Soñar con juguetes

Soñar con juguetes

Soñar con juguetes, puede entenderse como niños o algún significado relativo a ellos, pero no siempre el este sueño tiene que ir ligado a esa idea ni a este significado.

  • Soñar que jugamos con juguetes, significa alegría en nuestra vida, es un sueño de buena augurio, también se refiere a una armonía familiar.
  • Soñar con juguetes rotos, significa pérdida económica o laboral.
  • Soñar que vemos juguetes, significa que tenemos sueños que estamos por alcanzar.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

5 comentarios sobre “Soñar con juguetes

  1. Holaa,comento aqui por que no encontre los elementos de mi sueño en la lista.
    Bueno soñé que estaba en una cocina y una mujer rubia que supuestamente era mi mama me obligaba a consumir heroina y marihuana. yo no lo hacia por temor a ella, al hecho y a que los utensilios que ella estaba usando estaban completamente sucios y oxidados. ella estaba muy mal y al yo negarme me empezo a apuntar con una pistola. me seguia ofreciendo bajo amenaza de muerte.
    quisiera saber qué significa. muchas gracias de antemano

  2. Comentarios quisiera saber el significado del sueño que tuve hoy estaba con amigos y de repente aparecio un vendedor amigo con monton de elefantes grandes y pequeños de color lilas estilo barni y nada me desperte, que me dicen de esto….gracias

  3. Hola , hoy soñe que tenia una muñeca inflable y que fuy a la casa de matguiver a enseñarle como se cosina un pavo a la naranja para comerlo con chayane y araceli gonzalez , lo cual cuando regrese de mi gran comida mi muñeca inflable se combirtio en persona real y me sorprendio por que ya no podia manejarla a mi gusto tenia opiniones entonces fuy afuera a fumar heroina aver si se me pasaba el shok de mi muñeca inflable que ahora era persona , derrepente senti escalofrios en el estomago muy fuete y miro estaba jenifer lopez realizandome un tatuaje de un extraterrestre zombi , cundo le pregunto que estas aciendo no me comprendia por que a mi me salia palabras de chino mandarin luego me asute y desperte !! Que significaria mi sueño desde ya muchas gracias.

Deja un comentario