Soñar con murciélagos

admin   |   21 de Febrero de 2011

271 comentarios

murciélagos

Soñar con murciélagos anuncia muerte y cambios radicales en nuestra vida, es sin duda un sueño que presagia desgracias y nos trae malas noticias.

  • Soñar con un murciélago dentro de nuestra casa, significa muerte.
  • Soñar que vemos uno o varios murciélagos volando, significa, pérdidas de dinero, problemas y desgracias. Es considerado un sueño de mal augurio. También se le asocia con la tristeza.
  • Soñar con un murciélago blanco, significa la muerte de un niño o niña.
  • Soñar que un murciélago nos muerde, significa enfermedad.
  • Soñar que matamos un murciélago, significa que saldremos airosos de los problemas que nos puedan aquejar.
  • Soñar que somos perseguidos por murciélagos, significa que tendremos problemas graves, enfermedad y catástrofes.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS



tarot

Articulos relacionados

271 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    [...] Murciélagos [...]

  2. Eulalia dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñe que un murcielago me mordia el dedo meñique.
    ¿ Que significado tiene ?

  3. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Eulalia
    Que un murciélago nos muerda significa que no está previniendo de una posible enfermedad. Gracias por preferir Tarotida, espero te haya servido de ayuda. Saludos

  4. Natividad dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñe que estaba caminando y vei murcielagos volando, estabamos con mi familia, uno de ellos se posa en mi cuello y succiona mi sangra, sentia como la sangre se extraia de mi cuerpo empezando por la de los dedos, luego desperte con esa horrible sensación en el cuello.

  5. ¡marce dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñe que en la pieza de mi hijo se caia el taparrollo y que habia un murcielago que me miraba fijo … yo estaba con mucho miedo …

  6. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola ¡marce

    Lamentablemente soñar con un murciélago dentro de casa es de muy mal augurio.

    Gracias por preferir Tarotida

  7. diana dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola
    Soñe esta noche que un murcielago entro en nuestra casa y se metio debajo de una falda larga que yo llevava, yo lo he cojido y lo he tirado fuera de la casa, pero me ha hecho daño en el mano con las uñas. Que significa esto?
    Gracias por todo…

  8. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Diana

    Soñar que un murciélago nos ataca es el anuncio de una enfermedad, pero en tu sueño no te muerde, sólo te araña, debe ser algo leve, pero aún así debes estar prevenida.

    Gracias por preferir Tarotida

  9. diana dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Gracias por contestarme, gracias por todo…

  10. Nombre (requerido)Marcela dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Comentarios
    Soñe con murcielagos..pero no senti miedo , eran tonos rojos caen sobre mi suavemente…..resbalan y no me dañan……que sera?

  11. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Marcela

    Que la actitud de el murciélago sea pacífica anuncia problemas o pérdidas pequeñas, que se caigan suavemnte sobre ti y no te afecten quiere decir que no tendrás problemas en superar esas pérdidas o problemas.

    Gracias por preferir Tarotida

  12. vero dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñe que estaba en una casa grande, que no conocia, habia gente, pero no recuerdo si los conocia, sentia un sonido detras de una cortina, me acercaba para moverla y de alli salian varios murcielagos negros que me querian morder el cuello debajo de la mandibula, y desperte, con la sensacion de estar tratando de quitarmelos, realmente no recuerdo si me lastimaron o no. pero me desperte hoy muy mal, como angustiada, podrian decirme que significa? desde ya, muchas gracias

  13. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Verónica

    Que un murciélago te ataque o te quiera morder, mientras más el daño más grave la enfermedad

    Gracias por preferir Tarotida

  14. melissa dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñe que entraban muchos murcielagos a mi casa pero eran murcielagos negros y que me mordian…que significa eso…

  15. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Melissa

    Soñar que un murciélago nos muerde, significa enfermedad, no siempre en uno mismo, peropodría ser en alguien de nuestro entorno.

    Gracias por preferir Tarotida

  16. laura dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñe que staba en mi casa y vi a una entana xk entro, bueno yo lo vi como mariposa de esas grandes y vino y se poso en mi antebrazo suavemente y sin morderme solo me lo rodeeo sin apretarme yme llamo la tencion la forma pues no parecia mariposa, mas bn como murcielago, me pude explicar k significa….. graxx

  17. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Laura

    Soñar con un murciélago no es buen augurio, si se posa en ti podría interpretarse en problemas de salud, pero como su actitud no ha sido agresiva, seguro son pequeños problemas, pero aún así debes estar alerta con el tema de la salud.
    Gracias por preferir Tarotida

  18. Laura dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    :) Gracias k amable x contestarme…

  19. Betza dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Buenos dias………..soñé que me encontraba afuera de la casa de mi madre y
    veia como adentro de la casa a mi padre queestaba tratando de matar una rata y un murcielago los perseguia y los pudo sacar con una escoba. El murcielsgo no volaba y mi padre fallecio hace 1 año……no me hablaba solo me miro cuando saco estos animales. Que puede significar?

  20. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Betza

    Soñar con un murciélago en casa no es de muy buen augurio, por lo general significa muerte. En tu sueño aparece tu papá. el que ya no está contigo, me parece que el suño que tuviste trata más de tu padre que del murciélgo, su actitud en este sueño y que quizá te quiere comunicar algo.
    Gracias por preferir Tarotida

  21. Clara dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola sone con un murcielago negro que me atacaba y me mordia mi dedo pulgar dos veces, despues me voy para mi cuarto y veo dos murcielagos negros pero ellos no me atacan yo les tengo mucho miedo no entro al cuarto y desde lka puerta veo que un gato amarillo se los esta comiendo por la cabeza encima de la cama, me salpica sangre. Gracias por interpretar mi sueno

  22. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Clara
    Que un murciélago nos muerda signifia enfermedad, ya sea en ti o en alguiende tu entorno, pero que un gato te ayude hace pensar que no será nada grave.

    Gracias por preferir Tarotida

  23. fede dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Estaba en mi casa y mi madre me mostraba que en mi mochila habia un murcielago y empezoi a crecer y me queria hacer daño luego mi padre lo saco pero senti muchisimo miedo

  24. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Fede

    Soñar con un murciélago en nuestra casa y que nos cause temor es sin duda de mal augurio, su presencia representa enfermedades e incluso la muerte, esto no quiere que te vas a enfermar ni mucho menos morir, puede referirse al término de algo o una relación.

    Gracias por preferir Tarotida

  25. Zaira dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñé que estaba en casa de una tía y nadamas estaba mi mama y mi abuelita, derrepente ya cuando empezaba atardecer empezaron a salir muchos murciélagos debajo de la mesa del comedor y volaban alrededor nadamas de mi, y uno me atacaba en la mano en la altura de donde empieza el dedo gordo de la mano derecha y no me soltaba y veía toda la sangre y me asustaba mucho , asta que lo agarraba de la cabeza y hice presión me soltó, salí a la cochera y lo solté, se fue volando y regreso directo a morderme, yo asustada lo alcase agarrar y lo mate con las manos quitandole una ala o algo así, pero me quede con dos partes del murciélago y nadamas lo tire en la banqueta, me desperté muy asustada que significa??

  26. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Zaira

    Soñar con murciélagos dentro de casa anuncia la muerte y si te ataca enfermedad, aunque si lo matas tú se interpreta que los superas fácilmente.
    Gracias por preferir Tarotida

  27. Edd dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola…. Llevo cerca de 2 semanas soñando con mi familia, incluso con mi padre muerto, que alguien nos perseguia y mi papa lo mataba para defendernos, igual que yo no queria irme sin mi papa…Tambien soñe que iba hacia un pueblo y habia muchas curvas, mi madre, hermanos y una amiga sangraban, que yo estaba menstruando y tenia mi pantalon manchado de lo mismo.. El de anoche fue que yo llegaba a una cabaña como de luna de miel, algo así, era una cabaña en la que me hosedaba, que habia muchos murcielagos y que éstos a su vez se dirigian hacia un lugar donde robaban joyas, habia atistas y que los murcielagos les daban a ellos las joyas mientras que un señor ya mayor nos estaba siguiendo y me aventaba a una alberca. Yo no tenia miedo a los murcielagos, pero algo pasaba que dentro de mi cama esta una mujer escondiendose para que no la atacaran… Siempre tengo sueños raros y por desgracia, creo mucho en ellos, veo cosas, presiento cosas y ya no quiero esto, no sé cómo evitar esto porque todo lo que sueño por lo general se me cumple de una u otra manera…. Es curioso pero las veces que le he leido las cartas (sin ser experta) le he atinado a las cosas de mis amigos, pero cuando intento leermelas yo misma entro en una especie de crisis y me empieza a doler la cabeza de manera impresionante…. Quisiera saber si algo malo pasara con mi familia, hoy solo me queda mi madre, dos hermanos y dos sobrinas…. Me da mucho miedo no poder interpretarlos para mí misma cuando llevo un par de semanas soñando con mi familia… Mi padre esta muerto y no sé que interpretacion darle a lo de los murcielagos porque en lo personal, nunca sentii miedo…. eran murcielagos ladrones, eran mandado a un lugar donde robaban joyas… que debo entender a todo esto de la sangre, mi familia y murcielagos???

  28. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Edd

    Soñar con familiares que ya no están con nosotros casi siempre nos traen mensajes, como es el caso de tu padre. Tener sueños premonitorios a veces es muy bueno, ya que te adelantas a lo que va a suceder. Si los tienes y no los puedes interpretar como quicieras es normal, no te alarmes. Los murciélagos son portadores de malas noticias, si los sueñas robando, sin duda las noticias que te vendrán no son buenas.
    Gracias por preferir Tarotida

  29. Ana dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñe que estaba en mi casa y mi casa estaba repleta de murcielagos, muchos eran demasiados, y en cada lugar que yo revisaba estaban escondidos, en mi closet, en el techo, y yo empece a sacarlos por la ventana con la ayuda de mi papa, despues empeze a revisar y vi que en mi pared habia como un hueco tapado, y lo levante y habian cientos de ellos, pero estaban quietos no volaban ni nada, y yo lo cerre con cuidado y en el sueño estaba buscando una manera de como poder matarlos…Ah..y en mi sueño era de noche. Los murcielagos solo eran de color marron, como los normales. Me podrian decir que significa ?

  30. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Ana

    Soñar con un murciélago dentro de nuestra casa, significa muerte. Pero esto también se puede interpretar como el fin de algo, como una relación.
    Gracias por preferir Tarotida

  31. Sebastiàn dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola, esta noche he soñado algo que me ha dejado muy pensativo. Os cuento : Estaba como en un parque y era de noche y de repente senti que algo se posaba en mi brazo derecho, me girè para ver mi brazo y estaba muy oscuro, no vì nada (pense serà un murcielago) ???. Este duro unos segundos ahì. Hasta que volvi a pensar si lo dejo ahì me puede morder y contagiar la rabia, y descidì quitarmelo con la mano Izq , lo golpe y este se hecho a volar . Por el revoloteo de sus alas volvì a pensar que era un murcielago, pero nunca lo vì . Fue entonces cuando me desperte. En ningun momento me dio miedo. Os agradecerìa Mucho si me respondeìs.

  32. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Sebastian
    Que uin murciélago nos muerda es enfermedad, pero la gravedad de ella se ve en la fuerza de la mordida, en tu caso es algu leve.
    Gracias por preferir Tarotida

  33. olli dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñeque muchos murcielagos negros se metian a mi casa y se venian sobre mi, se posaban en mi nuca y me los quitaba, fue un ueño muy rapido. que significa?

