Soñar con grillos

grillos

Soñar con grillos anuncia básicamente dos cosas: Una el hogar y la felicidad en él; y la otra algunos deseos reprimidos.

  • Soñar que oímos grillos en casa, significa que estamos tranquilos en nuestro hogar. Que sentimos tranquilidad y paz que tanto buscamos. Este sueño puede coincidir con alguno regreso a nuestro hogar.
  • Soñar que vemos grillos en casa, significa que sentimos inconformidad por nuestra situación económica en nuestro hogar.
  • Soñar que matamos uno o varios grillos, significa que se superará problemas económicos.
  • Soñar que vemos grillos en la calle, significa que extrañamos nuestro hogar.
  • Soñar con grillos que nos atacan o nos saltan encima, significa que sufrirá algunos pequeños contratiempos en casa, pero nada de consideración.
  • Soñar que tiene grillos en los bolsillos, significa pobreza.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

6 comentarios sobre “Soñar con grillos

  1. Soñe que queria atrapar un grillo para tenerlo de mascota, pero no podía atraparlo estaba en mi cuarto y cuando se metió atrás de un mueble descubrí un hoyo donde había una cucaracha muy grande (de Madagascar) y no queria matarla po rque no queria matar al grillo, asi que en un vaso coloque tierra y agua a ver si el grillo se metia, pero ya despues me levante y no supe que paso! u_u

  2. Comentariosque significa soñar atrapar un grillo grande y fuerte ya que cuando lo atrape levanto mi mano junto con un baso con el que lo atrape y lo deje ir

  3. ComentariosHOLA QUIERO SABER QUE SIGNIFICO SOÑAR QUE ME REGALABAN UN GRILLO BLANCO COMO MASCOTA Y QUE YO LO SACABA A PASEAR SOLO QUE ERA HARTANTE PORQUE TENIA QUE ESPANTAR A PERROS,GATOS,ETC PARA QUE NOLO AGARREN O APLASTEN.

Deja un comentario