Soñar con león

leon

Soñar con león o soñar con leones, se asocia a la fuerza y liderazgo, también se asocia con la amistad y la lealtad. El león representa la fuerza y el ímpetu de las personas al emprender nuevas decisiones en la vida.

  • Soñar con un león, significa fuerza y decisión ante algún problema o alguna otra cosa que está enfrentando en la vida.
  • Soñar con varios leones, significa que está rodeado de buenos amigos.
  • Soñar que es atacado por un león, significa que lo están probando, que su temple y liderazgo está siendo observado. Si se vence al león quiere decir que saldrá victorioso de todo problema.
  • Soñar con una leona, representa a la madre.
  • Soñar que toca un león amigablemente o el león le da algo, significa que recibirá fuertes cantidades de dinero. También significa ascenso en el trabajo.
  • Soñar que es perseguido por un león, significa que tendrá problemas de habladurías y calumnias.
  • Soñar con leones enjaulados, significa trancas en su camino, que podrá sortear dependiendo de la fuerza que ponga en lo que realiza.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

16 comentarios sobre “Soñar con león

  1. Querido tarotida.com,

    Te agradecere tus comentarios a mi sueño
    *Este año empece a soñar con animales.

    Lo que recuerdo es que empacaba, no se si yo me mudaba o era mi amiga (la cual casi no veo). De pronto sin razon aparente, saliamos de la casa que estaba en una zona rural, en medio de la llanura y al cruzar los secos pastizales aparecia un precioso leon rugiendo, nos miro y sin miedo corrimos o corri -no recuerdo- a esconderme debajo de los arbustos, cuando el leon estaba a un par de metros de mi, aparecieron mas leones y otros animales -habia una zebra-, empezaron a pelear entre ellos. Entonces supe que el leon se olvidaria de mi existencia.

    Me parecio un sueño muy diferente e interesante, porque no recuerdo haber tenido sueños donde sea perseguida.

  2. hola como estan? Yo soñe que estaba subiendo la escalera de mi casa y subia el leon era grande, esntinces mi papa lo agarro y no se como lo metio en el lavadero de mi casa y mientras el leon dormia yo le di agua, el animal era bueno no rugia, sino que estaba atento en los movimientos mios. Ojala me digan q signnifica gracias.

  3. Sone con un leon muy grande era de color marron claro, con enorme melena, no quise q le haga dano a mi hija, la vi pequena como de 6 anos, ella le pateaba en la cara para q se aleje pero el leon no le hizo dano, se volteo hacia mi y me cogio por mis hombros y cuello y me abrazo como si fuera un ser humano yo tambien lo abrace, lo senti al leon muy tierno y carinoso, que significa esto? ninca antes habia sonado algo asi, es primera vez en mi vida.

  4. Comentarios Hola amigos, ultimamente he sonado que varios leones me siguen y yo me subo a un arbol para escapar de ellos y los leones saltan que me quieren agarrar, pero yo pataleo y pataleo para que no me alcansen!!

  5. ultimamente sueño q varias leonas me persiguen pero nunca logran atraparme por q me subo a lugares iinsolitos (por lo q deberian atraparme) pero no lo hacen. supongo q seran problemas con mi madre lo raro es q son varias leonas no una.

  6. Buenos días, soñé que era perseguido por cuatro leones y me atrapaban en un puente de cruce peatonal. al principio era perseguido por dos leonas y entraba al puente por el lado derecho quedando las dos leonas en la entrada pues lograba cerrar la puerta de rejas al entrar al puente. Corro hacia el lado opuesto para escapar por alli y dos leones machos me cierran el paso, al verlos subir por las escaleras les cierro la puerta reja quedando atrapado en el puente con dos leones custodiando cada salida. Dos hembras y dos machos.
    Agradecería una interpretación pues me encuentro en una etapa de la vida donde estoy por hacer cambios importantes. desde ya muchas gracias. Marcos