  34. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Olli
    Que murciélagos entren a tu casa es muerte, pero no siempre literalmente la muerte de alguien, puede ser el fin de algo como una relación o algo similiar.
    Gracias por preferir Tarotida

  35. felipe dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola
    en el final de un largo sueño estoy en un cine con el cual he soñado en alguna otra ocasion es grande y de estilo antiguo , esta vez estaba lleno de gente y se podia en algunas partes estar como en cama viendo la pelicula, camino por un pasillo y me doy cuenta que esta muy polvoriento ilumino con una linterna y cuando apunto adelante pasan 2 murcielagos volando de manera natural no me tocan solo es como que el lugar los tiene , viven en el cine viejo y porlvoriento, casi como cueva, pero esta lleno de gente y niños q ven la pelicula….ojalame puedas decir algo!! gracias

  36. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Felipe
    Ver murciélagos se asocia con la pérdida de dinero. Pero también expresa que estás pasando momentos de tristeza.
    Gracias por preferir Tarotida

  37. Ana dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola,esta tarde durmiendo la siesta soñe que estava en un coche y entravan murcielagos y me mordian las manos pero solo solo las manos,mientras soñava eso sentia algo en las manos que me molestava y derepente me desperte y senti como un alivio en las manos dios era como una presion,que mal lo pase,¿Sabrias que significa? un beso :)

  38. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Ana
    Soñar que murciélagos nos muerdan es enfermedad, no siempre en uno mismo.
    Gracias por preferir Tarotida

  39. Diana dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola desde ya le agradezco su ayuda: Dos noches seguidas vengo soñando cosas un poc desagradables de la noche de anteayer no recuerdo mucho solo a mis amigos una caminata larga hacia un cerro y encontrabamos una casa escondida por árboles. Anochw soñé con murciélagos, una chica tenia un ramo de ortigas me dijo en mis sueños pero eran una espedie de flores blancas y yo andaba detras de ella voltea y me dice que yo le estaba problemas y se sobrepara y me arroja un poco de las flores las cual yo acepte y abrirse esas flores salian murcielagos se las arroje de nuevo y salieron muchos murcielagos que me perseguian igual ella tambien habia abierto sus flores y vi dos bandadas de murcielagos unos atacandola a ella y a otras gentes y otros a mi he gritado me miedo le pedi a un señor me los quitara y el me ayudaba pero fui a casa y uno de ellos me llevaba conmigo y estaba indefenso cayo a un balde con bebida pense qe moriria pero estaba soñoliento salio del balde y vi que camino por el lado donde mi abuela dormia y desperte a mi tia y a mi abuela y se escapo lo seguimos y lo alcanzamos, pero ya no era un murcielago sino un gato negro. Ayudeme por favor.

  40. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Diana
    Si que es un sueño con muchos elementos, soñar que somos perseguidos por murciélagos, significa que tendremos problemas graves, enfermedad. Que estén familiares en tus sueños que puede inficar que sean ellos los afectados. La presencia de un gato negro significa traición. Esto se puede interpretar que alguien cercano a ti ye puede hacer daño.
    Gracias por preferir Tarotida

  41. Gustavo dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola, Soñe con que estaba con mi hermana en una casa que no era la mia, y al entrar a una habitacion me encuentro con varios murcielagos, a mi hermana la muerde uno pero a mi no me paso nada. Lei que si te mordian significaba enfermedad, podria significar que se enfermaria mi hermana en este caso?

    Desde ya muchas gracias

  42. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Gustavo
    Efectivamente cuando un murciélago ataca significa enfermedad, pero no necesariamente al que ataca o al que lo sueña.
    Gracias por preferir Tarotida

  43. patricia dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    buenos dias… soñe q estaba en un lugar muy oscuro y un murcielago me mordio el brazo pero no se soltaba y me dolia demasiado y gritaba y lo jalaba para despegarlo y no podia hasta

  44. patricia dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    buenos dias… soñe q estaba en un lugar muy oscuro y un murcielago me mordio el brazo pero no se soltaba y me dolia demasiado y gritaba y lo jalaba para despegarlo y no podia hasta q aparecio un desconocido y lo agarro y lo quito…

  45. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Patricia
    Soñar que un murciélago nos muerde, significa enfermedad.
    Gracias por preferir Tarotida

  46. roxana dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    buenos dias, me soñe que estabamos viajando y nos instalamos en una casa, salimos vi el murcielago medio gris o plata me regrese, pero de nuevo al salir se poso en mi cuello y se domoro en morderme, mientras mi hermana atras mio veia y estaba junto con el murcielago y queria sacarlo. que significa ????

  47. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Roxana
    Soñar que un murciélago nos muerde, significa enfermedad. No siempre en nosotros mismos.
    Gracias por preferir Tarotida

  48. erika dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola..Soñe que solo 1 murcielago estaba volando afuera de mi casa y que se estaba metiendo por un hueco que habia en la ventana. Lo mire bien era de color gris con negro y su piel brillaba. No me acuerdo si se llego a meterze pero si me acuerdo que se estaba metiendo mas de medio cuerpo. Que siginifica? Tengo un viaje que hacer en 2 semanas a europa sola. Lo debo hacer?

  49. ceci dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hoy soñe con tres murcielagos uno lo mate en mi pecho otr me miraba de lejos y el otro pretendia morderme en la espalda a la altura del cuello. me dio miedo porque soñe que estaban cerca mis sobrinos

  50. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Erika
    Soñar que entra un murciélago a casa es de mal augurio, no necesariamente se refiere a tu viaje.
    Gracias por preferir Tarotida

  51. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Ceci
    Es una alerta para que cuides de tu salud.
    Gracias por preferir Tarotida

  52. Nombre (requerido) Astrid dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola, soñe que de pronto entraba en una gruta oscura aunque rodeada de agua clara y bonita pero un murcielago comenzo a revolotear en mi espalda (dentro de mi camisa) me sacudi la camisa asustada y entonces salio y ahi entonces me di cuenta que no era un murcielago sino una mariposa. Que significa por favor?

  53. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Astrid
    Debes ver Soñar con Mariposas
    Gracias por preferir Tarotida

  54. carmen dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola; por favor descifreme este sueño: estaba en mi cuarto durmiendo con mi madre, cuando salgo en la mañana, vemos un murcielago colgado de la pared de un pasillo que queda anexo a mi cuarto, en el suño tengo miedo y regreso al cuarto y me encierro con mi madre, pero antes de ingresar observo que viene entrando otro murcielago negro muy grande por la puerta del garaje de mi casa. que significa por favor.

  55. Alejandra dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola quiero saber que significa k entraba a um lugar como con jaulas,donde habia muchos murcielagos grandotes y negros y k revoloteban y yo los agarraba y los sometia kon las manos

  56. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Carmen
    Soñar con un murciélago dentro de nuestra casa, significa muerte. Pero también se interpreta como el fin de algo
    Gracias por preferir Tarotida

  57. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Alejandra
    Soñar que matamos un murciélago, significa que saldremos airosos de los problemas que nos puedan aquejar.
    Gracias por preferir Tarotida

  58. Abigail dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola, hace unos días soñé que estaba con mi esposo en el pueblo natal de mi padre, pero estaba en guerra, y toda la gente que estaba dentro de una casa (pero puro escombro ya) estábamos pecho tierra, mi esposo y yo teníamos los brazos entrelazados y un murciélago se paró en mi hombro, lo empecé a correr y cuando se elevó un poco lo golpeé, después se fue a parar al hombro de mi esposo y de igual manera lo estaba corriendo hasta que lo golpeé muy fuerte y se fue, en ningún momento me atacó ni intentó hacerlo. ¿Qué podrá significar?. Muchas gracias.

  59. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Abigail
    La presencia de murciélagos es de mal augurio, quizá tengas problemas con tu pareja, ya que se posó en ambos.Gracias por preferir Tarotida

  60. maga dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola, soñé que estaba en una caverna, en una excursión y que había muchisimos murciélagos, pero no me atacaban, solo se posaban en mi cuerpo. igual, yo estaba aterrada… que puede significar?

  61. valeria dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    holaa! anoche soñe que estabaa en un edificio grande como una escuela, estaba con alguien noc quien era la otra chica, cuando las dos nos dimos cuenta que venia un murcielago, ella salio corriendoo y yo tambien corriaa pero no avanzabaa!!! el murcielago me mordio en el cuello solo a mi ,sentii el dolorr tan claro, pero me lo pude sacar y lo mate con mis pies. despues vinieronn doctoress y me colocaban muchas inyecciones, tengo miedoo!!! x la dudas me voy el lunes al doc. que sig para voss ???

  62. Juanda (requerido) dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Buenas noches quiero saber que significado podría tener mi sueño:
    Soñé que caminaba en la noche por un callejón, por mi actitud temerosa y afán parecía estar huyendo, otra particularidad era que me encontraba descalzo, de repente sentí un dolor punzante y agudo en el pie derecho y empece a cojear dirigiéndome a una luz que podía ver al final del callejón, cuando finalmente estuve expuesto a la luz observe debajo de mi pie derecho y había un murciélago negro aferrado a mi pie y lo mordía con mucha fuerza y violencia, intente quitármelo y era muy difícil hacerlo, cuando finalmente lo logré desperté.

  63. Oscar dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñe que un murcielago se posaba en mi cuello y yo lo arroje lejos sin embargo no me ataco, que podria significar eso?

  64. Marta dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola:
    un murcielago se entro en mi casa entrando la noche, tube mucho miedo estaba con mi mejor amiga y su bebe yo tambien tengo un hija inmediatamente las mandamos a otra habitacion, prendimos fuego y con incienso lo atolondramos y luego lo mate golpeandolo con una escoba…… bien estoy bastante preocupada ya que no fue un sueño y aparte de eso varias cosas feas an estado pasando en mi casa.
    Me gustaria escuchar su opinion mucas gracias

  65. luc dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Quisierá saber que significa soñar que te regalan 2 cajas repletas de murcielagos…en el sueño las tenía sobre mi cama y los murcielagos no salían de ellas a pesar de no estar tapadas… en una de esas varios cayeron sobre la cama porque estaba muy llena una de las cajas, yo los cojí y los puse sobre la otra caja menos llena…y creo que algunos murieron al yo apretarlos en las cajas para que cupieran… en el sueño recuerdo que no sabía que hacer con ellos…

  66. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Luc
    No es un buen sueño, estos animales representan la muerte, pero también al término de relaciones o situaciones. Que estén en cajas es una buena señal.
    Gracias por preferir Tarotida

  67. Maddi dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    sone con una manada de murcielagos ue salian de un agujero que estaba junto a mi casa y solo uno entraba y me trataba de morder y se me metia en mi oido y dentro de mi rropa y yo estaba aterrada porque no me lo podia quitar de encima…

  68. hugo dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñe que vi murcielagos blancos en un arbol y uno me mordio el dedo cuando lo agarre que significa por favor

  69. anabel dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñe que una gran cantidad de murcielagos se me pegaban en mi cuerpo, y yo me quedaba quieta mientras esperaba una persona que conozco en la vida real , que es la directiva de una filosofia espiritualista que practico, me sacara dos de ellos para estudiarlos, luego que ella saca los dos que queria yo empiezo a moverme hasta que se van.. y viene otra compañera que practica la mimsma filosofia que yo , y me dice que no es un buen augurio y me tira las cartas, y me dice que voy atravesar momentos muy dificlies ( hace unos dias se murio una persona muy querida) entonces le repondo si mas dificiles , aun? y ella me dice que si… le pregunto si va a morirse alguien mas.. y no me responde, entonces me muestra una carta donde hay una mujer con cara triste rodeada de cosas extrañas, y me dice .. pero tu medico te va decir que en todo lo malo que eh pasado hay una buena, que estoy embarazada ( no tengo pareja) y en el medio de mi sueño pasan cosas raras como interrupciones y no puedo saber el resultado final de esta tirada de cartas

  70. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Anabel
    En tu sueño hay varias señales y elementos, los murciélagos anuncian malas noticias y cambios, estan pueden refrirse a la muerte de tu amiga. Sin duda hay más elementos que se pueden descifrar. Lo más probable sea referente a tu embarazo.
    Gracias por preferir Tarotida

  71. sheyla dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola estoy muy preocupada pues ayer soñé que habían traído muerto a mi enamorado pero cuando mire del segundo piso por la ventana lo vi a el fuera de su cuerpo su alma quería entrar y entonces intentó dos veces y nada y después lo vi jugar de manos con un niño yo no lloraba pero tenía mucha tristeza luego cuando entre a mi cuarto vi tres murciélagos en el suelo pero estaban en fila eran feos pero es que cuando abrí la puerta ellos se hacían pequeñitos los vi transformarse y después los pise luego ,salí y había una olla de comida era arroz con pollo y es que había hechado los murciélagos en la comida pero yo no los heche alguien más que no refleja en mi sueño entonces lo que hice fue sacar escarbar la comida y en la olla había presas grandes y entonces yo cogía con una cuchara y botaba la carne del murciélagos junto con un poco de arroz a un recogedor luego vi a mi padre decirme que había encontrado una rata muerta Y la rata era chiquita entonces le dije que con el recogedor lo boten sabes estoy preocupada yo estoy lejos de mi familia y tengo miedo que algo pueda pasar ahora tambien en mi sueño me encontré ,hechaada en el suelo y k me estaban diciendo que haga una broma entonces me empezaron a pintar todas las unas de mis pies color ,rojo menos los deditos gordos y me salpicaron con pintura roja luego me levanté de donde había estado ,hechaada y me pagaron por esa broma 100 soles pero me dieron en tres puños sencillo monedas de 5 soles y 2 soles y me desperte espero alguna respuesta gracias

  72. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Sheyla
    Por lo que veo eres peruana. Tu sueño tiene varios elementos, los murciélagos significan cambios radicales lo más probable que con tu enamorado, si están en la comida como dices los problemas y cambios será grandes, lo más porbable es que sean referentes al dinero.
    Gracias por preferir Tarotida

  73. admin dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Hugo
    Alguien te traicionará.
    Gracias por preferir Tarotida

  74. ANGELA dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    anoche soñé que estaba en una casa,pero parecía un cajón, por que solo tenia paredes, y los cuartos estaban definidos por cortinas, entre uno de ellos me encontraba yo, habían dos perros ladrando hacia arriba, del foco de la habitación en la que estaba, y había algo colgado hacia abajo, muy grande, yo estaba en una esquina muy asustada por que sabia q era un murciélago, y mi madre entraba y lo cogía, diciéndome q eso no era un murciélago, pero cuando lo cogía de las patas, lo soltaba de una, y me decía que si tenia razón, pero el murciélago seguía ahí, colgado, sin moverse, este era de un color como gris muy oscuro, que significa, agradecería si me lograras sacar de esa duda, ps me he levantado con un mal presentimiento

  75. jacquelinne dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola sone ke estaba dormida con mi esposo y cuando me desperte miraba un murcielago ke se keria salir por la ventana del cuarto cuando de repente se me fue al cuello ke significa eso??

