Soñar con gallinas

admin   |   4 de Enero de 2011

14 comentarios

gallinas

Soñar con gallinas se asocia directamente con el hogar y la familia, así como a la mujer y madre.

  • Soñar con más de una gallina, significa unión familiar.
  • Soñar con una gallina en la casa, significa el amor que se siente por la madre o la esposa.
  • Soñar con plumas de gallina, significa buena fortuna, dinero.
  • Soñar con los cacareos de una gallina, significa infidelidad, ya sea porpia o de su pareja.
  • Soñar que se mata una gallina, significa que habrá problemas familiares.
  • Soñar que revolotean gallinas a su alrededor, significa riqueza.
  • Soñar que alimentamos una gallina, significa que estamos viviendo en armonía en el hogar o en familia.
  • Soñar con una gallina negra, significa que recibiremos noticias importantes referente a la familia.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS


tarot

Articulos relacionados

14 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Enero 4, 2011 a las 6:51 pm

    [...] Gallinas [...]

  2. Nombre (requerido) dice | Enero 4, 2011 a las 6:51 pm

    Comentarios
    exelente me gusta este mundo del tarot los felicito de corazon

  3. Alei dice | Enero 4, 2011 a las 6:51 pm

    de todo lo qe busqe me gusto mas

  4. Lorena dice | Enero 4, 2011 a las 6:51 pm

    Yo soñe con una gallina peuqeña y roja, no he logrado saber bn que significa

  5. ely dice | Enero 4, 2011 a las 6:51 pm

    soñe que degollaba una gallina negra O.o—- que quiere decir eso?? me podrias decir por favor?

  6. Anonimo dice | Enero 4, 2011 a las 6:51 pm

    Degollar una gallina negra es contraer matrimonio con una doncella. Significa la gallina también una mujer que cuida y protege a los huérfanos.Comentarios

  7. el gallina ales daryo dice | Enero 4, 2011 a las 6:51 pm

    Comentariosjajajaja es gallina rrifa

  8. DALEXS CS dice | Enero 4, 2011 a las 6:51 pm

    buen día…

    soñé con mi abuelo y un amigo de mi abuelo ya fallecidos en el parque de la localidad con un ambiente y paisaje agradable -mi abuelo falleció 98 días y su amigo menos de 8 días -yo le tenia gran aprecio y amor fue un padre para mi-; ambos vestidos de blanco..
    Me transmitieron 3 mensajes:
    * Mi abuelo quería comprar un mueble a un personaje que me inquieta ya que este personaje tenia un aspecto nada habitual no se si tenia una mascara o era afroamericano o de descendencia afro -no soy racista pero su aspecto no era nada conocido y me intriga, con vestimentas negras y doradas con tonos opacos -era oro o un metal parecido, al momento de acercarme a él no escuchaba la voz y no sentía la presencia de mi abuelo me sentía aislado; este personaje me propuso que se lo comprara rápido de una manera insistente -yo decía que era muy grande, regresaba a ver y el mueble era pequeño lo peor de todo es que solo mencionaba que era el precio adecuado sin fijar un precio o dinero… nada de ello se hablo. un momento después me estaba apunto de convencer que se lo comprara me percate de que volaban pájaros por todas partes, nubes oscuras se acercaban y el cielo aun tenia el resplandor del cielo antes del atardecer. Mi abuelo intervino gritando y halandome -como si fuera un niño que quiere cruzar la calle- entonces dijo -anda pregúntale a tu abuela si quiere el mueble- y de pronto las nubes oscuras y los pájaros desaparecen, mientras que el sujeto me daba la impresión de que me estaba observando detenidamente de espaldas. También el amigo de mi abuelo solo asentía la cabeza en el lapso que me alejaba
    Me iba alejando como en cámara lenta…
    * A lo lejos mi abuelo me dice -Pregúntale a tu abuela quien espanta a las gallinas- la gran mayoría de los nietos no acostumbramos a decirles a mis abuelos -papi … y mami …-. Mi abuelo solo le decía… dile o pregúntale, a tu abuela cuando ellos estaban enojados por alguna cuestión de tener razón o no y cuando hacían algo que los disgustase entre ellos.
    Ya algo lejos de ellos no les pude escuchar bien
    * Dile a tal persona que se aleje de la otra; esas personas viven en la misma localidad -sin relación familiar alguna y son conocidos- solo escuche muy poco y algo que me inquieta esa otra persona de la pide mi abuelo que se aleje es el doctor de la localidad y hace menos de 2 semanas a huido por una mala practica medica hacia un paciente -tiene boleta de captura para investigaciones y casi nadie sabe de el.. creo…-

