Soñar con Pantera

admin   |   14 de Julio de 2011

22 comentarios

pantera

Soñar con pantera se asocia a la infidelidad, a la presencia de un enemigo que puede inmiscuirse en nuestros asuntos de pareja y en nuestra relación amorosa.

  • Soñar con una pantera en casa, significa que podríamos estar siendo engañados por nuestra pareja. Infidelidad.
  • Soñar que una pantera nos ataca, significa que una persona ronda a nuestra pareja con intenciones de conquistarla o tener una aventura.
  • Soñar con pantera dócil o apacible, significa que alguien nos quiere provocar para tener una relación de infidelidad.
  • Soñar que matamos una pantera, significa que la persona que ronda nuestra pareja no tendrá éxito en su cometido.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS


tarot

Articulos relacionados

22 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Julio 14, 2011 a las 5:34 pm

    [...] Pantera [...]

  2. Virginia dice | Julio 14, 2011 a las 5:34 pm

    Comentarios: Hola! Anoche soñé que una pantera estaba fuera de mi casa, del otro lado de la calle, pero la domesticaba y se restregaba como si fuera un gatito doméstico. En ningún momento le temí, aunque a las personas que estaban a mi alrededor, en el sueño, les daba un poco de miedo e imresión. Qué significa.

  3. admin dice | Julio 14, 2011 a las 5:34 pm

    Hola Virginia
    Soñar con pantera dócil o apacible, significa que alguien nos quiere provocar para tener una relación de infidelidad.
    Gracias por preferir Tarotida

  4. Juan dice | Julio 14, 2011 a las 5:34 pm

    Hola que tal yo soñe que estaba en la terraza de mi abuela colgando la ropa y se acercaba una pantera negra con ojos verdes brillantes y yo pensaba “me va a atacar” y la miraba y ella me seguia mirando,de repente se para en dos patas y toca la cabeza y me dice algo que no recuerdo y luego pone su pata en mi pecho donde esta mi corazon y me dice “tengo miedo siento que te va a pasar algo aca”….Que significa?

  5. Edgar dice | Julio 14, 2011 a las 5:34 pm

    Comentarios. Hola soñé con una pantera y una leona que me perseguían y me escondía de ellas y ya no pasaba nada. No tengo pareja.

  6. Maria dice | Julio 14, 2011 a las 5:34 pm

    Olaaa yo qisiera preguntarte, yo soñee qe mi novio y yo yegabamos a una casa desconocida pero no podiamos entrar por qe adentro se veian una pantera negra y un oso negro enojados, solo se veian por la ventana, ademas afuera estaba un perro negro con la cara mui fea y estaba mui enojado. No nos atacaron por qe estaban en la casa pero no nos dejaban entrarr..

  7. HeKeIsDa dice | Julio 14, 2011 a las 5:34 pm

    si soñamos con una pantera gigante que vemos desde la lejania,pero que sabemos que nos ve desde allá a nosotros y que es tan grande como una montaña y que uno pone talanqueras a las puiertas para defenderse de ella creyendo que las talanquwras en las puertas son la defensa mas grande que hay , aunque otras personasallegadas dentro del sueño nos advierten de que para un animal tan grande no hay talenqueras ni puertas que la atajen y uno sigue insistioendo en trancar las puertas y lo hace efectivamente dejando fuera a esa super pantera ¡que traducirá?

  8. claudio dice | Julio 14, 2011 a las 5:34 pm

    hola:

    Bueno me guataria saber el significado de soñas con una pantera que estaba en el patioo de mi casa pero en ningun momento nos ataco solo nos miraba yo en ningun momento le demostre mniedo solo estaba muy cerca pero jamas nos ataco, digo nos ataco ya que estabamos mi hija y yo mirandola…!!! que significara?

    desde ya te agradezco la atencion.

  9. noemi dice | Julio 14, 2011 a las 5:34 pm

    Hola soñe con una partera un poco cachorra que estaba dentro de mi casa, aunque a veces mi casa se veìa dintinta, luego la vi fuera como dentro de unos matorrales en frente de mi casa, en la segunda vez que estab dentro de mi casa estaba mi hermano y el la mato, que significado tiene, gracias.

  10. abril dice | Julio 14, 2011 a las 5:34 pm

    hola soñe que estava de paseo y de pronto salia una pantera y me queria atacar y esta de repente se convirtio en mi exnovio y queria atacarme quisiera saber que significa esto ..gracias.

  11. layla dice | Julio 14, 2011 a las 5:34 pm

    yo tube un sueño que donde viviamos antes casa de mi abuela hace 26 años llego de repente una pantera y daba vueltas por la casa queriendose meter y lo que hicimos es subirnos todos al techo pero lo mas raro que ahi se encontraba gente de mi trabajo uno de mis jefes y que a un lado vivia la persona con la que yo salgo ahora que significara eso

  12. LuisMi dice | Julio 14, 2011 a las 5:34 pm

    Hola.
    Esta madrugada me desperte desnudo…y senti que un animal negro muy grande como una pantera se acerca a mi cama y presiona con una pata mis mantas y me observaba…cerre fuerte los ojos y espere q haya luz para levantarme..que miedo…pense q era un sueño..pero no estoy seguro…desnudo segia…
    pd. soy nuevo en el piso…levo 3 semanas viviendo alli.
    que puede significar esto.