  76. Ronald dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñe que en mi empresa o lugar de trabajo habia un murcielago volando todos corrian y el murcielago se avalanzo sobre mi apenas llego an frente mio me desperte.

  77. omaira arismendy dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola:
    soñeque estaba en una casa,grande y salia de una alcoba hacia el baño en horas de la noche al salir al patio estaba lleno de murcielagos, yo iba con alguine mas, no supe conquien, corriamos a resgaurdarnos, pero al estar a salvo me veia llena de murcielagos dentro de mi cuerpo, yo apretaba el sitio donde estba y estos salian por fuera de mi piel ya muertos.
    que podra ser.???’

  78. johnny dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñé que me regalaban un murciélago y que lo llevaba a casa y minutos después este muere en ella. que puede significar?

  79. David dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Buenos dias. mi sueño consiste en que tenia un murcielago en mi habitacion y luego salio a recorrer la casa pero cuando lo estaba matando se convirtio en un raton y segui batallando con el y ahi me desperte.

  80. Karlos dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola Ayer soñe que estaba en el trabjo de mi amigo y bueno se acerco un murcielago se cogia de mi cuello y trate de sacarlo pero cada vez k lo intentaba el me lastimaba con su uñas….no recuerdo si me mordio….creo k no..pero si fue lo contrario….espero su respuesta…gracias

  81. Nicolas dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    yo tengo una duda.. soñe que un murcielago me seguia, y ese entonces cuando me sigue re enrieda entre unas cuerdas de colgar ropa… que lo miro y lo suelto…y luego despierto… ¿que puede significar?

  82. REYKO dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    sone con murcielagos q estaba en una fiesta d navidad era una casa grandota y q en eso aperecieron bastatantes murcielagos negros volando y comenzaron atacar ala gente y yo corria y corria en eso llame por telefono a mi esposo q no esta conmigo ahora xq estoy de viaje y le dije para ir asu casa a pasar la con su familia
    y sali caminando para ir y tomar el tren era d noche y cuando llego ala estacion del tren habian murcielagos q se acercaban en eso cerraban la estacion y con las demas personas nos metimos la estacion y vi como un murcielago se metia por la ventana y atacaba a una persona desconocida y veia sangre

    me desperte asustada te agradeceria mucho si me dices el significado de este sueño es muy raro mi sueño xq estoy de viaje ya 4 meses y hace un mes acabo de dar a luz y estoy esperando la visa d emi esposo para q venga

  83. K-SANDRA dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Comentarios Soñe que entraba un vampiro a la casa y me atacaba y mordia el cuello, luego intento morderme la mano pero yo lo aparte no recuerdo si logre sacarlo de la casa

  84. Joanna dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola, Soñe que estaba en mi cuarto y que un murciélago se posaba afuera de mi ventana, posteriormente no recuerdo porque se rompió la ventana y volo hacia mi, pero lo mate…

  85. liliana dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    estoy haciendo un rompecabeza algo dificil anoche despues de estar haciendo el rompecabeza me acoste y sone que mi casa era parte del rompecabeza iba bajando por las escalas hacia la cocina uniendo partes del rompecabeza y estaba muy oscuro y quise prender la luz cuando de pronto vi cantidad de animales corriendo y volando ,cientos de animales me pude dar cuenta que eran murcielagos , mi cocina se veia como sin paredes y al verme volaban y se perdian en la oscuridad y se me metian en una alcantarilla yo grite asustada a mi esposo y el salio corriendo a ver que pasaba pense en prender la linterna pero no la encontre. que quiere decir esto?

  86. Rocio dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola, les cuento: soñe que entraba a mi casa y veia un murcielago blanco en la ventana de la pieza de mi mama, me daba mucho miedo, y corria a encerrarme en la cocina con mi hermana mientras mi mama lo sacaba, pero lo raro es que si bien estabamos en la cocina encerradas, yo lo veia volando y veia a otro mas, despues de eso mi mama lo lograba sacar al patio y finalmente lo mataba con una escoba, tambien veia a mi abuelita que murio hace unos años , bueno luego de eso mi mama se despedia de una amiga, la cual decia “la amistad lo puede todo, pero esto no” diciendolo por los murcielagos y se iba llorando, finalmente yo sabia que venia otra amiga y me queria ver presentable para que se fuera como la anterior, pero como me daba miedo entrar a mi casa por ropa, mi hermana entraba y me buscaba algo en un cajon antiguo, finalmente sentia que llegaba mi otra amiga mientras yo me vestia en el patio, y ahi terminaba el sueño.

  87. victor dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    buenos dias, yo me soñe que habia un murcielago en la cocina y que mi mama me decia que ellos no me arian nada despues de que yo no los fuera a delatar de que estaban alli, y cuando yo le dije que eso me daba miedo agarre a uno y trataba de matarlo aplastandole la cabaza cuando me mordio por un termino de 30 segundos pero yo nada que lo soltaba y cuando lo solte de mi dedo salia una sangre negra, roja , violeta, etc…. que puede significar eso, GRACIAS

  88. adriana dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola! soñé que me perseguían muchos murciélagos negros, y que nunca me llegaron a alcanzar y tenia a mi pareja protegiéndome de ellos…. logramos escapar !! que puede sigificar
    gracias.

  89. Martha dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola sone que me encontraba en una casa extrana dumiendo con mi familia y despertaba dandome cuenta que habia en el techo de lahabitacion murcielagos de color carne y yo salia del cuarto para avisar y corria y un murcielago me mordia el cuello, despues llegaba mi esposo y me lo quitaba, que significa mi sueno?

  90. Rogger dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñe que estaba en casa y en mi cuarto derrepente comensaron a caminar por el techo como si fuera una persona en forma de ave , en ese momento trate que se alejaran que se vayan del lugar y cayo un murcierla negro era algo cria pues lo mate arranque las alas la cabeza y su mama del murcielago me pedia que no la matara.

  91. Nombre marisol dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñe que estaba en el centro de la comunidad y haviamos varias personas y de pronto volavan varios murcielagos arrilba de de nosotros y atacaban a las personas y a familiares en el cuello, despues de que chupaban la sangre se convertian en ratas. ALGUIEN ME PODRIA NDECIR QUE SIGNIFICA

  92. Geraliz dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñee que estaba en el baño echada nose porque.. y de repente se cayo el techo y me asuste mucho y gritaba papaaa paapaaa seguia hechada y de pronto vi salir muchos murcielagos pequeños bajar hacia mi cara y luego se fueron :(

  93. Yuri dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola, que significa un murcielago blanco que esta enamorado de mi sangre?
    Cada vez que me el me veia se acercaba a mi para morder mi antebrazo izquierdo (el cual tenia varias mordidas) para beber mi sangre. Yo con mucho pesar dejaba que me mordiera porque al parecer yo era su unica fuente de alimentacion. Agradeceria mucho una explicacion.

  94. Yuri dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola, que significa que un murcielago blanco esta enamorado de mi sangre?
    Cada vez que me veia se acercaba a mi para morder mi antebrazo izquierdo (en el cual ya tenia muchas mordidas) para beber mi sangre. Yo con mucho pesar dejaba que me mordiera porque al parecer mi sangre era su unica fuente de alimentacion.

  95. andy dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola soñe que estaba enun muelle y llegaba un barco inmenso y luego subia lentamante y cuando el barco comenzo a descender senti algo de miedo y me tambaleaba pero habia alguien que me guiaba.

  96. Micaela dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola, soñé que iba caminando con amigos por la calle y se aparecían muchísimos murciélagos que no me dejaban seguir mi camino, solo molestaban, ninguno me hacía daño pero sentía mucho miedo.. me levante con muchísima angustia y muy rara…
    que podrías decirme sobre esto???
    muchas gracias !!!

  97. carlos alberto flores dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola, estoy asustado con todo lo que he leído! yo soñé que me perseguían muchos murciélagos y me atacaban, no recuerdo que me hayan mordido pero si me atacaban y pasaban arriba de cabeza, cabe señalar que los murciélagos eran grandes y gordos!

  98. Jaqueline dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola, yo soñé que veía a un murciélago blanco volando a mi alrededor y lo atrape pero muy curioso porque lo atrape de sus alas y que al momento de soltarlo lo había lastimado y que ya no podia volar.

  99. Silvaniits dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Yo soñe con muchos murcielagos que nos perseguian , el sueño me marco mucho, busque en internet y aparecia muerte pero no crei, pense que venia un cambio solamente, pero pasaron dos dias y mi papa fallecio.

  100. melina dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñe que estaba bañandome en el baño de mi casa y que en el agua que quedaba en el piso había un murciélago medio “moribundo” que quiere decir??

  101. Diego dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Comentarios Hola, mi sueño se trata de que yo le servia a una banda de murcielagos de el cual habia uno que era como el lider era diferentes a los demas mas feo y se podia comunicar conmigo, yo le deje de servir abandonandolo me fui y se quedaron mis dos sobrinos como atrapados los traje y me vine corriendo con mis sobrinos en brazo asta mi casa mientras ellos nos perseguian intentaron entrar a la casa y no pudieron.
    Muchas Gracias.,

  102. PATTY dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    HOLA YO SOÑE QUE EL TECHO DE LA CASA SE HACIA UN OYO Y Q EN EL INTERIOR SALIA UN MURCIELAGO QUE MORDIA A MI ESPOSO EN LA MANO IZQUIERDA AL AGARRARLO PARA SACARLO Y QUE EN ESO MI SUEGRO ESTABA AHI POR LO DE LA CASA QUE SE CAIA Y EL MURCIELAGO

  103. jenny dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñé que estaba como en un parque y que habían murciélagos entre el pasto y empece a saltar muy muy alto y alguien no recuerdo quien me decía que no salta que los murciélagos no hacían nada . que significa? es urgente

  104. mariluz dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola sone q estaba comprando ropa en la calle era ropa blanca ……y cuando mire hacia unos arboles vi .como tres murciélagos .me miraban y se escondían ..y lo ultimo …se fueron asía mi… no me gusta el sueno q tuve y e tenido mucho dolor de cabeza y no me vale nada ….por favor si me puedes ayudar te lo agradecería gracias

  105. Nombre (rpedroequerido) dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola

  106. pedro dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñé que me perseguían varios murciélagos pero logre matar varios de hecho creo que quedaron solo dos vivos que significa por-favor

  107. gabriela dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola admin he tenido dos sueños con murciélagos
    1 yo iba caminando al lado de una piscina era de noche y un murciélago paso volando y se estrello con mi cuello no me mordió pero aun así no me lo odia quitar de encima y de pronto me desperté un poco asustada…
    2 en el otro el murciélago entraba a mi cuarto por la noche yo dormía y abrí los ojos y me sentía como si estuviera drogada no podía pensar bien el murciélago me hablo y me pedía cambiar de cuerpo yo no se porque le dije que si y de repente el murciélago tomo forma humana y salio corriendo yo aun me sentía algo rara pero seguía siendo yo y trate de perseguirlo y al final un amigo me ayudo y logro atraparlo y ahí me desperté asustada..
    los dos sueños fueron en 2 noches diferentes no se que significa y te agradecería mucho que me respondieras el mensaje por favor

  108. yesica quiroga dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola yo soñe que estaba en mi casa con mi mama stabamos en nuestro cuarto y luego vi un murcielago que queria entrar a nuestro cuarto por la ventana yo la cerre y cerre cortinas luego me fui al cuarto de mi hermano que estaba con mi sobrino le cerre la puerta y cortinas para que no entre volvi a mi cuarto y al rato logro entrar el murcielago a mi cuarto y me mordio y yo sentia que me desmayaba y queria protejerla a mi mama para que la mordiera luego me desperte muy asustada me gustaria saber que significado tiene mi sueño..

