Soñar con jabalí

jabalí

Soñar con jabalí se asocia a las sospechas de un enemigo, que vamos a descubrir algo que nosotros solo podemos y que tenemos cerca, a acontecimientos venideros importantes.



  • Soñar que vemos a uno o varios jabalíes, significa que algún enemigo nos ronda y se está acercando con malas intenciones.
  • Si alimentamos un jabalí, significa que el enemigo está en casa o muy cerca.
  • Soñar que un jabalí nos ataca, significa que el enemigo ya reveló su identidad.
  • Soñar que matamos un jabalí, significa que hemos vencido a este enemigo.
  • Soñar que un jabalí nos persigue, significa que debemos estar alertas, alguien sospechoso está rondando en nuestra vida.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

5 comentarios sobre “Soñar con jabalí

  1. Una persona que vive con jabalí sabe que un jabalí nunca te atacara, es mas se ira lejos de ti……una persona de la ciudad que no sabe que un jabalí no ataca jamas un ser humano puede creer que un jabalí lo puede atacar……sin embargo un jabalí solo ataca cuando se sabe amenazado OJO !!!! Todo depende del entorno y como has vivido, la interpretación tb , sobre todo si no tienes idea de como es en realidad un jabalí….

  2. Soñe q un jabali estaba muy cerca de mi y queria q lo acariciara pro a mi me daba asco y seguia acercandose asta q de pronto me lleno de sangre pro yo no veia q estuviera herido cuando de repente ya estaba su espalda llena de sangre y le preguntaba al maestro guia no se q era q xq y me drcia q xq estaba en brama osea q tenia muchas cosas de perro xq sera xfa agradecería respuesta

Deja un comentario