Soñar con familiares muertos

Menghinno   |   16 de Junio de 2010

335 comentarios

soñar con muertos

Soñar con familiares muertos es uno de los sueños más comunes que tenemos, a veces los soñamos poco después de su fallecimiento y otra vez pasado muchos años de su muerte. Estos sueños son casi de advertencia o premonición.

Cuando soñamos con un familiar muerto casi siempre es que este nos quiere comunicar a través de un sueño, debemos poner atención a los que nos dice y nos aconseja, en la mayoría de ocasiones son palabras para nuestro bien. Si bien es cierto esto no conlleva un 100% de seguridad no está por demás tomar las precauciones del caso.

Si un familiar nos pide que recapacitemos de algún asunto de nuestra vida o que tengamos más cuidado con alguna persona, no está demás recapacitar sobre el tema o persona en cuestión. Se dice que los muertos se comunican a través de los sueños. Habrá veces que el familiar no nos diga nada pero con sus actos quizás nos develen cosas muy interesantes. En conclusión tomemos mucha atención a lo que sucede en nuestro sueño puede llegar a ser muy importante.


tarot

Articulos relacionados

335 comentarios

  1. Diccionario de los sueños - Tarot dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    [...] Familiares muertos [...]

  2. MARANGEL dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarios

    Amanecer sábado 29 de enero de 2011
    Soñé con una tía que murió hace 13 años, la soñé en la casa de mi mamá que antes vivía, la vi con unas flores toda ella contenta y la vi que entro al cuarto de mi mama y la sigo le pregunto a mi mamá ¿donde esta mi tía Rosa? y ella me contesta en la hamaca se acostó y desapareció…me quede asombrada y asustada ya que yo sabía en el sueño que ella estaba muerta, en eso le pregunto a mi mama que a donde guardó las flores que ella tenía y veo que las había guardado en un cartón creyendo que eran de plástico, yo le dije ¡mamá! como las va a guardar si son naturales y las llevo a la mesa del comedor y veo una rosa amarilla que mi mamá la había cortado el tallo y yo le digo a mi mamá ya me daño la rosita, en eso me doy cuenta que tengo un ramo de rosas amarillas con adornos con puro verde parecido a las ramas de un árbol de navidad sería pino y la voy arreglando bonito y me decía a mi misma y a mi mama…siento que algo me va a dar Diosito, mi tía Rosa si me quería, eso me repetía hasta que busco un florero de vidrio para ponerlas y cuando encuentro el florero..me despierto toda asustada y al mismo tiempo contenta. No se que me quiso decir mi tía, ya que la hija de ella que somos bien llevadas le dio derrame cerebral hace dos meses y justamente ella me llamó el día anterior al sueño pidiéndome el número de una prima que hace masajes con metales …no me acuerdo, y yo le dije que le pasaba y ella me contestó que estaba cansada de no ver mejoría en su brazo y cara.
    Me puse a meditar y a reflexionar, ¿no sería que mi tía me pedía ayuda para la hija? Económicamente estoy mal y por eso me siento mal no poder ayudarla económicamente, después que le ofrecí a la hija de mi prima que iba a colaborar mensualmente ¿?y en realidad que no puedo.

  3. yanina dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    yo soñe con mi abuelo q fallecio hace 7 meses aprox ya van varios sueños hace una semana q los tengo bastante seguido y mi mama tbn todo se refiere a muerte.el mio y el q mas me asusto trataba de q llegaba a la casa de mi abuela (terminada como el simpre la quizo) y habia una mujer, no se kien era, la mujer no hablaba yo m ponia unos anteojos y veia a mi abuelo al lado q le hacia monerias saltaba la tocaba en todo momento,osea la molestaba a esta mujer que no se quien era..derepente aparecia sentada en la puntab de la mesa a la derecha mi tia alba y a la izquierda mi abuela y en la otra punta mi tia vilma,q no sufre carencias economicas actualmente; y en el sueño si..es mas tenia q ir a la de mi abuela a limpiar por que no tenia plata y yo le daba los unicos $12 q tenia..
    en eso m veo en la habitacion de mi abuelo,(actualmente mi abuela cambio de lugar todos los mueble, compro una nueva cama, pinto todo el cuarto)pero como estaba antes de q el falleciera, estaba acostada en la punta de la cama y veia a una mujer vestida de blando tirada en el piso de la puerta y mi abuelo hablaba todo el tiempo cosas incoerentes pero no lo veia..se que tenia q cuidar a una mujer yo, de tal forma q ni m levantaba a a ver a la mujer q estaba tirada en el piso!!!, derepente miro a la mujer q tenia q cuidar y era mi mama con la mitad del cuerpo colgando de la cama con ataques de convulsiones..yo le deci “mami no t mueras te amo”y le tomaba la frecuencia cardiaca..seguia viva..y ahi m desperte derepente sobresaltada

    que m querra decir mi abuelo?

  4. rafael dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Un tio hermano de mi madre soño con mi padre que ya fallecio hace 18 años , lo soño a el y a mi hija de 1 año y 7 meses que la tenia en los brazos y se paseaba repitiendo lo mismo ¡no puede ser¡ ¡como es posible¡ y caminaba de un la do a otro muy amargo y alterado , mi tio lo quedo observando y no entendia por que lo decia hasta que se desperto y me lo conto , ¿que es lo que significa este sueño de mi tio ?, gracias

  5. JOHANNA CATANZARITTI dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    HOLA SOÑE CON MI PÁPÁ QUE FALLECIO HACE 3 AÑOS Y 5 MESES Y EN ESTE SUEÑO EL ME MIRABA Y PERO NO ME HABLABA, Y LO QUE ME LLAMO LA ATENCION ES QUE EN SUEÑOS ANTERIORES NO ME MIRABA. EN ESTE SUEÑO EL ME MIRABA Y YO LE DECIA VAMOS Y CUANDO ME DI VUELTA YA NO ESTABA, YO QUIERO PODER SABER QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO…DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  6. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola JOHANNA

    Los sueños de familiares que ya no están con nosotros suelen ser premonitorios o que el familiar nos trata de decir algo. Si en el sueño no te habla como es el caso, y solo te mira, quiere decirte que te tiene presente o que está contigo. Quizá es un momento importante en tu vida y sola presencia te da fuerza.

    Gracias por preferir Tarotida

  7. Mónica dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola! Soy Mónica tengo 13a… Quiero contarles mi historia… Dentro de un mes se cumplen 3 años de la muerte de una tía, cuando estaba recién yo soñaba mucho con ella, para ser sincera demasiado. Pasado 2 años seguía soñando pero ya no con la misma frecuencia que antes. Para este día casi un mes de su 3er año ya ni sueño con ella. Hace 3 semanas falleció mi abuelo, esto para mi ha sido muy doloroso, y emocionalmente estoy mal, es mas mi mama ha pensado en llevarme a un psicólogo. Mi tía y mi abuelo, ambos en vida eran muy amigos, parranderos y llenos de vida, (mi tía vendría siendo yerna de mi abuelo). Y ambos murieron con cáncer mi tía con lupus, y mi abuelo con cáncer en la laringe e hipofaringe. Anoche soñé con mi tía y ella me dijo : Mókina tu abuelo y yo como nos hemos reído(ella se veía feliz), derrepente me fui a otro lado, había una grúa remolcando un carro, estaba otra tía hermana de mi mamá, estaba una prima (hija de mi tía muerta), estaba mi abuela, mi mamá, y otras personas, y a lo lejos yo vi a mi abuelo y comencé a llorar, yo decía que el no estaba muerto y que el estaba allí (pero creo que nadie lo miraba). Luego no se como derrepente, el estaba a mi lado se veía tan bien, aunque un poco bravo, y me decía algo del cielo pero no le entendí bien. El cuando murió no hablaba porque le practicaron varias operaciones en la laringe y tenia una traqueotomia. Yo solo espero que mi abuelo y mi tía estén bien, y espero me esten cuidando. Y ojala mi abuelo me de fuerzas para soportar su partida.

  8. patricia dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    sueño muy a menudo con una sobrina k murio hace poco mas de un mes, ella no me habla solo la veo como cuando estaba viva, pero en el sueño siempre se k ya murio, la ultima noche k la soñe la vi acostada abrazando a mi hijo k tiene 6 añitos.
    kiciera saber k es lo k kiere decir este sueño por favor

  9. Mónica dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Holaa! Soy yo de nuevo, quiero contarles anoche nuevamente soñé con mi abuelo, y que estábamos en una de las habitaciones de nuestra casa, y derrepente el se levanto de donde estaba acostado y me tomo de la mano derecha, había otra niña mas o menos de unos 3–5 añitos, caminamos por la casa y salimos de ella, yo me fui con el! Sera que mi abuelo trata de decirme algo? O simplemente yo me hago esa idea? Quien me puede ayudar? Gracias.

  10. PILAR dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    SOÑE CON MI MIS ABUELOS MATERNOS Y MI MADRE (TODOS ESTAN MUESTOS HACE YA 18, 27 Y 10 AÑOS Y ESTABA EN CASA DE MIS ABUELOS SACABAN A MI ABUELO EN UNA CAMILLA PARA UNA AMBULANCIA Y CUANDO YO LLEGABA FRENTE A EL DE ALGUNA FORMA LE PREGUNTABA QUE PARA ADONDE SE LO LLEVABAN Y EL LEVANTABA UNA MANO Y ME HALABA HACIA EL LA MANO QUE LEVANTO ERA TOTALMENTE MORADA Y FEA PERO NO ME CAUSO MIEDO AL LEVANTAR LA MIRADA VI A MI MAMI Y ABUELITA AL OTRO LADO DE LA CAMILLA Y MIRANDOME PERO NO SENTI TEMOR PERO NO PUDE ENTENDER QUE ME DECIAN SUBI UN POCO MAS Y ENCONTRE EN OTRA CASA A MAS FAMILIA MATERNA JUNTO A UN 100 PIES DORADO DE LA ALTURA DE 1.60 MAS O MENOS Y EN CADA PUNTA DE SU CUERPO TENIA CABEZA DE NIÑO LO RARAO ES QUE ME MOVIA SUS BRAZOS Y NO SENTI MIEDO ALGUNO. NO SE QUE PUEDA SER Y ANDO ALGO INQUIETA POR ESTE SUEÑO YA QUE SIEMPRE QUE SUEÑO CON MI MADRE SUCEDE COSAS EN MI FAMILIA

  11. daniel cruz de santiago dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñe que iba con un primo que murio hace 4 años que ibamos en una anbulancia y me decia algo pero no le entendia nad ay yo tambien le decia que ya vamos a llegar espera ya vamos a llegar

  12. Marisol dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Mi papa fallecio hace casi tres años y siempre lo sueño bien, pero antes de anoche tuve un sueño mui feo donde el se iba de viaje y me decia q me abandonaba.. yo lloraba mucho en el sueño y amaneci llorando tambien, que me quiso decir ?

  13. KATA dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    YO SOÑÉ QUE ESTABA EN UNA CASA DONDE CON UNA FAMILIA Y EN LA CASA TODOS HABÍAN MUERTO Y EN CAMBIO DE ELLOS ESTABAN COMO DEMONIOS Y LUCHÁBAMOS CONTRA ELLOS AL FINAL DEJÁBAMOS LA CASA Y TODO ACABA PERO NOS DECÍAN AL FINAL QUE DESPUÉS DE UN TIEMPO VOLVERÍA A SUCEDER Y QUE ESPERABAN GANAR ELLOS EN ESA OCASIÓN, BUENO EL SUEÑO FUE MUY LARGO PERO ESTE ES UN PEQUEÑO RESUME Y ME GUSTARÍA SABER QUE SIGNIFICA PORQUE HE TENIDO SUEÑOS SIMILARES EN VARIAS OCASIONES

  14. Hugo dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola acabo de soñar con mi abuela que murió hace muchos años en el sueño estábamos mi madre y mi tía las demás personas que nos acompañaban no las conocía pero de repente mi abuela comienza a hablar con un acento extraño y se comienzan a escuchar una campanita mi madre me pide que aguante a mi abuela sin miedo que yo también tengo la capacidad de que se me monte y hay comienza mi abuela a decir que me cuide que me quieren hacer daño en un caserío que yo entraba a ver una novia. Y después dijo que me diría otra cosa y no me dijo mas nada que creen.

  15. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Pilar

    Efectivamente los sueños de familiares muertos anuncian acontecimientos en tu familia o tu entorno, casi siempre es al que te tratan de decir o prevenir estos familiares que ya no están con nosotros. Es muy difícil decirte que excatamente, ya que es algo que tu no más puedes saber.

    Gracias por preferir Tarotida

  16. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Daniel

    Soñar que un familiar muerto nos de un mensajes, se interpreta como eso mismo. Esa persona tratd edecirnos algo o prevenirlos. Para interpretarlo debes recordarlo a él y que te trata de decir con relación a ti.

    Gracias por preferir Tarotida

  17. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Marisol

    Casi siempre soñar con algún familiar que no está con nosotros es que tratan de decirnos o prevenirnos de algo. Pero en ocasiones los soñamos cuando los necesitamos o los extrañamos.

    Gracias por preferir Tarotida

  18. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Kata

    Soñar con familiares muertos casi siempre se interpreta como que ellos tratan de darnos un mensaje o prevenirnos de alho. En este caso en particular poddría interpretarse como conflicto y peleas en tu casa

    Gracias por preferir Tarotida

  19. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Hugo

    Sin duda alguna tu abuela te trata de prevenir de algo o de alguien, casi siempre los familiares muertos aparecen en sueños para hacer esto. Debes estar muy atento con las personas que te rodean, sobre todo de las nuevas presencias.

    Gracias por preferir Tarotida

  20. Mariquiña dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola!! hace un par de semanas he soñado con mi padre que hace dos años y 2 meses que se ha muerto. El caso es que yo en el sueño estaba con mi hermano y lo veía pasar y lo perseguía, porque me parecía él y efectivamente, lo llamé, se giró (porque seguía andando) y cuando giraba la cabeza de nuevo hacia adelante extendía la mano hacía atrás y yo se la tocaba y notaba su calor y me decía a mi misma “pero si está muerto!!! como puede tener la mano caliente!!!” en ese momento me desperté llorando porque aún tenía la sensación del calor de su mano. Que puede significar este sueño?? Gracias

  21. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Mariquita

    La aparición de familiares muertos en nuestros sueños se debe casi siempre a dos motivos: El primero es que nos tratan de advertir o decir algo; y la otra es que quieren hacernos saber que estan con nosotros a pesar que dejaron el mundo terrenal. Yo me inclino en que tu sueño es el segundo caso, tu papá te quiere hacer saber que está contigo y cerca de ti.

    Gracias por preferir Tarotida

  22. Nombre (requerido)ANA MENA dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    YO SIEMPRE SUEÑO A MI PAPA, EL MURIO HACE 3 AÑOS,LO SOÑE DESPUES DE UN AÑO. MAS O MENOS EN EL SUEÑO PRIMERO LOVEO DE CAMISA AMARILLA Y EL ROSTRO O SU MIRADA MUY ILUMINADA, DEPUES LO SUEÑOEN LA CASAY LE DIGO A EL MISMO QUE CREI QUE ESTABA MUERTO,SIENTO UNA GRAN ALEGRIA,Y LE COMENTO A MIS HERMANOS EN ELSUEÑO QUE NO ESTA MUERTO,CUANDO QUIERO MOSTRASELOS,LO BUSCO, Y LO BUSCO, Y NO LO ENCUENTRO,Y SIENTO QUE REGRESO A LA REALIDAD,Y DIGO EN ELMISMO SUEÑO AY ERA UN SUEÑO, SI ESTA MUERTO, DESPUES DESPIERTO, ME SIENTO MEJOR.

