Soñar con fantasmas

admin   |   10 de Febrero de 2011

27 comentarios

fantasmas

Soñar con fantasmas se asocia directamente con el futuro próximo, es muy importante las ropas de los fantasmas en el sueño, así como la actitud. A veces la presencia de fantasmas en nuestros sueños es el aviso de algo importante que puede suceder o estamos dejando pasar, de alguna manera su presencia nos advierte hechos importantes en nuestra vida.

  • Soñar con fantasmas vestidos de blanco, significa que tendremos éxito en proyectos o planes a futuro. Es un sueño que se puede traducir como una buena señal.
  • Soñar con fantasmas vestidos de negro, significa fracasos y problemas en el futuro. Es un sueño de mal augurio.
  • Soñar que nos asustan fantasmas, significa que habrán calamidades y problemas en nuestra vida en el futuro próximo.
  • Soñar con fantasmas en casa, significa que tendremos nuevas noticias, si son de ropas blancas, si son de ropas negras, las noticias serán negativas.
  • Soñar que un fantasma nos sigue, significa que tendremos cambios importantes en nuestra vida.
  • Soñar que un fantasma nos llama, significa que alguien del pasado va a regresar a nuestra vida.
  • Soñar con fantasmas de personas que conocemos, significa que existen personas que nos quieren hacer daño y están actuando de mala fe.
  • Soñar con fantasmas con cadenas, significa que estamos teniendo problemas con asuntos del pasado que no superamos aún.
  • Soñar con fantasmas juguetones o que revolotean, significa que tendremos suerte. Es un sueño de muy buen augurio y suerte.

Vea el DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS



tarot

Articulos relacionados

27 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    [...] Fantasmas [...]

  2. Patty dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    Es que es raro. Yo soñé que estaba en mi casa con mi novia y estabamos con su papá pero en el sueño era su abuelo parece, y resulta que estaba super bien, y de repente empezó a como sufrir a toser y mi novia me dijo: está muriendo. Pero no hicimos nada, sólo esperamos a que muriera. >< ( en el reflejo tenía cara de enojo )

    Dejamos el cadáver ahí, y yo decía que hacemos! Qué hacemos?! y me decía esperemos a que se haga de día. Y mi novia se quería sentar en la cama entonces empujaba cada vez mas el cadáver hacia abajo de la cama!!! y yo no me podía mirar en ningún reflejo porque sabía que si me miraba en el espejo o algo así iba a ver el fantasma… y por ahí desperté. Él estaba vestido normal, Un chaleco café y pantalones de vestir. Espero que me ayuden porfavor.

  3. Patty dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    Es que es raro. Yo soñé que estaba en mi casa con mi novia y estabamos con su papá pero en el sueño era su abuelo parece, y resulta que estaba super bien, y de repente empezó a como sufrir a toser y mi novia me dijo: está muriendo. Pero no hicimos nada, sólo esperamos a que muriera. >< entonces fui al baño y al mirarme al espejó noté que detrás mio estaba el caballero, pero al voltearme no había nadie, y cuando fui a la pieza, Ya había fallecido ( en el reflejo Él tenía cara de enojo )
    Dejamos el cadáver ahí, y yo decía que hacemos! Qué hacemos?! y me decía esperemos a que se haga de día. Y mi novia se quería sentar en la cama entonces empujaba cada vez mas el cadáver hacia abajo de la cama!!! y yo no me podía mirar en ningún reflejo porque sabía que si me miraba en el espejo o algo así iba a ver el fantasma… y por ahí desperté. Él estaba vestido normal, Un chaleco café y pantalones de vestir. Espero que me ayuden porfavor.

    ( LO POSTEO DENUEVO PORQUE SE OMITIÓ UNA PARTE IMPORTANTE )

  4. javi dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    Tengo 12 años. Soñé que entraba a mi ex-departamento (ahora vivo en casa) y el ambiente era maso menos oscuro, y soñé que yo salia de mi cuarto y vi a una fantasma parada en la puerta de mi departamento, en el living. Era una mujer de túnica blanca, alta, de pelo negro y largo, descalza, cabizbaja, no se le veía la cara, pero era totalmente desconocida para mi. Me asustó mucho, y llame desesperada a mi padrastro que se encontraba en el cuarto paralelo al mio y fue corriendo, mi mamá también apareció al rato después, mi padrastro se asustó, pero empezó a hablar con el fantasma y yo me fui a mi pieza. Cuando volví al living, el fantasma ya no estaba. Me dio escalofríos…