  109. dani dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñe que estaba con una persona que no conocia que le mordia un murcielago y la tenian que llebar al hospital y despues de decirme eso me pico una abeja que puede significar por lo que e leeido no es muy bueno

  110. checo dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Buen dia, soñe que los murcielagios me que rian seguir y me meti a una camioneta con camper y entraron algunas y se me pegaron en el cuerpo, pero las asuste y pude quiarmelos y un murcielago la avente y callo tirado en el piso. quiero saber que significa eso que ya me tiene angustiado. gracias.

  111. ely dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hoa soñe que estaba por la calle con una amiga y su hijo y pasabamos por una vidriera de
    de jueguetes y el nene entra y lo embuelve un murcielago negro, al enrar notras al rescatarlo, empezaron a alir miles de murcielagos negos que venian hacia nsotras y ahi me desperte con un grito.
    que significa esto ?

  112. ANTONIO dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    HOLA YO SOÑE QUE MIRABA UN MURCIELAGO ME ESTABA DUCHANDO Y AL MIRARLO TRATE DE PEALR CON EL Y EL ME SUGETO LA MANO CON SUS ALAS Y LUEGO SACUDI LA MANO Y ME MORDIO Y SENTI LA MORDIDA QUE SIGNIFICA

  113. Pili dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola te cuento mi sueño… soñaba que en la puerta de la cocina de mi casa estaba jugando mi sobrina de 10 meses, jugaba al lado de unas bolsas con basura, mis hermanas y madre no veían esto solo cocinaban, de la nada salia un murciélago de color gris y lo atrapaba con las manos y luego lo veía muerto, lo arrojaba a una bolsa de basura y este se caía, lo tomaba de nuevo y sacaba la bolsa de basura con él adentro, pero siempre sospechando de que podría revivir en cualquier momento. que significa?

  114. Cristian dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñe que el ala de un murcielago me tocaba de apoquito el corazón y me clavaba la punta del ala en el mismo, como queriendo hacerme sangrar.

  115. ari dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Anda a cagar vieja puta, hace 2 años se metio un murcielago en mi casa, y desde entonces soy la persona mas afortunada, los murcielagos significan felicidad y dinero. Le hice una casita para los murcielagos y ahora tengo 2. Y para completar no tengo ni una mosca ni un mosquito en mi casa. GRACIAS MURCIELAGOS POR EXIRTIR

  116. lilia dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola!! soñé que que unos murciélagos querían entrar a mi casa pero no podían y yo me escondía, que puede significar??

  117. Soñador dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Buenas Noches, Esta noche soñe que estaba en una ciudad donde habian muchos murcielagos que atacaban a la gente y me perseguian a mi y a mis amigos, luego entramos en una casa donde habia un cuarto y me quede solo alli, de pronto sale un murcielago de una esquina muy oscura y me muerde el cuello
    ¿Que significa eso?
    Gracias por responder.

  118. Batman dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola soy batman y soñe que mi hermano me ataco a mi y a Robin ¿que significa eso?

  119. Murcielago dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola soñe que estaba atacando a mucha gente ¿que significa eso? :D

  120. Nombre (requerido) dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Comentarios

  121. Cancer dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    he soñado que metia un pajaro verde en una habitación y cuando volvia se habi recproducido en murcielagos y habian muchisimos, eran verdes y atacaban y yo los intentaba matar con insecticidas porque era muy pequeños.
    Por favor que significaa???

  122. claudia dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñe que un murcielago entro a mi casa yo lo alimentaba con mi sangre lo queria mucho lo acarisiaba era como mi mascota y me entendia cada que yo le hablaba

  123. GISSELA dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñe que un murcielago lo mordia en el brasito de mi hijo y que mi hermano lo piso con fuerza y comenso a salpicar en mi encima sus restos y luego me fui a bañar

  124. Gonzalo dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñe que estaba haciendo el amor con mi polola (quien termino conmigo hace un par de dias) y un murcielago volaba alrrededor nuestro en la pieza de la casa donde vivía antes, yo lograba darle un manotazo , pero no se si finalmente lo mataba.

  125. victor dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola buen dia yo soñe que vivia en una casa donde vivi en mi infancia, en el sueño veia todos los cuartos, estantes con chatarra electronica y en la cosina tambien, pero ahi veia a un murcielago iba por una pistola para matarlo pero decidi mejor espantarlo para no manchar de sangre el estante, al dirigirme ala cosina el murcielago se dirigio al centro de la cosina y despues se convirtio en un hombre moreno de edad avansada y se quedo en cucliyas muy delgado me dirigi hacia la puerta y le habri y le decia como se metio aqui seghun yo para despistarlo y que no se diera cuenta de que lo vi convertirse en humano y lo sacba de decia saquese de aqui y se salia y cerraba la puerta y ahi desperte alguien me podria ayudar con su significado

  126. Diosa dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñé que estaba con mi hija menor en una vivienda que era mia, y al abrir una cajonera vertical salieron murciélagos que volaban por todos lados, pero yo y mi hija estábamos tranquilas y seguíamos haciendo nuestras cosas. Acomodábamos cosas en la casa cerca de la cajonera, y nunca nos asustábamos. Hablábamos de que cuando se pueden haber metido allí adentro. Pensábamos que podía haber sido cuando estuvo la cajonera en un 8vo.piso donde vivía mi hija mayor, que a su vez era de mi consuegra.

  127. estrella dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñé, que estaba en mi casa con mi novio y que volaba un murciélago y me mordia la mano y que yo lo agarraba y lo trataba de ahorcar y matar, y no lo soltaba, según ya estaba muerto pero yo no lo soltaba y queria matarlo con un cuchillo y que le mandaba un msj a un doctor para preguntarle como se mataba un murciélago, ahi termino mi sueño.

  128. Nombre (requerido)TATYS dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola… yo soñè que abria una puerta hacia la calle.. y apenas abri, un murcielago se estrellò en mi cara y cayò al piso. Y en otra ocasión soñè con muchos poliitos amarillos. Podrìan decirme què significa?… el sueño del murciélago me asustó mucho. Gracias! Un abrazo!!!

  129. Mhildreth dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñe que un murcielago estaba volando en mi cuarto durante la noche yo estaba despierta asi que primero trate de huir de ahi pero el mordia mi cuello y mis muñecas yo sangraba mucho asi que trate de matarlo no se si en realidad lo mate solo recuerdo que corri con mi madre y ella traba de parar mi sangre.

  130. helma dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    ahi ome eso es pura mierda .. jmm al que le va a pasar le susede y no mas.. no se pongan a creer en puras chimbadas .. jmm la gente q cree eso es masoquista .. Pff

  131. helma dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    ahi ome eso es pura m i e r d a .. jmm al que le va a pasar le susede y no mas.. no se pongan a creer en puras c h i m b a d a s .. jmm la gente q cree eso es masoquista .. Pff

  132. Die dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola,

    Soñe que iba por un camino dentro de la ciudad y en un momento empezaron a rondar murcielagos, yo llevaba puesto un sombrero negro que despues de que pase por donde estaban los murcielagos, que lleno de ellos, todos los murcielagos quedaron clavados muertos en el sombrero…. Al tirar el sombrero lo vi lleno de estos y emepece a caminar y una gata gris muy bnonita y muy enfadada me empezo a atacar clavandome sus uñas, despues intento morderme y la tome por la mandibula y la calme y dejo de atacarme convirtiendose en mi amiga… que puede significar el sueño?

  133. freddy dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Quisiera saber k significasdo tiene soñar con barios murcielagos en una de las abitaciones de tu casa…y que luego que tu mismo mates a todos esos murcielagos..
    favor de resporder fue un sueño muy raro y me gustaria saber su significado

  134. lucia dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola!!! soñe que hiba caminando .. nose por donde y aparecia de golpe un murcielago chiquito y como que choca en mi cara pero no me mordia .. que significa??? grax

  135. Alex dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola soñé que llegaba a una casa con 2 personas que
    No conocía y en eso aparecía un animal que escalaba
    La pared y en eso voló al sillón pero nos dimos cuenta
    Que era un murciélago, la chava y yo corrimos porque
    Nos dio miedo y el chavo se quedo ahi, pero en eso el
    Murciélago nos empezó a corretear, yo lo evitaba, pero
    A la chava la lastimo, y el chavo y yo estuvimos dentro
    De la casa.
    Que significa??

  136. Betty dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Q significa soñar q aproximadamente 5 muercielagos me rodearan la mano izquierda. gracias

  137. Sara dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola,
    Yo tube un sueño que murcielagos querian entra en mis casa, tambien los vi volando uno de ellos me mordio el cuello lpasamos la noche y pusimo unas cortinas blancas en la puerta y no lograron entrar se quedaron atrapado en ellas, los hiejos de mi novio jugaban cerca de la cortina y los atacaron en la cara pero no les paso nada.

  138. Nombre (requerido)vero dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Comentarioshola anoche soñe k salian d la tierra y k me mordian loo
    dedos d los pies y k yo y 2 d mishermanas me los kitaban y k deai le pega amos a piso y los ezpantamos bolaban al rededor d nosotras pero k ya no nos asian nada y se iban o

  139. Nombre Isita dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Saludos!! Soñé que en mi cuarto se metieron 2 murciélagos, que pasaron por en cima de mi cabezaz muy cerca y se pusieron en la pared. Cuando los vi agare algo y trataba de darles con eso y ellos uian, asta que se fueron. Que significa esto ? Gracias por su ayuda..

  140. ines dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola! Soñé que golpeaba una remera que estaba colgada secándose, y cuando la golpeaba salían de ella muchos murciélagos!!Qué podría significar??

  141. pame dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola anoche soñe que habia un murcielago n el patio de mi casa y que lo habia mordido a mis abuelos y cuando lo quise matar me mordio el ojo izquierdo…. me asuste y me desperte … que significa eso ?¿

  142. edilber (requerido) dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola :soÑe que entrava a una casa y que habian mucho mursielagos pero que ala vez los matabamos y matamos 2 gracias que podria significar

  143. Clau dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñe que estaba durmiendo en casa de un amigo (lo soñe mientras dormia en esa casa en esa cama) y mi amigo abria la puerta de la pieza para despertarme como lo hace siempre y entraba un murcielago pequeño recuerdo que no tenia intencion de atacar ni nada pero me daba temor, yo me bajaba de la litera y el me llebaba a su cuarto para que me calme y cuide por que le tenia miedo al murcielago yo lloraba pero el me hacia reir y luego s eme olvido que habia un murcielago ajajaj que será?

  144. Jaisiel cordova dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñe que se iva la luz en mi casa, luego en el cuarto estaba mi sobrina y unos murcielagos la atacabn, luego se volvio a repetir la escena pero cuando los murcielagos iban a atacar a mi sobrina yo reze y la salve, despues vi murcielagos en un arbol. Que significa porfa

  145. Nombre (requerido) paula dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola, escribo por k estoy muy preocupada, mi madre murio de cancer en abril de este año y lo hemos pasado muy mal , he tenido un sueño que me preocupa.
    Estabamos con mi familia en una casa k en el sueño conocía pero no tengo claro donde es, yo veía venir un murcielago y este quedaba colgando del techo, derrepente se tiraba en mi mano y me mordía pero muy pequeña la mordida, pues yo lo sacudía; lo que no recuerdo es si lo atrapaba o se volaba.
    Favor ayúdame tengo mucha angustia.

  146. yajaira jimènez dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñe que tenia pegado un murcielado en la frente color negro y yo lo despegue de mi frente y salio volando y alli desperte. que signica ese sueño??? gracias.te agradezco que me conteste.

  147. Isabel dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Muy buenas.

    Yo soñé que en el cabezal de mi cama tenía un pequeño murcielago que lo quería desde que era el cría.
    Lo cogía pero se caía y no lo encontraba angustiada miraba en el balcón y veía que había vuelto.
    Estaba haciendo la metamorfosi para dar lugar a una cría nueva. El envoltorio de la capa era de color blanco.

