Soñar con hormigas

Soñar con hormigas

Soñar con hormigas se puede asociar con inteligencia y trabajo, dos virtudes que representan este pequeño insecto. En el mundo de los sueños esta idea no está muy alejada del significado de los sueños.

  • Soñar con hormigas en la casa o en el trabajo, significa abundancia y buena suerte.
  • Soñar con hormigas que se suben al cuerpo, significa que se sufrirá malestares,  contratiempos inesperados o enfermedad.
  • Soñar con hormigas que caminan en fila y orden significa que tendrá éxito en la empresa futura, sin embargo si se las sueñan en desorden el significado es totalmente adverso.
  • Soñar con muchas hormigas en la casa, significa que se aumentará la prole.
  • Soñar con una hormiga que lleva algo y sale de la casa, significa robo.
  • Si un enfermo sueña con una gran hormiga negra, significa muerte.
  • Soñar que nos pica una hormiga, significa enfermedad.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

59 comentarios sobre “Soñar con hormigas

  1. Soñe que me salian de mi brazo hormigas negras algunos lo mate porque me picaban y luego lossaque todo meti en un una tela y los bote vivos que sera por favor.

  2. Soñe que a mi mama sebe abian subido en los pies muchas ormigas negras y yo le sacudia los pies para que sele cayeran las ormigas que significa digame por favor

  3. Buenos días. Soñé con hormigas. Negras en el rincón de atrás de mi cama. Subían la pared en forma de v y otras salian por debajo de la cama hacia la puerta de la habitacion. Quisiera saber q significa? Muchas gracias.

  4. soñé con una hormiga grande que llevaba su carga también grande. Me identifiqué con ella pero era yo quien la molestaba y soltó la carga e hizo un gesto agresivo. Qué significa?

  5. Buenas noches soñé que dormía y me despertaba por la picadura de unas hormigas grandes que estaban al pie de mi cama, eran muchas ,grandes y estaban juntas todas, habían dos personas de mi mismo sexo al costado mío que al parecer no se preocupaban por lo sucedido, quisiera conocer el significado gracias.

Deja un comentario