  23. Marcela dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Necesitaría. o me gustáría contar los sueños que he tenido con mi padre muerto, mi perra muerta y uno de mis gatos muertos.Y me digan qué tengo que interpretar de ello
    Saludos
    Marcela

  24. Marcela dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Tuve dos suños:
    1- escuche gritos afuera (en mi sieño) de la casa donde vivia hace años. Mi padre muerto llama a mi madre viva y le dice veni prepara algo para tomar mientras voy a ver que sucede afuera que a marcela la asusta. Mi padre mira por la ventana de mi vieja casa y no ve nada y dice no es nada vamos…y se va con mi mama viva.
    2- soñe con mi gato muerto hace muchos años que lo maltratan en la vieja casa donde estabamos antes, me muestra las quemaduras que le han hecho y mientras me acaricia y ronrronea me pide que me vaya con él y mi perra muerta tambien que esta presente en el mismo momento, mi perra tambien sufre y me pide ayuda.
    Espero comentarios.
    Marcela

  25. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Ana

    Los familiares casi siempre se presentan en nuestros sueños para tratar de decirnos algo,l esto es muy personal, es ecir trata de hacerlo como lo hacían en vida, muy difícil de hacer una interpretación general. Algunas veces solo aparecen para decirnos que esta´n presentes en nuestras vidas, y siempre con actitud pacífica o alegre como es en el caso de tu sueño.
    Gracias por preferir Tarotida

  26. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Marcela

    Los familiares muertos suelen aparecer para recordarnos que están con nosotros, me parece que es el caso del sueño con tu padre. Igual pasa con los animales, el vínculo que se crea con ellos es también después de la muerte.

    Gracias por preferir Tarotida

  27. Jorge Giovanni dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Tuve un sueño donde estabamos con mi hermano, mi mamà y mi esposa, depronto aparecio mi papa que ya fallecio hace 1 año y medio, lo abrace y le pedi, que me perdonara por todas las discuciones que tuvimos cuando en estaba vivo, despues el me dijo que me quería mucho y que me perdonaba, pero tambien me dijo que no me preocupara porque el se iba a llevar a mi hermano, depronto deje de ver a mi hermano, que significa este sueño.

  28. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Jorge Giovanni

    Los familiares muerto suelen aparecer en nuestros sueños para comunicarnos algo importantes o para decirnos que estan con nosotros. En este caso me parece que es sabe que está arrepentido de todas las discuciones que tuvieron y ese abrazo sella un perdón. También soilemos soñar cuando tenemos la necesidad de esa persona o la extrañamos mucho.
    Gracias por preferir Tarotida

  29. maria dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñe con mi hermano muerto en un accidente, yo hablaba por telefono y me dijo deja de hablar y camina que presiento que algo va a pasar. quiero saber que significa este sueño. gracias

  30. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola María

    Los familiares muertos aparecen a menudo en nuestros sueños para decirnos o prevenirnos de algo, lo más probable que tu sueño se uno de estos, es difícil interpretar exactamente ese mensaje, ya que suelen ser muy personales y tiene que ver mucho con el vínculo que los unía. Si te dijo que algo va a pasar, lo más seguro que así sea.
    Gracias por preferir Tarotida

  31. ximena dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    mi sueño trata en casa de mi mama donde se supone que se muere mi abuelita(ella murio hace varios años)pero luego la veia agonizando en brazos de mi hermanas luego decian se murio y la dejaban en el cajon luego decian falsa alarma esta viva y asi nunca se moria y yo peleaba verbalmente con mi hermana mayor ,por mis hijos que tenian la misma edad de ahora en que le molestaba la bulla de ellos y yo me ponia chora y le decia que mi mama era la unica que me podia correr .

  32. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Ximena

    Muchas veces estos sueños solo son mensajes de nuestro inconciente que extrañan a esa persona que ya no está con nosotros y el deseo de que no hubieramos querido que mueran.
    Gracias por preferir Tarotida

  33. braulio gerardo tasson sanchez dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñe con mi abuelo que ha fallecido hace unos 5 meses y lo raro esque soñe que me tocaba la puerta y fue abrir x elpasadiso corriendo y me dijo hola y despues me empezo a gritar y diciendo cosas sin sentido que yo nisiquiera sabia algo sobre unas drogas que estaban comprando unos mototaxistas y ledije que no sabia nada que ablara con ellos yme dijo bueno tienes razon y desde ahi no lo e bueklto a soñarpero eso a sido hace unos 18 dias atras aproximadamente pero lo mas raro aun esque nadies lo ha soñado aun solamente yo!” y eso que nyo ni me preocupaba porque no me dan miedo los funerales ni lloro porla persona que a fallecido no me da esa emocion de llorar

  34. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Braulio

    No necesariamente los sueños con familiares muertos tienen una interpretación directa, en tu caso creo que como es reciente la muerte de tu abuelo lo extrañas y lo piensas, eso se ve reflejado en tu sueño.
    Gracias por preferir Tarotida

  35. Nombre (requerido)Nasmille dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola.simpre sueño con un medio hermano que fallecio hace dos años, lo veo siempre sonriendo y conversando normal como si estuviera todavia con nosotros, lo que se me hace extraño es que siempre lo veo sonriente y feliz que significa este sueño.

  36. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Nasmille

    Los familiares se suelen aparecer en nuestros sueños para comunicarnos algo, en el caso de tu sueño es muy reconfortyante ya que tu hermano te hace saber que está bien donde está y está bien contigo y de alguna manera siempre está contigo.

    Gracias por preferir Tarotida

  37. YASMITH dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    VARIOS AMIGAS SE AN SOÑADO CON MIGO EN UN LUGAR X PERO ES ELLOS ME MATAN EN UNO MI HERMANA ME BUSCABA PORQ SABIA Q YO ESTABA MUERTA PERO A MADIEN LE IMPORTABA NI A MI MAMA, EN OTRO ME DISPARABAN Y TODAS MIS AMIGAS LLORABAN Y AL RATO YO ME LEVANTABA Y ABRAZABA A UNA COMPAÑERA PERO ELLA ME DECIA Q NO PORQ OLIA A TIERRA Y LE PREGUNTABA A UNA AMIGA Q SI ERA SIERTO Y ELLA ME SEA Q UN POKITO PERO ERA POR NO HACERME SENTIR MAL Y EL OTRO Q ME MATABAN Y UNA AMIGA LLORABA Y ME AYUDABA Y LEDESIAN A ELLA Q YO ERA MOSADE EL MARIDO DE ALLA PERO ELLA DESIA Q NO Y ME SEGUIA AYUDANDO Y AL MOMENTO DEL ENTIERRO AL Q IBAN A ENTERRA ERA A MI NOVIO

  38. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Yasmith

    Que alguien te sueñe muerta no es más que esa persona de alguna manera te necesita o te echa de menos

    Gracias por preferir Tarotida

  39. Natalia dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola, bueno en si, mi sueño comienza con que yo SABIA que habia habido un incendio y un conocido mio habia quedado atrapado ahi. Y alguien me dice que lo vaya a ver, cuando entro en una habitacion lo veo recostado sobre una camilla abierto de manos y piernas, tenia los brazos y piernas completamente cortados y la cara completamente quemada, yo lo veia y me ponia a llorar mucho y èl me sonreia y me pedia que le contara cosas lindas de algo que me hubiera pasado en estos dias, y yo fingia ke estaba bien y sonreia solo porque el me lo pedia, y me abrazaba. Luego salgo de la habitacion y veo unas ventanas GIGANETES, y yo tenia una harmonica y alguien que estaba conmigo me dice ke no es bueno tocarlas en lugares con ventanas, entonces me voy del lugar y camino por la calle, y del otro lado me veo a mi misma caminando, pero mi otro yo no me veia a mi.
    Muchas gracias!

  40. carol dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola soy carol tengo mucha incertidumbre por q ya mi abuelita materna tiene casi 2 años de muerta y yo la adoraba mucho y aunq la extrañó mucho y no quería q se fuera tan pronto de mi vida acepte su partida con resignación pero sí me gustaría saber q significa soñar casi siempre q ella murió y regresó de la muerte pero sigue enferma y nos hablamos reímos lloramos en realidad no le temo a estos sueños ya q es la única forma de verla pero sí me gustaría saber su interpretacion…

  41. laura dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    mi sueño es qu estoy con una prima y subimos escalones y ella llega primero a su asiento, pues es como un lugar de espectaculos y yo bajo y le digo q ya venga pues vamos a otro lugar , salimos y recogemos una ropa q le regalan, la tomamos pero ella se va por una calle distinta a la mia, yo veo que de mi bolsa salen alambres, cosa que se me hace extraño, avanzo y al terminar la calle veo q pasa un vw (auto) y atropella a una persona, corro pues creo q es mi prima, pero al llegar, si estan ahi mis primas(no solo una como empece el sueño) y al que atropellan es un sr. anciano, yo le hablo al señor y le digo, no se preocupe, mire Dios le esta ayudando, veealo ahi esta, y de repente el anciano se levanta, despues de q lo vi goolpeado ya ni un rasguñito tiene y hasta se ve mas joven,,,,,, no entendi lo q significa, me pueden ayudar……. GRACIAS!!

  42. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Carol

    Efectivamente soñar a tu abuela es una forma de tenerla presente y de ella también, a veces los familiares que no están con nosotros aparecen en nuestros sueños para decirnos que están con nosotros.

    Gracias por preferir Tarotida

  43. rocy dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  44. azul dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola el caso es q tube un sueño mui lindo soñe con mi primo que ya tiene tiempo q fallesio el presentaba sindrome de dawn y el era mui cariñoso y mui intelijente aun que casi no lo veia soñe que el me abrazaba y me desia que me queria mucho y pues yo le desia y q hacese aki eres mi angelito y el me contestaba que si era mi angelito y luego pues desaparesio que significa eso

  45. Menghinno dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Azul

    Los familiares que ya no están con nosotros a menudo aparecen en nuestro sueños por dos razones, porquer los extrañamos mucho, y por que nos quieren decir algo. En tu caso al parecer tu primo te quería decir algo, y algo bueno.

    Gracias por preferir Tarotida

  46. Bárbara dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    bueno ya van 2 veces que sueño con mi primo y padrino que tenia 24 años cuando fallecio, 25 ahora cumplidos el 28 de junio, bueno el fallecio inesperadamente el dia 1 de mayo de este año, perdio el control de su moto a unos 500 metros de su casa y de la mia, teniamos muy buena comunicacion, el corria en rodeos chilenos y yo iva con el a todos yo tengo 14 años y me preguntaba siempre que si yo queria correr con el , bueno mi primer sueño yo lo veia y sabia que el estaba muerto y yo le decia Stefano te hecho de menos y te quiero demasiado los dos estabamos llorando y el me decia yo tambien Aweonaus porque asi me decia :) … luego en el segundo el iva en su cuatrimoto azul y yo corria en un caballo de el, el me decia quien llega primero a la cerca de alla , cuando ya ivamos llegando y el me miraba con sus ojasos verdes yo le decia Stefano te extraño y el me decia yo tambien Aweonaus … porfavor espero saber que significa ya que cuando el murio para mi fue mi ultimo dia de vida ….

  47. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Bárbara

    Los familiares muertos aparecen en nuestros sueños para decirnos que estan con nosotros y no nos olvidan como nosotros a ellos, me parece que tus familiares tratan de decirte que siguen contigo.

    Gracias por preferir Tarotida

  48. elena luurie dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarios hola soy elena sueño constantemente con mi abuela q fallecio ase unos años su casa se desarmo el año pasado pero todos mis sueños terminan en su casa cada vez son mas frecuentes en estas ultimas semanas todos los dias aparte q fallecio en la casa q arriendo una vez mi marido la bo alado de mis hijos cuando estaban durmiendo, sera q ahora quiere conoser a mi bebe q tiene 7 meses nunca fue mala amaba a sus nietos y biniets sera eso q nos esta pasando cosas raras

  49. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Elena
    Los familiares muertos suelen aparecer en nuestros sueños para tratar de decirnos algo, o para hacernos saber que están cerca a nosotros.

    Gracias por preferir Tarotida

  50. CRISS dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola ayúdame por fa .. soñé que mis abuelos el uno paterno y la otra materna que ya murieron hace 13 años… se volvían a morir en mi sueño pero yo no estaba conciente que ellos ya murieron, y yo lloraba mucho…. que puede ser, además solo yo lloraba y los demás no.

  51. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Criss
    A veces los sueños nos repiten hechos importantes de nuestra vida, ya que aún los tenemos presentes, esta vez es porque lo más probable es que los eches mucho de menos a tus abuelos.

    Gracias por preferir Tarotida

  52. amado dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    señe con dos tios y mi madre,los tres estaban juntos y me regalaban una cajita, pero estaban contestos,lo raro es que tambien mi padre soño con los dos tios el mismo dia, que pasara o que nos quieren decir.

  53. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Amado

    Los familiares muertos a menudo aparecen en nuestros sueños para decirnos que están bien y cerca a nosotros, aunque ya no estén en este mundo.
    Gracias por preferir Tarotida

  54. leonel dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    AVECES SUEÑO CON FAMILIARES PERO NO ME LOGRAN DECIR NADA O TAMBIEN CON PERSONAS TOTAL MENTE EXTRAÑAS QUE NO CONOZCO

  55. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Leonel
    La presencia de familiares que ya no están contigo en tus sueños, lo más probable que se debea que ellos te quieran comunicar algo.
    Gracias por preferir Tarotida

  56. Natalia dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarios

  57. LIDIA dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola mi padre fallecio hace 15 años sienpre pienso en el y digo q me gustaria olerlo abrazarlo sentirlo , y hoy soñe con el en el sueño estava mi madre tanbien el estava de espaldas y yo lo vi lo abraze con mucha fuerza y lo besava mucho portodos lados como si se fuera a marchar de nuevo lo olia y yo llorava mi madre estava sentada en el sofa tal y como lo tenemos ahora y nos mirava . mea reconfortado el sueño muchisimo pero no se q puede sinificar , gracias

  58. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Lidia
    Muchas veces soñamos con seres queridos que ya no están nosotros por que los extrañamos y los tenemos muy presentes. Este debe ser un caso de ellos.

    Gracias por preferir Tarotida

  59. Nicole dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola me gustaria que significa sonar constatemente con un primo que se suicido al otro dia de su funeral sone que me abrazaba y estaba de cumple y no todos podian verlo mi hermano y yo le decia tu no crees en el mas alla pero el ahi tenia como 14 o 15 anos no mas despues lo veia pero no me hablaba y hoy sone que me decia nicoo por que me escribes estas cosas en mi muro que onda y yo le decia nose es que te quiero mxo yno quiero que nunca tepase nada pero era como que no sbaia que habia muerto. por favor ayudame

  60. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Nicole
    Muchas veces los familiares que están muertos se aparecen en nuestros sueños para decirnos algo, me parece que este el caso. Quizá su alma no descansa por lo del suicidio. Deberías rezarle para que su alma encuentre descanso.
    Gracias por preferir Tarotida

  61. daniela dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola
    soy dany mi primo adrian soño con mi abuelito que fallecio hace 2 meses pero el lo sueña como que mi abuelito lo quiere llevar, se despierta a la madrugada llorando dicindo que escucha ruidos.. eso es normal.. gracias

  62. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola
    Cuando un familiar fallece, es normal que lo extrañemos, sobre todo si es muy querido. El subconciente lo tiene muy presente y lo puede manifestar a trvés de los sueños.
    Gracias por preferir Tarotida

  63. paolita posada dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola mi nono se murio hace un mes y una semana y mi tia lo soño y el aparecia con mis tias en ese momentos abrazo a una de mis tias y la solto se rio y dijo este el el verbo de la muerte.!
    me podrian explicar que es !
    pues en un sueño de mi abuela un amigo se lo interpreto y quiere decir que el se la quiere llevar pero el de mi tia que significa!
    ayudenme

  64. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Paolo
    No siempre que un familiar muerto aperece es que te quiere llevar. Cuando el sueño estás muy cerca con la muerte de ese familiar, por lo general se debe por que se le extraña mucho.
    Gracias por preferir Tarotida

  65. LUIS dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    mis abuelos siempre sueñan con un tio mio ya fallecido, me cuentan que ese tio se pone a conversar con ellos y les cuenta cosas. etc

  66. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Luis
    Muchas veces los familiares muertos se aparecen en nuestros sueños para decirnos que están presentes en nuestras vidas.
    Gracias por preferir Tarotida

  67. Vicente dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hoy 28/09/2011 soñe con mi abuelo, que me decia que me decia que tenga con las plantas que se podian y caminaba al lado mio y yo le queria dar un abrazo y un rayo de luz lo paso y lo unico queria preguntar que puedo hacer con eso? que puedo hacer :/

  68. sandhy dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarios Mi mama soño con mi papa que ya fallecio hace dos años y medio que se quiere llevar a mi niño de dos años y que el le decia que aunque ellla no quiera el se lo va a llevar, y yo no se que hacer estoy realmente asustada.