    No tiene sentido por ningún lado pero tiene algún significado sobre la vida real.

    Atentamente,

  148. walther dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola, soñe que un murcielago entraba al cyaurto en el que estaba con mi esposa pero a las finales me persiguio y yo cerre la puerta, pero el murcielago entro por una rendija y me mordio por el tobillo, sentia un dolor pero al mismo tiempo que me mordia loagarre por el cuello y sentia como se quebraban sus huesos, luego desperte, quesiginifica?
    Gracias

  149. juanmanuel dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola aora tengo 15 casi 16 años i este sueño que os boy a contar lo soñavva con 2 o 3 años todos los dias .
    estava en la cama de mi madre i sentia ruidos derepente sacaba de devajo del armario un ataul i salia de el mi abuelo (es raro por que mi abuelo aora esta vivo pero losoñava como muerto viviente)aora mi abuelo tiene cancer)
    bueno mi avuelo salia del ataul i nos perseguia ,nos iavamos mi familia al salon i nos convertiamos en murcielago i nos ivamos bolando.
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNID¡FICA MI SUEÑO?¿

  150. Paulina dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola, soñe con que entraba al baño y debia abrir la ventana, yO presagiaba que habia algo q me producia mucho temor, la abro y se rompe una telaraña y de la rotura de esta sale un murcielago negro que entra por la overtura de la ventana a mi casa, tratara de una mala noticia?? Que puede significar???

  151. anita dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola quisiera que me ayuden hoy soñe que un murcielagro negro y grande k me atacaba me queria morder del cuello pero se pego en mi pelo y no podia desprendermelo por que me queria morder el cuello gritaba desesperada en eso aparecio mi padre y le corto la cabeza y veia como su sangre corria del murcielgo destrozado que significara eso. gracias por la ayuda que me puedan brindar

  152. pollo dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola soñe q una banda de murcielago se me pegaban en el cuerpo. y q uno blanco salia volando que singifica eso??’

  153. carly dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola soñe que estaba acostada en una casa que no conzco con varias personas familia y amigo, cuando de repente entraron 2 murcielagos como grises o beis claro. no recuerdo muy bien volaron por todo el lugar cuando de repente ambos me atacaron por el cuello pero no me hicieron nada solo senti cosquillas pero tenia mucho miedo a tal punto que me desperte y mi cuerpo estaba paralisado y mi brazo izquierdo lo tenia dormido. por favor interprete mi sueño ah y estoy embarazada 20 semanas de gestacion y pues en ese dia tuve problemas a tal punto de llorar, alterarme y pensar en mi madre que ya fallecio hace casi 3 años. gracias

  154. Harelyh dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola sone que un murcielago me atacaba y que lo aullentaba pero aparecio cuando
    Estaba acostada en mi cama y me mordio en el brazo y senti miedo y debilidad q significa

  155. dan dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Me gustaría saber la interpretación de mi sueño, gracias.
    Estaba en una casa muy parecida a la mía, sobre una pecera bonita con luz vi tres murciélagos pequeños no hacían nada, pero a la vez vez veía arañas grandes y pequeñas no muchas tal vez un par que tampoco hacían nada pero vi a alguien que intentaba matar una y no podía pero de la nada llegaba un oso y se comía parte de la araña y así moría la araña y el oso se iba.

  156. Laura dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñe que despertaba y veia un murcielago gigante en la pared, el se veia temeroso, yo lo trate de agarrar con la colcha de la cama pero el queria huir de mi y en su intento rasgo la boca de mi hija de 4 años, finalmente lo saque de la casa y voló contento, mi esposo estaba viendo pero no ayudaba en nada. he tenido este sueño y estoy de 5 meses de embarazo. espero pueda responderme porque estoy muy asustada, de antemano muchisimas gracias.

  157. Nombre (requerido) jesus dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Comentarios soñé que había algo en mi cama, al principio parecía algún tipo de bicho rastrero pero al acercarme me percaté de que eran dos murciélagos y estaban sobre mi cama y cuando entraba al cuarto salían volando por la ventana…. que significado tiene? salidos

  158. PEPE dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola!
    mira soñe ke en un árbol se encontraba cerca un murcielago, estaba dormido pero en ese sueño apacerio mi papá, el lo intento correr pero se eferraba al arbol, si lo logro mover del arbol pero al parecer estaba muerto porque no se movia, sin embargo era extraño de color negro..-

  159. manuel dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Buenos días, soñé q en mi habitación habían 4 murciélagos, y siempre actuaban en parejas, soñé q mate a la primer pareja q volaba, y después a la otra pareja no fui capas, q les trataba de tumbar con una escoba pero no podía, al final me desperté pero la segunda pareja quedo viva,,, q significa esto:???

  160. Mileydis dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    holas…!!
    Soñe que estaba en la sala velatoria de una tia que murio hace 3 meses, alli habian muchas personas, entre elas integrantes de mi familia… en el transcurso de las horas mire hacia el piso y vi dos murcielagos negros, y dije hay murcielagos, en eso uno de ellos salio volando y volo hasta donde me encontraba, se me enrededo entre el brazo y la cabellera,y yo gritaba…. x fa ayudenme con la traduccion de este orrible sueño.

  161. Nombre (mayrin) dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola sone que yo me estaba banando y cuando terminaba un murcielago chocaba en mi cara y yo queria marlo y nunca pude lo que mire que cuando lo atarnte el murcielago era un ave azul fuerte mas o menos como azul marino o y esto fue en el patio de mis abuelitos en el sueno

  162. Nombre (requerido)mimo dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñé que dentro de un armario alto, con cristales, en la parte alta, estaban colgados varios murciélagos, no se movían, estaban como dormidos. Había unos mas flacos y otros mas gordos y desde abajo, pensábamos en como matarlos. En el sueño me daban asco, pero no miedo pues estaban encerrados. Espero una contratación pues me pone muy nerviosa.

  163. aura dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Me pueden ayudar con un sueño que tuve en el que aparentemente no tenía luz y un murgielago me clavo sus dos dientes en la frente, el murcielago se fue, pero yo le decia a mi papa que me habia hecho daño el murcierlago porque me veia la sangre y en tambien veia que algo blanco salia. Mi papa me decia que me la limpiara yo lo hacia pero seguia saliendo sangre y me veia claramente la mordida. El caso es que hablaba con mi papa y el va a cumplir 3 años de muerto, que puede significar esto?

  164. juan jose dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñe ke afuera de una casa pero no la mia como un hotel colonial con techo de teja habia muhox murcielagos y ellos de repente nos atacaban eramos tres y los dos murcielagos ke se me aventaron a mi los mate con un objeto puntiagudo ke trai en mi mano pero despues era tanto el agobio ke desperte

  165. marcela mejia dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñé que una compañera de mi hija, abría la puerta de la sala de mi casa y se entraban muchísimos murciélagos y se adherían al techo de la sala, yo alcé la escoba para matarlos y uno cayó al suelo y no se movía, pero ellos no me atacaban, sin embargo la compañera de mi hija dijo que no les pegara con la escoba porque eran muchos y podrían atacarme, yo había salido de mi cuarto a ver cuando la compañera de mi hija me llamó que se entraban los murciélagos yo veía mi cuarto abierto y presentía que podrían entrarse, pero yo no vi que se entran, se quedaron en la sala, pero yo veía que el cuarto de mi hija estaba cerrado y sabía que ella estaba durmiendo y yo decía que no le fueran a abrir el cuarto porque se podían entrar, ya estaba de día, pero yo sentía mucho miedo y tenia la escoba en la mano, y desperté como a las 6 de la mañana, con miedo y un poco de dolor de cabeza.
    Gracias me gustarìa saber que significa.

  166. lola dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola, soñé que muchos murciélagos y mariposas volaban y yo los veía a medida que iba caminando, mi ex-suegra, mi ex-novio y yo

  167. gise dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    ola .. mi sueño fue asi estaba en un lugar que no reconocia no era mi casa
    era como en un campo y que derrepente salian muchos murcielagos pero no me atacaban, solo uno choco conmigo y yo le tenia mucho miedo y desataba una fobia en mi que empezaba a llorar pero no me ataco no iso nada quiero saber si este sueño anuncia algo malo o no ??? responde pliss

  168. ivy dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Comentarios Hola hoy soñe con un murcielago de papel,se movia xq alguien lo sostenia de un extremo ,primero parecia solo un trozo de papel marron y luego tomo la forma de un murcielago y solo yo veia esa forma,que significa eso?me preocupa

  169. bastian dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola , Yo Soñé Que Un Murciélago Muerde a Mi Mascota ¿Que Es?

  170. catalina dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñe que habian muchos murcielagos alrededor mio, y uno de ellos se metia en mi pantalon pero no me mordia ni nada pero yo intentaba sacarmelo de ensima ..! que significa ?? D:?

  171. vanina dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    holaaa yo no soñee pero hoy a la nochee aparecio un murcielagoo adentro de mi kasa y lo matamos . q signfica?

  172. Andrea dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola, me levante hoy con un sueño poco comun, soñe q me atacaban muchos murcielagos y yo trataba de quitarmelos y no lo lograba, veia como me mordian y alcance a verle los dientes a uno como entraban en mi piel (entrepierna). Se q anuncian enfermedad y muerte pero quiero saber si es sobre mi? Me preocupa por q mis sueños siempre me dan mensajes y me advierten de cosas. En muchas ocaciones a sucedido q sueño algo y sucede!

  173. Francisca dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    El año pasado falleció mi papá, últimamente he soñado siempre con él, pero no me dice nada en particular…Anoche soñé con un murciélago en mi pié, pero no me hacía daño ni nada, sólo que yo miraba para otro lado…pensé que era el recuerdo de una situación que tuve muy similar, y días atrás había conversado con amigas acerca de murciélagos, por lo que no sé sie es premonitorio, o sólo información que quedo en el subconciente.
    agradecería una respuesta

  174. Carlos dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola… soñé con una araña q tenia su telaraña en el patio de una casa que no conocía pero en el sueño al parecer representaba mi casa… esta araña repentinamente se transformo en murciélago y ataco a mi padre trate de quitárselo y me mordió entre el dedo pulgar y el indice y no me soltaba… este murciélago tenia una cabeza enorme la cual yo desesperado por quitármelo lo arañaba y jalaba hasta arrancarle la piel pero no me soltaba…

  175. Nombre euge dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Comentarios soñe q tenia un aborto natural d sextillizos ,no vi sangre solo celulas redondas q sujetaba con mis manos en donde solo podia ver las caras d los niños/as, estaba haciendole ver a alguien q no recuerdo quien era cuando de repente en la pared aparecio un murcielago q me miro y salio volando d la casa q estaba sin techo,

  176. gratiniano dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola ,me levantesoñe que habian muchos murcielagos alrededor mio.

    6

  177. gratiniano dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola ,me levante soñe que habian muchos murcielagos alrededor mio

  178. flash dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    ola a todos, por favor ayudenme, soñe k estaba oscuro y abro mi boca y salen murcielagos k significa???

    de ante mano muchas gracias.-

  179. luis dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola =)
    ammm… bueno este sueño fue extraño por que cuando desperte aun lo recordaba muy claramente y yo nunca recuerdo los sueños XD

    soñe que estaba en una piscina con mi nobia que vive muy lejos por lo que no nes vemos mucho cuando desde un cerro que avia serca salian miles y miles de murcielagos y pasaban bolando por ensima de nosotros se veia el cielo negro nosotros no nos asustabamos solo nos mirabamos y nos tapamos con una tela blanca media transparente por que los murcielagos botaban eses ensima nuestro (caca XD) ammm ese sueño no me lo e sacado de la cabeza le agradeseria su respuesta gracias =)

  180. ynes (requerido) dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Comentarios
    anoche soñe con un murcielago grande negro y entro por mi ventada y me clavo su diente en la frente y luego se convirtio en un ser humano y le clave un fierro por el pecho y se puso blanco muy blanco y me decia yo muero pero ellos quedan
    que significa eso pls.

