Soñar con moscas

admin   |   7 de Febrero de 2011

21 comentarios

Moscas

Soñar con moscas es uno de los sueños que no se querría tener, ya que este insecto volador anuncia enfermedades, malestares físicos y problemas de salud. La presencia de las moscas e el sueño también se asocia a enemigos y gante mal intencionada que busca hacer daño refugiado en la careta de amigo.

  • Soñar con moscas en la casa, significa problemas de salud y  enfermedades.
  • Soñar que se mata moscas, significa que se está luchando por vencer una enfermedad o un mal.
  • Soñar que nos revolotean moscas, significa que alguien nos quiere hacer daño, alguien cercano que dice ser nuestro amigo.
  • Soñar que una mosca entra a nuestra boca, significa que podremos ser víctimas de un robo.
  • Soñar con moscas en la comida, significa enfermedad.
  • Soñar con mosquitos revoloteando, significa que somos víctimas de habladurías y calumnias.
  • Soñar que se atrapa moscas, significa que usted se va a deshacer de sus enemigos.
  • Soñar con el zumbido de las moscas,  significa que somos víctimas de habladurías y calumnias.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS



tarot

Articulos relacionados

21 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Febrero 7, 2011 a las 5:18 pm

    [...] Moscas [...]

  2. Micaela dice | Febrero 7, 2011 a las 5:18 pm

    Hola, te queria hacer una consulta. Soñé que una mosca se me metía en la nariz y no la podia sacar. Qué significara?

  3. Nombre paola dice | Febrero 7, 2011 a las 5:18 pm

    Comentarios hola
    soñaba ke dormia, y recordava ke antes de kedarme dormida me olvide se sacarme un chicle,despierto somnolienta recordando ke no me saque el chicle de la boca y pienso ke una mosca se metio, me saco el chicle que tiene un cor verde y lo abro para revisar ke alla sido solo una idea askerosa,lo malo es ke veo un mosca entre el chicle esta entera y con sus alas pegadas a su cuerpo luego desperte. Wakalaaaa

  4. Karla dice | Febrero 7, 2011 a las 5:18 pm

    Hola soñé que un moton de mosca me taparon todo el cuerpo pero las mosca no eran negras sí no verde como cuando un animal o algo está muerto de varios días de esas mosca eran .

  5. Paulina dice | Febrero 7, 2011 a las 5:18 pm

    Hola… soñe que tenia moscas en la nariz.. e iba al baño para botarlas.. y no paraban de salir.. salian hasta larvas.. y de tanto esfuerzo de sacarlas.. asi como sacando mocos (?) me llegaba a sangrar .-.

  6. hernan dice | Febrero 7, 2011 a las 5:18 pm

    soñé q una mosca grande revolotea y yo la tumbe y la aplaste, luego vi otras y tambien las tumbe y aplaste.

  7. katherine dice | Febrero 7, 2011 a las 5:18 pm

    Soñe con moscas en mi pelo y piernas, vi como tenia una cortina de moscas en mi pelo y me movia y salian todas volando. que miedo que aparescan enemigos pero hoy en dia no se puede confiar en nadie! no me sorprende la maldad de las personas…

  8. mayela dice | Febrero 7, 2011 a las 5:18 pm

    Comentarios.. soñe que me dolia la cabeza y me empezaba a tocar la cara y sentia bultitos los aplanaba y sentia q se movian luego los empeze a sacar x debajo d la piel hacia la boca y eran 3 moscas grandes llenas de algo pegajoso y me sentia c mucha nausea y me desperte… q significa

  9. Chabela dice | Febrero 7, 2011 a las 5:18 pm

    En mi sueno yo estoy en mi cuarto y por la ventana entrarn un monton de moscas que estan revoloteando yo las quiero sacar pero no pude y hay me desperte no me acuerdo mas

  10. Yerco exlaver dice | Febrero 7, 2011 a las 5:18 pm

    Q havian tres muertos serca a un arbol y ellos se encontraban arropados y havian muchas moscas grandes serca a los muertos

  11. Marcia dice | Febrero 7, 2011 a las 5:18 pm

    Yo soñe que estaba acostada en la pieza de mis papa y dps de unos minutos llegaba mi mamá con mi tio saludaron y dps desaparecieron, dps llego mi papa y se recosto en la cama sin decir nada, despues avia un pequeño salta montes por la cortina y mi mamá le dijo a mi papá que lo sacara .. agarro con las manos se fue a fuera y luego volvio.. dps vio una mosquita e iso lo mismo y mamá tambien dijo que lo quitara porque nos picaria … dps de eso ninguno de los dos estaba y yo vi una mosca graande por la cortina y cuando me tape con la colcha se movio y se poso por una almohada enfrente mio y se paro en dos patas y parecia como si me saludo con un ala . Dps revoloteo a mi alrededor y enfrente mio .. y me tape todo lo que pude.. y me desperte de golpe con un sumbido como el de una mosca pero solo un segundo… que puede significar?

