Soñar con lobos

admin   |   16 de Diciembre de 2010

12 comentarios

lobos

Soñar con lobos se asocia a la soledad al momento de reflexión en la vida. Aunque el contexto y la cantidad de lobos puede influir claramente en el significado del sueño.

  • Soñar con lobos, significa que estamos pasando por un momento de reflexión en nuestra vida. Se puede catalogar como un buen sueño.
  • Soñar que somos acorralados por lobos, significa que estamos siendo víctimas de una traición de alguien cercano o de nuestro trabajo.
  • Soñar con un lobo blanco, significa que estamos cerca a un triunfo personal
  • Soñar que matamos un lobo, significa traición.
  • Soñar que acariciamos un lobo, significa que estamos en paz y contentos con nosotros mismos.
  • Soñar que escuchamos los aullidos de un lobo, significa que seremos puestos al descubierto, se revelerán importantes secretos.
  • Soñar que seguimos un loco, significa que estamos lejos de alcanzar metas personales. Si en el sueño logramos alcanzarlo será buen augurio.

Vea el DICCIONARIO DE SUEÑOS



tarot

Articulos relacionados

12 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Diciembre 16, 2010 a las 8:30 pm

    [...] Lobos [...]

  2. grisel may dice | Diciembre 16, 2010 a las 8:30 pm

    me encantas los lobos

  3. rhina de margarita lambert dice | Diciembre 16, 2010 a las 8:30 pm

    Comentarios

  4. Mauro dice | Diciembre 16, 2010 a las 8:30 pm

    soñe que estaba en una camioneta y habia lobos afuera algunos no me hacian nada, otros me querian morder y mate a un lobo blanco habia de muchos colores cafeses, balncos, y negros y habia un cachorro y se los di y no me hicieron ya nada vi un boton y lo aprete y los lobos se convirtieron en mis mascotas perros como si fuera una ilucion quiero saber que significa ese sueño loco!!.

  5. sandra dice | Diciembre 16, 2010 a las 8:30 pm

    soñe con lobos bebes bonitos de diferentes colores ( caramelo; negro con blanco, marrones) soñe que los estaba acariciando y que se encariñaron conmigo, yo me los queria llevar a mi casa pero solo debia escoger uno, este lobo gordito bebe que escogi crecio y se queria venir conmigo.. pero me dijeron que ya no podia llevarmelo porque habia otra persona que lo habia comprado y me quede triste…

  6. eli60 dice | Diciembre 16, 2010 a las 8:30 pm

    Pues yo soñé que era un lobo y que me peleaba con otro lobo y me perseguia un cazador que al final me mataba.Era una pesadilla ,que significa que haya soñado eso?

  7. Carolina dice | Diciembre 16, 2010 a las 8:30 pm

    Yo soñe anoche con lobos. Una loba con sus crias en el vientre, y un lobo macho, y este ultimo se iba y se peleaba con otro lobo, yo me quedaba con la loba, y el macho volvio y lastimado, me gruño a mi hermano y a mi, pero luego se tranquilizo, dejo acariciarlo, y trajo comida para la hembra, y yo me podia comunicar con el, decia que estaba lastimado, que su tiempo ya habia pasado que necesitaba descansar, que habia cumplido su mision en esta vida. Coincide con que el lobo es mi animal favorito, y creo que en alguna de mis vidas pasadas tuve relacion con ellos.

  8. daniela dice | Diciembre 16, 2010 a las 8:30 pm

    soñe en una casa,, en mi sueño sentia que la conocia pero la vdd nunca la habia visto.. dentro de la casa se asomaban lobos(muy parecidos a los de la imagen) …se me quedaban viendo y se iban…. que puede significar esto?

  9. yohana dice | Diciembre 16, 2010 a las 8:30 pm

    Soñe que estaba en una calle ancha iva en una bicicleta a gran velocidad y habian muchos lobos que corrian a gran velocidad me pasaban a los lados muchos de ellos se peleban entre si nunca me hicieron daño pero estaba muy asustada pero lo que mas me sorprendio que tambien habian lobos sentado que me sacaban la legua y se reian de mi…..Quisiera descifrar ese sueño..Si hay alguien me puede ayudar les agradeceria..

  10. james arturo dice | Diciembre 16, 2010 a las 8:30 pm

    anoche tube un sueño iva caminando por un un camino hacia frio y me encontré con unos lobos ellos me atacaron y yo a ellos pero no mate ninguno depues me acorralaron y me quede viendo a los ojos a uno no recuero bien su color si era purpura o azul la cuestion despues enpese aullar o:o y otros lobos lejanos me contestaba y depues me desperte .

  11. ysabel dice | Diciembre 16, 2010 a las 8:30 pm

    hola estoy algo confusa con mi sueño, soñé con 4 lobos en una tierra prohibida que me arriesgue a pisar, un lobo blanco de frente se apareció, por detrás 2 mas blancos y hacia mi izquierda uno color negro con marrón, los blancos estaban en posición de ataque aunque no me hicieron nada el marrón solo estaba presente y me retire del lugar… me gustaría saber el significado de este ya que tengo muchas hipótesis y gracias

  12. anto dice | Diciembre 16, 2010 a las 8:30 pm

    Soñé con tres lobos dos de ellos me mordian y a dos los venci y por ultimo los tire para q un cazador los matara y el otro simplemente se fue para el bosque y ya no lo vi

Dejar un comentario