  181. Vero dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola soñé q estaba mi hermano mi papá y mi novio y derrepente entró un murcielago se dirigió directo a mi y se pozo en mi hombro subió cautelosamente x mi cuello y se prendió en mi cabello yo gritaba q me lo quiten y mi papá intentó hacerlo pero no lo deja porque quería morderlo como que se adueño de mi..me mire en un espejo y lo tenia ahi en mi cabello detrás de mi oreja el me miro como sonriendo y luego se durmió…que significa m desperté muy asustada cn la sensacion q realmente lo tenia en mi cabello

  182. Macarena dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola , yo soñé que afuera de mi casa habían tres murciélagos colgados en un árbol que se encuentra afuera de la reja de protección de mi casa , grandes del porte aprox de un niño de 4 o 5 años pero invertidos , de color negro , si los miraba por la ventana emitían un sonido como de ”te acercas y te ataco , yo estaba observándolos por la ventana con mi sobrino y mi madre pero mi madre les tiraba cosas para que se marcharan , pero en cambio seguían ahí y así desperté . ¿Que significa? ¿influye o no que no saliéramos de la casa y que no sintiera miedo al verlos? necesito la respuesta

    De antemano gracias :)

  183. emanolo dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola mi sueño fue muy raro ya q vi a varios murcielagos volando fuera de mi casa en un arbol … estaba yo con mi papa y mi hermana y mi perro …no sentia miedo solo los admiraba y derrepente salio una cosa como una rata blanca con dos cabezas pero lo raro era q su cuerpo esa estaba dividido en dos …cuando la vi intento uir de mi y luego mi papa vio a otro perro y igual a mi mascota osea la q ya estaba presente (haora eran dos perros ) asi q mi papa me dijo q me los llevara ala casa …y me desperte referente alos murcielagos eran negros y grandes en particular habia uno q sus alan brillaban …cabe mencionar q donde vivo en la noche se ollen sonidos frecuentemente de murcielagos asi q diganm q opinan no quisiera sugestionarme …grasias x escuchar espero respuesta…:)

  184. Alina dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Estaba soñando que ne giraba y derepenre estaba enfrente de un arboll en el que habia 2 murcielagos colgados y entonces ne desperte… Que significa?

  185. Angelica dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñé que estaba criando unos 10 o 11 murciélagos, todos muy pequeños, y les hacía papilla , no tenía miedo de ellos, los queria pero vino una serpiente y se comió a todos menos a uno. La serpiente la había visto anteriormente pero era muy pequeña y no me preocupe hasta que vi que se había hecho grande y se había comido casi todos mis murciélagos. Entonces me llene de rabía y con un hacha partí la serpiente en 3 trozos matandola.
    Un saludo

  186. Angelo dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Que signica soñas con murcielagos y mordelos fueron 3 ?

  187. ithan dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñe que estaba como limpiando el techo de la casa de mis papas y subir era un poco dificil, en las tejas habian todo tipo de bichos polillas, como hormigas, gusanos y depronto habian unos murcielagos eran como cuatro y me atacaban entonces los esquivaba luego los cogia con la mano y ahorcaba algunos hasta que morian a otros los golpeaba contra luna pared que queda cerca al techo de la casa no queria matarlos al principio al final de todo logro “vencerlos” y la persona que estaba cerca a mi era mi mamá; por favor urgentye cuenteme que significa todo esto ya que lo unico que encuentro en muerte de padres y pues mi papá a estado un poco mal de salud ultimamente aunque lo llame y se encuentra bien. agradezco su colaboracion

  188. reynaldo dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola , anoche soñe ke estava en mi cuarto y un murcielago seme aventaba volando y se alejaba , despues me mordio el cuelloo y luego vi un vampiro bajando al cual no le vi la cara solo de la cabeza para abajo …. si me podrias ayudar te lo agradeceria muchisimo
    gracias

  189. martha dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    en mi sueño entraba a una sala desconocida pero se me hacia familiar y en la mitad de la sala habia un murcielago negro que me hablaba luego lo vi durmiendo sobre una amaca como si fuera un humano y derrepente se convirtio en una bola que venia hacia mi, me hablaba pero no recuerdo que decia, luego me vi dentro de un carro donde iba con mi madre y mi hermana yo iba en la parte de atras sola derrepente me cai del carro llegue a un sitio donde ellas iban a llegar a reclamar algo pero para entrar tenia que pasar por un puente colgando donde mostraba mi ropa interior habia mucha gente y yo no sentia verguenza, ahi me encontre nuevamente con mi hermana y mi mama

  190. xoana dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    holap, soñe que estaba en casa y tenia un murcielago gris en una jaula y un murcielaguito sobre esta y los acariciaba, que significa eso?

  191. franco dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñe que me mordia un vampiro y que me combertia e un mucielago que significa eso plis alludaa

  192. layla dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola,mi sueño es lo siguente; Soñe q un amigo me habia mandado una foto de un murcielago, de repente el murcielago aparecio a mi lado le tenia miedo e intentaba esconderse en mi cama .Mi madre estaba a mi lado.Despues meperseguia y me mordio un par de veces en la pierna , al rato se escondia y volvia y me perseguia por la casa y x ultimo yo intente matarle y m mordio fuertemente el dedo que no podia sacarlo de su boca era como si me estuviera chupando sangre mi madre intento ayudarme y ya me desperte , que significa ? Gracias.

  193. fede dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola yo soñé que estaba enfrente de una cueva mi hermano la ilumina con una linterna y un grupo de murcigleros sale volando uno llego a rozar mi cuello con su ala en ese momento me desperté podría jurar que realmente sentí su ala tocando mi cuello que se significa ?

  194. Isabel dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñé q estábamos toda la familia en la finca y me iba a bañar y mi hermanase estaba bañando con dos murciélagos , era amiga de ellos y uno me miraba fijamente perla mi me parecían horribles y asco eran como ratas volando q significa? Gracias

  195. Nallely dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola!
    Me puedes interpretar mi sueño? Soñe que estaba en casa de mi abuelita que vive en veracruz que ivamos a sacar agua de un pozo pero al momento de asomarme veia un murcielago en la pared del pozo estaba enrozcado y traia como una rata pero no parecia que lo comiera despues yo me volteava y veia a otro pero a lo lejos volando pero no sentia miedo ni temor solo lo veia “x”. Espero que puedas ayudarme.

  196. Maria dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hace miércoles 6 de narro 2013 mi sobrina soñó con un murciélago en el patio de nuestra casa y una señora extraña le sacaba una foto con una cámara vieja y que yo también lo hacia sacarle foto. Que significa eso por favor podrían decírmelo gracias

  197. carolina dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola anoche Soñe que Un murcielago me tenia Rodeada a mi y a mi novio en un circulo Y tenia miedo. Era muy grande el murcielago, Y volaba Alrededor De nosotros.

  198. claudia dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Comentariosmi sueno fue en una casa q no conocia y yo estaba con mi hermana y mi sobrino la casa estaba como abandonada,nos acercamos a la piscina esta sucia y habian muchos murcielagos en el agua, no volaban,,y mi sobrino saca uno para verlo..pero estaban quietos no volaban y nos atacaron..q segnifica esto..agradesco su respuesta gracias

  199. Macarena dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñé que había un murciélago en la casa de mi abuela en la habitación donde mi familia y yo siempre nos quedamos … pero yo no le tenia miedo e incluso termine sacándolo con mis propias manos, el no se quería ir y cuando ya lo había sacado revise para ver si por si a caso habían mas… necesito saber que significa por favor?… de ante mano gracias!!!

  200. Carlos dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñe que estaba durmiendo y entraban una gran cantidad de murcielagos negros, yo me tapaba con la sabana, ellos solo se apoyaban arriba mio y se iban. que puede significar? Gracias.-

  201. Robert dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Saludos….sone con un murcielago dentro de un local q alquilo a un dr. Estaba vacio el local pero las puertas estaban abiertas solo con rejas y pasando vi al murcielago q apenas me vio salio volando del local q me asusto, estoyrn un problema legal con ese inquilino…..gracias por su respuesta

  202. )Aurora dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola oye soñé que un murciélago me perseguía me escondía y me seguía asta que en el sueño aparecieron 2 primos a los cuales ya no les hablo y me ayudaron a matarlo la verdad me dio miedo por que me seguía más que nada :S

  203. Katherine dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    SOÑÉ QUE ERA MURCIÉLAGO, QUERÍA CONOCER TODO LO QUE HACEN ELLOS, Y COMO ERA DONDE VIVÍAN PERO NUNCA LLEGUÉ AHÍ. FUE UNA EXPERIENCIA BONITA, VOLAR CON ELLOS Y HACER LO QUE ELLOS HABÍAN. Intentaba sonar como ellos pero no podía. ¿es bueno o malo?

  204. paulina dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Buenas tardes, anoche soñe que estaba saludando a una amiga que está en embarazo, yo le estaba sobando la barriguita y senti que venia volando un murcielago negro y se poso en mi mano y me mordió, yo sentia como me chupaba la sangre y con la otra mano lo arranque, en el sueño eso me pasó 2 veces, como si hubiera soñado 2 veces lo mismo en la misma noche y en las 2 ocasiones, yo lo arranqué de mi mano, me pueden decir que puede significar?
    Muchas gracias

  205. renomo dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    ahora. soñe que un grupo de murcielago, volaban sobre la casa de una tia mia. y cuando volaban sobre el techo se hacian de fuego. asi sucesibamente hasta que probocaron un incendio y los atacaron amis tios y a su familia y ellos corrian a nuestra casa. y los murcielago los atacaban. pero nadamas a ello. yo no tube ningun contacto con los murcielago. nada mas a mi primos los atacaba.
    que significa eso?

  206. MIRIAN dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola anoche soñe que entraba como a un furgon de trailer y al entrar habian unos santitos de madera luego una mujer me pegaba con unos montes en el cuerpo, despues entramos como a un cuarto y cuando veniamos saliendo tres murcielagos mordieron mi mano. y cuando revise a un bebe que andaba conmigo a el tambien lo habian mordido, pero no los vi cuando lo mordian, solo vi las heridas en sus manitas. gracias y espero que me respondan.

  207. mailen dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola! soñe que estaba con mi novio en un hospital y el estaba muy enfermo y habia murcielagos volando y la gente moria en el instante que ellos los mordian,y por defender a mi novio uno me mordia a mi y yo gritaba que no me lo iban a poder sacar con nada!! que significa? estoy mal :( gracias..

  208. Lina dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola, soñé que estaba en algún sitio cerrado, pero no era mi casa, había muchas arañas y un murciélago, yo iba hacia ellos, no tenía miedo, ellos parecían huir de mi, tanto las arañas como el murciélago. Que significa.

  209. jose dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola buenos dias soñe que estaba en una residencia y por adentro vi lapidas donde guardan cenizas pase un largo pasillo cuando de repente estaba en una cueva; ya dentro de la cueva vi pasar en fila muchos como zombies que en cuanto me vieron se convirtieron en murcielagos sali corriendo a todo lo que da ya cuando estaba afuera ya de un rato de estar corriendo llegaron policias controlaron la situacion pues los muricelagos se metieron en un hoyo del piso y los policias lo taparon; en ese entonces me puse tranquilo.
    se que lo que estoy contado es de un sueño loco pero quisiera saber que significa todo esto. agradecerem mucho la interpretacion gracias

  210. Jaqueline dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    me soñe que estaba en una tienda que no conosco pero estaba sentada ahi y un chico de afuera tiro un muercielago y caia justo donde yo estaba me movia de lugar el chico volvio a tirar otro murcielago y volvia a caer en donde yo estaba eso que significa …

  211. lizz dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola buen dia!
    soñé solo una imagen de un murciélago volar, junto con otro blanco y café. me puede ayudar gracias

  212. paty dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola! mira estoy iniciando una escuelita y soñe que un murcielago se aparecia en la direccion atras de mi y una amigo lo agarraba entre ella y mi esposo lo quemaban pero como se quemaba se formo un hombre me podras ayudar gracias

  213. Edison dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    ola le contare mi sueño espero que lo lea completo ayer soñe que iba a una fiesta patronal de constumbres de una region lo cual fui yo y mi novia en mi sueño claro los cual en mi sueño observe ya en la fiesta miles de crucifijos color marron lo cual por parte de eso despues mire asi el otro lado y senty como atacaban a mi novia 4 hombres en mi inconciente pensaba que la violarian y no queria permitirlo asi que luche lo cual me dieron una golpisa despues me dejaron ahy tirado lo cual despue sen el sueño desperte y fuia buscar a mi novia lo cual cuando iba buscandola por la fiesta patronal en un lugar oscuro pase y me mordieron miles de muricelagos colores marron despues se fueron lo cual despues seghuui buscando a mi novia y entonces encontre a los cuatro sujetos y me amarge fuerte y les di una golpisa pero uno de ellos saco un arma de fuego (pistola) lo cual el mensiono y me dijo la bala saldra de adelante y de atras no pretendas uir despues disparo lo cual me esquive de todas las valas entonces le di su golpisa a los cuatro y enconttre a mi novia todo golpeada bueno despues para uir de los cuatro malvados , yo y mi novia saltamos a un poso de agua de color agua claro y de ahy me desperte de mi cama asustado eso es lo que soñe por f vor le pediria que me ayude a desifrar el sueño gracias

  214. Paola Martinez dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola, soñé viendo muchísimos murciélagos estaban vestidos con un traje blanco habían unos pocos con traje de otros colores pero la mayoría llevaban el traje era blanco volaban pero ninguno me ataco ni sentí miedo, pregunte a una señora como había hecho para vestirlos y me dijo que los había dormido para poderlos vestir, esa misma noche pero un sueño aparte soñé que mi hija se cayó de una terraza pero no se hizo daño, un par de días atrás soñé que mi hija caí como por una altura escuche su grito y me desperté asustada , que significa ? estoy preocupada gracias.