  5. sandra dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    ya son 2 veces q sueno lo mismo q en mi mismo sueno estoy dormi y q sueno q alguien en mi puerta me esta viendo pero no alcanzo de ver su cara nomas miro a alguien asea a un persona negra…. no la raza , oscura ala pesona y me da mucho miedo y en mi sueno quiero desperta y si me despierto pero yo en realidad estoy dormida y me acuerdo ya en la manana y se me hace raro me da miedo que significara??????//// espero q me ayuden

  6. Cristal dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    Y que pasa si vi a tres fantasmas, estaba en una casa que se suponía que era mía y en ella aparecía una mujer con su hijo bebe, ella vestía un vestido rojo pálido y lloraba por que su hijo se moría y en una habitación en el fondo de la casa había una especie de demonio al que yo tenia miedo pero lo enfrentaba era un fantasma de un hombre que no mostraba su cara, se suponía que ese lugar en donde habían construido esta casa era un hospital anteriormente

  7. Camila dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    El mio fue bastante extraño ya que estaba en mi cuarto y veia que una sombra blanca, pensaria que era un fantasma pasaba por hay, entonces nose porque decidi grabarme durmiendo y en el video aparecia un fantasma de vestido negro rodeando mi cama. Despues estaba en la cocina y miro que en la sala Hay cuatro personas (fantasmas) un niño con un peluche se veia jugueton, una niña sunpongo y otras dos personas mas, en ese momento despierto. Y la verdad si creo en lo que esta pagina dice ya que gracias al fantasma de negro mi semana fue un asco, tuve problemas. Pero por el fantasma blanco tuve regalos y recibimientos materiales.

  8. francisca dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    esto lo eh soñado ya 7dias seguido!
    es unhombre de negro que los primeros 6 dias veia su puro cuerpo. pero anoche le vila cara y me dio mucho miedo!!!! estaba yo en la piesa e mi mama! y estaba aciendo su cama! XD
    y derepente apago latele y aparece un hombredenegro flaco de media estatura mm,, con pelo corto, negro!
    le veo la cara moreno, narigon y labios mmuy griuesos!!
    todavia no le veo los ojos pero cuando me desperte estaba muy asustada! y me kede en una esquina de mi cama!! muy aterrador!!!

  9. omaidiane dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    anoche mi esposo tuvo un sueno ;el estava con migo en la casa,escucho un ruido,fue a la cosina y cojio un cuchillo se dirijio a la puerta la abrio y vio una sombra negra la perciguio y dijo te reprendo en el nombre del senor y la sombra desaparecio.que puede significar esto.

  10. Una chica dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    Hace mucho tiempo, soñaba estar en mi habitacion, entro una luz, y yo sali corriendo hacia la habitacion de mis padres con ellos, el fantasma estaba por el techo, era como cuando uno hace un reflejo con un espejo y una luz, era un circulo mediano y se movia, era horrendo, habia un ruido como a ratas en el techo. Mi papa tomo un cuchillo, nos fuimos al auto, mi madre cerro todo y salimos, dormimos en el auto esa noche, tome un colectivo y le adverti a la gente que el fantasma estaba en el techo del micro. Se bajaron y yo tambien lo hice, donde estaban mis padres con el auto, en un hotel que no existe que tenia piscina, el fantasma aparecio en un lugar oscuro, habia sombra porque un monte tapaba el sol, y era una maquina de sodas, habia que poner dinero, la maquina hacia ruidos, si poniamos dinero el fantasma no haría daño, toda la gente puso lo que tenía, se terminó el dinero y me desperté. Fue horrible.

