Soñar con la luna

admin   |   19 de Junio de 2011

12 comentarios

luna

Soñar con la luna tiene muchas interpretaciones, ya que dependerá de quien y cuando se sueñe. La luna representa los sueños y ambiciones, pero también se le asocia con el presagio de nuevos acontecimientos.

  • Soñar con ver la luna, si soñamos con luna llena, significa que se presentarán nuevos acontecimientos en nuestras vidas, algunos cambios radicales pueden estar cerca. Si soñamos con luna en otro de sus estados (media luna, menguante o cuarto menguante etc.), significa tenemos esperanza en algo o alguien, que esperamos algún cambio importante.
  • Soñar con luna llena, este sueño también se suele interpretar con enamoramiento y presagia la llegada de un nuevo amor en nuestra vida.
  • Soñar que vemos cambiar la luna de estado, o que la luna se oscurece, significa que habrán cambios negativos en nuestro futuro cercano.
  • Soñar que se contempla la luna al lado de nuestra pareja, significa que se está atravesando momentos felices en la pareja.
  • Soñar que seguimos la luna, significa que tenemos sueños pendientes de realizar y que no los hemos descartado.
  • Soñar que vemos dos lunas en el firmamento, significa el rompimiento de nuestra relación amorosa.
  • Soñar con una luna negra, es un sueño de mal augurio.
  • Soñar con un eclipse, significa enfermedades y males, ya sea en nosotros o alguien cercano.
  • Soñar que caminamos y la luna nos alumbra el camino, significa que estamos emprendiendo nuevos caminos en la vida, los cuales serán más beneficiosos para nosotros.
  • Soñar que en la luna vemos el rostro de alguna persona, significa que esa persona lo necesita urgentemente.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS


tarot

Articulos relacionados

12 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Junio 19, 2011 a las 5:51 pm

    [...] Luna [...]

  2. Jimena dice | Junio 19, 2011 a las 5:51 pm

    Yo soñé q veía la Luna llena muy enorme y brillante pero se veian en ella unas figuras como las de la piedra del sol y cuando cambiaron las figuras…. Un viejo maestro mío Con el q yo etana platicando no me dejo mirarla y me decía q no la Viera…. Q puede significar???

  3. CAROLINA dice | Junio 19, 2011 a las 5:51 pm

    hola mi nombre es carolina SOÑE QUE MIRABA AL CIELO Y APARECIAN UNAS LUNAS BLANCAS, REDONDITAS ,BRILLANTES E IBAN APARECIENDO SUPONGO QUE ERAN LUNAS LLENAS,HASTA Q CONTE 5 EN EL SUEÑO Y FORMARON UN CIRCULO ENTRE ELLAS Y DE AHI DESPERTE. ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE QUIERE DECIR ESTE SUEÑO O EL SIGNIFICADO.gracias sin charlas bueno!!

  4. Diana dice | Junio 19, 2011 a las 5:51 pm

    mi familia y yo estavamos en un campo seco. depronto vi a mi izquierda y vi a un ex-novio mio empezavamos a platicar cuando vi hacia el cielo y le dije ” mira que hermosa esta la luna (era una media luna) y el apunto hacia arriba y dijo sta mas bonita aquella, al voltiar vi una luna llena y dorada avia sombras de figuras de sirenas y estrellas un gran temor me invadio, y el me volvio a decir “pero aquella esta aun mas bonita” cuando volteo a ver era otra media luna con las mismas figuras y nubes a su alrededor. empeze a correr a dinde estava mi familia y las figuras de las sirenas empezaron a decender. me asuste mucho y le dije a mi familia que se subiera a coche porque estavamos en peligro. las sirenas decendieron y empezamos a escuchar que cantaban derrepente empezo a caer una sustancia del cielo y las sirenas se esfumaban, desperte muy asustada y con una gran inquietud.

  5. Sofía dice | Junio 19, 2011 a las 5:51 pm

    Yo soñe con 6 lunas, la mas grande en el centro, las otras 5 estan al contorno de esa luna solo que 2 de cada lado estan unidas entre si y la que sobra osea la del medio que forma el marco junto con esas 4 esta sola pero todas son lunas llenas. Que significa eso?