  215. Martha floresNombre (requerido) dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    ComentariosSoñé que estaba con una compañera de mi trabajo y fuimos a la bodega de este a buscar unos recibos y la mama de mi jefe nos decía rápido porque a voy a cerrar, no mejor ustedes cierren marthas, ya que mi compañera y yo nos llamamos igual, entonces la Sra. Se fue y no quedamos solas a media luz y de repente, ya no era el paisaje de la bodega sino el de mi casa y estaba un murciélago pequeño en el brazo del sillón de mi casa, al verlo mi compañera y yo nos sorprendimos pero no nos asustamos y este se nos quedo viendo fijamente y voló hacia abajo de la cama de mi mama y ahí tome una lámpara de mano y me asome bajo la cama, abajo de esta había mucha ropa o trapos tirados y me dificultaba la vista pero logre verlo al inal de la cama en ja esquina colgado, mi compañera me decía vámonos ahí déjalo hay que cerrar la bodega, y yo le decía esta bien, en eso el murciélago vuela hacia nosotras y se nos queda viendo yo le echo la luz y ya no vuela hacia nosotras y sólo se quedo en el brazo del sillón viéndonos como salíamos del lugar y de ahí empezó otro paisaje ene, sueño donde yo tenía una bebe niña y me decían que no era apta para cuidar la y me la. Quitaban y el resto del sueño fue llorar desgarradora ente, tanto que me levanté ronca en la vida real, me intensa mucho me ayuden ya que tengo un don que no he querido desarrollar y como despierta trato de ignorar mis visiones y gente que se me acerca,en los sueños me visitan, me dan recados e incluso me llevan a viajes astral. No me da miedo solo curiosidad

  216. ruben diaz dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola soñe que estaba en mi casa con mis papas y de repente bueno de lo que yo me acuerdo de que un murcielago estaba tratando de comerce a un pajaro pero senti que ami me estaba atacando y medio que me rasguño en mi mano izquierda y me asuste mucho y desperte muy rapido quiciera saber que significa

  217. juan dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola buen dia

    que significa soñar que los murcielagos te quieren llevar

  218. Dayra dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola sabes que soñe con un hermoso murcielago amigable, que me encontraba en un lugar oscuro, se convertia en mi mascota me acompañaba y defendia de otros animales, en la caverna, era un grande de esos frugivoros, me hacia cariño y yo igual, me defendia en ningun momento me mordio, era lo más amoroso. Incluso me pillaba con insectos que me picaban y el se los comia todos, despues al salir de la caverna me encontre con un mar claro y precioso pero con una ballena enorme muy enojada, que con la cola hacia grandes oleajes para atacarme, y mi pobre murcielago me defendio. Me desperte llorando porque la ballena se habia puesto a apelear con mi murcielago querido…puede sonar tonto el sueño….pero me confundio mucho,….

  219. Miluska dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñe que estaba en un tipo lago y la corriente empezó a subir cuando llego a tope podía ver bajo el agua muchos murciélagos.. luego empezó a bajar la corrientes y estaba bordeada de murciélagos y otros volaban sobre mii ..todos eran negro pero me sentía muy asustada .. solo había uno que me quería atacar.. desperté con esa sensación tan fea!

  220. Libardo dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñé que un murciélago grande estaba en la calle en el primer piso de la casa de mis padres y un niño jugaba con el murciélago y luego este subió al segundo piso entro por la ventana y lo cogí y me perseguía y me chupaba los dedos sin morder. Me hacia cosquillas cuando me chupaba los dedos

  221. Laura dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola es la primera vez que miro esta pagina y la razon que me encontre con ella fue porque soñe con un murcielago……… Yo estana dormida en mi cuerto y en mi sueño yo me desperte y mire asi la puerta de mi cuarto cuando aii estaba un murcielago muy grande pero alguien mas estaba parado en el la puerta nose quien seria era una sombra nunca senti miedo ni por el murcielago ni por esa sombra solo se que cuando me volvi a voltiat para seguir dormida la sombra esa mato al murcielago fue muy raro ese sueño y la sombra siguio aii despues que mato al murcielago y yo en mi sueño dormi muy agusto…… Si me podrias decir el significado de esto? …… Gracias

  222. Nora dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola, soNe que llegaba a hospedarme en un hotel con mi familia y pasamnos la noche tranquilos, pero al otro dia, veia muchos murcielagos en el techo de color rojizo y se caian al lado de la cama y salian corriendo de la habitacion…

  223. Joan dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola soñé que esta en mi cama durmiendo con mi enamorada y aparecio un murcielago luego no se si mi papa o primo lo mato y lo tiro en el plato de comida del perro! que significa eso?

  224. Leslie dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñé que estaba dentro de mi casa sentada en una mesa teniendo una reunión con mi padre y otras personas de trabajo, un murciégalo tamaño gigante como de medio metro entra por el techo y se viene volando lento hacia mi porque era pesado, pasando por en medio de la mesa y yo levanto un simple lápiz y se lo clavo, él sangra pero me queda duda su está muerto, de todas maneras ensartado aún le digo a todos que si vienen otros solo levantemos los lápices y morirán.

  225. Nombre (requerido)Negry dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Comentarios Tuve un sueño bastante extraño, de pronto estaba en una oficina pública bastante deteriorada y sucia, me encontré con mi madre (fallecida hace 3 meses), pero como si estuviera viva, nos sentamos en una mesa y ví arriba en la pared y parte del techo un murcielago color plomo con alas extendidas, pero inofensivo que empezó a defecar sobre la mesa donde estábamos sentadas conversando. Sentí asco pero no temor.
    Les agradeceré ayudarme con el significado de este sueño.

  226. Fanny dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola! Yo soñé que estaba en mi casa jugando con mi gatita entonces de la nada aparecía un murciélago, Y estaba solo volando por un lado de la casa, mi mamá estaba dormida en su cuarto pero no se acerco en lo absoluto a ella. DERREPENTE el animal se paro en el piso yo camine y me ataco, me empezo a morder pero no me salia nada de sangre, a mi gatita tmbn la mordio pero no la sangro tampoco. Entonces lo que hice fue tomarlo, era una rata con alas, el animal estaba enojado de que lo agarre, abrir la puerta de mi casa y lo avente por lo que el se fue y no regreso. Que podria significarme esto?

  227. cindy dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola soñe que estaba en una casa que no era la mia, y sentia la caida de algo desde el techo, al principio no me di cuenta que era, luego me acerco y diviso una forma parecida a un murcielago medio moribundo, tomo un palo y lo aplasto justo en medio en realidad como que lo reviento, luego salen varios murcielagos del techo, pero solo volando, los veo, pero se estan retirando de ahi.. no me hacen nada ni a mi ni a quien me acompañaba, que era alguien que no se, pero era alguien conocido…

  228. aleja dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola!! soñe que veia un murcielago grande con cabeza de perro marron, manso con rostro suave, por favor que significa.
    Gracias.-

  229. Vivian dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola acertad@ admin de Tarótida.
    SoÑÉ q debía exponer a un murciÉlago en una escuelda y mi compaÑero de exposición fue a dejarme en una caja de zapatos pequeÑa el murciÉlago pequeÑo a las 5 de la maÑana a mi casa. Amaneció y ya me encontarma en la escuela, pero mi compaÑero no llegaba para comenzar con la presentación, de pronto el murciÉlago se escapó y una compaÑera me ayudó a atraparlo, por fin lo logramos y lo metimos en una funda y en la funda se retuerce y es grande. Porfis. Ayúdenme a descifrarlo. Estoy muy preocupada con todo lo q he leido. Gracias.

  230. karito dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola tuve dos sueños el 1 soñé que estaba con una señora que no se quien es, en una casa (que desconozco) y había en la mesa un murciélago negro muerto, sin embargo estaba moviéndose la cabeza y me dice que lo mate y que le muerda su dedo, entonces lo ahorco y le muerdo, logrando sacar su dedo que no se cual y salia sangre . mi 2 sueño es que en esa casa con esa señora mataba a la hija de la señora …. no se que significa y no conozco a las personas y la casa…..gracias

  231. Fernando dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    no lo soñe, pasó, estaba con mi novia, entro un murciélago a casa y lo tuve que matar de un escobazo ya que estuvimos 40 min intentando sacarlo de casa, tiene algun significado?¿¿?

  232. andrea dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola, yo quiero saber que significa sonar con caca de murcielago que te cae encima y luego escupes la caca por la boca.

  233. YEAN dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    HOLA, me soñé que estaba acostada en un bello prado yo sabia que estaba con mi hijo pero tenia la cara de mi nieto cuando miramos hacia el cielo era un cielo hermoso pero estaban pasando muchos murciélagos uno de ellos uno pequeño como de color amarillo se me pego en el brazo pero de inmediato siguió volando con los demás.. mil gracias

  234. alejandra dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola, me soñé que mi hija estaba durmiendo en la cuna de mi otra hija y de pronto se le estaba subiendo un murciélago, quería gritar pero no podía, mientras eso sucedía mi esposo estaba en el baño pero no me escuchaba ni sabia lo que estaba pasando, luego me desperté. que significa? gracias.

  235. Nely dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola, soñé dos veces un murciélago.
    Mi hijo se estaba comiendo una tostada y de pronto se coloca sobre la tostada un murciélago, mi hijo no hace nada sólo se queda observándolo, y se tina el sueño.
    Yo cálculo que un par de horas más volví a soñar lo mismo, sólo que ahora en el sueño aparece una persona que hace un año tuvimos fricciones y problemas leves, y vuelve el murciélago a caer en la tostada de mi hijo y se acerca el señor y le pone la mano en la cabeza de mi hijo y se pone a hacer oracion por mi hijo, por tal motivo yo me quede tranquila en el sueño. Quiero saber que significa esto.

  236. jennifer andrea lópez dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    ComentariosMe gustaría saber el significado del siguiente sueño:

    Soñé que estaba en la casa de mi novio, con mi suegra y mi cuñada. En la vida real la casa es de dos alcobas y en ella vivimos mi suegra, mi novio y yo, pero en el sueño había 3 habitaciones y también vivía allí mi cuñada, que en el sueño no tenia a su hija de 3 años.

    Mi novio decidió acostarse en la habitación de mi cuñada, que era la única que no tenía techo, y hacerse el dormido para poder quedarse ahí. Mi cuñada dijo q entonces ella iba a dormir en la pieza de nosotros dos. Yo entre a la habitación donde estaba mi novio y le pregunte porque había hecho eso, él me contesto que para hacer el amor de una manera más cómoda porque la cama de su hermana no se movía ni sonaba tanto como la de él. Yo hice una prueba sacudiendo la cama desde el cabezal y la verdad se movía y sonaba demasiado. Entonces, dije el problema no es la cama, somos nosotros y soltamos la carcajada.

    Nos acostamos y empezamos a ver muchos murciélagos que daban destellos blancos por ratos, que pasaban por el cielo y rodaban la cama. Yo tenía mucho miedo y le dije al rato a mi novio, no puedo más me voy a dormir a otra parte. Él me acompañaba a la puerta y yo veía que él tenía murciélagos pegados a su cuerpo, entre ellos uno pequeños en su dedo indice de la mano y me lo acercaba y me decía: no les tengas miedo, mira que no hacen nada. Pero yo lo miraba con pánico y le decía no me arrimes eso.

    Finalmente, salía de la habitación, pero no salía al pasillo, sino a un patio verde y a un cielo azul de día. Entonces, vi que se despegaba de mi cuello un murciélago enorme y gordo y que huía espantado hacia su refugio la habitación, nunca me mordió, estaba sujeto a mi por sus patas, no por sus colmillos.

