Soñar con patos

admin   |   29 de Abril de 2011

42 comentarios

patos

Soñar con patos se asocia a viajes y cambios en nuestra vida. También los patos representan deseos de superación y nuevos proyectos por emprender.

  • Soñar con patos volando, significa que tendremos un viaje pronto.
  • Soñar con patos en casa, significa que tenemos proyectos en mente pero aún no nos decidimos a emprenderlos.
  • Soñar con que un pato entre por la ventana, significa que tendrá nuevas noticias referentes a lo laboral.
  • Soñar que alimentamos a un pato, significa que un amigo aparecerá del pasado.
  • Soñar que un pato nos ataca, significa que nos propondrán negocios turbios.
  • Soñar con matar un pato, es un sueño de mal augurio. Negocios truncos.
  • Soñar con patos silvestres, significa deseos de libertad. Es un sueño de buen augurio.
  • Soñar con patos negros, es de muy buen suerte, un viaje de placer se acerca.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS



tarot

Articulos relacionados

42 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    [...] Patos [...]

  2. karen simental dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    hola
    soñar con un pato que lo saque del cuello de una caja de regalo, y esa caja me lo entrega un desconocido al cual no le veo la cara.
    me podrian decier por favor el significado del sueño

  3. admin dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Hola Karen
    Un viaje corto se acerca, pero irás acompañada.
    Gracias por preferir Tarotida

  4. naty dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    soñe con mas o menos 4 patos ninguno tenia plumas estaban en una especie de potrero abandonado y sucio, ellos nadaban en un charco muy pequeño y sucio. quisiera saber que representa este sueño muchas gracias.

  5. Johanna dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Hola sabes queria contarte que anoche soñe que tenia 3 patos de un color cafe muy lindo y sus cabezas eran negras y ellos me seguian por todas partes y yo en el sueño sentia que ellos querian que yo fuera su madre!! necesito saber que significado tiene este sueño por favor!! estoy intrigada ya que nunca soñe algo asi!! de ante mano muchas gracias!! ;)

  6. Nery dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Comentarios

  7. Nery dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Soné que estaba en el patio conversando con un hombre y había una iguana verde con un pedazo de cola que le faltaba y se acercaba a una pecera limpísima donde había un pez dorado nadando feliz pero al acercarse la iguana el pez se convirtió en un patito amarillo súper lindo que trataba de escapar pero de manera alegre sin miedo. Finalmente no lo agarraron al patito xfa ayudame a saber que significa.

  8. Angie dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    ComentariosHola quisiera qwue me ayuden a entender mi sueño, soñé que en mi casa qu se veía era muy pobre me regalaron 2 patos blancos hermosos muy gordos y lindos era grandes(adultos) yo les daba de comer y gustaba estar con ellos d epronto vino alguien aún no recuerdo bien quien fué y los mató me dió mucha pena estaban los cuerpos blancos de los patos muy sucios con barro y muertos, sus cabezas colgaban de un lado, y la persona que los mató me los puso en los brazos tenía a cada uno de los patos en cada brazo y yo lloraba de pena al ver a mis patos muertos y decía a todos porque hicieron esto si ellos nada malo les hacían y asi con esa pena y angustia me desperté… les agradecería me respondieran…

  9. Juan dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Hola yo soñe que tenia muchos patos en un corral tambien tenia un caballo, los patos estaban cuidando sus huevos y luego entraron al corral unos pollos blancos estaban como esperando que los patos dejaran los huevos para comerselos. Que significa???

  10. ANGEL dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    YO SOÑE QUE A LA CASA EN LA QUE ACTUALMENTE VIVO CON MI PAREJA LLEGABAN 3 PATOS DE DIFERENTE TAMAÑO UNO GRANDE,MEDIANO Y UNO PEQUEÑO PERO HIBAN DIRECTO A MI A MI ME PARECIERON LINDOS Y BONITOS PERO ALGO RARO QUE ME SIGUIERAN Y AL OTRO DIA SOÑE QUE VEIA 3 ESTRELLAS EN EL CIELO EN LINEA RECTA Y ESTAS BRILLABAN MAS QUE LAS DEMAS OTRA VEZ EL NUM. 3 QUE SIGNIFICA????

  11. Cristian dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Hola soñe de que estaba en una parcela y habian 2 animales uno era un pato y otro era un conejo (creo) bueno yo me acrcaba a ellos y me despia llorando (yo) y me iva la verdad quede muy intrigado con el sueño si alguien pudiera ayudarme a saber el significado se lo agradeceria..

