Soñar con huesos

huesos

Soñar con huesos es un sueño que nos anuncia importantes acontecimientos que están por ocurrir. Los huesos pueden asociarse c0n dinero así como con la traición.

  • Soñar que vemos nuestros huesos o tenemos un hueso sobresalido, significa que seremos víctimas de una traición o de personas mal intencionadas.
  • Soñar que vemos huesos humanos, significa que sufriremos alguna pérdida personal. Tanto puede referirse como al fallecimiento de alguna persona cercana o a la pérdida de algo material de considerable valor.
  • Soñar con huesos de animales, significa que estamos en descontento en donde vivimos o donde trabajamos.
  • Soñar que tenemos huesos en las manos, significa que recibiremos malas noticias.
  • Soñar que encontramos huesos humanos, significa que pronto recibiremos la noticia de una muerte.
  • Soñar con huesos en la cama, significa enfermedad.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

6 comentarios sobre “Soñar con huesos

  1. hola. soñe que pasaba por fuera de un cementerio y que estiraba la mano y de un nicho recogia un hueso y lo lleve a la boxa rato despues me di cuenta que el hueso se desacia de entre mis manos y lo que yo estaba masticando trataba de escupirlo y no podia. desearia que me puedan dexir algo al respecto muchas gracias

  2. Hola buenas me gustaría saber que significa soñar con ver una persona que tiene dos piernas y adicionalmente un fémur es decir 2 1/2 piernas.

    Por otra parte soñé con un calcetín blanco muy soft en mi mano, lo tomaba y lo mantenía en mi mano por un tiempo viendo el tacto del material. Antes de colocármelo lo cual no hice. ! me gustaría saber que significa. Desde ya agradezco su respuesta. Saludos y gracias.

Deja un comentario