    Despues una serie de flash-back… que se remonta al pasado y esta relacionadas con mi abuelo
    1.- Después de que me alejase de mi abuelo del parque llegue a casa y sorpresa mi abuelo ya estaba hay, ambos con otros aspectos mas jóvenes y otras ropas -eso se remonta al pasado y es un recuerdo verdadero- el me dijo -ya le preguntaste a tu abuela-
    2.- Me encuentro en una calle y me alejaba viendo una camioneta celeste que le pertenecía a mi abuelo.
    3.- En esa misma calle me encontré dinero un aproximado de $8.35 dolares y lo ultimo un pantalón que le pertenecía a mi abuelo lo recogí y me traslade a la habitación de mi abuelo.

    Datos curiosos:
    - es raro acordarme con tanta precisión de mis sueños o pesadilla y si me acuerdo es por muy poco tiempo digamos un par de horas y después ya no me acuerdo.
    - no he ido a la ceremonia o misa, al entierro ni siquiera a la tumba en el cementerio donde se encuentra mi abuelo.
    - soy muy escéptico con estas cosas y otras -soy agnóstico y ateo-
    - después de ello, me levante de la cama un poco sudado, con escalofríos y cuestionando todo y preguntando por que a mi…
    - no logre conciliar el descanso así que baje a la cocina y encendí el pc mientras calentaba agua para un café en el micro, se me asomo un gato negro por la ventana
    -y he aquí escribiendo sobre esto..

    disculpa por tantos detalles y alargarlo de esta manera pero es raro que recuerde tanto… no quiero una interpretación completa -lo que mas se pueda- si se pueda en fragmentos o detalles sobre su significado parcial mejor… me encantan los acertijos y enigmas.
    si alguien se siente ofendido de alguna manera por lo que escribí pido disculpas …
    de antemano gracias por su colaboracion

  9. Rosy dice | Enero 4, 2011 a las 6:51 pm

    Comentarios soñé con una gallina pegada a mi boca en el labio de arriba como que la gallina estaba saliendo del labio y me dolia.

  10. bguillen dice | Enero 4, 2011 a las 6:51 pm

    hola yo tube un sueño y me dejo con una sensacion de tranquilidad y quiero saber que significa: estaba en mi casa y de repente como una especie de teletransportacion aparecio una gallina y luego veo que de esa eran dos y asi sucesivamente se multiplicaban y despues me veo frente al parque cerca de mi casa y de en medio de las gallinas que me rodeaban todo el tiempo aparece una grande como pavo real con un plumaje majestuoso como las plumas de un aveztrus brillantes asedadas pero de color celeste aqua caminaba con elegancia paso que daba y paso que me seguia y las demas a nosotros era como si todas las gallinas se quedaban encantadas de su belleza ella de mi y eso me dio una sensacion de paz, tranquilidad y seguridad. que significa?

  11. Elizabeth dice | Enero 4, 2011 a las 6:51 pm

    No he podido encontrar el significado a mi sueño quisiera me ayuden a entender que significa soñar encontrar barios nidos con huevos pero que de un nodo sale una gallina y al agarrarla me da de picoteos.

  12. Gata roma dice | Enero 4, 2011 a las 6:51 pm

    Yo soñe que en una cuerda estaba una gallina era como una cuerda de la luz pero yo tenia que jalar era bastante complicado hasta que la gallina quedaba conmigo despues q yo la cogia ella cacariaba era de color colorado gracias o.k

  13. glenda dice | Enero 4, 2011 a las 6:51 pm

    Estoy buscando que significa soñar con 20 aves güineas comiendo maíz frente a mi casa. Gracias.

  14. sandrita dice | Enero 4, 2011 a las 6:51 pm

    soñé con varias gallinas hermosas todas blancas con pico rojo y se pegaban a mis piernas y yo estaba feliz en el sueño me podrían decir que significa…

    Gracias

Dejar un comentario