Soñar con fuegos artificiales

admin   |   14 de Febrero de 2011

10 comentarios

fuegos artificiales

Soñar con fuegos artificiales es un buen sueño, un sueño que anuncia mejoras, alegrías y la finalización exitosa de proyectos  y planes, ya sean personales o profesionales.

  • Soñar con ver fuegos artificiales, significa muchas alegrías y satisfacciones en la vida. Es un sueño mucho  augurio y de buena suerte.
  • Soñar que se ven los fuegos artificiales acompañado de familiares o amigos, significa que tendremos alegría en el hogar y con las amistades.  Un sueño mucho augurio.
  • Soñar que se escucha únicamente a los fuegos artificiales, significa que recibiremos buenas noticias en el futuro inmediato.
  • Soñar que se está maniobrando los fuegos artificiales, significa que que tendremos nuevas noticias.

Vea el DICCIONARIOS DE LOS SUEÑOS



tarot

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Febrero 14, 2011 a las 5:10 pm

    [...] Fuegos artificiales [...]

  2. kamila dice | Febrero 14, 2011 a las 5:10 pm

    Soñe que a una persona le llegaba una chispa de los fuegos artifiales no recuerdo bien si la conocia pero que significa?

  3. admin dice | Febrero 14, 2011 a las 5:10 pm

    Hola Kamila
    Te anuncia la llegada de alguien.
    Gracias por preferir Tarotida

  4. Carlos dice | Febrero 14, 2011 a las 5:10 pm

    Hola!! estudio Medicina y estoy en último año de la carrera, ya empiezan los exámenes finales y soñé con fuegos artificiales de varios colores y otras bombas como las que se usan en Navidad y año nuevo que explotaban encima de la facultad y del hospital escuela, estaba atardeciendo pero se notaban bien los colores. Creo que yo me estaba retirando de la facultad cuando escuchaba los ruidos de las bombas, me volteé para ver que era y ahi vi los fuegos artificiales. Qué podría significiar?

  5. SONIA dice | Febrero 14, 2011 a las 5:10 pm

    HOLA YO UNA VEZ SOÑE CON ERIZOS QUE ME RODEABAN Y ME CLABABAN LOS PINCHOS, PERO YO PUSE UNA CANCION DE SELENA GOMEZ Y LOS ERIZOS SE PUSIERON A BAILAR, EL JEFE; LA MOFETA LES RIÑO, PERO PRONTO SE PUSO A BAILAR, PARECIA UNA DISCOTECA, MOLO Y FUE MUY DIVERTIDO, JUSTO ENTONCES ME DESPERTO EL DESPERTADOR, ME DIO UNA RABIA…. HABIA SIDO TAN DIVERTIDO… BUENO ME FUI AL COLEGIO Y ESO ES TODO ADIOS

  6. jorge dice | Febrero 14, 2011 a las 5:10 pm

    HOLA EL OTRO DIA SOÑE QUE ESTABA EN CASA DE MIS ABUELOS EN NOCHEVIEJA Y ESTABAN TIRANDO PETARDOS COHETES ETC: Y BAJAMOS ABAJO A VERLOS Y ME PARECIA TODO MUY EXTRAÑO QUE SIGNIFICA

  7. Benjamin dice | Febrero 14, 2011 a las 5:10 pm

    Hola hoy soñe que veia fuegos artificiales que salian de grandes edificios pero luego despues caian mas serca de mi casa y provacaron 2 incendios como llamas yo iva a apagarlos con la manguera mientras le decia a mi mama que llamara a los bomberos ¿que significara? (por que me desperte despues de eso)

  8. Natalia dice | Febrero 14, 2011 a las 5:10 pm

    Soñe con fuegos artificiales en la playa, pero era de día, habia mucha gente. De repente 2 se devuelven y como si fueran unos cometas se dirigen hacia mi, yo corro pero me alcanzan por la espalda, pido que me ayuden a apagar el fuego, que nunca veo ni siento, pero la gente esta muy asustada, yo trato de concentrarme en sacarme la chaqueta para apagarlo y me arrepiento de no sacarmela antes.
    Que será???

  9. Pedro Pablo dice | Febrero 14, 2011 a las 5:10 pm

    hola, yo soñé que estaba con mis abuelos entrando a un lugar donde se veía pirotecnia, pero se cierra la puerta, ellos quedan afuera y luego empiezan los fuegos, alguien me ayuda a descifrar por favor?

  10. Nathalia dice | Febrero 14, 2011 a las 5:10 pm

    Hola, yo soñe que estaba en una fiesta y de repente veo fuegos artificiales pero cuando se van acercando se van transformando en tornados de colores quiero saber que significa?

Dejar un comentario