  69. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Vicente
    Los familiares muertos casi siempre aparecne para prevenirnos algo importante. Esas plantas de que él habla son sin duda una advertencia.
    Gracias por preferir Tarotida

  70. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Sandhy
    Los familiares muertos aparecen para advertirnos de problemas y desgracias, puede que este sea un sueño de estos.
    Gracias por preferir Tarotida

  71. pilar dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñe con mi hermana mayor, que estaba tumbada de negro en la cama de la casa de mis padres. Y hbia familiares, todos ellos de negro ,creo que ella esta sin respiracion. podriais decirme el significado. Ahora no hablo con ella amenudo. gracias

  72. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Pilar
    Este sueño explica tu distanciamiento con tus familiares, ellos te necesitan.
    Gracias por preferir Tarotida

  73. aleja dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hoy soñé con mi tía que falleció hace 4 meses, ella no me hablaba pero con su exprecion me decía que tenia mucho dolor, tenia unas ronchas en la cara y eso era lo que le dolia, y yo le frote una crema en su cara para aliviarle un poco su dolor… ella cogió mi mano y me dio un beso… y me desperté.

  74. KAMILA- dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola hace 28 dias mataron a mi novio y desde ese dia sueño con el habeces platicamos en los suenos pero aveces solo me ve y como ke me c¡va a decir algo pero hay mucha jente y pues no lo dejan alguien me puede decir ke significa

  75. Patricia dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñe que estaba acostada en mi cama viendo television y se ponian a hablar de fantasmas y me daba miedo y pescaba el control remoto y queria apagarla pero mis dedos no tenian fuerza porque tenia como un sueño muy pesado, de ahi empece a sentir bulla y baje las escaleras aparte cuando estaba en mi dormitorio se empezaron a mover las cosas y por eso baje, yo estando en el living estaba muy aterrada y echando garabatos y me dio la fuerza y coraje para preguntar quien era me respondio una voz muy fuerte que me decia que era mi tio Miguel y me dijo. “portate bien” y yo le preguntaba por mi abuela tambien fallecida como estaba y respondió que estaba bien, yo le dije que queria verla pero desperte, al rato soñe que estaba en el 2o piso de mi casa iba a entrar al baño y abro la puerta y aparece mi abuela vestida de una tunica blanca y estaba un poco demacrada pero yo la miraba sin miedo y luego en unos segundos la miraba de nuevo pero ya no estaba demacrada sino con mejor semblante con su pelo arreglado y le escuchaba su voz tal cual pero no me acuerdo lo que me dijo yo solamente me dedicaba a mirarla, me puedes decir especificamente que significa este sueño, yo tengo 29 años y mi tio murio hace 24 años y mi abuela hace 18 años por favor ayudame

  76. kamila dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    el otra ves soñe con mi abuelita y ella abrazaba a mi papa y se reia qe significa ?

  77. memo dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñe que estaba en una reunion con varios tios fallecidos y una tia que aun vive que es su mma, y de repente me ponia delante de ellos y les decia: miren lo que puedo hacer y comenzaba a levitar a voluntad.
    que puede significar?

  78. KARI dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    HOLA HOY SOÑE CON MI MAMA Y MI ABUELA, QUE MURIERON HACE 2 AÑOS Y 1 AÑO. QUE ELLAS ESTABAN HOSPITALIZADAS COMO SI ESTUVIERAN MUERTAS Y EL DOCTOR LLAMO A MI HERMANA Y LE DIJO QUE ELLAS DESPERTARON PERO ME DABA MIERDO IR A VERLAS, QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA ESO

  79. Angela dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola que tal ? va a sonar un poco chistozo pero quisera saber que significa mi sueño soñe con mi hermano fallecido que me llevaba a su cuarto donde el dormia y me tocaba un seno y yo me angustiaba y lloraba sin parar …en el mismo sueño estaba mi padre fallecido tambien que estaba sentado en una silla y yo lo abrazaba y le decia papa te extraño y el no me contestaba solo hacia un gesto con su boca y decia mmm… desde ya muchas gracias

  80. yina medina dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    yo soñe con mi hermano asecinado hacen dos meses que me regalava 15 mil pesos para que yo no caminara pues trabajo en ventas y gano por ello ,el me dijo ,toma te regalo eso para que camines hoy. no se que sera eso.

  81. eliza galvan dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñé con mi padrino que se murio hace 1 año
    mi sueño fue q yo iva con unas amigas y q el estaba afuera en la sastreria de el, y estaba sentado afuera en una silla y yo pasaba con mia amigas por alli y yo lo saludaba desde el otro lado de la calle y el tambien me saludaba y yo le sonrrei y el tambien me sonrrio.nesesito q me agan el favor y me digan que significa este sueño porfavor. gracias.

  82. Jesus dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñe con mi abuelita qe fallecio ase un par de años :c soñe qe estaba en la casa de ella en el campo y qe ella llegaba y me abrazaba como nunka :c no me soltaba para nada solo me abrazaba y me besaba fuen un sueño genial nunca abia sentido tanto cariño de parte de ella :) espero saber que significa esto gracias

  83. JoyMi dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola, hace un par de semanas me soñe con una tia que fallecio hace muchos años cuando yo tenia siete años masomenos ,actualmente tengo 22 creo que Recuerdo su rostro a la distancia pero todos me dicen q me adoraba , jamas me habia vuelto a soñar con ella desde el dia siguiene de su muerte hasta hace dos semanas , donde me la encuentro en una casa q no conozco vestida de blanco, mucho mas joven y me dice hija tantos años sin verte me abraza muy fuerte y hasta lloramos juantas sin poder yo creer si era realidad o un sueño, me dijo te eh extrañado tanto, en eso se escucha una voz desde un megafono q dice tinen regresar y yo sabiendo q ella estaba muerta le digo my triste cuando tienes q irte y ella respondo hoy alejandose ….QUE QUIZO DECIRME , QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO….acaso queria verme de verdad y me extraño tanto como dicen q hizo hasta lo imposible por venir a un sueño mio? enserio senti como si de verdad me hubiese abrazado, fue algo tan real para mi!!

  84. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Aleja
    en este sueño, tu tía ha tratado de decirte algo importante que tendrás que descifrar tú, lo más seguro algo que dejó sin resolver y quieres que la ayudes ha hacerlo.
    Gracias por preferir Tarotida

  85. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Joymi
    Lo más probable es que quiera decir exactamente lo que te dijo, muchas veces los familiares muertos aparecen en los sueños para darnos mensajes como este.
    Gracias por preferir Tarotida

  86. melirios dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    holaaa.
    sonee q yo estaba en una reunion hablando con muchas personass y era muy amenas la conversacion y de erepente cuando voltiee vi el mueble d mi casa q a la vez era un ataud dond estaban mi abuelito y mi tia querida,actualmente muertosss,y vi a mi primas y a mi familia llorando y yo cai en cuenta y me lance sobre ellos a llorar desconsoladamente y pensaba al mismo tiempo q los habian exhumadoss peroo nunca los vi dentro pero sabia q estaban alli ,habian muchas fotoss d ellos y yo agarre la d mi abuelitoo y lloraba y lloraba,y en esa vi q tengo un primoo q lo conoci no hace unos meses q se parecia a mi abueloo y en ese momento recorde cuando tenia 9anos e iban sacandolo d la funerariaa pa el cementerio mi reaccion era la misma,y hay termino mi sueno q no entiendooo?y me tiene muy confundidaa q me quieren decir?

  87. Day..! dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola.! soñé con mi primo que tiene 9 años de muerto pero en el sueño el no me habla.. solo salimos en diferente lugares y siempre nos abrazamos llorando, como despidiéndonos.. me podría decir que significa?

  88. Paula dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola, bueno, yo soñé anoche que me encontraba a mi abuelo paterno, que murió hace dos años. En el sueño yo salía con una amiga de una tienda de ropa y él estaba en la calle pero yo pasaba de largo, entonces el me llamaba y me preguntaba donde iba, yo lo vi y corrí hacia él y le abrazaba diciéndole que él estaba muerto y otras cosas sobre que me quería quitar del instituto. El me abrazó y me dijo: “estoy cachondo” y empezó a tocarme, entonces aparecimos en casa de mi abuela materna, solos, y yo salí corriendo a la calle y él se quedó allí parado, y ahí me desperté.

    Aclaro que nunca he tenido nada así con mi abuelo, ni abusos, ni nunca me ha tocado ni me ha dicho cosas así nunca. Tampoco teníamos mucho roce, lo veía poco y hablábamos lo mínimo. No se porqué e soñado eso y estoy confusa.. :S

    Espero que puedas ayudarme, gracias!

  89. txus dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Alguien me dice que han visto a mi padre que falleció hace como 33 años.salgo a buscarlo,lo encuentro viviendo en una especie de chabola con una mujer más joven que el.Le pido que vuelva a casa, mi padre me dice que puedo ir a verle cuando quiera pero que el está muy a gusto allí y que no se moverá de donde está.La sensación de lo soñado es tremendamente real.

  90. anyi lorena dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñe con mi abuelo muerto que me decia que se hiba a llevar a mi abuela viva con el,el estaba gordo y se veia muy bien y otro dia despues lo soñe en el cementeria y ma decia que ya faltaba poco para llevarse a mi abuela y quiero saber esto que significa

  91. maria mtz dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarios tengo dos sobrinos desaparecidos pero uno de ellos lo han soñado varias personas de mi familia y a una cuñada solo la guia a un camino donde hay tierra y le apunta ahi y le dice que le ayude. y a mi hermano el lo ve y tiene una bolsa negra a los pies y le dice a mi hermano que esa bolsa es de el. y ami otro hermano le dice que si de verdad lo extrañamos y mi hermano dice que solo lo ve de la barbilla de la cara hacia abajo pero que significa todo esto.

  92. yrene zambrano dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarios me encantaria saber que significa que sone con mi papa y le pregunte como se sentia y me dijo que mal… ademas estaba acostado y otra persona se acosto y les puso los pies en la cara….

  93. yrene zambrano dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    sone tambien que estaba en la autopista en un accidente y yo estaba tendida en la autopista y yo no me podia mover para alcanzar la orilla.. estaba muy desesperada por eso

  94. ines dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Quiero saber si alguien fallecido puede decir verdad sobre mi origen darme mensaje

  95. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Ines
    si los, alguien fallecido te puedo ayudar.
    Gracias por preferir Tarotida

  96. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Yrene
    Es un sueño más común de lo que crees, estás temorosa por algo, hay algo que le temes enfrentarte.
    Gracias por preferir Tarotida

  97. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Yrene
    Hay algo que sin duda le molesta a tu papá, pero con alguien vivo, debes descifrar quien es, quizá esa persona que también aparece en el sueño.
    Gracias por preferir Tarotida

  98. Paula dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Mi abuela fallecio hace 1 mes y perderla fue muy dificil para todos..especialmente para mi. Dos semanas despues del fallecimiento soñe que su espiritu me visitaba y solo yo la podia ver, ella me abrazaba fuerte, me decia que me quiere..yo saltaba de alegria, me hacia upa, me decia: arriba estamos todos como cinthia fernandez, jovenes y frescos, yo le contestaba: aca todos estan como estabas vos antes..
    En el sueño pasaban varios días, en uno de estos yo estaba con mis compañeros del liceo almorzando para ir a estudiar, y les decia: voy a saludar a mi abuela, ya vengo!
    Yo iba hacia mi cuarto que tiene una puerta de esas que se corren..re contenta le dije: abuela me voy al liceo, y ella me empujo con cara de enojada, me decia: no andateee, noo! enseguida me desperte, y el sueño parecia real, yo sentia que ella me abrazaba enserio, como si aun estuviera viva..que quiere decir esto? por qué me abrazó y luego me empujó?

  99. debora dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    yo soñe con mi abuelo que fellecio hace años,en el sueño lo veia acostado con los brazos atras de la nuca se lo veia bien,yo entre a su pieza y le dije no eras que no te ibas a morir y yo lloraba y cuando lo iva a abrazar me desperte.quisiera saber q significa gracias.

  100. Ana Gabriela dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola, hace dos días tuve un sueño muy extraño. Tengo un tío que murió hace ya como diez años, él vivía conmigo, yo estaba muy pequeña cuando murió pero sin embargo aún coservo recuerdos de él. Soñe que estaba como en una cueva en la playa y que mi tío estaba como en una camilla y estaba quemado, era irreconocible, tenía como unas vendas. Él nunca me dijo algo, estaba en esa camilla y jamás se movio, pero las otras personas que estaban en este lugar me decían que él estaba así por mi culpa, que el no había muerto como yo creía que otra persona habia hecho que se muriera y que el cadaver que habíamos enterrados no era de él, era de otra persona. En el sueño tenía una pulsera verde con amarillo que me trataba de quitar y no podía y las personas que estaban conmigo me decian que no podia quitarmela. Al final del sueño me despedía de unos familiares que estan vivos. Me desperté llorando y cada vez que recuerdo el sueño me pasa lo mismo. Quisiera saber si esto significa algo, ya que esto me causa temor y nisiquiera se la razón de porque me da miedo. Estaría muy agradecida de que me respondan.

  101. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Ana Grabriela
    Los familiares muertos aparecen en los sueños para decirnos algo, pero muchas veces aparecen para revelar algunos miedos que podamos tener, quizá este sea el caso, hay algo referente a la muerte de tu tío que para ti no está claro.
    Gracias por preferir Tarotida

  102. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola debora
    En este caso, tu abuleo quiso trasmitirte su tranquilidad mediante el sueño.
    Gracias por preferir Tarotida

  103. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Paula
    Los familiares muertos suelen aparecer para darnos mensajes, ella está bien y justamente vino a decírtelo.
    Gracias por preferir Tarotida

  104. zeneida dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    ola por favor ayudame, mi hermana murio hace un mes y en los ultimos dias mi hermano a tenido un sueños muy extraños con ella, la vio con mi padre el cual esta vivo
    que se inifica

  105. ricardo dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñé que llegaba la esposa de mi tío y me preguntaba que si olía a alcohol, pero estavamos en casa de mi abuela que ya falleció y ya se vendió, que estaba mi tío y mi bisabuela que ya fallecieron, tíos y primas que aun viven, era una reunión familiar que llegaba y saludaba de beso y abrazo a todos!!!!!! me pueden apoyar con el significado de este sueño.
    gracias.

  106. jessica dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola, soñe con mi abuelo que murio hace 16 años mas o menos nunca soñe con el… en el sueño mi mama y mi papa hablan con el yo no estoy con ellos pero se que estan hablando con el.. la cuestion es que mi abuelo en el sueño tiene una especie de habilidad para saber que enfermedades nos aquejaran a mi y a mis padres, a mi padre le predice algo en el pie no sabe bien q es pero es algo en el pie,y a mi me predice algo en la cabeza como algo psicologico …hace gestos como cunado alguien esta loco… fue muy extraño.. por eso hago la consulta me llamo mucho la atencion.. agradeceria si me responden ya que estoy preocupada gracias

  107. Belkis dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola, Anoche soñe con mi hermano fallecido hace meses, estabamos mi otro hermano vivo y yo en presencia del hermano difunto el cual estaba descompuesto y de él salian gusanos blancos pequeños, tratabamos de acomodarlo y yo le decia a mi hermano vivo que lo dejaramos tranquilo que se estaba rompiendo con los movimientos, al moverlo los gusanos me caian en los brazos y yo me los sacudia, a lo que mi hermano me respomdia, que estaba bien que no se iba a romper. Me pueden decir que signiica este sueño?.