  6. antonia solis dice | Junio 19, 2011 a las 5:51 pm

    Hola, bueno yo soñe que miraba la luba menguantr como si fuera transparente y giraba, pero no a mi al rededor si no, que lo hacia en el misno lugar, y desprendia luz, no tan brillante si no que mas disimulada, y solo yo estaba ahí, ayuda por favor

  7. yesenia dice | Junio 19, 2011 a las 5:51 pm

    soñe que salia de casa de una amiga con mi novio y caminabamos juntos cuando miraba hacia el cielo veiamos una luna llena gigante blanca y alrededor de ella se veia un aro que la rodeaba toda, el aro era muy ancho, era blanca como la luna pero tenia una textura diferente .. no se que signifique ,..

  8. camila dice | Junio 19, 2011 a las 5:51 pm

    si alguien pudiera ayudarme,, lo que pasa es que anoche soñe que salia de la casa de ami abuela miraba el cielo y veía muuy claramente dos lunas llenas eran dos yo le decía a unas niñas que había son dos lunas verdad? y una de las niñas me decía noo son 3 mira bien y mire y si había una tercera luna pero la veía un poco borrosa… he leido que dos significan el rompimiento de una relación pero y la tercera medio borrosa.. ?

  9. Dana dice | Junio 19, 2011 a las 5:51 pm

    Hola, soñé con tres lunas, una era luna llena, la otra era media luna y la del medio era una luna llena pero debajo tenia una media luna y al lado una estrella grande, cuando comencé a verlas, veo como el cielo se oscurece y de las lunas salen destellos como estrellas fugaces que se acercan a la tierra, cuando me doy cuenta veo que empiezan a caer en forma de meteoritos y yo, que estoy viéndolo todo desde el patio de mi casa junto con toda mi familia les grito que nos resguardáramos en la casa, pero ya es tarde y veo como una bola gigante de fuego se nos acerca y cae cerca de nuestra casa y hace como una explosión y sale mucho fuego, veo como el fuego recorre las calles hasta acercarse a mi y mi abuela se tira sobre mi protegiéndome del fuego y veo como se quema, en ese mismo instante el fuego desaparece y veo que soy la única persona viva y toda mi familia solo son personas quemadas. Por favor si supieran interpretar mi sueño seria de gran ayuda, desde ya, muchas gracias.

  10. Fabiana dice | Junio 19, 2011 a las 5:51 pm

    Soñe que estab en el patio de casa.. y cuando miraba al cielo eran tipos 7 de las tarde a, estaba anocheciendo y yo le saludaba a una vecina y le decia: mira la luna es hermosa.” y despues le digo no son 2 lunas:!! y me empece a asustar.. porque dsp miraba y aparecian mas ya 3, 5, y dsp mire y 10 lunas llenas todas llenas estaban distribuidas en un triangulo y cuando miraba la cielo mas lunas veia..En un momento enpece a contarlas y llegue a contar 32, dsp ya no estaba asustada, pero pensaba este es el fin del mundo, o no son ovnis.. todo en el sueño lo pensaba.. y dsp mis vecinos pasaban por casa y estaban asustados.. la gente empezo a mivilizaarse y parecia que todos tenian temor porque era extrañoo.. que significara eso??ayuda quede muy mal.. jee

  11. Emmanuel dice | Junio 19, 2011 a las 5:51 pm

    Hola buenos dias, eh soñado dos eclipses de lunares, iba caminando a casa y vi a una familia contenplando los eclipses, y escuche al señor decirle a una de sus hijas, “disfrutalo hija porque esto, tardara mucho tiempo para repetirse”.
    Yo seguia caminando y seguía viendo los eclipses, hasta que asi sin mas, desperte…

    Que significado tiene este sueño?

  12. ana dice | Junio 19, 2011 a las 5:51 pm

    hola yo quisiera saber que significa mi sueño: soñe que estaba mirando por la ventana y que habia una luna llena y que era muy bonita y le decia a mi mama “mama mira ven esta muy bonita la luna” y que luego me daba cuenta de que eran dos y luego me di cuenta de que no eran dos si no 5 y que mi mama y yo estabamos muy sorprendidas.. me sacaba mucho de onda ver 5 lunas y las 5 eran diferentes. Despues el sueño siguio con que estabamos mi novio y toda mi familia en la sala y veiamos que del suelo salian como chispas, como fuegos pirotécnicos… que significa todo esto?

Dejar un comentario