  11. Ivonne dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    Mas o menos fue así, Soñé que yo era algo así como la guardiana de una puerta que conectaba un mundo de fantasmas y el nuestro y ellos escapaban, logré devolverlos al otro lado de la puerta y ellos luchaban por Salir, traté de explicarles muchas veces que ellos no podían estar en nuestro mundo ni nosotros en el de ellos, y aun así trataron de negociar conmigo por q querían visitar por lo menos por una última vez a sus seres queridos, yo les dí un ultimátum y un limite de tiempo para volver de los cuales solo unos pocos no volvieron… Espero me Puedan Ayudar con la interpretación de este sueño, me tiene un poco inquieta… Gracias…

  12. Katherine dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    Gracias yo he soñado con mi tio quien fallecio pero…

  13. elizabeth dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    hola, espero no molestar y ojala alguien me diga alguna explicacion a lo que me sucede, desde niña sueño con personas muertas lo se porque muchas veces las veo morir o veo como su forma traslucida me indica que no viven casi siempre en lugares que ni conosco = las personas me son desconocidas la mayoria de las veces no entiendo porque me sucede eso lo peor para mi es que a veces meses despues derepente cuando ando fuera de casa lejos llego a algunos lugares en donde sucedieron los sueños extraños y siento feo solo quiero alejarme, pocas veces me a pasado con personas conocidas que han fallecido y de buena manera me abrazan se despiden de mi o me encomiendan a otras personas ( una vez un primo se despidio de mi y me enseño un album hermoso con miles de fotos me dijo cosas lindas de cada foto pero no pude ver ninguna foto para mi eran mezclas de colores borrosos qe no entendia) otras veces es feo porque sueño con cosas como personas poseidas cambian su forma de rostro cambia el lugar a una oscuridad orrible lo qe hago en sueños en resar el padre nuestro y cuando se acercan a mi tomarlos aunq les tema y resar hasta q desaparecen porque en esos momentos todo lo q en la oscuridad pueda ver esta desfigurado, y otra cosa seguido me proyecto a la casa donde vivi de niña en esas pesadillas lo raro qe ni extraño ese lugar (todo eso en sueños), mi vida es extraña mis amigos me molestan xq soy buena para adivinar solo se me da digo aaa esto pasara ya veras xq asi lo siento y de repente pasa,,,, en mi vida habite en una casa qe tenia cosas raras ahi era notables los fantasmas y a todos nos atormentaban hoy hace ya muchos años vivo en otra casa donde ya e visto apariciones y e tenido sensaciones y hasta me hn tocado fisicamente… solo quiero entender que me pasa si tuviiste la paciencia de leer esto y sabes qe hacer avisame por favor

  14. Ana dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    Estoy preocupada, mi mama tuvo una pesadilla, la desperté cuando repetía entre sollozos ¿quien eres? ¿Quien eres? … Cuando despertó dijo que estaba soñando que una mujer entro a la habitación, que era muy delgada, estaba vestida de blanco y portaba aretes blancos, que flotaba como un fantasma y que la abrazo y recargo su cabeza con la de ella, oreja a oreja, dice que no sabe quien era ….

    ¿Podrían ayudarme a interpretar esto?

  15. Monse dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    Soñe que estaba en mi escuela y decian que ahi se aparecia un fantasma, y yo estaba sola en un salon y me encerraban ahi y de la desesperacion me ponia nerviosa, pero en eso aparecia un maestro y me abria el salon. De ahi volvi a soñar que estaba en la escuela, pero que habian puesto un restaurant y ahi estaba comiendo otro maestro, o sea esos maestros que e soñado no son de mi carrera, pero es bien raro que los sueñe y mas que se aparezca un fantasma y luego ellos. Que significara esto? Ayudenme!!

  16. Hazzy dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    Quisiera que me ayudaran con mi sueño, es una cosa un poco rara ya que no me había pasado antes. Estaba en mi universidad (pero el lugar no era ni la mitad de parecido a como en verdad es), de un momento a otro oí un rumor de que en uno de los pisos aparecía un fantasma, según ellos, de una princesa. Yo debía bajar a recojer unos papeles que me habían pedido pero al devolverme, me perdí y a aparecí en otra parte. alli habían escombros en el piso y parecia como si lo estubieran construyendo, de un momento a otro vi a la chica, sabía que era el fantasma, pero no me daba terror solo me dio una curiosidad inmensa pero pensé que era mejor dejarla en paz, ella estaba vestida como una chica de 15 o 16 años, no se podía relacionar con una princesa. Ella apareció y desapareció en dos oportunidades y cuando pensé que no iba a aparecer más apareció frente a mi, por las escaleras donde yo iba a bajar, no se si lo que hice fue por reflejo o por probar de alguna forma que en verdad si era un fantasma, pero con mi pie trate de espantarla, ella no se alcanzó a desvanecer, me miro y luego por detrás de mi me toco la cintura en mi parte izquierda, después de que ella hizo esto me quedo una sensación de calor, no fuerte, era agradable… en ese momento dejé de sentirme amenazada sino que sentí que era buena! … después desperté.
    SI PUEDES AYUDARME CON ESTE SUEÑO TE LO AGRADESCO, QUISIERA SABER SU SIGNIFICADO!
    Gracias!