    Mi novio seguía en la puerta de la habitación y yo lo anime a salir. Subimos juntos las escaleras hacía su cuarto y le dijimos a nuestra cuñada que con mucha pena nos dejara dormir en nuestra cama, porque a mi me daban miedo los murciélagos. Adentro de la casa siempre era de noche. Mi cuñada dijo, fresca que yo si prefiero mi habitación con murciélagos y todo y se fue. Nosotros nos acostamos a dormir abrazados y tranquilos en nuestro cuarto.

  237. Willy dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola soñe que criava a un murcielago pequeño enbuelto en piel de vivora y de armadillo despues yo se la quito y sale un murcielago blanco pequeño en un lugar baldio lo crio hasta que puede volar y sus mordidas son sin dolor ni efecto alguno y lo dejo irce no entiendo mi sueño un poco de ayuda no me cae mal grasias

  238. sonia dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola me gustaría que me ayuden a entender mi sueño, estaba yo en un lugar desconocido para mi, que no logro identificar y al ir caminando hacia adentro de algún lugar me empezaron a revolotear murciélagos en la cabeza yo volteo a ver a alguien como diciendole mira lo que hay aquí y al voltear me doy cuenta que en el otro extremo varios murciélagos llevan a un murciélago muerto, van despacio como si fuera un funeral, que significa. gracias.

  239. pauli dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñaba q iba saliendo de alguna casa dond habia una fiesta o algo asi, luego saliamos a la calle y por arriba de los edificios volaban muchisimos murcielagos se veia negro el cielo de tantos q volaban trataba de cubrirme con mi pareja y al principio me caia caca n los hombros y aveces murcielagos pequeños, mi pareja no se queria tapar yo tenia mucho miedo

  240. Monica dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola, soñé con un murciélago de color gris que estaba en la esquina alta de la puerta de mi pieza, yo dormía, y de repente despierto miro hacia ese lugar, el murciélago siente que lo veo me mira fijamente y luego se va volando. No sentí miedo y nada…
    Que significa eso, me podrían decir y si es posible que me lo envíen al correo. muchas gracias

  241. braulio dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Comentarios

  242. ISABEL M dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    holaa.. te cuento.. anoche soñe que estaba en mi casa acompañada de mi padre , de pronto aparecen varios murcielagos y mi papa dice que son como mascotas, al principio volaron y senti una sensacion agradable pero de pronto se volvieron agresivos y comenzaron a atarcarme pero sin morderme, me senti ahogada no sabia como alejarlos de mi… luego de la nada aparecemos con papá comiendo carne, lo asqueroso era que eran las alas de los murcielagos ensartadas en el tenedor, con papá deciamos: está buena ah’… y veia las venitas de las alas.. en fin… despues desperté…
    ojalá puedas orientarme…. bye :)

  243. Roxi dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola, anoche soñe que estaba durmiendo, me despierto y estoy en cama pero al aire libre es decir no dentro de una habitacion y al darme vuelta veo un edificio todo vidriado que reflejaba el azul del cielo y de ese edificio baja volando un murcielago negro y me ataca, logra morderme la mano, y su mordida me ardia mucho, pero no habia sangre, logre desprenderlo de mi mano y forcejeo porque tenia mucha fuerza a pesar de ser tan pequeño y queria seguir atacandome y logre torcerle la cabeza y lo mate, y miraba mi mano porque me preocupaba la mordida que me dolia mucho pero no habia sangre, se veía como baba solamente.-
    En este momento estoy distanciada con mi pareja.-

  244. VANY dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola soñe que en mi casa ; en el comedor se metio un murcielago por la ventana y mi tio lo combatia y lo enfrentaba yo le tenia mucho miedo. Era horrible estaba muy enojado por ahi lo veia negro y chiquito y cdo lo enfrentó mi tio era cmo una calavera con piel. Estaba ntro gato negro presente que lo ignoraba .muy bien no recuerdo esa parte. Pero despues vi q estaba fuera de casa. Y yo estaba enferma; y mi tia fue al medico y mi tio fue a traerla. Y vi a mi primo cn otro matando al murcielago pero m mostro q eran bonbones a tdos les sirvio menos a mi y mi madre me convido. Me levante de la silla y estaba mi abuela fallecida a lado de mi tia. Que significa? Desde ya muchisimas gracias

  245. jorge j dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola..soñé que estaba en una camioneta con mi familia y mire el cielo y del volcan salio fumarolas y fuego pero se escuchaba como chillidos y salia como volas de fuego y bueno seguimos en la camioneta y cuando cuadramos en una casa antigua vi uno de esas fuegos que callo muy serca de la casa como a 5 metros y corrimos y vimos un murcielago negro grande y se metio a la casa y recorria toda la casa pero ninguno de mis familiares le tenia miedo, ya que ellos estaban en la casa y ni caso le hacian, solo yo por eso lo estaba persiguiendolo por toda la casa en lo que lo meti a una bolsa y me queria morder pero yo no me deje a si que lo saque al patio y con un palo le pegue y le pegue hasta que murio …. y me fui con mis familiares que signica ese sueño gracias.

  246. Mau dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Justo soñe con 2 murcielagos blancos grandes que perseguian a mi familia. Estabamos visitando en el sueño una casa relacionada con mi abuela. Despues de algunos dias murieron dos jovenes al caer de un sexto piso, uno de los cuales era mi primo segundo por parte de la familia de mi abuela. Soñe con los murcielagos dos dias seguidos; rara vez recuerdo los sueños y estaba impresionado, recuerdo que busque el significado; dias despues sucedio el accidente, y, hasta ahora despues de recordar el sueño nuevamente lo relacione con los lamentables acontecimientos.

  247. viviana dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Comentarios
    el sueño que tuve fue ver a murciélagos detrás de la cortina donde trabajo, no eran muy grandes…..

  248. sol lopez dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Ola buenas tuve un sueño muy feo que parecia tan real la mordida de ese murcielago que me levante con dolor de cuello era grande y negro y no le podia ver la cara

  249. vero dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola que tal? Bueno,es un poco tonto preguntar algo xq esta todo bastante claro,pero soñe con 2 murcielagos negros grandes que me seguian,yo peleaba para que no se metieran donde yo estaba pero eran grandes y agresivos y se metian y no se si me llegaban a morder creo que si pero que me tiraban encima estoy segura.fue espantoso.el tema es que no estoy bien de salud pero no es grave y estoy muy triste xq acabo de perder un embarazo.hay algo mas q anuncie o revele mi sueño?

  250. magui dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñé que encontrava un murciélago en mi cuatro y lo adoptaba como mi mascota lo cuidaba lo miraba y el quería morder a otras personas pero a mi me quería no me Asia daño todo lo contrario

  251. mafer dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    que significa soñar con murciélagos:muchos,volando y lastimando mi espalda

  252. janneth dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    sone que habian colgados 5 murcielagos en la puerta de mi dormitorio uno de ellos volo y se convirtio en buho. ningun murcielago me ataco pero el buho me sobrevolaba. entro alguien a mi cuarto y se llevo a los murcielagos que estaban sobre un palo o algo asi pero el buho se escondio yo lo atacaba con un libro para que no me haga dano. al final no lo vi mas no se que paso con el. Ninguno me lastimo. gracias

  253. laura dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñé que había un zancudo grande en una telaraña y cuando iba ir a matarla se convirtió en murciélago y me mordida la mano.

  254. carlos dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hoy soñe que estava durmiendo en la cama de mi hermano y con el al lalado, la casa estaba muy arriinada con agujeros en la parte de abajo de las paredes luego escuchamos un ruido algo que se venia revolcando y dando bueltas muy.rapido como si.fuera una pelea de gatos que entrl por un agujero que estaba debajo de la cama ,luego sentia que seovia revoloteaando muy rapido dentro de la casa y en un momento el murciélago se tiro contra mi pero yo estaba debajo de.las tapas luego volvía a tirarce.contra mi y de un derrepente sali de las tapas y tire mi brazo i lo agarre con fuerza y con las dos manos lo ice tira partiendolo en dos i lo tire al pizo luego llegaron todos mis gatos y se lo comieron ,lo mire despies de un rato y era un murcielago negro , ademas que no savia porque no estaba durmiendo en mi pieza que estava al lado de la de mi hermano

  255. July dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñe q traia un murcielago agarrado de mi pelo y trataba de espantarlo pero mo se hiba asi q l decia a perdonas cercanas q m ayudaran

  256. Checo Murillo dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñé que mientras dormía un murciélago se posabada a lado de mi brazo, ¿que significa?

  257. paola dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    soñe q mi familia comia murcielgos

  258. Angela dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Qué significará mi sueño? simplemente ví un murciélago que estaba debajo de mi cama en el borde justo por donde bajo los pies al levantarme, estaba yo creo a punto de caerse pues estaba en el puro borde inferior de la cama. Gracias a quien pueda responderme.

  259. Jorge dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Anoche soñe que un murcielago queria entrar a la casa por la ventana y yo golpeaba la ventana para espantarlo, en un momento dado se quedó quieto y nos miramos ambos fijamente. cara a cara y después desapareció.

  260. maggy dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñe que estaba dormida en mi cama y que el murcielago se metia por una rendija entre la lamina de zinc y la pared y que yo dormida escuchaba como que me chiflaba en murcielago y me decia q me iba a llevar con el que yo iba a morir que el era un nahual y todas las noches venia a absorber mi espiritu que yo era de el. Soñe que me desperte me meti bajo las cobijas y le hable a mi mama y cuando ella vino ya no era murcielago ya era un (Tlacuache) zariguella pequeña y que le pegabamos con la escoba. Cuando realmente me desperte estaba muy sudada y con mucho miedo y senti que alguien me estaba mirando pero no habia nadie. que significa?

  261. Mirna Sabillon dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñe con un mursigalo a naranjados fue Muy grande el susto que me lleve al dia siguiente me sentia Muy mal que curioso Es soñar con esos animales wow que horror

  262. Paula dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñe. que veía muchos murciélagos me tapaba con una chaqueta para cubrirme y mi pareja pillaba a uno y lo mataba.

  263. Ana Beatriz Florez Castro dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñé limpiando el cementerio y en una tumba entre mi mano y salieron muchos murciélagos mi mano se torció un poco pues me parece que me mordio pero volaban muchos luego disque yo le hable duro a un murciélago y me entendió. Estoy preocupada

  264. TaniaNombre (requerido) dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola ayer soñe que un murcielago estaba en el baño de una casa pero no estoy segura si esra mia el murcielago no se podia mover mucho pero luego empezo a volar y se fue alejando de mi y se fue como hacia la ventana que significa eso?

  265. Shirley dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñé q estaba embarazada de pocos meses y fui al baño y como un aborto cayo en el inodoro lo quise sacar xq vi el feto y m di cuenta q era un murciélago bebe la limpie lo y vivió hasta q pudo volar y se fue,yo n toy embarazada ni tampoco vi películas d terror como pa relacionar mi sueño con alg asi,d verdad fue muy feo mi sueño

  266. Shirley dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñé que staba embarazada d pocos meses y q tuve una perdida y el feto cayo en el inodoro cuando m fije era un murciélago lo saque lo linpie y lo cuide hasta q pudo volar y se fue volando

  267. silvia dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola estaba buscando el significado a soñar con murcielagos y llegué aqui la verdad no se si tendre respuesta pero nada se pierde con intentarlo. Soñe que estaba en un patio o algo asi pero no era un sueño malo recuerdo que no estaba triste pero unos minutos antes de despertar aparecio un murcielago del arbol pero no fue miedo lp que senti fue como de que hacia un murcielago en un arbol y luego desperte. Recorde el sueño en la tarde

  268. lucas(requerido) dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    en un entre sueño tube la sensacion que se me asercaba una mariposa oscura y es como que quedaba posada entre la pera y el pecho que significa

  269. nicol dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Hola
    Soñe con murciélagos que los tenía de mascota estaba yo mi pareja y mi hijo y los murciélagos andaban con nosotros luego ellos volaban y mordian por todo el cuerpo a una persona en el sueño sentía que la conocía pero no la pude ver.
    Que significa ?

  270. eve dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    hola hace dos dias soñe de un murcielago que me mordia el dedo y se colgaba de mi y mi hermana lo mato que significa eso?

  271. Patricio dice | Febrero 21, 2011 a las 5:49 pm

    Soñe que tenia alas de murcielago y rugia horrible yo mismo hasta llegue a mordera alguien que se ignifica ?

Dejar un comentario