Soñar con hienas

admin   |   15 de Febrero de 2011

5 comentarios

hienas

Soñar con hienas es de mala suerte y anuncia desengaños y traiciones, sobre todo en el ámbito amoroso. También anuncia infidelidades en el amor. El ataque de las hienas se traduce problemas en el trabajo y en los negocios.

  • Soñar que vemos hienas, significa que seremos víctimas de traiciones y desgracias.
  • Soñar que somos atacados por hienas, significa traiciones en el trabajo. También se asocia con malas rachas en los negocios y en el trabajo.
  • Soñar que se mata una o varias hienas, significa que se vence a los enemigos y se solucionan los problemas.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS



tarot

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Febrero 15, 2011 a las 4:56 pm

    [...] Hienas [...]

  2. Nombre Luz Marina dice | Febrero 15, 2011 a las 4:56 pm

    en mi sueño iva con mi hijo que tiene 5 años. habia una casa que la habian terminado de costruir y era muy bonita, moderna y yo le dije vamos a ver la casa bebe, entramos en ella pero no tenia puertas, vimos a un hombre que se nos hacia conocido, el hombre le estaba dando de comer a tres perros negros muy grandes,y pense estos no son perros son hienas. El hombre nos hecho los perros encima. yo le decia a mi hijo correeee correeee y empesamos a correr y nos escondimos en una casa que la puerta era como de carton, entro un perro y intento morderme pero cogi un cuchillo y le atranque la boca y luego le corte la cabeza y vinieron de uno en uno y hice lo mismo pero ninguno de los tres me mordio y yo les corte la cabeza …….fue un sueño muy feo. si alguien me puede explicar el significado de este sueño se lo agradezco, porque llevo cuatro dias de esto y no se me va de la cabeza . gracias

  3. gurú dice | Febrero 15, 2011 a las 4:56 pm

    mira eso significa que la pelicula de el rey leon marco tu infancia, es normal proyectar situaciones de peliculas en los sueños, no significa nada ya que nuestro subconciente sigue trabajando

  4. Ruth Maria dice | Febrero 15, 2011 a las 4:56 pm

    Yo soñé q muchas hienas bebés me atacaban y varias me mordieron duro, yo tenía lástima de matarlas pero terminé matándose a todas.

  5. lola dice | Febrero 15, 2011 a las 4:56 pm

    pues yo soñé que le daba de comer en la boca a una hiena!

Dejar un comentario