  17. eleazar dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    yo soñe que un ende en forma de nube negra me atacaba, solo ancance a ver su rostro calaverico cuando se dirigia hacia mi, pero senti que toque algo solido al querer defenderme, tambien me dio la impresion que se introdujo algo de esa nube en mi voca. la vdd nunca habia soñado algo asi.. que significa eso?

  18. Yana dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    tuve un suenio muy raro , y nose como interpretarlo! sonie con que cada ves que me mirava en el espejo veia como una sombra , y me dava la vuelta y no avaia nada, y en el espejo otraves no , susedian barios echos normales, y me volvia a pasar, y a la tercera ves, vi en el reflejo que esa sombra era yo !
    noseni que puede significar

  19. Yana dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    tuve un suenio muy raro , y nose como interpretarlo! sonie con que cada ves que me mirava en el espejo veia como una sombra , y me dava la vuelta y no avaia nada, y en el espejo otraves no , susedian barios echos normales, y me volvia a pasar, y a la tercera ves, vi en el reflejo que esa sombra era yo !
    noseni que puede significar, yo tenia mucho miedo en el suenio, y nose…

  20. Lulita Zambrano dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    Yo son~e que hiba con mis mosntruos por un camino de tierra, parecia un bosque, y casi para llegar a la orilla del rio se nos aparecio una nin~a fantasma, preciosa, que resplandecia de pies a cabeza, como en las peliculas cuando los fantasmas son bonitos, mis hijos asustados se apegaban a mi, y yo, disque bien valiente les digo, “tranquilos, solo hay que preguntar que desea” y le pregunte que deseaba, ella me responde que nada que solo jugaba alli, toda coqueta ella y mesia su vestido blanco de aqui para alla, y yo le respondi que ok, cuando derrepente se detiene nos queda mirando, pero sin mala vibra, que abre la boca como, no se, bostezando o dar un grito y que suena el mentado despertador y que pego el salto en mi cama XD … bueno, fue gracioso, pero me gusto el suen~o

  21. Abuelo de niña con prolemas sensibles. dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    Esta niña ve visiones o premoniiones en la familia, primero en el mes de julio se aidento uno de sus tios y ella vio on anticipacion el accidente que fue en un caballo, postriormente en el mes de agosto del año que termino vio como otro de sus tios se accidento junto con su esposa en una motocicleta, pero ella no dijo nada de ninguno de los dos accidentes, supuestamente esta amenazada por una pareja de fantasmas que ella ve en la casadonde vive, esa pareja de fantasmas son un hombre llamado Fernando y una mujer llamada Elizabeth, dice ella que los dos sonmalos y que quieren hacerle daño a toda su famiia incluyendo a su papà y hermanito menor que ella y ademas aº su abuela paterna, pero tambien ve la figura de pancho villa vestido de olor bieg.
    Estamos preocupados por ella ya no quiere llegar a su casa porque dice que la estan esperando para golperla, onclucive tiene en uno de sus antebrazos una marca de una equis y una rayita como formano el nùmero XI romano, hace unos momentos se regresaron ella y sus papàs porque dijo que su papà tendria un accidente y moriria junto con su hermanito pequeño.
    Que se puede hacer al respecto.

  22. Abuelo de niña con prolemas sensibles. dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    Esta niña ve visiones o premoniiones en la familia, primero en el mes de julio se accidento uno de sus tios y ella vio on anticipacion el accidente que fue en un caballo, postriormente en el mes de agosto del año que termino vio como otro de sus tios se accidento junto con su esposa en una motocicleta, pero ella no dijo nada de ninguno de los dos accidentes, supuestamente esta amenazada por una pareja de fantasmas que ella ve en la casadonde vive, esa pareja de fantasmas son un hombre llamado Fernando y una mujer llamada Elizabeth, dice ella que los dos sonmalos y que quieren hacerle daño a toda su famiia incluyendo a su papà y hermanito menor que ella y ademas aº su abuela paterna, pero tambien ve la figura de pancho villa vestido de olor bieg.
    Estamos preocupados por ella ya no quiere llegar a su casa porque dice que la estan esperando para golperla, onclucive tiene en uno de sus antebrazos una marca de una equis y una rayita como formano el nùmero XI romano, hace unos momentos se regresaron ella y sus papàs porque dijo que su papà tendria un accidente y moriria junto con su hermanito pequeño.
    Que se puede hacer al respecto.

