Soñar con guerra

admin   |   28 de Enero de 2011

3 comentarios

guerra

Soñar con guerra es uno de los sueños que entra en la calificación de pesadilla, sin duda soñar con guerra nunca es un sueño agradable, su significado también es negativo, la guerra se asocia a lo material y económico, malos negocios y  pérdida de dinero, también se asocia a conflictos y engaños ya sean en el hogar o en el trabajo.

  • Soñar que se observa una guerra, significa que seremos víctimas de malos negocios, engaños financieros y tretas.
  • Soñar que se pelea en una guerra, significa que tendremos conflictos personales muy fuertes.
  • Soñar que nos disparan en una guerra, significa que seremos víctimas de calumnias y de gente muy mal intencionada.
  • Soñar que se va a una guerra, significa que estamos cerca a un engaño financiero. Este sueño nos previene de malas decisiones.
  • Soñar que regresamos de una guerra, significa que estamos saliendo airosos de grandes conflictos ya sean en el ámbito económico o en el hogar.
  • Soñar que somos heridos en una guerra, significa que somos víctimas de engaños y calumnias.
  • Soñar con guerras de otra época, significa que tenemos problemas del pasado que aún no superamos del todo.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS



tarot

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Enero 28, 2011 a las 5:31 pm

    [...] Guerra [...]

  2. MALI dice | Enero 28, 2011 a las 5:31 pm

    Hola que tal pues estoy buscando el significado de 1 sueño que tube pero nose como relacionarlo no recuerdo mucho solo que el sueño comiensa como 1 guerrilla en un campo rodeado de casas y veo ha la gente sangrando desgarradose pero aun con la intencion de seguir peleando y bolteo y veo 2 personas callendo y al momento de de golpear el suelo buelan en pedasos y dentro de ellos salen bichos que no puedo reconocer muchos unos son cienpies serpientes arañas y otros aun mas raros y al momento que en buelben ha las personas que estan peleando selas comen y ha la bes se multiplican se hacen mas grande el enjambre luego me veo que estoy en el techo de mi casa y brinco ha la de la casa de atras uso unos vinoculares para obserbar el en jambre moberse y beo que se la debora y se hase mas grande y bolteo y veo lo que parece cer 1 dragon que solo se be sombra de el ya que esta oscuro
    hai termina el sueño ya que desperte con algo de miedo y me quede con la duda ya que es 1 sueño que nunca habia enido jamas me abia llamado la atencion antes en buscar el significado de un sueño.

    bueno espero su respuesta si no me explico bien diganmelo

  3. marisa dice | Enero 28, 2011 a las 5:31 pm

    Soñé que me querían matar en una guerra me dispararon pero seguí viva , luego varias semanas una niña me cuido y mee salvó. Quisiera saber que significa. La verdad me conmovió mucho. Espero respuesta gracias.

Dejar un comentario