  7. Perdón hago el envío nuevamente porque me equivoqué al escribir el correo.
    Buenos días, soñé que era perseguido por cuatro leones y me atrapaban en un puente de cruce peatonal. al principio era perseguido por dos leonas y entraba al puente por el lado derecho quedando las dos leonas en la entrada pues lograba cerrar la puerta de rejas al entrar al puente. Corro hacia el lado opuesto para escapar por alli y dos leones machos me cierran el paso, al verlos subir por las escaleras les cierro la puerta reja quedando atrapado en el puente con dos leones custodiando cada salida. Dos hembras y dos machos.
    Agradecería una interpretación pues me encuentro en una etapa de la vida donde estoy por hacer cambios importantes. desde ya muchas gracias. Marcos

  8. Comentarios 11 MAR 2014 SOÑE Q UN LEON ME ATACABA I MEMETI AL AGUA Y EL LEON TANBIEN CEMETIO Y MEQERIA COMER Y ESTABAMOS LUCHANDO MEARUÑABA LOS PIES YESTABAMO CANSADO Y ESTONCE YEGO OTRA PERSONA ESTAVA BIENDO LA LUCHA DE PUES AGARE UN PALO ILO MATE Y LO SAQE DEL AGUA

  9. Yo soñe que un leon molesto queria entrar en mi casa,estando mi marido e hijo dentro, entonces yo con miedo cerre puertas y cuando este animal se queria colar por la ventana la cerre tambien, despues al ver que no podia entrar se fue y lo vi marcharse, me quede tranquila entonces!!!!!!

  10. Buen día, le agradecería mucho poder descifrar mi sueño, es algo largo, para resumir estaba con mis hermanos en un lugar rural dentro de un pequeñobosque atacados y solo logramos escapar 3, era de noche fuimos de camino al pueblo (que era psando algunos cerros o grandes lomas ) ya amaneciendo tomas otra ruta solo por seguridad , todo era muy ver pastos a la altura de mi hombro, bueno después de conseguirlo lo propuesto en el bosque decidimos retornar al bosque en busca de mis 3 hermanos restantes, cuando íbamos el desvío,que tomamos al ir al,pueblo no conseguíamos recorardar por donde era en eso mi hermano pequeño ve a un león parado en una de las lomas rugiendo indicándonos el camino, fuimos a dicha loma era un hermoso leon grande y muy dócil emitía un aura como la de una deidad vimos debajo de la loma o cerro porque era demasiado en empinado para bajar , de pronto era como estar en el cielo metros abajo apreciaba las nieves pero tenia un matiz suave casi arcoíris , de pronto a nuestra mano izquierda apareció una leona que emitía un aura parecida nos dio una especie de trigo grande y esponjosa para mi y dos hermanos, nos indico el camino mi terminito salto sin dudarlo, yo apenas maravillado con la,escena vi al león recostado nos dijo que nos cuidemos en el camino, le agradecimos y seguimos el camino y me desperté.
    bueno me gusto el sueño le agradecería me diga. El significado gracias de antemano
    Atte Omar Alí

  11. Soñé que mi hijo tenia por mascota un león, en un descuido se escapa y ataca al perro de una vecina……pero de repente no parecía perro sino tigre, muy confuso mi sueño….y la vecina trataba de separarlos.

  12. Buenos dias, soñe con un inmenso leon que corria mucho. y yo pasaba en un carro ,depronto me llevaron donde estaba el leon yo tenia mucho miedo,el leon se monto en el techo del carro ,depronto el techo se abrio y yo le meti las mano al leon para que no me comiera, y me gritaban que era un perro

  13. Hola, mi sueño es un leon q entra en una casa, pero no kiere hacer daño, se convierte en hombre y al verse atrapado llora, aun atrapado se arrastra hacia mi como triste y yo temo x mi hija pero al mismo tiempo siento lastima xq veo q es bueno y nadie mas puede ver q se convierte en hombre solo le temen, esta sufriendo y siento q solo yo puedo saberlo, aparte de todas las personas en mi sueño solo reconocí a mi hija y el Leon convertido en hombre q me resultaba conocido, los demás nunka los he visto.
    Gracias x ayudarme.

Deja un comentario