  23. Gonzalo Yñiguez dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    Recien acabo de soñar con un fantasma, no era ni blanco ni negro, sino como un anaranjado y era enano es raro porque tenia que hacer algo para que me deje en paz y es como que me dormi en el suelo y desperte con mi gato fallecido hace un par de años y con mi gato actual estaban dormidos ensima mio los 2

  24. Nombre (requerido)allberto dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    Comentariossonie con una ninia fantasma ke keria hacerle mal a mi familia mi hija la veia como una amiga y mi seniora cuando la vio en el suenio se asusto al verla yo no la podia ver y le pedi a una seniora de ke si la veia pero no sabia ke era un fantasma si le podia hablar para ke dejara mi casa , despues de esto voy a un especialista y me dice ke tengo ke mudarme muchas veces, ke es como cuando suenio muchos suenios todo empieza del priemr suenio pero ya en los ultimos no keda nada , o sea mudarme hasta ke se canse, la ninia estaba en el sublsuelo de mi edificio (ke no tiene subsuelo en realidad), despues salgo y varias personas ven a un hombre con tunica blanca saltando y bailiando , yo no lo podia ver pero un hombre ke estaba parado al lado fumando me dice ke mire a travez del naylon del envoltorio dde paquete de su cigarrillo y lo vi, no me gusto lo ke veia y le digo a mi familia ke estaba en el ascensor junto con la anciana ke salgamos corriendo , salimos corriendo pero al salir mi nena se kedo en el ascensor y me llama a gritos voy y al final nos kedamos yo y mi nena con el ascensor ke se cierra la puerta para luego bajar al subsuelo,ahi termina.

  25. alma dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    hola mira mi sueño fue que yo estaba en mi casa acostada con mi hija y al voltear ala puerta yo veia pasar varias sombras vestidas de blanco y ami me daba mucho gusto y gritaba miraa yo tambien pude ver las sombras blancas pero al final la puerta le aparecia como una cortina y una cara como negra y yo le aventaba cosas para que se fuera y le gritaba cosas y cuando me enoje desaparecio no se ke signifike xke un dia anterior me soñe perdida con una de mis hijas en caminos muy angostos y desesperada x encontrar a mi esposo si logre salir de esos caminos pero en eso me desperte y ya no supe….. plis me gustaria saver el significado gracias y ke dios los bendiga

  26. Eleine Alexandra dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    Hola, bueno, acabo de soñar que un fantasma se enamoró de mí, quisiera saber el significado de ese sueño, también en el mismo sueño, me contaban que falleció la abuela fallecida de mi mamá, y encontraron dos ratas en mi casa y un ratón, mi hermana y yo, les tememos mucho a las ratas, pero ella las cogió y les sonreía como so nada, mi abuela también las cargó, y cuando me las acercaban, yo me tapaba con mis brazos, y me moría del miedo, fue ahí cuando desperté. Si alguien sabe el significado de mi sueño, por favor respóndanme, ya he soñado dos veces con ratas.

  27. Nombre (requerido)teresa dice | Febrero 10, 2011 a las 7:09 pm

    Comentarios
    esta madrugada tuve sone con un fantasma ,en mi sueno estaba registrandome en un hotel de repente escuche vi aparecer un hombre alto desnudo esche el sonido de lo que fueron tres pasos y el corrio enfrente de mi sin siquiera mirarme y atraveso una pared y desaparecio alguien que estaba conmigo tambien pudo verlo le dijimos a otras personas lo que paso y que no queriamos estar ahi por lo que acababa de pasar y nada mas, pero antes de llegar al hotel me parecio que viajaba en un carro con mi tia que murio hace algunos anos.desperte en seguida ya eran las 4:50 am no senti miedo pero me inquieta un poco.

Dejar un comentario