  108. daiana dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola, yo soñe con mi novio fallecido, pero el sueño era muy real, lo estaba viviendo con mi propio cuerpo,, era un sueño muy feo, soñaba que el me queria llevar con el, pero no de buena manera, y estaba tan asustada que me desperte tociendo y llorando, un poco ahogada, ahi fue cuando me di cuenta que estaba soñando, en seguida me levanto al baño y cuando abro la puerta veo su silieta, que me miraba fijo, y ahi me asuste mucho mas, y prendi la luz y ya no habia mas nada, quiero que sepan que es real esto, que lo vii y tengo grabada esa silueta y ese sueño en mi cabeza desde ese dia, me gustaria saber el significado

  109. judith dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    mi hermano soño a su hijito que fallecio hace casi tres años, mi sobrinito le decia en el sueño a mi hermano que no sabia en donde estaba…por lo tanto, mi hermano esta preocupado , andara perdido mi sobrinito? se que ascendio de plano, pero esta inseguro? como se puede interpretar? me pudiera ayudar porfavor? estamos preocupados por el…gracias

  110. camila dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola…soñe con mi primito de 15 años que fallecio, este no hablaba fluidamente porque tenia problemas de retraso. sin embargo, en mi sueño me mira sonrrie y luego yo me acerco y me dce al oido que tendre un accidente, luego veo un cinturon de seguridad donde de la nada aparezco en un bus.

  111. Alejandro dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Mi papá fallecio hace muy poco y casi toda mi familia se ha soñado con el cosas buenas y diferentes. En mi caso, solo tuve un sueño horrible de su cepelio, donde se me caia del cajon, se salia de el ya muerto, nadie me ayudaba, todos me miraban, yo estaba desesperado y asustado, no sabia como pagar la cuenta, estaba muy mal. En el momento de su muerte y casi nunca teniamos una buena relacion. Realmente lo que quiero sabes es: Porque yo no me sueño con él y el resto del mundo si, lo interpreto en la forma de que el no le interesa hablarme, o que no le intereso?.

    La gente sabe que el me queria mucho, pero conmigo siempre fue egoista con sus sentimientos, del mismo modo yo tenia mucho miedo de sus actos y nunca pudimos disfrutar una relacion padre – hijo como cualquiera. SLds

  112. Diana dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Mi madre soñó que mi abuela ya fallecida le decía ¡Vamos! ¡Vamos! y la jalaba que fuera con ella rápido me pueden explicar ¿que significa?

  113. Marcela dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Soñe con mi padre que murio hace 3 años de cancer. En este sueño yo estaba en mi casa, era denoche, yo miraba por la ventana. el estaba en el patio abajo del arbol de mora de espaldas a mi. el arbol se le caia en la cabeza y lo mataba habia sangre por todos lados. senti mucha impresion y sorpresa. que significa?

  114. maggie dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    mi abuelita soño con mi abuelito k murio hace 7 meses.
    mi abuelo ya fallesido le decia quevenia por ella xk hiban a ir a mexico a ver a la virgen pero mi abuelita no kiso ir con el pork a un lado de mi abuelito estaba una mujer flaca miabuelita en el sueño le dijo k se fuera que ella no hiba a ir k si por esa vieja la habia dejado. y mi abuelito le contesto esta bien pero en una año si vas a ir conmigo ya aparte los boletos.
    me podrian decir k significa.

  115. LORENA dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Mi hermano a quien adoro con todo mi corazón , que lo quiero como si fuera un hijo, falleció hace un mes… yo no alcance a llegar a despedirlo porque vivo en el exterior… me atormenta muho el no poder estar segura de que donde esta esta bien…Ayer me soñé con el, lo vi como una luz y solo lo reconocí cuando me habló, me dijo…”pregunteme pues lo que me quiere preguntar” y solo ahi fue cuando lo reconocí…lo llame por su nombre y me dijo que si era el y de nuevo me dijo “pregunteme pues lo que me quiere preguntar” entonces yo le dije que necesitaba saber que el en donde estaba estaba bien que queria saber si el estaba bien y es feliz que si no le faltana nada…el me respondió que si… que estaba bien y que si era feliz…luego yo le dije que yo lo queria muchisimo y me dijo que el a mi tambien me queria mucho luego desapareció…. mi sensacion con el sueño fue muy real, yo sabia que el estaba muerto y me dio la impresión de que el estaba como en otra dimensión…dias antes lo hemos sentido en mi casa….mi hermanito falleció despues de luchar un año entero con un cancer y nosotros pensamos que el ya debia estar en el cielo….yo quisira saber si esta fue una comunicaión directa conmigo….gracais

  116. tita dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarioshola yo soñe una vez con un sobrinito ke se murio hace ya cuatro años y medio era un sueño bonito como si el estubiera con nosotros lo examos muxo de menos tenia tres añitos y medio ojalas y pudiera soñar otra vez con el, alguien me podria decir ke ke sicnifica este sueño gracias

  117. carmen dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    quiero saber que significa mi sueño , hace un año fallecio mi marido a los pocos dias soñe que el me abrazaba y me decia quedata tranquila carmen y me daba un beso en la frente.como a los cuatro meses soñe que estabamos en una cama con mi esposo y habia mas gente que no conosco en un momento mi marido se levanta y se va por un pasillo muy luminoso yo siento voces pero no me animo a mirar y el ya no vuelve.y hace poco soñe que el venia a casa y yo le de cia que no se haga ver con la gente porque todos sabian que estaba fallecido y el me decia que yo estaba desganada despues se iva a dormir,

  118. efrain dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Yo soñé con mi primo que falleció hace unas semanas. En el sueño veo a mi primo con quemaduras de tercer grado casi deforme como si fuera Freddy Crouger eso me impacto un poco, pero veía que estaba con mis demás primos que estaban paseando ellos estaban bajando por una carretera todos estábamos de blanco pero el estaba sin polo lo cual reflejaba más su condición de haber tenido quemaduras, raro pero hacia sol fuerte, en eso me ven y yo los saludo y más a mi primo fallecido. Él se acerca hacia mi contento, internamente pensé que me iba a hacer algún daño, pero me dije:” es mi primo, mi familia; siempre nos llevamos bien”. así que no le tome importancia a las heridas que tenia de quemaduras y lo abrace en eso me mira fijamente a los ojos y mi primo me dice: “CUIDA TUS PIERNAS” , me lo dijo como dos o tres veces mientras lo alternaba con abrazos.

    Generalmente cuando sueño, tengo sueños extraños pero solo lo percibo, mas no me habían hablado directamente cara a cara y menos con un familiar fallecido.

  119. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Efraín
    Muchas veces los familiares aparecen en nuestro sueños para darnos advertencias, para tratar de decirnos algo importantes, en tu sueño tu primo te dice 3 veces que cuides tus piernas, este puede ser un sueño de ellos.
    Gracias por preferir Tarotida

  120. loli dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    HOLA, yo suelo soñar con mi padre que fallecio hace 3 años mucho…pero este sueño me causo mucha impresion, rsulta que en mi sueño mi padre fallece junto a mi hermano el mayor, pero mi hermano esta vivo…y todo el mundo que habia alli…me exa a mi la culpa, pero no recuerdo nada del sueño, solo eso, que habia mucha gente alli y me uno me exaba la culpa de que murieran…ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? estoy muy preocupada

  121. admin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola Loli
    No debes preocuparte, muchas veces los sueño no llevan un significado y se mezclan con hechos y personas que extrañamos, quizá estás muy alejado de tu hermano y es una manera de recordarlo.
    Gracias por preferir Tarotida

  122. Nombre (requerido)Monica dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Soñe con una tia que murio hace como 3 años, en el sueño yo era conciente que ella estaba muerta, pero que la velaron otra vez en el volco de la camioneta de suegro, yo no la queria mirar pero cuando pase mire de lado y la vi muy bonita y si abrir los ojos movio la mano de lado a lado y se hecho la bendicion yo senti que como que me decia que yo tambien me hechara la bendicion y lo hice y me desperte

  123. eliana dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    mi abuelo muerto me dijo algo que nose que y que ya venia mientras tanto soñe que bañaba a mi hermano muerto que estaba en una cama y le aplique mas jabon para que quedara limpio y despues quedo limpio y sonrio que significa?

  124. hortensia dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Soñe con mis abuelos y una tia que ya tienen mas de 20 años de muertos ellos se encontraban de un lado de un charco de agua azul y yo asia el otro extremo del charco y yo sostenia de mi mano a una pequeña niña.
    Que estaba jugando con el agua de pronto mi tia se encamino asia mi y mi niña also los ojos y la miro ella le estendio los brasos y la niña me solto de la mano y fue a encontrarse con ella
    cuando mi tia regresaba con mis demas familiares llevandose a mi niña ella voltio y me sonrrio pero yo senti mucha tristesa .

  125. Julia dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola!! soñe que mi suegra que fallecio hace 3 meses estaba acostada a mi lado, me acariciaba la cara y me decia que me vaya con ella……Que me pueden decir?? estoy preocupada-Gracias

  126. alejandro dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola, anoche soñé con mi papa que falleció hace algo mas de 1 mes, soñé que el e taba acostado en su cama de forma muy normal, yo me le acercaba sorprendido de verlo, y cuando me acerque mas, el me dijo “alejandro te estoy esperando!”…. realmente no se que significa ese sueño y sobre todo lo que me dijo, porfavor ayudame….

    gracias!

  127. Edwin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola…
    El padre de mi esposa murio hace 2 meses. Ella ha estado muy triste y por lo general pasa hablando de el y llorando. Ayer yo sonie que el me llamaba por telefono y me dijo lo siguiente: “Hola Edwin, esta hablando con German, digale a la Ginita que yo estoy en Andro… (no recuerdo el nombre del lugar, pero comenaba con Andro y no era Andromeda) y que no se preocupe que estoy bien…..” y colgo.
    En ese momento yo sabia que ea un suenio. Tal vez me pueden indicar si esto podria ser posible…. Gracias.

  128. uffff dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola a todos!!! Pues mi abuela murio hace un par de semamas y a parte de mi hija de 8 años que se soño con ella, yo tambien…. en el sueño solo me decia que tenia frio, y yo no hacia mas que buscarle ropa para taparla pero no encontraba nada!!!!!

  129. Nombre (requerido)sisi dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola bueno te dejo mi sueño espero que me des la interpretación, soñe con la abuela de mi sobrina, la señora fallecio hace un mes ,el caso es que la soñe que ella estaba barriendo su casa pero que se escondia de su esposo y me miraba muy contenta se reia conmigo estaba muy alegre la sra y despues la señora me da una rama marron y me decia que en la punta habia una semilla y que debo cultivar el amor y a mi prima tambien le dijo lo mismo, me gustaria saber que significado tiene mi sueño.

  130. yomero dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    ComentariosHay algun puto que responda a tanto comentario????

  131. monin dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola….anoche soñé con mi abuelo padre (abuelo que me crió) y estábamos acostados….yo sentía amor de pareja y comenzaba a hacerle el amor…él se llamaba igual que mi marido, con el cual estamos separados…¿qué significa entonces este sueño? Yo sentía mucho placer y yo controlaba la situación;es decir,recuerdo que yo le decía lo que me gustaba y lo que debía hacerme….plop

  132. catalina dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    un dia mi abuela murio a los 3 dias mi hermana soño que eya iba al baño i abia dejado la puerta abierta i salio una manoi era mi abuela arrastrandose por el piso yena de sangre y que no tenia pies i le desia que la ayudara y asta el dia de oi mi hermana esta trausmada x eso :/ que se ignifica??

  133. mely dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola…
    anoche soñe con mi abuelo que ya murio no lo pude ver pero era el yo lo llamaba y todo era tan confuso luego alguien me jalaba y me tapaba la boca pero no se bien si era el u otra persona que significa este sueño tan confuso que me mando a dormir con mis padres

  134. marlen dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñe con un tio qe murio ase un año y soñe qe me qeria llebar

  135. tamara dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hace 22 dias fallecio mi hermano mas chico el tenia 18 años y el dia de su entierro en la noche lo soñe el y yo eramos muy apegados y nos llevabamos muy bien y en el sueño me dijo q dejarade llorar que el estaba bien me abrazo y me dio un beso, despues lo volvi a soñar en mi sueño ya se que esta muerto y como el muriode una forma violenta en el segundo sueño le quise preguntar quien habia sido y como pasaron las cosas y solo me dijo ya vas a empezar y se fue y en este ultimo sueño el estaba acostado en la cama de mi mama y yo lo vi y empeze a llorar entonces el abrio los ojos y me abrazo y me tiro en la cama y me dijo te dije que dejes de llorar que yo estoy bien despues le quise preguntar lo mismo que quien fue y como habia sido y se me fue el habla y solo le dije te amo y el contesto ya tambien despues me dijo quieres dinero por que en el malentin de mi papa que esta por la tele ai en su cuarto hay 150 pesos buscalos ya me voy y desperte solo quiero saber que significa estar soñandolo y que me quiso decir en el ultimo sueño que significa que busque el dinero ojala me pueda ayudar
    gracias!!

  136. tamara dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soy yo nuevamente se me olvido decir q en el ultimo sueño antes que me dijera que ya sa iba vi a mi mama poniendole pomada en el cachete y mi mama volteo y llorando me señalo su cachete y le vi un oyito se lo toque y se sentia asi como si ya no tubiera nada como si ya se le fura cayendo su carne eso tambien que significa
    nuevamente gracias

  137. Cecilia dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Soñe con mi papa fallecido ya hace mas de 9 años que me invitaba a hacer un viaje en avion a Europa. El estaba bien, saludable. Me decia q era su sueño ir a ese lugar y me invitaba con un novio o pareja mia pero a esa persona no se la veia.haciamos el check in sin problemas.previo a eso recordabamos q habiamos cerrado bien la casa y q antes hablaba con mi madre para pedirle su documento para asi autorizarme la salida del pais. Una vez hecho el check in en el aeropuerto para hacer tiempo, mi padre nos invita a almorzar 3 platos de los cuales solo recuerdo 2. Pollo y langosta, que decia q eran sus preferidos y q despues de muchos años de esfuerzo se podia dar esos lujos del viaje y de la comida..
    Que me habra querido decir mi padre en este sueño???

  138. leidy dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    yo soñe conque un hermano me iba aayudar

  139. Yuliana dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Yo sone k estaba discutiendo con una tía que tiene 14 años de muerta que significa

  140. adrian rosiñol perez dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola mi abuelo murio hace 7 años i soñe que me decia hola cariño no tee asustess i me dijo que me queria mucho i que siempre te protegere. i ademas un dia estava corriendo co el balon en los pies jugando i me cai i tenia delante auna roca i antes de romperme la boca me vino la pelota i se me puso delante de la cara i no ize daño por que me choque co la pelota . admin porfabor dime como me pudo pasar eso.

  141. eugenia dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    g

  142. clara dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    mi madre murio por una enfermedad.. y estuvo muy grave se iva poniendo cada vez peor.. digamos que la vi morir de apoco.. y siempre cuando sueño con ella , en el sueño nunca la puedo ver feliz, si no que la veo triste, yo pienso que es porque las ultimas veces que la vi , la vi muy mal y triste, por eso siento que cuando la sueño la sueño a como la ultima vez que la vi.. pero no se que opinan ustedes ? o siempre la sueño con esa enfermadad o que esta grave. pero siempre la veo triste.. diganme que opinan ustedes.. le agrade seria, porque a esto no se lo conte a nadie, y siempre quise saber porque sueño con ella asi ..

  143. pina dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Primero agradeser por explicar sobre los suenos, ahora yo le cuento mis suenos yo sueno mucho con mi papa y mi hermano mayor q han muerto ellos no estan muertos en mis suenos y soy muy feliz mas a un si me pongo a pensar en los hijos de mi hermano mayor q ha fallesido casi siempre mi hermano esta con sus hijos y mi papa siempre se va de mis suenos se va le soy sincera me siento muy mal a veces pido a Dios y le reclamo por q me ha quitado a las personas q mas he amado en mi vida.

