Soñar con familiares muertos

soñar con muertos

Soñar con familiares muertos es uno de los sueños más comunes que tenemos, a veces los soñamos poco después de su fallecimiento y otra vez pasado muchos años de su muerte. Estos sueños son casi de advertencia o premonición.

Cuando soñamos con un familiar muerto casi siempre es que este nos quiere comunicar a través de un sueño, debemos poner atención a los que nos dice y nos aconseja, en la mayoría de ocasiones son palabras para nuestro bien. Si bien es cierto esto no conlleva un 100% de seguridad no está por demás tomar las precauciones del caso.

Si un familiar nos pide que recapacitemos de algún asunto de nuestra vida o que tengamos más cuidado con alguna persona, no está demás recapacitar sobre el tema o persona en cuestión. Se dice que los muertos se comunican a través de los sueños. Habrá veces que el familiar no nos diga nada pero con sus actos quizás nos develen cosas muy interesantes. En conclusión tomemos mucha atención a lo que sucede en nuestro sueño puede llegar a ser muy importante.

357 comentarios sobre “Soñar con familiares muertos

  1. soñe con mi tia difunta que estaba su alma o algo asi en su casa,me dio miedo de entrar y me fui ,su alma aparecio de repente en un lovo y corria a mi lado fue muy raro

  2. soñé con mi tía difunta que estaba su alma o algo así en su casa,me dio miedo de entrar y me fui ,su alma apareció de repente en un lobo y corría a mi lado fue muy raro

  3. Hola. Mi beba nació muerta hace poco menos de 15 días, anoche la soñé acostada a la par de otro bebe tenia ella los ojitos cerrados los abrió y me emocioné la tome entre mis brazos y sonreía, luego la acoste y volvió a cerrar sus ojitos después soñé que andabamos en una fiesta bailando con su papa, el esta preso, y espero que esa sea una señal que ya saldrá libre.

  4. Hola! Quisiera saber sobre un Sueño, una compañera soñó con su padre fallecido hace poco,y conmigo. (El día anterior a su muerte yo soñé a toda la familia) ellos me iban a buscar a mi casa y yo tenía como mascotas sapos y la.invitaba a pasar, diciéndole que no hacían nada, ir había buenos y malos y le daba besos en la boca (yo a los sapos) .y de ahí nos íbamos a andar en bici, como que yo le enseñaba al Papa y el sólo sonreía.
    Me encantaría saber que significa.
    Desde ya muchas gracias.

  5. Soñe con mi padre que hace poco falleciò 11-09-2015, hoy 06-10-15 el me llamaba por mi apodo y me decia “estoy muy blanco” “estoy muy blanco” lo busque siguiendo su voz y estaba escondido en un lugar en el patio de mi casa, lo lleve dentro de la casa junto con mi hermana, pero lo vi muy desmejorado, delgado (el ya era delgado) y con un color a cenizas, me desperte y pense que habra querido decirme? Aclaro el fue cremado una semana despues de su fallecimiento.

  6. Buen día
    quisiera contarle un sueño que tuve, la verdad hace ya 1 año y 3 meses que mi hermano falleció, nosotros vivíamos en la misma casa siempre, aunque no teníamos mucha comunicación siempre lo respetaba ya que era mi hermano mayor, cuando falleció fue algo muy duro para mi hasta ahora no puedo asimilar lo que paso, en si casi siempre sueño con el. Una vez soñé que lo abrazaba y ay veces le preguntaba donde estaba esta ahora, que hacia en estos momentos, pero siempre se quedaba callado y no me respondía, el ultimo sueño fue hace 1 día, el estaba en una cama de hospital pidiéndome ayuda no me lo decía en palabras pero los gestos que hacia significaba eso, quisiera saber que significa, gracias

    saludos

  7. Soñé con mi papa que falleció hace 3 años y 6 meses y en el sueño él quería abrir desesperado la puerta de mi patio para entrar a casa, yo estaba adentro y muy tranquila preguntando qué le pasaba intentaba poner la llave para abrirle pero me desperté ¿qué queir decir?

Deja un comentario