329. karen p. dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    soñé que una tortuga mediana atacaba un pez grande y se lo comía mientras lo hacia se atoró pero mi esposo con un palo la ayudó y termino de comerse el pez. Que significa?

  330. alejandra dice | Agosto 27, 2010 a las 9:41 pm

    Hola,kisiera saver que es soñar un paseo en lancha pero el agua estaba poco café y el paseo era muy rápido y abian muchos como túneles y uno los pasaba muy recio y en el mismo sueño un pez grande me pasaba por ensima fue un sueño raro y me preocupa.. :( gracias

Dejar un comentario