  144. tamara dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hace 22 dias fallecio mi hermano mas chico el tenia 18 años y el dia de su entierro en la noche lo soñe el y yo eramos muy apegados y nos llevabamos muy bien y en el sueño me dijo q dejarade llorar que el estaba bien me abrazo y me dio un beso, despues lo volvi a soñar en mi sueño ya se que esta muerto y como el muriode una forma violenta en el segundo sueño le quise preguntar quien habia sido y como pasaron las cosas y solo me dijo ya vas a empezar y se fue y en este ultimo sueño el estaba acostado en la cama de mi mama y yo lo vi y empeze a llorar entonces el abrio los ojos y me abrazo y me tiro en la cama y me dijo te dije que dejes de llorar que yo estoy bien despues le quise preguntar lo mismo que quien fue y como habia sido y se me fue el habla y solo le dije te amo y el contesto ya tambien despues me dijo quieres dinero por que en el malentin de mi papa que esta por la tele ai en su cuarto hay 150 pesos buscalos ya me voy y desperte solo quiero saber que significa estar soñandolo y que me quiso decir en el ultimo sueño que significa que busque el dinero aa y se me olvido decir q en el ultimo sueño antes que me dijera que ya sa iba vi a mi mama poniendole pomada en el cachete y mi mama volteo y llorando me señalo su cachete y le vi un oyito se lo toque y se sentia asi como si ya no tubiera nada como si ya se le fura cayendo su carne eso tambien que significa
    nuevamente gracias

  145. monica dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    un saludo, quería comentarles un sueño de mi madre que me tiene muy muy preocupada….en el sueño mi madre se encuentra con mi abuelita alma bendita,y mi madre le dice que como esta y mi abuela le responde que muy preocupada,xke dios se iba a levar a mi hermano de 13 años,pero que no sabia si hoy o mañana….y mi madre llorando le decía ke por favor no se llevaran a mi hermano y le pedía ami abuelita que hablara con dios para que no se lo llevara,pero mi abuela le decía que tranquila que ella cuidaría bien de el y le dijo a mi madre que rezara 10 ave maría y 10 padres nuestros….y entonces mi madre le pregunto a mi abuela si dios era bueno y ella le dijo que mas o menos…….¿que podrá significar este sueño? agradecería muchísimo una respuesta…..muchas gracias…

  146. luisa dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    a mimama de haberla enterrado es dia al otro dia me soñe con ella y yo le preguntaba como estaba y ella me decia que no se preocupara que estaba bien

  147. kukita dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Soi keila i vengo a desirles q acavo d leer algunos d los comentarios i 1 d ellos dic q es vueno soñar con 1 familiar muerto xq dic q le das mas años d vida io no creo pro a la mejor si es cierto 1 dia soñe q c moria mi mama pro ese sueño fue mui extraño xq mi mama c moria despues estavamos comiendo io mis ermanos i mi papa i de repent le yegaba un mensaje i io dcia es tu novia verdad i mi mama c aparecia i dcia si es tu novia i despues me levant .Tamvien soñe q mi avuela c moria i io iorava muxo x eia

  148. Nombre NIEVES dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Soñé que estaba en la cama con mi madre, y mi primo osea su sobrino que falleció hace tres años y yo no tenía mucho contacto con él vino a mi lado y me cogía de la mano,y me decía ven conmigo y yo tenía miedo. Fué muy real y me puse a gritar en el momento que me daba la mano.¿que significa esto? Por favor contertarme.Gracias.

  149. alejandra dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola tengo un gran trastorno después de lo que me a sucedido.
    Soñé con mi madre fallecida. mi madre falleció un jueves a los 6 días a la tarde la soñé le describo un poco mi sueño. mi madre era alcohólica eya en sus últimos momentos estaba hinchada y desfigurada de la cirrosis, eya se me aparece en el sueño desfigurada yo le digo mama mira como quedaste no tomes mas no seas mala, eya me mira se ríe con vos de demonio, me dice vas a ver lo que es bueno, y me quiere morder yo de la desesperación me despierto a los gritos llorando. y eso me tiene muy mal me la paso llorando me ciento mal.. espero que alguien me responda gracias

  150. Lucecita dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Les agradezco muchísimo por brindarnos ayuda en la interpretación de nuestros sueños. Soñé con mi hermano, quien falleció hace 11 años, siempre nos tuvimos mucho cariño y nos ayudamos mutuamente. Mi hermano se comunicaba conmigo por teléfono y me pedía que me comunicara con él a la línea 1 ó 4. No pude comunicarme con él y desperté muy triste.

  151. sara sanchez guerra dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    sueño con mi madre que murió hace 7 meses que me pide algo. la primera vez tenia como un mes y me decia que la sacara de ahi, y esta ultima vez me pidió sus medicinas porque se suponia que la habian operado de los ojos, pero yo no tenia dinero y subia a pedirle a mi hermana para las medicinas

  152. gisela dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola,yo estando embarazada de 2 o 3meses soñe con mi madte que hacia dos años y medio que habia fallecido. En el sueño me veia yo ya cumplida y en camison en un hospital y dando a luz al terminar me levanto de la camilla y pregunto a la enfermera que donde esta mi bebe aa lo que me contesta que lo tiene mi madre y yo le digo que es imposible que mi madre edts muerta y me contesta que no que esta afuera con mi hijo,salgo descalza al pasillo y me encuentro a mi madre en una cama acostada y mala como murio sin su pelo y sonriendome. y le digo tenias razon he dado a luz y ni he enterado ye dice ella lo ves te lo dije que no te preocupases y yo le pregunto que que es lo que he he tenido un niño o una niña y me dice que un niño le digo que donde esta y ella se levanta la sabana y dice esta aqui me asomo y me dice es precioso y se parece a su padre. y entonces le digo que me lo de y me odice que no y yae desperte.os cuento esto por que yo cuando soñe esto no sabia lo que iba a tener el caso es que al mes siguiente me hacen una ecografia y me dicen que es un niño igual que en mi sueño ella me dijo; y cuando di a luz lo mismo que en mi sueño salio todo mui bien lo unico que en la semana37 me provocaron el parto por que yo estaba tan nerviosa que al niño le estaban dando taquicardias, y perdi mucha sangre y me tuvieron que hacer una transfusion de dos bolsas fe sangre pero el parto mui bien sin dolor tal como mi madre me dijo en el sueño y me dijo que era igual a su padre y es cierto ed clavao. por eso yo quisiera saber que me me queris decir en el sueño por que todo de relaciona.aunque yo se que ella me protegia en todo momento pero como cuando murio mi hermana y yo ni lleguemos a tiempo de despedirnos de ella pues yo creo que no esta en paz. por que mi hermana tiene pesadillas con ella mui enfadada que no quiere verla y le dice que la dejemos sola. porfavor podrian aclararme todas estas dudas.

  153. Rocio Fernandez dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Soñe que mi papa mato a mi hermanito con un cuchillo y yo lloraba y a nadie le importBA todos seguian como si nada y lo veia muerto :(

  154. rosa dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    pero si no me dicen nada solo se me quedan viendo y estan en mi cuarto cuando paso ala recamara veo a alguien en mi cama acostada pero no le veo la cara que sig

  155. Rocio dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Soñe con Mi tio, soñe que me abrazaba, quiero saber que significa eso ! necesito una respuesta !!!!!!!

  156. alma dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola quisiera saber el significado de este sueño
    soñe a un tio q tiene tiempo de haber fallecido que iba entrando a mi casa ,muy serio sin hablar y tomaba de la mano a un tio q aun vive me puede decir el significado por favor

  157. wendy dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola mi yo soñe a mi papa que fallecio hace 19 dias .soñe que el estaba sentado en un sillon en mi casa pero el lloraba sus ojos sacaban muchas lagrimas yo en mi sueño sabia que el habia muerto asi que corri y lo abraze tan fuerte y le dije como le decia cuando estaba pequeña y que de grande jamas nunca le volvi a decir ya no siguio el sueño ya que en ese instante desperte llorando y diciendome a mi misma .¡papito te vi te abraze por ultimas vez! es que la verdad desde que murio yo he pedido verlo por ultima vez y abrazarlo creeo que se me cumplio…pero no entiendo por que el lloraba…por favor alguien que me lo describa…

  158. guadalupe campos rodriguez dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñar con mi papa que ya murio hace 19 dias llorando…en mi sueño yo ya savia que estaba muerto y lo abraze mucho y el seguia sacando lagrimas que significa yo le dije papi yodi como le decia cuando estaba pequeña . de aii desperte llorando …pero ala vez feliz por que lo abraza desde que murio nunca lo habia soñado.

  159. claudia dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    mi papa murio hace 4 años , cuando recien murio soñe en forma constante con el , hasta que alguien me dijo que no lo llorara tanto que lo dejara irse tranquilo, luego de un tiempo sueño con el cada mes y cada vez que ocurre voy a visitarlo pero ahora he seguido soñando con el , y lo he visto muy trizte y callado como si algo le preocupara ,le pregunto y no me responde , que podra ser me tiene un poco angustiada, gracias

  160. Anne dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    He soñado con que veo a mi tía abuela (ya fallecida) que está en la casa donde vive mi hermana, está en la puerta de una habitación. Ella me sonríe y no me dice nada. No sé qué puede significar. Creo que me quiere decir algo, pero no sé qué és. ¿me pueden ayudar a descifrarlo?

  161. dilema dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñe con mi padre que ya esta fallecido que el habia muerto pero se esta velando en dos casas una lo velaban mis hermanas y en mi casa lo esta velando yo ¿lo que quiero saber que significa este sueño y porque siempre sueños con mis padres si los dos estan fallecidos?.

  162. Patriia dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola, quiero saber que significa: anoche soñe con mi suegra estaba parada en una puerta y me miraba sonriendo con mucha paz y hablamos algo, no recuerdo bien, pero yo le dije contenta que habia venido a vernos y ella me respondio si, y eso fue todo mas o menos. No se si tiene relacion con que yo a la noche antes de acostarme le pedi a mi papá y a mi suegra muertos ambos, que ayudaran a mi hijo (su nieto) en una actividad que esta por hacer, luego soñe con lo comentado, mi suegra queria mucho a mi hijo, era uno de sus preferidos, mi papá no los llego a conocer en vida.

  163. Patricia dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola, quiero saber que significa: anoche soñe con mi suegra estaba parada en una puerta y me miraba sonriendo con mucha paz y hablamos algo, no recuerdo bien, pero yo le dije contenta que habia venido a vernos y ella me respondio si, y eso fue todo mas o menos. No se si tiene relacion con que yo a la noche antes de acostarme le pedi a mi papá y a mi suegra muertos ambos, que ayudaran a mi hijo (su nieto) en una actividad que esta por hacer, luego soñe con lo comentado, mi suegra queria mucho a mi hijo, era uno de sus preferidos, mi papá no los llego a conocer en vida. Gracias

  164. nina iam dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola, soñe con mi abuela recien fayecida hac 10 dias, (antes d morir yo le dije k me casaria y la invite a viajar por una semana ida y vuelta en avion) en mi sueño eya estaba viva y me decia “vengo por uds. los invito a un viaje apurense vamonos ya” y toda toda la familia se reunia para ese viaje, ahi al frente estaba mi hermana, mis sobrinos, mi madre, mis hijos y yo
    comenzaba a yegar mas gente q no conocia pro k yo sabia k era gente como muerta o q iba a morir, luego nos ibamos todos a unas casas muy bonitas pro todos se kedaban encerrados y los niños yoraban pro no se les veian lagrimas yo pensaba ke tenian hambre y me desesperaba y comenzaba a gritarles y le decia a mi abuela ke pidiera ayuda pk alguien m ayudara a sacarlos d ahi
    mi abuela m decia “si mija como no, aki yo t ayudo not preocupes” y entonces yo podia abrir las rejas y todos salian, en eso mi abuela decia en voz alta “bueno bueno ya estubo bien, aki estan los voletos de avion pa todos vamonos al aeropuerto” una vez q yegabamos al aeropuerto yo me encargaba de organizar a todos y veia los boletos pro solo tenian un numero (los numeros eran 5,3,1 y 7) todos staban repartidos y en eso yo encontraba boletos con nombrres completos d 2personas k no logro recordar pro era d una mujer y de un niño k estaban ahi a un lado d todos nosotros y ke al parecer eran conocidos d mi abuela, pro no aparecia ningun boleto para mi y yo tenia a mi hija junto ami como acostumbro y le decia a mi abuela “oiga abuela no esta mi boleto, ahora ke hago se me hace q voy a reclamar ala ventaniya k no se lo entregaron” y mi abuela m decia “no hija tu esperate aki deja q se vayan eyos y ahorita t vas conmigo” entonces yo veia a mi hija y pensaba “como te voy a yevar a un lugar que no conozco mamita, mejor te vas con tu abuela (mi mama), si mi amor” y mi hija me decia q si pro ke no keria dejarme entonces la cargaba y se la daba a mi mama para que abordaran el avion, en eso se abrian las puertas y no era un avion eran autobuses y se subian todos yo m kedaba con mi abuela y la gente q se veia asi como muerta, la mujer y el niño de los boletos con nombre y 3 personas mas k parecian muy influyentes
    yo le decia a mi abuela “bueno pues a ke hora nos vamos” y mi abuela me decia “no mija ya no vas conmigo toma (y me daba otro boleto) ve y toma tu camion vuela mija vuela ya no ay lugar aki mejor me los yevo a eyos ya cuando yegue p aya yo t aviso mija” alo k yo le respondia esta bien pro como me va a yamar sino tiene mi telefono y eya me contestaba “no te fijes mija ke yo te aviso cuando yegue tu vete vuela”
    yo me subia al camion pro en eso ahora yo tenia un bolso y una maletita pro notaba ke olvidaba una bolsa y ke se habia kedado en las casas bonitas y le yamaba a mis tias (eyas ya se habian ido junto con mi mama y mis hijos) y les decia “tia se me olvido una bolsa naranja k tiene la ropa k m iba a yevar no sabs si alguien se kedo x aya pk m la traiga xfavor esq ahi traigo recuerds” y mi tia me contestaba mija ahi se kedo tu prima ke tambien tu abuela la yamo para viajar ¿no esta contigo?” y yo le decia no tia pro yamele xfavor y pidale ke me traiga mi bolsa naranja, yo me voy a bajar del autobus me regreso a ver si no la deje tirada
    y me bajaba del camion no habia nada todo era silencio estaba solitario la luz era opaca y caminaba mucho hasta encontrar gente pro una cosa fea me correteaba era como un perro o algo asi k m keria morder y yo me cansaba y mi abuela se ponia a un lado y me decia “mija te dije ke volaras, levantate y vuele mija vuela” y yo me levantaba y comenzaba a correr lo mas rapido ke podia en el camino me encontraba con unos amigos(al soñarlos me senti un poko inkieta y yame para saludarlos pro me entere k uno d eyos ya fayecio) yo seguia corriendo y se paraba un taxi k yevaba una señora me decian subase yo m subia y luego nos bajamos y nos subiamos a una combi ahi iba mas gente y me encontraba con mi prima me entregaba mi bolsa naranja y me decia “no sabes mi abuela me dejo ke me yevaria pro ala mera hora me dijo…. ya no te yevo ve a dejarle su bolsa a tu prima correle xq la necesita corre” y me vine corriendo xq tenia miedo y lo bueno k t encontre
    ya yegabamos ala casa y estaban todos ahi, menos mi abuela veian las noticias y decian d la gente q habia muerto y eran las personas q staban con mi abuela y yo les decia “pero como pudimos viajar con la abuela si eya ya no esta, eya ya murio, coomo es posible??” y todos nos kedabamos muy intrigados
    tngo mucha curiosidad stoy muy muy intrigada x este sueño, yo normalmente olvido mis sueños excepto cuando son numeros (casi siempre son numeros ganadores d la loteria) o cuando son cosas importantes k yegan a pasar, me siento muy cansada asi como si d verdad yo hubiese corrido tngo las piernas embaradas y me siento algo confundida y asustada espero ke alguien pueda ayudarme ya ke soy muy mala interpretando cosas espero su respuesta
    gracias

  165. zoi dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    zoi – 01/03/2012 – 07:57
    hola me llamo zoi bueno hoy se cumplen dos semana que mi amigo fallecio en un accidente en motocicleta el fallecio instantáneamente pero el dia de su accidente yo soñe cn el en mi casa en la puerta de mi pieza con su casco en la mano a todo esto el fallecio en la madrugada bueno yo aun no sabia que el habia fallecido asi que no le tome importancia pero ya se cumplen dos semana de su muerte y volvi a soñar con el lo veia que se pasiaba por el pasillo mirando para la pieza se pasio dos veses asi mirando en una de esa vuelta entra ala habitacion se sienta en la cama le doy la mano el me la da y le pregunto como estas ? me dice estoy bien riendo se recuesta en el mismo sueño yo me levanto lo miro acostado despues lo veo en otro lado de la cama con una niña riendo bueno en ese momento era como si yo estubiera despierta nose lo que signifique este sueño o si el me kiere decir algo porfavor quien me pueda ayudar estoy media angustiada desde su partida gracias ante mano

  166. Nombre (eva garza) dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    sone a mi hermano que murio hace diez dias y en cada pared de mi casa veo su cara sonriente y alegre como era el lo extrano demasiado no asimilo que el ya no esta con nosotros

  167. viviana palacios dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola soy viviana xq siempre sueño a mi papa muerto, que esta contento , algunas veces enojado y ultimamente que me habla estamos en mi casa en familia el me da un beso en la frente y me despierto.