  12. salvador dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Soñé con bandadas de patos silvestres que llegaban por la noche, y los veía volar entre las estrellas. Yo iba acompañado de un familiar y se los mostraba diciéndole que llegaban de su emigración invernal. La sensación era de mucha felicidad y mas viendo como iban llegando y posándose, por parejas. Muchas gracias.

  13. hillary dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    soñar que ves dos patos y cuando quieres ver de que parte de la casa de mi abuela salen , entra a un corralito y despues ya no esta y hay bastantes gallinas , que significa eso¿?¿?¿?¿¿?¿

  14. Carmen dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    So#e que estaba caminando dentro de mi apartamento, y de la nada comenzaron a aparecer muchos insectos, pero honestamente mas que molestarme en el sue#o me parecia algo increible, pues eran abejas, mariposas y hasta creo que vi alguna libelula, pero lo realmente relevante del sue#o fue que a medida que me acercaba mas al balcon para cerrar las ventanas, porque las mismas estaban abiertas y por eso se estaban metiendo todos estos animalitos, iba observando muchos pajaritos que creo que por el mal tiempo que hacia fuera estaban buscando refugio y abrigo en mi casa, y los podia ver acurrucados en los lugares mas insolitos. Acto seguido lo que me marco de mi sue#o fue ver a un colibri aletear tremendamente rapido, pues la brisa que hacia no lo dejaba mantenerse, y cuando fui a cerrar la ventana donde lo vi, no entiendo que habia ocurrido en la calle, pues estaba toda hecha pedazos y habia un hoyo en la acera que al parecer habia estado lloviendo y se lleno de agua, y ahi logre visualizar un pato amarillo en el fondo que no se como se habia enredado una patita con algo y no podia salir a la superficie y solo haciendo un gran esfuerzo lograba sacar el pico para tomar bocanadas de aire, cuando decidi bajar a ayudarlo, pues ya se iba a ahogar, me desperte… podrias por favor interpretar o decirme que significa mi sue#o, gracias.

  15. Java dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Soñé que un amigo me regaló dos gallinas.

  16. RELOX dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Comentarios
    Soñé con el parto de varios patitos algunos amarillos y otros manchados de color negro los patitos estaban vivos,pero terminando el parto la Pata muere y se cae.
    al momento de pasado lo comentado veo a mi mascota resucitada todo esto en mi casa que significado tiene esto? gracias.

  17. Nombre (requerido)andrea dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    soñe q me mordia 1 pato negro en la mano y me corria sangre negra q significa???

  18. andy dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    hola soñe que en el bolsillo de un pantalon encontraba dos patitos negros y varias monedas osea en peru monedas de un sol dos soles cinco soless etcc que significaa

  19. Aymee dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Comentarios
    Hola buen día, soñe anoche que en mi casa habian muchos patos y habian hecho sus escrementos y yo los hacía pasar a su corral.
    Por favor me pueden decifrar este sueño?
    Muchas gracias,

    Aymee

  20. Sofia dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Soñe, con muchos patitos bebés, y gatitos bebes, tengo mi pareja c:

  21. ana lucia dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    hola, soñé que barría mi casa y en eso encontré dos patos muertos, y los arroje a la basura.¿que significa?

  22. David dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    HOLA QUISIERA QUE ME DIJERAN EL SIGNIFICADO DE ESTO: SOÑÉ QUE ENTRABA AL BAÑO DE LA CASA Y VI QUE UNOS PATICOS COLOR AMARILLO SE QUERÍAN METER EN EL INODORO YO NO LOS HABÍA DEJADO PORQUE ESTABA LLENO DE ESCREMENTO Y ENSEGUIDA FUI A TRAER AGUA DE UNA ALBERCA EN UN VALDE PORQUE EL INODORO NO TENÍA AGUA Y CUANDO SAQUE EL AGUA SALÍAN PECES PEQUEÑOS MUCHOS PECES PEQUEÑOS. POR FAVOR QUE QUIERE DECIR ESTO GRACIAS

  23. karen dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    soñe con un pato blanco tenia las patas arriba la espalda al suelo ¿que significa?

  24. rios dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    que significa soñar que un pato ahoga en el agua a otro pato

  25. jaime dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    hola….mi sueño es el siguiente…………soñe que veia a lo lejos una pata negra revoloteando en el agua y tenia alli mismo su nido, la vi tantas veces que es como si fuese real, despues la pata salio a caminar y yo me ecrque al nido y meti la mano y saque muchos huevos y habian 7 grandes los demas eran mediano pero eran muchos y todos estaban bien sanitos

  26. Jesika Chavez dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    soñe con muchos patos Blancos y que los patos estavan echados con muchos huevos
    practicamente eran miles de patos Blancos

  27. nancy dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    hola!! podrian ayudarmeee!!!! soñee cn 3 patos verdes cn patas rojas me mordian la mano…kisiera saber ke significaaa… gracias!!!