  12. panchondo dice | Febrero 7, 2011 a las 5:18 pm

    Hola muy buenas tardes hace una semana más o menos, soñe a un niño que estaba cubierto su cuerpo con una capa, pero al descubrise su cuerpo, se veia transparente y en vez de ver sus orgános, veía comoe estaba lleno de larvas que se movián freneticamente como si las moscas ya quisieran salir, pero el cuerpo estaba repleto de larvas, estoy muy asqueado, podrian decirme que significa esto.

  13. Tito dice | Febrero 7, 2011 a las 5:18 pm

    Hola muy buenas tardes, soñé que mi cama estaba lleno de mosca y yo estaba matando, y limpiando las moscas muertas y al frente de mi había una comisaria que tenia una escrituras que decía, dedicado al signo leo por supuesto que yo no soy de ese signo… Era una canción. lo mas probable era mi, ex novia que dedicaba esa canción a través de facebook, pero se veía en la pared de la comisaria… por favor me podrían decirme que significa…

  14. yuli dice | Febrero 7, 2011 a las 5:18 pm

    buenas tardes bueno yo me soñe con moscas era una plaga enorme pero lo raro de esto fue parecia q venia hacia ami pero despues aparecieron en un hombre que no lo conocia y se lo comieron y quedo como si le hubieran echado acido era horrible q es eso alguien me puede decir q es soñarse asi ???

  15. Azucena dice | Febrero 7, 2011 a las 5:18 pm

    Ola bno yo soñe que una mosca me revolotiava alrrededor de la cabeza y luego en el techo abian muchisimas mas moscas y yo les pegaba con un trapo para que se salieran. Que significa?

  16. Nicole dice | Febrero 7, 2011 a las 5:18 pm

    Hoy soñé que entre a una pieza con mi pololo y estaban las paredes, el techo y el suelo lleno de moscas, estaban ordenadas y quietas, a mi me dio cosa y me fui del cuarto con mi pololo. Que significa?

  17. Allyson dice | Febrero 7, 2011 a las 5:18 pm

    Hola.
    soñe que iva en un parque corriendo y habian muchas mosca que se auedaban dentro de mi cuerpo y me picaba mucho, y que un desconocido me llevo a mi casa y me las saco las mosca de la cara pecho y brasos. y mis padres me miravan con asco. que significa eso

  18. Dalia dice | Febrero 7, 2011 a las 5:18 pm

    Buen dia. Quiero hacer consulta . Espero me ayude. Soñe con que estava en mi casa y planeava una remodelacion en mo casa y la haciaas grande. Asi como lo planeva lo hacia. En la misma noche soñe que estaba en la coscosina haciendo sanwishes y la abrir la mayonesa abia moscas muriendo y yo las sacaba con el cuchillo cada que sacava una mas miscas se querian meter y yo las sacava otraves cadaves se repetia la esena con moscas mas chiquitas y esoe dificultava para sacarlas pero las seguia sacando. Las moscas en la mayonesa se pegaban y ya no podian volar y yo las sacava ya sea vivas o muertas. Se ahogavan con la mayonesa y yo las retirava muertas o no.

  19. Alejandra glez dice | Febrero 7, 2011 a las 5:18 pm

    sque significa soñar que una mosca se mete a tu piel y camina dentro de ella al final la mataba dentro de mi piel y quedaba en el dedo meñique y m habría la piel para sacarla al último ya q la sacaba me quedaba un hoyo en el dedo y m quedaba un animal amarillo dentro del dedo y yo estaba muy preocupada

  20. Nombre (requerido)margarita dice | Febrero 7, 2011 a las 5:18 pm

    Hola soñe q estaban celebrando la cruzificcion de jesus y mucha gente se hacia pasar por jesus con coronas de espinas y bata blanca y llegaba una epidemia de moscas por q jesus se enojaba y toda la gente q lo imito estaba muerta veia la cara de mucha gente empalmada una sobre otra en un contenedor ya sin vida y moscas al su alrrededor y las moscas entraban a la casa de todas las personas no atacaba solo en forma de enjambre y todos saliamos a refugiarnos de la epidemia q habia mandado jesus y ya no recuerdo mas me podria decir q significa por favor

  21. Danitza dice | Febrero 7, 2011 a las 5:18 pm

    SOÑE QUE TOSIA Y SALIAN MOSCAS DE MI BOCA FUE HORRIBLE. UNAS PEQUEÑAS SALIAN CASI MUERTAS OTRAS SALIAN VOLANDO.

Dejar un comentario