  168. yeison hurtado arias dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñe viendo a un profesor que me dio clases en mi colegio y que ya fallecio, en el sueño el sonreia y me hablaba sobre su esposa, vi en su rostro un golpe, lo abraze y le di un beso en la mejilla.

  169. Nombre mabel dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarios soñe que mi abuelo que fallecio hace años me llamaba por telefono y me decia abri o baja que te tengo decir algo y o le decia a mi marido es mi abuelo por telefono y dice que valla o que le habra una puerta yo le decia a mi marido que lo atienda me daba miedo y si el esta muerto ly ahi no quise seguir con el sueño me podrian decir que significa

  170. Raquel dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Sueño con mi abuelo muerto, en el sueño me habla, me dice que lo abrace y vaya con él, entre otras cosas que no entendí.

    Alguien sabe que significa¿?

  171. Andri dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Soñe que un familiar muerto me descalificaba… no me lo decia directamente, no me hablo directamente pero como el sueño fue muy largo siempre se me hacia saber de la descalificacion por una tercera persona, no se por que pero en el mismo sueño tambien aparecio mi papa, no suelo soñar mucho por que mis sueños son profundos, pero esa noche no pude dormir casi nada….y el pensamiento en la mañana fue 100% dirigido a todo lo que paso en el sueño… he tratado de interpretar algunos comentarios d ela web pero no logro dar con nada en especifico, si me pudiera ayudar le agradeceria mucho… Saludos y muchos exitos con todos los proyectos mi nombre es andri jose quevedo aldama 08-12-1980

  172. dante rivera dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    tuve un sueño en que una mujer que yo conocia me estaba abrazándome y estaba llorando, luego en el mismo sueño me levanto del suelo y empieza a arder mis manos con fuego de color azul en la derecha y rojo en la izquierda y en mi cintura habia una katana (espada) alguien me podria decir que significa este sueño.

  173. alison dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    despues de la muerte mi padre siempre tuvimos el mismo sueño, que el llegaba ala casa y decia que lo de la muerte habia sido una confusion, siempre fue muy seguido este sueño y quiero saber por que?

  174. Ncol Galaz dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola soy nicol y el otro dia mi abuela soño con mi visabuelo que la vino a ver y le dijo hola hija te viene a ver y ella le dice me vino a ver ? y el le dijo si xqe te extraño y ella le dijo yo igual y lo iba a abrazar y el se fue.

  175. jacke dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Acabo de despertar de un sueño… mas bien parece un desdoblamiento.. staba dormida como lo estaba ciertamente pero a la vez sabia q lo estaba pero de repente queria despertar o abrir los ojos y no podia hacerlo completo sentia mi cabeza pesada los ojos no podian abrir veia solo por el pequeño espacio entreabierto de ellos queria pararme pero me sentia abatida sin fuerzas, en eso entro un chico a mi cuarto y se acerco a ayudarme pero entraba y me miraba y me decia eres bella y yo le decia ayudame el me ayudo a levantar pero yo apenas podia caminar y los ojos igual, me llevo al otro cuarto y yo podia ver a mi hijo que ya fallecio alli pero sin poder ayudarme, no lo senti alegre pero sabia lo q yo tenia y me miraba y a ese chico tambien, habia agua de repente,, limpia por un lado y marron de otro lado pudimos llegar donde estaba mi sobrino aunq nos mojamos los pies pero poco mi sobrino solo decia y que puedo hacer yo yo le pedia que me echara agua en la cara el no me supo ayudar de repente llego una hermana y me sostuvo de sus manos y yo sin fuerzas de repento veo a mi madre que tambien esta fallecida y le grite mama mama mama ayudeme bendicion bendicion… y ella bella y con una gran sonrisa me dijo dios me bendiga hija y me miraba nadie la pudo ver solo yo y el perro, aunq mi hermana sabia que yo la estaba viendo,, pero ella no podia hacerlo… en fin varias veces he tenido sueños premonitorios, en este sentido veo a mi madre en mucha paz y a mi hijo preocupado por mi bienestar, mi hijo fue asesinado hace 9 meses

  176. yajaira dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    buenas tardes.-
    soñe con mi papa, el fallecio hace 9 meses….e mi sueño estaba muerto acostado en nuestra casa, convivimos con èl asi varios dias toda la familia…estabamos hacendo llamadas para reportar y lo fueran a buscar pero era inutil….de repente se empezo a descomponer y soltaba agua…luego de varios dias…se levanto camnmo y se fue….que me queria decir mi padre?

  177. maria del rosario juarez perez dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    mi pregunta es por que yo siempre sueño con mi abuelito que murio hace mas de 10 años pero lo sueño muy rraro que le inyectan algo para que este con nosotros en la mesa para que coma con nosotros porque

  178. ib dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    sone que vi hno muerto de hace 12 anos montando en una bicicleta y me llamo 3 veces y luego desde la esquina me dijo mira quien viene ahy, te trae algo ves cambiate no quiero que te vea asi. y cuando mire era un ex novio pero cuando sali a cambiarme ya no vi a ninguno de los dos

  179. rossy dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    ayer en la noche sone que me ablaron para decirme que avian matado a mi hija de 18 nos y dejo a su hija de 4 meses y llo me preguntava que que iva pasar con la nina que quien la iva cuidar si ella no avia dejado ninguna carta…que se ignifica eso?

  180. Nombre (requerido)EDGAR dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarios MI PAPA TIENE 3 MESES QUE MURIO PERO YA VAN 2 VECES QUE SUEÑO QUE ,E QUIERE AHORCAR CON SUS MANOS PERO LO ABIENTO EN EL SUEÑO Y COMO QUE SE TRANSFORMA AMI PAPA REAL.. CUANDO ME AGARRA DEL CUELLO PARA AHORCARME SU APARIENCIA FISICA ES MAS JOVEN DE CUANDO FALLECIO … ALGUIEN SABE QUE SIG ESTE SUEÑO

  181. luczy dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    ola quisiera saber si me pueden ayudar hoy soñe con mi abuelo que ya murio pero el sueño el estaba vivo . pero toda la familia sabiamos que iva a morir y estabamos esperando su muerte. lo ultimo de mi sueño es que yo podia despedirme de el y decirle lo mucho que lo queria y las gracias por darme una familia como la que tenia .

  182. berenice dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    mi cunada sono que su hermana ya muerta se llebaba asu esposo con ella y que mi cunada tenia ami bebe en sus brazos de ella y que su hermana ya muerta se lo queria llevar con ella. pero ella lo agarraba fuerte para que no se lo llebara ,,,.. , pues estoy asustada por que casi siempre que suena algo se cumple al otro que sono lo golpiaron bien feo y esta en el hospital, y tambien le tiraron balazos al guien me dice que significa por favor,,,,uuurrrrjjeee gracias

  183. esteban dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    tengo una duda sobre mi sueño, estaba en un club y era un reunion de familiares y amigos muy cercanos de toda mi familia era una reunion para celebrar algo, entonces me veo a mi mismo sentando en una mesa solo al principio medio pensativo mirando a mi otra abuela que parecia media preocupada supuestamente con problemas al cabo de un rato aparece mi abuela (fallecida hace mucho tiempo) y mi madre y lo que no me acuerdo fue que tenia la sospecha de una verdad y mi abuela se me acerca y me dijo hijo es verdad y estaba muy preocupado al mirar a mi abuela k seguia viva se metio a un cuarto y mi abuela fallecida caminaba de un lugar a otro como meditando en realidad estoy muy confundido por que son 3 veces hasta ahora que sueño con mi abuela fallecida

  184. natalia dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola queria contaros mi historia porque la verad que estoy un pococ asustada .
    Mi abuela se murio hace ya 3 años y yo la verdad que en este tiempo tampoco habia soñado ni nada con ella pero una noche soñe que mi abuela me decia que se iba a morir una persona que habia una footo en la que ella estaba con una monja y habia otra persona que era la que se iba a morir mi madrey mi tia y yo buscamos la foto por todod sitios pero yo no la vims por ningun sitio pues una semana despues ingresaron a un tio mio pues en su habitacion habia dos estampas de unas monjas y alos dos dia murio pero esque lo enterreron y al lado suyo hay monjas enterradas nose si sera casulidad o mi abuela me avisa,tb soñe con mi otra abuela que se moria y la vi en la caja y todo pues alas 3 semans murio pero ahora sigo soñando con mi abuela y veo la imagen de otro familiar no se pero creo que me avisa de las persona que se van a morir puede ser no???

  185. Nombre (requerido)dolly dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    mira soñe a mi padre que fallecio hace 8 meses, lo soñe que estaba feliz por lo de mi embarazo, pero tambien que se acostaba en la cama de mi tio ( su hermano ) y yo le pregunte pq se acostaba ahi y el me decia porque crees tu a que vine, y despues que estabamos en la casa de un a tia hermana de mi abuelita junto con mi otra tia (hermana de mi papa) y me decia que los dejara pq tenian que hablar, y decidir con quien se hiba a regresar de ellas dos me intriga mucho este sueño me podrian aclarar o que significado le puedo dar, gracias

  186. xaulum dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    he tenido varios sueños con mi tia fallecida hace un poco mas de 34 años
    yo tengo 27 nunca la conoci, en el sueño ella me habla pero cuando despierto no puedo recordar que me dijo, eso me tiene inquieta pues mi mama me dice que segun la descripcion que le doy si es ella,
    quiciera saber que significado tiene estos sueños. Gracias

  187. GERARDO HERNANDEZ ARIAS dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola me preocupa algo porque e tenido barios sueños con mi hermano Gustavo el falleció ase 1 año y casi dos meses la cuestión es que ase dos días soñé que lo veía y que le decía q no estaba muerto q porque nos avía echo esto “como si hubiera fingido su muerte y estuviera vivo ” y lo agarraba de la chamarra y le reclamaba pero no me decía nada y es de lo único que me acuerdo y hoy q desperté soñé algo muy parecido pero ahora soñé q le marcaba a su celular y me contestaba y le decía q porque nos hacia esto q lo extrañaba y q regresara pero el solo contesto el teléfono diciendo “bueno que paso” y luego no dijo nada y ps desperté llorando de sentimiento!! la verdad es que mi hermano era mi ejemplo a seguir quería ser como el porque era una persona muy exitosa y no se que me quiera decir me gustaría q me contestaras para saber que quiere decir estos dos sueños!!!!

  188. la patrona dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola… como estan bien.. la patrona quiere saber por que no respondio a monica que escribio el Junio 16, 2010 a las 9:52 pm porque es interesante porque si

  189. Elva Morales Salazar dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñé con mi marido que hace casi 13 años que falleció, en el sueño estábamos en una fiesta de quince años. y de repente el se ponía de pie nos damos un abrazo fuerte y nos decimos te sigo amando.y se iba. eso que significa o que me quiere decir.

  190. Eliana dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hace 15 dias sonie com mi abuelita por parte de papa (fallecida), ella en sueno estaba triste y yo le preguntaba el por que? Ella me responde por que dos cosas me ponen muy triste una la muerte de Raúl un primo hermano k murió en un accidente de moto, y ademas ella me dice en el sueno que también recuerda con tristeza cuando ella y mi abuelo perdieron su casa! En el sueno ella y yo nos sentíamos tristez y estábamos en una casa de campo muy fría.

    Bueno anoche tube otro sueno pero esta vez con mi abuelita por parte de mama en el sueno yo me caso de nuevamente y ella mi abuela me lleva al altar, yo le digo ” abue camina rápido que no kiero que Jorge(mi actual esposo) me vea entonces ella me dice : hija no puedo caminar mas rápido no importa que el te vea, durante todo el sueno yo estaba rodeada de flores de todos los tipos y colores y como ramo de novia yo llevaba unos cartuchos (flores blancas o lirios) finalmente me doy cuenta k mi novio es un ex!! Escribo por que me genera curiosidad el por que soné con mis abuelitas en un lapso de 15 dias y k me quieren decir?? Gracias espero comments

  191. hmjm dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarios

  192. Maria Vergara dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Soñe con una Tía que habia fallecido hace poco tiempo y con mi abuela que habia fallecido hace mucho tiempo, ambas estaban en el comedor de mi casa y ambas estaban en estado de descomposición, y yo les preguntaba ¿Abuelita qué hace aquí y tia usted tambien ? ¿ Pero, ustedes no están muertas? y ellas me respondián ” Te venimos a ver ” desde ahí que estoy intrigada de saber que podría ser porfavor quisiera saber que significa.

  193. paz dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola, soñé con mi tia abuela que esta fallecida hace poco más de un año y la ví en mi casa en la cama de mi mamá, muerta, descomponiéndose, y la habitación estaba en un estado tétrico, mi mamá en ese sueño me llamaba para ir a ver a mi tía, y a mí me daba mucho entrar y verla en ese estado, por lo que me asomaba por la puerta solamente y de un momento a otro veo a mi tía abuela tranformada en un gato que me miró y maulló y ahi desperté.No sé que significa y me gustaria saberlo igual yo tengo varios gatos en mi casa tengo 5 pero no se si tendrán algo que ver . muchas gracias ojala responda pronto!

  194. Gabriela dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Soñe con mi tia tiene algunos meses de muerta, soñe q estaba viva y qe peleaba con mi mama y de repente se desaparecio y en mi suño sabia q estaba muerta y segun yo le pregunte en mi sueño el significado a alguien y me contesto q mi tia donde estaba no se queria poner los zapatos, pero el sueño q mi tia pelea siempre con mi mama me ha pasado ya 3 veces… me pueden ayudar a decifrar ese sueño x favor, espero respuesta gracias

  195. paula dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    siempre sueño con mi primo que ya fallecio hace un año pero ,ayer soñe que el estaba supuestamente en la casa de su mama y estaba solos yo con mi esposo e hijo y ya estabamos por salir y en eso lo veo yo primero y le digo ami esposo lo eh visto ami primo edgar luego estabamos por salir y el tambien lo ve y nosostros sabiamos q ya estaba muerto y mi esposo lo saludo y le pregunto como estas y le dio la mano y el le respondio bien y ami me abrazo contento el y yo no le tenia miedo nada y le pregunte tambien como estas y me dijo bien y me quizo llevar aun lado como que abrazados osea con su mano en mi hombro y yo me sorprendi en mi sueño osea yo me pregunte adonde me quiere llevar y lo llame a mi esposo por su nombre como para q haga algo no y le dijo no ya nos vamos es lo que le dijo mi esposo yyo en mi sueño pense como que queria ir ala cocina como que queria decirme algo pero yo le tuve miedo osea por lo que me estaba llevando no

  196. sofixxx dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    mi mama soño con su padre que se fue cuando tenía 3 años yo ¿que crees que signifique?