  13. Rosandry dice | Julio 14, 2011 a las 5:34 pm

    Hola…mi sueño con la pantera es que tres veces intenta en diferentes situaciones acercarse,en la primera estaba yo fuera de una casa desconocida,al igual que el sitio rodeado de bosque y ella salia de la maleza no me atacó simplemente me observaba, no le temí simplemente sentía advertencia. La segunda estaba yo dentro de la casa, y vi que en la ventana estaba su sombra merodeando la casa. Y la tercera estaba frente a la misma casa con una persona desconocida y ella se le comenzó a acercar y le advertia a la persona por que queria como atacarla y yo me metí para que no lo hiciera, logrando dominarla a pesar de su tamaño, tomandola por el cuello como los gatos, y golpeandole contra el piso, golpeandose con la escalera de la casa quedando atontada, yo no tenia intensión de matarla…la pantera me miró fijamente y se escondio de nuevo en los matorrales retirándose del sitio…que puede significar, por favor?? Gracias!!. No tengo pareja

  14. Gua dice | Julio 14, 2011 a las 5:34 pm

    Buenas!! Hace dos días soñé que tenia una pantera negra de mascota, y cuando la gente se me acercaba ella se enojaba e intentaba atacarlos, y luego se convirtio en un perro :/ no entiendo, una explicación habrá??

  15. Maria dice | Julio 14, 2011 a las 5:34 pm

    Hola soñe que estaba con una pantera negra de ojos preciosos y estabamos en mi cama pero la pantera tenia el ojo izquierdo lastimado y la ayude y estaba mansa tranquila solo se recosto en mis piernas y me lamio la cara, yo no tengo pareja ni nada. Que puede significar?
    Gracias.

  16. carmen dice | Julio 14, 2011 a las 5:34 pm

    Hola sueño siempre o casi siempre que estoy vestida totalmente de blanco con collares y pulseras en pies y muñecas(nunca voy asi)y tengo una pantera negra que me acompaña por la casa solo yo puedo verla yo estoy descalza y “sello“las entradas de mi casa con una “tiza“blanca haciendo una linea recta delante de puertas y ventanad¿Que significa es algo bueno o malo?La pantera me da una sensacion de paz.Gracias de antemano.

  17. Carmiña dice | Julio 14, 2011 a las 5:34 pm

    Hola sueño siempre que voy descalza y vestida de totalmente de blanco con collares y pulseras en muñecas y pies(nunca voy asi)me visita gente a mi casa y a mi me acompaña una pantera negra que solo yo veo yo tambien “sello“las entradas de mi casa con una “tiza“blanca haciendo una linea delante de ventanas y puertas mientras hago esto la pantera ne acompaña y es como si me guiara dandone mucha paz y seguridaf.¿Que significado tiene es bueno o malo?ay y las unicas personas que la ven aparye de yo son aquellas que me hicieron daño y ahora(en el sueño)vienen a pedirme ayuda entonces a mi pantera le brillan los ojos de roho sangre y las mira figamente asustandoles.Por favor necesito saber que significa.Gracias.

  18. Olivia dice | Julio 14, 2011 a las 5:34 pm

    Estaba por la noche en un monte sentada en una piedra esperando a unos amigos. De golpe aparecía una pedazo de pantera negra con ojos color miel. Se me quedaba mirando y yo no sabía si salir corriendo porque entonces me perseguiría. Me quedé quieta y agaché la cabeza y la pantera se puso a olerme y luego se fue. Volvió a venir y volvió a pasar lo mismo, me olió. Esta vez cuando se fue yo me metí dentro de un coche y me fui.
    ¿Qué significa que una pantera te huela?

  19. judith dice | Julio 14, 2011 a las 5:34 pm

    Hola estoy intrigada sueño mi temor es la oscuridad y me absorve pero luego todo es claro xq soy una pantera y puedo en mi temor y cada vez me sueño q me transformo en la pantera que es?

  20. Liz Zárate dice | Julio 14, 2011 a las 5:34 pm

    Hola! Yo soñe que una pantera y muchos leones (hembras) estaban en el jardín de mi casa, pero qe a mi no me daban miedo pero a mi mama y a mi abuela si, incluso corrían! Estos felinos al verlos correr.. Hacían lo mismo! Yo, al ver a mi mama y a mi abuela correr, también lo hacia.. Pero, en mi mente estaba el que esos felinos no podían hacerme nada.. Yo sentía una vibra tranquila a pesar de aquello., pero que estos animales lograban entrar a mi casa.. Y comenzaban a hablar! Pero en eso que la pantera de convertía en un perrito negro! Qué significara??

  21. sandra dice | Julio 14, 2011 a las 5:34 pm

    Hola yo sone con 4 panteras negras en la que cada una cargaba a un elefante negro,,,,, las mismas estaban subidas en carretillas uestaban amarradas a una cuerda ,,,, escuchaba que me decian que debo jalarlas ,,,,, y lo hice muy facil no pesaban nada pero habia una parte el camino que era una cuesta o subida y medio un poco de miedo que se fueran a caer encima mio,,,,, deje de jalarlas y se me termino el sueno,,,,,, ayudame con una respuesta gracias,,,,,,,,……….

  22. alejandra dice | Julio 14, 2011 a las 5:34 pm

    yo soñé con una pantera pero ami no me hacia nada y a un niño si lo atacaba, la cuestión es de que la pantera no se movía de donde estaba y a las horas yo me entere de que se moria pero por si sola

Dejar un comentario