Soñar con loro

loro

Soñar con loro puede tener dos interpretaciones, una se trata de habladurías y calumnias  que se están vertiendo sobre usted, y la otra sobre falsas amistades e hipocresía de parte de ellas.

  • Soñar que escucha a un loro parlotear, significa que está siendo víctima de habladurías y calumnias.
  • Soñar que un loro repite palabras sin sentido, significa que está siendo víctimas de personas hipócritas y falsas amistades.
  • Soñar que un loro le da un mensaje importante, este sueño podría ser premonitorio, ya que lo pueda decir la ave, sea un mensaje.
  • Soñar que lleva un loro, significa que está teniendo una relación vacía con alguien.
  • Soñar que un loro lo muerde o ataca, significa falsos amigos.

Vea EL DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS


15 comentarios sobre “Soñar con loro

  1. Y SI SUEÑO Q SOY COMO UNA REYNA.DE COLOR DE PIEL MUY MORENA CON LOS OJOS PINTADOS COMO EGIPSIA LABIOS NEGROS…. Y MI GENTE ME PEDIA Q LOS QUITE DE ESE MAR DE MIERDA…Y YO QUITABA A LOS Q QUERIA Y DE LOS OTROS ME REIA PERVERSAMENTE EN SUS CARAS(GENTE CONOCIDA)…Q QUIERE DECIR ESTO?

  2. SI YO SOÑÉ CON LOROS..PRIMERO ERA UNO LUEGO APARECIERON TRES QUE LOS LLEVABA ABRAZADOS…….QUIERE DECIR QUE TENGO UNA RELACIÓN VACÍA

  3. que significa si soñe que iva a la parada del colectivo y cuando sali de mi casa una gran cantidad de loros cubrian el cielo volando y cuando termine de hacer la cuadra ya no habian mas.era como una plaga

  4. hola disculpe hoy dia me soñe con loros “parabas reales”, primero estava suviendo unos escalones y vi una paraba real azul que estava muerta, segui subiendo los escalones, ademas estaba llevando en brazos a un lorito mediano desplumado hacia arriba y dos parabas rojas me mordieron y por ultimo la pequeña me mordio, quisiera saver que significa mi sueño, GRACIAS…

  5. hola. Soñé con dos loros, blancos. Pero eran mitad perro, tenian medio organ orejas , y patas d loro. Se estaban muriendo les di agua y volvieron en si. Despues uno crecio y se convirtio en perro..

  6. soñe que estaba en el patio, se aseco un perico blanco, y empezaba a picarme hasta que me sacaba sangre y que no me dolia pero yo no hacia nada para quitarmelo

Deja un comentario