  197. IRENE dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarios HOLA anoche soñe con un tio k fallecio hace 4 años lo veia recostado en el techo de la casa de mis abuelos cuando lo saludaba le tomaba las manos y lepregunte algo k no recuerdo pero el me decia k habia llegado con otra tia k fallecio hace 5 meses yo le decia k como si ella estaba muerta igual k el y me contestaba k no k estaba enfermo yo ledecia k no entendia pero k me alegraba verlo hay era como si llegara despues de mucho tiempo . espero me puedan ayudar a entender grasias

  198. elizabeth dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    sueño mucho con mi papa de crianza que murió ase 4 años lo veo en su caja de muerto y ami mama llorando alado y siempre me veo en mi sueño lo e soñado mucho alguien me puede decir
    por que lo sueño

  199. azucena dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Bueno ya vantres veces que sueño con mi cuñada que se ahorcó sueño viva y platicamos y siempre me dice que estrana mucho a sus hijos y que me dice que dios no la qiiere con el. Y no se que pensar no entiendo lo que me quiere decir !

  200. Flavia dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola soy Flavia, hace unas semanas soñé con mi bebe de 3 añitos q falleció, q estabamos en un crucero, y lo tenía en brazos y el me acariciaba el cabello y el cuello, y mirábamos juntos los fuegos artificiales, y me dijo “mama vamos a casa”. Nose q significara, pero en el mismo sueño sentía q lo volvía a tener como siempre.

  201. Nombre (requerido) dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentariossoñe con mi tata que murio hace un mes y en el sueño el desia que no murio que tenia una brujeria y me queria pegar el estaba molesto con migo y despues comberse con el y se calmo y despues yego su hija feliz por que el estaba vivo no muerto y el le pego con rabia

  202. jessica dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñe k un vecino k fallesion de VIH me chupaba la espalda y me dejaba un moreton

  203. Carmen dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola. sone con un primo que murio en el 2011 murio de 20 anos lo mato un barranco buscando oro. Pero el problema es que yo solo tengo su imagen en mi cabeza cuando Estaba nino 10 anos Y en mi sueno lo vi con 10 anos. su madre y mi tio nunca vieron por el solo mi abuelita lo estaba criando pero ella murio hacen 4 anos. etc en el sueno el me mostro que tenia un lavadero especie una cuna de ninos pero en cemento estaba dividida en tres partes y esta tu la movias como si fuese una cuna. en cada compartimento el me dijo que lavaba la ropa y vi tres tipos de agua en ella el medecia no necesitas fregarla ella sola moviendola sale el sucio de la ropa. Y al frente vi ina casa con unos marcos divinos impresionantes en mi vida los he visto. me dijo que el los hacia y yo estaba sorprendida. le dije llorando que lo queria mucho y que lo queria ayudar el me dijo que no por que el tenia proteccion. y me mostro unos tornillos encrustados en su pierna izquierda entre media pierna para alli ocultar unas tijeras. yo le dije como si la policia te ve eso te lleba. me dijo no siempre me requisan y nunca lo ven. despues nos acostamos a dormir como en unas hamacas. en casa de una sobrina de mi novio que vive en estados unidos. y escuchamos unos gritos de personas y yo pregunte cerraron bien la puerta? me respondio la prima si pero tenemos que quitar el tapete para que no lo ensucien yo sali con mi primo a recojer el tapete. y era rojo y muy largo. bajaba por unas escalas. yo no paraba de reir por dicho tapete. despues escuche que ella llamo a Un tal George para que nos ayudara con el tapete y alli desperte riendome… Dios por favor Ayudeme estoy super preocupada que es este sueno? hasta pienso en mandarle hace una misa. pobresito mi primito que en paz descanse

  204. Encarni dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola anoche soñe que mi madre, falleció hace un año, que aparece en su piso muy triste por que la habían enterrado y una amiga que fué a visitarla al cementerio se dió cuenta que estaba viva, entonces cuando yo la vi en su casa me quedé parada y asombrada fuí a darle un abrazo y un beso y ella no me dejo pero no por ser arisca si no por que decía que había estado enterrada y no quería que no fuera a coger alguna enfermedad o algo, total la ví como triste, pero ahora me ha dado alegría haberla visto.

  205. KATTY) dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñé con mi abuelito que murió en diciembre del año pasado…lo raro es que lo soñé vestido de negro y sombrero negro también y me sonreía…pero me entregaba unas llaves y me decía algo, pero no recuerdo que era..me gustaría saber que significa ese sueño

  206. julieta dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    yo quiciera soñar a mi abuelos y cominicarme de lo tanto que los nesecito el teme que ellos no e conoceiron a mi me gustaria soñarlos y nose que hacer digamen como hacen ustedes para comunicar

  207. lourdes dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    mi hijo fallecio hacen ocho anos y siempre que e sonado con el lo estoy llamando y lo busco y lo busco pero no lo encuentro,y la mayoria de esos suenos a ocurrido alguna catastrofe o en el mundo o sea terremotos o cosas haci y siempre me vuelvo como loca llamandolo o buscandolo pregunto por ela todo el mundo que veo..siempre ,siempre lo estoy buscando o llamando explicame por que este sueno

  208. mary dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola, mi consulta es por mi hermano que sueña con mi abuela (fallecida), el sueño es siempre el mismo; mi hermano se vé en un féretro muerto y mi abuela está parada al lado sin hablar y él llorando le dice que no se quiere morir ¿que significado tendrá este sueño? por favor necesito ayuda lo antes posible, gracias

  209. brenda dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola buenas tardes yo tuve un sueño que me gutaria ue me ayudara.
    soñaba que unas persona que no conosco me pedian que vaciara de agua como un tanque que era la altura de una casa y de repente veia a mi ma que me preguntaba por su esposo y mi hermano yo le dorria asustada para lograr bajar al tanque y buscarlos y los veia que se habian ahogado ellos actualmente estan vivos y gracias a dios con salud pero me a pueto penar que significa tengo mucho miedo por que mi hermano es lo unico sagrado ue tengo en mi vida despues de mi mama.
    gracias por su atencion

  210. Nombre (requerido)pilar Riv dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarios

  211. lorena buelvas dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñe que un tio muerto hace años volvio a morir nuevamente de una enfermedad en el pancreas pero el no murio de esto murio de un infarto quisiera saber el significado de este sueño

  212. roxana dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola necesito k me ayden lo k sucede q he soñado dos veces con un amigo de la familia q fallecio a se cuatro años, la prmera vez soñe con el y me decia k no lloraramos x el x q estaba bien y ese sueño fue hace como dos años, pero ahora soñe con el nuevamente y me decia q estaba triste y se sentia solo, pero lo mas raro k yo no lo veia mas de 10 años pero en mi sueños lo veia tal cual, como estaba antes de suicidarse. x favor necesito saber x k estos sueños con el….
    gracias.

  213. sujehy dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola soñe hace como un mes soñe con mi abuelita que fallecio hace ya varios años y me dio una fecha y anoche soñe con el esposo de mi mama que tambien fallecio y me dio la misma fecha quisiera saber que me estan queriendo decir me encuentro muy anciosa y preocupada por esto gracias tarotida.

  214. nagsam dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola soñe con mi marido q fallecio hace un año en un accidente de transito con la moto….soñe que el estaba conmigo y que el accidente no habia pasado y cuando menos acorde el se desaparecio y yo decia que el estaba conmigo y toda mi familia me trataban de loca y yo lo seguia buscando y buscando y no lo encontre mas y me desperte llorando….quisiera saber q significa gracias

  215. Mar dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Yo sueño mucho. Ayer tuve dos sueños que me parecieron extraños. En uno de ellos, soñe que estaba en mi casa, estabamos en uno de los cuartos de la casa durmiendo en camas diferentes mi hermanita y yo y en otra de las camas, mi ex jefe, quien acababa de renunciar a us trabajo. Nos despertamos y fuimos a la cocina a preparar el desayuno. Mientras estabamos allì, aparecieron en el sueño, en la cocina mi mamà, la asesora del mi ex jefe y luego, en la sala, estaban conversando mi papa y su hermano, ambos ya fallecidos y hablaban sobre una mina de oro y yo los escuchaba hablar sobre el tema, luego, fui consciente de que estaban muertos y me preguntè entonces que hacian allì, hablando sobre ese tema y tambien pensè si entonces todos estabamos muertos y muy tranquilos, como si no existiera la muerte.

    El otro sueño, estaba en un colegio o universidad, no habian muchas personas pero todas estaban rumorando que alguien habia muerto pero no e decian quien, yo trataba de averiguarlo pero nadie me decia nada. Luego, vi que venia una pareja conocida, vestida de matrimonio y muy contentos, la mujer (una profesora mia del colegio), me cogio de la mano y me dijo que fuera con ella,que nadie habìa muerto que ellos se iban a casar y subi con ellos por el edificio de la universidad y llegamos a una fila de personas. Entonces yo les preguntè. ustedes no se van a casar, ustedes se van a confirmar para poderse casar…

    Bueno, si alguien me ayuda interpretando estos sueños….

  216. Mar dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Yo sueño mucho. Ayer tuve dos sueños que me parecieron extraños. En uno de ellos, soñe que estaba en mi casa, estabamos en uno de los cuartos de la casa durmiendo en camas diferentes mi hermanita y yo y en otra de las camas, mi ex jefe, quien acababa de renunciar a us trabajo. Nos despertamos y fuimos a la cocina a preparar el desayuno. Mientras estabamos allì, aparecieron en el sueño, en la cocina mi mamà, la asesora del mi ex jefe y luego, en la sala, estaban conversando mi papa y su hermano, ambos ya fallecidos y hablaban sobre una mina de oro y yo los escuchaba hablar sobre el tema, luego, fui consciente de que estaban muertos y me preguntè entonces que hacian allì, hablando sobre ese tema y tambien pensè si entonces todos estabamos muertos y muy tranquilos, como si no existiera la muerte.

    El otro sueño, estaba en un colegio o universidad, no habian muchas personas pero todas estaban rumorando que alguien habia muerto pero no e decian quien, yo trataba de averiguarlo pero nadie me decia nada. Luego, vi que venia una pareja conocida, vestida de matrimonio y muy contentos, la mujer (una profesora mia del colegio), me cogio de la mano y me dijo que fuera con ella,que nadie habìa muerto que ellos se iban a casar y subi con ellos por el edificio de la universidad y llegamos a una fila de personas. Entonces yo les preguntè. ustedes no se van a casar, ustedes se van a confirmar para poderse casar…

  217. Mar dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Yo sueño mucho. Ayer tuve dos sueños que me parecieron extraños. En uno de ellos, soñe que estaba en mi casa, estabamos en uno de los cuartos de la casa durmiendo en camas diferentes mi hermanita y yo y en otra de las camas, mi ex jefe, quien acababa de renunciar a us trabajo. Nos despertamos y fuimos a la cocina a preparar el desayuno. Mientras estabamos allì, aparecieron en el sueño, en la cocina mi mamà, la asesora del mi ex jefe y luego, en la sala, estaban conversando mi papa y su hermano, ambos ya fallecidos y hablaban sobre una mina de oro y yo los escuchaba hablar sobre el tema, luego, fui consciente de que estaban muertos y me preguntè entonces que hacian allì, hablando sobre ese tema y tambien pensè si entonces todos estabamos muertos y muy tranquilos, como si no existiera la muerte. El otro sueño, estaba en un colegio o universidad, no habian muchas personas pero todas estaban rumorando que alguien habia muerto pero no e decian quien, yo trataba de averiguarlo pero nadie me decia nada. Luego, vi que venia una pareja conocida, vestida de matrimonio y muy contentos, la mujer (una profesora mia del colegio), me cogio de la mano y me dijo que fuera con ella,que nadie habìa muerto que ellos se iban a casar y subi con ellos por el edificio de la universidad y llegamos a una fila de personas. Entonces yo les preguntè. ustedes no se van a casar, ustedes se van a confirmar para poderse casar…

  218. Geral Bautista Delgado dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñe con mi abuelo que murio hace un año y un par de meses pero en el sueño el estaba vivo que estabamos en la entrada de la finca de el
    pero no me hablaba solo me guiaba por un camino el cual en la finca no existe el camino era lleno de flores y arboles y el tenia una ropa que utilizo hace muchos años en un asado en el cual estuvo la mayoria de su familia
    me paresio muy raro soñar con el y mas que en el sueño esta vivo me pueden hacer el favor de decirme que significa ese sueño grasias

  219. fernanda dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola mi marido fallecio hace 13 años y sueño con el no muchas veces ,pero lo veo muy real como si estubiera vivo el siempre esta como iniferente conmigo ,a mi me da mucha tristesa y lloro casi todo el sueño q significa gracias

  220. yulieth patricia dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Soñe con un ti, que ya tiene varios meses de muerto, apenas lo vi en el sueño llore, luego el me dio su mano, yo puse mi mano sobre la de el, y me dijo perdonenme, yo le desia, que no tenia nada que perdonarle, que descansara, que estubiera tranquilo, el se paro de la silla en la que estaba sentado, y camino hacia una luz,. que estaba a un lado de nosotros, y yo me quede un poco tranquila, pero luego le vi la ropa un poco rasgada y me preocupe, pero de inmediato me desperte, que significara esto.

  221. Gisela dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola yo soñé con mi abuela que murió hace 2 meses… Soñe que caminaba con uno de mis amigos y escuchabamos que me llamaban me decian gise nos dábamos vuelta y no había nadie y de nuevo escuchamos mamita gise ( como me decia mi abuela) y me doy vuela miro para abajo y ella estaba ahí tirada en un pozo y yo corro y le doy un beso en la frente como lo hacia cada vez que la veía mi amiga me decia gise nono dejala no la toques y le pregunto a mi abuela que hace ahí y me dice que nadie la escucha , yo le pregunte como que nadie t escucha y me dice no nadie me escucha y corro para una casa y hay una chica que nunca vi con un bebe y le dije unas cosas no muy lindas de por que mi.. la dejan a si QUE ELLA LA PUEDE TENER Y YO NO que la cuiden. Lo mas raro es que la chica y el bebe no los vi nunca y ella me decía no tengo tiempo para cuidarla a ella tengo cosas que hacer.. Me desperté con eso de que mi abuela me decía no me escuchan y con una sensación fea.. Me gustaría saber que significa o si mi abuela me quiso decir algo

  222. Elvia dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola mi nombre es Elvia, quisiera que alguien me ayudara a descifrar un sueño recurrente que tengo, sucede que una gran amiga falleció hace casi dos años, días antes de su fallecimiento del cual no me entere, ella pedía que yo la fuera a visitar, solo que nunca me lo hicieron saber, ahora sueño que ella esta en el portal de su casa y me invita a pasar, mas no entro a su casa, en otras ocasiones sueño que paso por su casa y volteo esperando a verla, la puerta abierta, a veces ella esta y sonriente me a invitar a pasar, pero se en el mismo sueño que ella esta muerta y me da miedo y no paso, por favor necesito ayuda. Se los agradeceré de corazón…

  223. Graciela dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hace como 2 dias soñé con mi abuelo(de parte de mi mamá) que falleció hace 11 meses, estabamos paseando en un lugar muy lindo donde era todo verde (pasto), después aparece mi abuela y yo muy contenta la llamaba para mostrarle que mi abuelo estaba conmiigo y vivo pero ella nisiquiera dió vuelta a verme, como que me puso triste porque pensé que se alegraria… ya soñé más de una vez con mi abuelo pero no se por qué nunca me habla, me gustaria saber que pueden significar estos sueños… gracias

  224. Natalia dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Yo soñé con una tía, ella no esta muerta, simplemente en el sueño se encontraba en estado de coma y yo era la encargada de cuidarla. En un pequeño descuido ella se queda sin su respirador y cuando me percate ya estaba muerta, pero luego lo volví a poner y ella despertó recuperada de su estado de enfermedad que presentaba anteriormente. Quisiera saber esto que significa.

  225. rocio dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola quisiera contarles algo , mi mama fallecio hace 9 años pero siempre me sueño con ella mi papa la siento como si estuviera viva,no me asusta no entiendo la verdad eso es casi siempre desde que murio,

  226. Mariane dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola ase ya dos dias sueño a mi padre el fallecio ase un mes y cutro dias y primero soñe que ablaba con migo solo y luego lo soñe con mi mama y ella esta viva que significa porfabor

  227. Jorge dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    esta mañana tuve un sueño en el que iba caminando por un camino pero no habia nadie, poco despues observe a un tio que ya años fallesio y el me decia que fuera con el, yo me di la vuelta y corri de regreso…..la verdad esto me tiene un poko asustado kisiera saber si tiene algn significado..