  28. YASMIN dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    HOLA … mi sueño es que soñe que estaba en casa y que me estaba comiendo varios patitos de color amarillo vivos, y los patitos que quedaban los he puesto en un tazon grande con agua pero al verlos eran tan pequeños y de color negro, y como si estuvieran desnudos y se ahogaban con el agua, les votaba el agua y seguian ahogandose y yo seguia botando el agua. el agua era cristalina. me gustaria saber que significa………. gracias

  29. Mili dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Un familiar me soño con muchos patos y con mi mami (ya fallecida) que significa?

  30. anyella dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Hola soñé q estaba en un centro comercial con tres chicas teniendo una discusión y d repente vi a un amigo mio y m le acerque a saludarlo. Y segui tome un acensor pero ese asensor pa llegar a mi casa dio muchas vueltad por un monte y aveces s qedaba atascado con rocas el iba en el aire cuando d repente casi llegando a mi casa aparece un pato negro y m atacaba asta q m logre bajar del acensor y llegue a puerta d casa
    Y el pato seguía atacandome m agarro un dedo. Y no m lo podia qitar d encima asta q logre entrar en casa pero el seguia agarrado y con la puerta lo aplaste. En el mismo sueño m asome por la ventana d mi casa y vi a un amigo q se encuentra ase un año en la carcel. Lo vi en un coche

  31. eliana andrea dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Soñe con tres patos que entraron por la ventana, y uno se subio a la cama donde se encontraba mi esposo, el acaricio al pato, y los otros dos estaban en el suelo, tome al pato de la cama, lo acaricie y me dirigi a la ventana, los otros dos patos salieron por la ventana y el que tenia en mis brazos no queria volar, estaba temeroso, entonces lo anime y lo lance desde lo alto, porque mi casa es un apartamento del 5to piso, el volo juntoa su manada y empezaron a llegar muchos patos en donde se encontraban los 3 patos, y se sentian muy agradecidos con migo, eran con las de tarde, según el sueño. Gracias

  32. eliana andrea dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Era tipo 6 de la tarde, ya estaba oscuro el día.

  33. venis dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    soñe que yo miraba x la ventans de mi casa y q en el jardin estaba llen de agua y q las patas susiron huevos per ciand los fui a buscar se me arrancaron los huevos x un rio y yo corria a buscarlos per nunca los pude alcanzar …q significa x fisss.

  34. victoria dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Comentarios soñe que mi abuelo ya fallecido traia un patito a su casa pequeño.gris y y sus patitas y bocas rosadas…me seguia le di de comer en la boca ya que era pequeño y no sabia….me lo queria traer a casa ya que me habia enternecido …con el …gracias cual el el significado…

  35. Raul dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Soñe que le arrancaba la cabeza a un pato

  36. carlos. dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Soñe que en mi patio habia una mata de coco la que corte y luego al caer sale mucha agua, el patio queda negado, y dentro de ella habian muchos patos negros que salieron y nadaron en mi patio. Que significado tiene..

  37. carlos dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Hola.
    Soñe que en mi patio habia una mata de coco la que corte en compañia de mi padre y luego al caer sale mucha agua, el patio queda negado, y dentro de ella habian muchos patos negros abri la cortesa de la mata y salieron y nadaron en mi patio. Que significado tiene..

  38. carlos dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Para que esta pagina, piden colocar sus sueños y no los responden.. eliminen la y asi salen mejor..

  39. alessandro dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    soñé casando patos silvestres en unas posas de arroz los patos eran negros y estaban muy gordos
    xfabor k significa

  40. gaby dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Soñé que en mi casa habia un corral donde habian 6 o 5 patos blancos luego vi que el corral no estaba asegurado y salieron de su corral 3 patitos cosa que mi hermano, su compañero y yo los alzabamos y los poniamos en su corral

  41. Yureli dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Yo soñé que estaba en una especie de laboratorio en el que habían bastantes patos adultos…

  42. Anónimo dice | Abril 29, 2011 a las 3:15 pm

    Hola, pz yo tuve un sueño bn raro.. Me saqué tanto de onda! Soñé que mi novio se convertía en PATO! En mi sueño me asusté mucho eh inclusive llore mucho.. Super extraño.. Alguien que me diga lo que significa!!?

Dejar un comentario