  228. anuu dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola . yo queria sabes que es lo que mi abuela( de parte de mi mama)ella fallesio hace 1 año y 1 mes me quiso decir . ase un mes soñe que mi abuela estaba en su casa sentada en su sillon y atras de ella abia un ventana el dia era muy hermoso cuando yo me levante en el sueño la vi sentada de frente y me dijo que me extrañaba mucho y me queria dar un abrazo mientras que yo estaba parada frente de ella querindome largar a yogar mientras le decia abuela yo tambien la quiero y la extraño mucho la necesito pero como es que esta haca ? si usted ya se fue al cielo o no ? ella me respondi como es que me fui al cielo? yo nunca me fui a ningun lado .
    me podrian explicar por favor que es lo mi abuela me quiso decir ? muchas gracias

  229. maritza dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola , buenas tardes yo sueño muy seguido con mi padre que murio hace mas de 20 años, tambien con mi madre ella tiene 7 años que fallecio, sueño con los hermanos de mi papa que tambien ya fallecieron, yy siempre me levanto con la sensacion que fue algo real , yo los extraño mucho y aveces me siento sola apesar que tengo un bonito hogar con mis hijos, pero ellos me hacen mucha falta , quisiera saber que significa soñar tanto con ellos gracias.

  230. yesi gtz dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Mi pareja fallecio hace 9 meses y siempre me sueño con el en mi sueño nos vemos muy felices me gustaria saber el significado de mi sueño porque siempre al despertar me siento muy inquieta

  231. carolina dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    yo sueño con mi tia que hace muchos años que fallecio, ella me crio, pero cuando tenia 12 años tuve que irme y no la vi nunca mas, pero se q ya murio, ella aparece en mis sueños y habla conmigo, yo la veo en un lugar lindo, es lo unico que recuerdo xq no se lo que me dice, que significa este sueño? que alguien me diga por favor

  232. Margie dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Soñe con mi hermana menor q murio hace 2 años y la abraze en mi sueño y hablamos solo recuerdo q le dije que yo entiendo por lo wie ella estaba pasando porque yo tambien estoy pasando por lo mismo y que la quiero mucho

  233. Juan Perez dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola en estos dos dias he soñado con mi abuela, en el primer sueño la vi en una silla de ruedas muy particular, mas bien parecia una bici… y me dice. “no me ayudes”, ella sola se acuesta en la cama q por cierto, era muy particular tambien, luego se acuesta, en la realidad eso era imposible pues tenia ostroporosis (si asi se escribe) y no camianaba mas.. y sus manos estaban deformadas, aun asi en mi sueño ella sola pudo. Y anoche, soñe q estaba inexpresiva (con la cara q yo recuerdo de antes q falleciera)… y solo estaba sentada en una banqueta, mirandome inexpresiva directamente hacia mi, ayer 23-08 fue el aniversario de su cumpleaños numero 85, ella hace año y medio q fallecio. Sinceramente no entiendo el ultimo sueño, y no me convencen mucho las explicaciones, supongo que debe haber algo mas. Si pueden ayudarme estaria muy agradecido. Desde ya muchas gracias

  234. SAMANTHA dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarios hola que tal, Mi padre va cumplir en noviembre 20 años de haber fallecido, lo he soñado durante ese tiempo en diferentes hechos, esta ocasion fue algo muy especial, iba en un taxi en la parte de atras y mi hna. en el lugar del copiloto. cuando de repente veo a mi padre vestido todo de blanco, me vio y me sonrio no dijo ninguna palabra… y en ese momento le digo a mi hna. nena! aqui esta papa obvio q sabiamos q el ya no estaba entre nosotros, y la unica q lo podia ver era yo, el taxita me vio en el retrovisor extrañado…ya me inmagino q me habra pensado de mi. y yo seguia viendolo y comentandole a mi hna.q ya era muy seguido,ya que no tenia mucho q lo habia visto nuevamente. que significara esto… claro q cuando amanecio estaba feliz de haberlo soñado y viendolo que se encontraba muy bien.

  235. PASHI dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    mi tio falleció como 4 años aproximadamente yo lo veia en mi sueño en una camilla agonizando y tanbien mi sueño era muí oscuro y turbio

  236. )maniol dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    bien

  237. Esmeralda dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hace tres noches, soñé con mi primo muerto, el falleció en un accidente de motor hace tres meses, soñé que estaba en la casa de mis abuelos, mi madre una señora que nunca había visto y yo, de pronto me abaje a buscar algo, cuando me paro siento que me estan haciendo cosquillas por detras, cualdo volteo era mi primo, en el sueño, yo ya sabía que él estaba muerto, yo trataba de quitarmelo por las cosquillas en el sueño le tenía cierto miedo por que sabia que estaba muerto, cuando me lo trataba de quitar sin querer le saqué un diente de arriba y estaba sangrando, el me dijo, diantre me rompiste el diente, yo que estaba esperando que me creciera para enseñarselo a mami, y yo le dije hay Kenny, perdoname yo no quise hacerte eso, fue sin querer perdoname, y el me digo, a pues dame un abrazo, entonces se lo dí, con cierto miedo, en lo que me tenía abrazada me dijo; Tú Pronto seras mía. No entiendo el sueño, el en vida siempre le gustaba relajar conmigo, y decirme que cuando yo le iba a dar amores, pero siempre era jugando, el sueño me tienen bastante inquieta.

  238. Nombre (DANISSE DEL PILAR BARAHONA U. dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarios Mira hace 2 dias me soñe con mi tia Libia con la cual me parecia mucho fisicamente y ellla a mi me queria mucho ya que siempre hesido la mas enferma de la casa. El caso es q cuando me la soñe yo la iba a ver a Ipiales a donde ella vivia, pero me daba mcha tristeza por que de tantas habitaciones q tiene su casa la veia en la habitacion mas pequeñita y yo corria a abrazarla y me ponia a llorar a su lado y le decia tia cuanto la extraño, por que se fue, mi vida es un desastre, me siento muy sola,mi hija no vive conmigo y quisiera partir de este mundo. En el sueño yo lloraba mucho y soñozaba, me hizo despertar un amigo d la casa q se quedo y me llamo Danisse(2veces) y al rato me desperte y estaba nadando en llanto. Gracias por el comentario q me pueda dar. Ayudeme por favor soy una persona solitaria y triste no se por que no logro encontrar una pareja y volver a hacer mi vida. Tengo 47años.

  239. LKPA dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola .

    Me soñe con mi prima que murio mas de 10 años, ella murio de sida, se me aparecio sentada en el baño y me dijo que resucito, y cuando se me acercaba la reprendia, mientras que sentia el sueño oscuro, sentia temor dentro de el, habia otra persona que subio por el techo pero sin correr aparecio y desaparecio como demonio, y mas nunca se supo de ella.

    Que podria significar?

  240. Nombre (requerido) ANNE dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarios

  241. vanne dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñe con mi abuela que fallecio hace 7 meses atras y ella me esta entregando hojas de coca en demasia en ambas manos el sueño me inquieta mucho y quisiera saber que significa.

  242. Juana dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola como estan. Estoy destrosada porque hace tres semanas fallecii mi papa. El era para mi la persona luchadora que estaba con nosotros siempre dandonos consejos; siendo nuestro sosten, nuestro pilar. Yo se que el no se queria morir. Y anoche soñe que el volvia. Mi mama le preguntaba la raxon y el le respondia que por una mision. Yo corria para hacerlo reaccionar xq estab desvanecido luego me abrazo tan pero tan fuerte y le dije q muriera tranquilo que no habia algo mejor que morir en mis brazos. Que no habia mejor estrella. El me abrazo muy fuerte y murio. Y autimaticamente desperte. Por favor ayudenme yo se que me quiere decir algo

  243. jesus dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñe con mi tio que esta muerto desde hace 4 años y en el sueño yo subia al cielo y el me estaba jalando al cielo y me dijo que habia venido por mi

  244. Daniel Zifuentez dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hace una sema soñé con mi tia hermana de mamá que falleció hace un mes. En el sueño ella estaba sentada junto a una señora mayor, ambas vestidas de blanco, ella me decia hijo ven sientate conmigo, mira aqui esta todo muy bonito, y yo con tono de prisa le contestaba que no, no podia quedarme porque mi mama me estaba esperando y ella me decia hay hijo no te apures estan tus hermanos con ella, ven andale sientate a mi lado y pues yo nuevamente le decia que tenia prisa que no podia. Mi tia era la hermana mayor de mama, eran muy unidas y practicamente con la que mas teniamos comunion, me podrian ayudar con el significado de este sueño. Gracias y Saludos!

  245. itzel dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola.. yo soñe con mi abuelita ella cumplio 10 meses de fallecida es el 11 y justamente este dia la soñe.. dond recuerdo esq estabamos en una iglesia con todos mis familiares peo no la dejaron estar ahi asi q ella salio y yo la acompañe a una capilla dnd estaban sacerdotes ella e sostenia del brazo. entonces entraron 2 primitos uno pequeño no tendra 7 pero gritaba y hacia su escándalo, entnces ella se enojo y le pedia que se callara, pero como no lo hacia ella se puso a llorar y le dio un ataque como antes de ue ella alleciera y yo er la unica que la ayudaba a pesar q habia otras personas, cuando pude pararla salimos de ahi nos dirigiamos a un funeral pero estaba lloviendo entonces ella me tapaba pero seguiamos llorndo las dos. ahi se nos juntaron mis primos bueno a uno es al que reconoci al pequeño que no se callaba, me acuerdo que bajabamos un camino muy empinado ibamos despacio y el niño se molesto porq decia q no se podia move, entoncs al correr vi que mi abuelita tenia en su muñeca un hilo co una roca grandisima que a iba jalando. pero nosotros la ayudabamos para que no se lastimara, dsps de ese camino llegamos a un plano donde pasamos a la casa de una panadera. donde ella compro pues pan, lo guarde y es ahi donde se acaba mi sueño… por fAVOR ayudenme

  246. Rosy dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Inicialmente soñe con mis dos hermanos, pero a uno de ellos en el sueño lo mire ahogado en un tanque, lo observe sobre las aguas, no le preste mucha atención a este sueño y lo comente a una amiga, a los ocho días mi hermano con el que soñe ahogado en las aguas fue asesinado y murio ahogado en sangre de una puñalada en el pulmón.
    esto ocrurrio hace un mes. anoche soñe con mi hermano fallecido, lo observe vestido de negro, muy palido y un poco flaco, cuando en el sueño el se me acerca siento nervios, y el se aleja de mi, luego me controlo y el regresa a mi, me dice que no debemos llorar más que con esto no podemos hacer nada, que no le ayudemos más a su hija que el le colaboro mucho en vida, me pregunta por la billetera que el portaba y me dice que algo le molesta de la billetera, yo le pregunto sobre una deudas que el dejo y me dice que todo eso no debe, además que esta en un cuarto oscuro de donde no ha podido salir.

  247. karina dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    mi papa se suicido ahorcandose hace 7 meses, hacia 3 años que no lo veia,pero si hablabamos a diario por telefono, siempre le dije te kiero y cuidate, estuvimos un mes sin contacto y se suicido, viaje a cordoba lo sepultamos, nunca pense ver a mi papa en un cajon, luego de regreso soñe con el que estaba muerto con su cuello marcado y que me agarraba las manos y me decia que me queria y nos abrazabamos, tuve varios sueños como ese, y aun sueño con el donde me dice que esta bien y que me quiere, pero no puedo dejar de pensar en el, mi cabeza no encuentra una explicacion, porque no me pidio ayuda, xq no se despidio de mi, no puedo superarlo…

  248. Rosalia dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola ,ultimamente sueño con mi pareja que fallecio hace 5 años ,siemple sueño de que vuelve y de que no esta muerto y que yo le digo estas vivo y me as mentido y me as engañado ,despues me dice que va a venir su ex mujer y su hijo a verlo y yo me emfado por que se que va a volver con su ex mujer que se ,que la sigue queriendo.
    Y despues soñe con un perro sucio y delgado y que le habian cortado media oreja y yo le acaricio y que me da mucha pena.
    No se lo que me pasa pero ultimamente sueño mucho con mi madre ,padre ,mi pareja ,suegra ,que ya fallecieron hace mucho ,mi suegra siempre me pide perdon ,que significa ,ahora tengo una relacion que no va muy bien pues el pasa de mi no vive con migo esta con su madre, muchas gracias

  249. Jennyfer dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola, muchas gracias por tu ayuda. Soñé con mi cuñada que fallecio hace un año y medio. La veía que venia caminando muy queda, tenía su cara repuesta, pero venia con una supuesta hija que nunca tuvo(como de 2 años) y era idéntica a ella. Se sentaba a mi lado y me decía que se había vuelto muy consentida (ella) y que por eso entendía a mi suegra…pero el tema es q cuando vi a la beba de ella me dio muchísima nostalgia, no puedo garantizar que yo supiera en mi sueno que ella esta muerta. Ayudame por favor…gracias!

  250. cristian dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    le comento a breves necesito un consejo; ayer salio el juicio de mis hijos y me separe de mi actual esposa tengo un niñocon ella, y le soñe a la madre de mis hijos ella fallecio hace 4 meses, soñe que conversaba con mi actual esposa y mis hijos estaban lejos de nosotros no pude escuchar lo que decian ellos, quiero saber mas o menos que significa ese sueño

  251. Jenny m dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Soñé que me daba un baño en mucha leche y que luego empezó a derramarse cuando llego mi abuela la cual ya esta muerta y me dijo no te preocupes que hay mucha luego pasaron dos tíos los cuales también están muertos solo se me quedaron viendo y no dijeron nada trate de hablarles pero ya se habían ido.

  252. GISELA dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola soñe con mi esposo el cual fallecio hace ya doce años, en el sueño yo le hablaba de mi hija que ella necesitaba unos pantalones y solo me miraba, pero no me decia nada.

  253. viorelys dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola mi mama murio hace 2 años a unos dias de su muerte soñe q ella salia de laa urna y me abrazo me dijo qm keria y me dio un beso y yo desasperada pdia ayuda para sacarla de alli pero ella volvio a morir yo pense q eso se atrivuia aq yo llore mucho por q no tube en el momento q murio y n m pude despedir de ella pero siempre sueño con ella nos hablamos como si estubiera viva la ultima vez q soñe con mi mama yo le decia q por q dejo a mi papa solo y me dijo para q aprenda a vivir sin mi uo le decia mama aki esta sucio ella si eso lo tngo que limpiar y despert pooe q sueño qmi mama siempre esta viva

  254. LITAL dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    HOLA HACE UN AÑO QUE MI HERMANA HA FALLECIDO Y SIEMPRE LA SUEÑO,PERO EL ULTIMO SUEÑO QUE TUVE ERA QUE ESTABAMOS REUNIDOS CON LA FAMILIA DE SU ESPOSO Y ALLI HABIA UN CURA O PASTOR DONDE NOSOTROS VEIAMOS A MI HERMANA QUE HABIA RESUCITADO Y ESTABAMOS A LA ESPERA QUE ENTRE YO LA VEIA DE LEJOS QUE ENTRABA Y LE PREGUNTABA AL PASTOR QUE ERA CIERTO ENTONCES QUE LOS MUERTOS RESUCITAN Y EL ME RESPONDIA QUE EFECTIVAMENTE ASI ES Y NO PODIA CREER QUE MI HERMANA HABIA REGRESADO DEL MAS ALLA Y ESTABA MUY FELIZ DE ESO.REUNIDOS CON LA FAMILIA DE SU ESPOSO QUE POR CIERTO YO NO FRECUENTO A ESA FAMILIA DESDE QUE MI HERMANA FALLECIO QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO ,GRACIAS

  255. martha estrada dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    HOLA estoy contenta porque soñe a mi papá, quien falleció hace dos años, el sueño fue bonito y a color, solo vi a mi papá vestido de blanco y feliz porque se iba a casar y yo solo esta allí feliz por él.no me dijo nada, pero me encanta recordar el sueño porq casi nunca sueño o no recuerdo si es que sueño algo, soy apatica a todo eso.
    talvez ustedes sepan algún significado de esto, muchas gracias y bendiciones

  256. romina vargas dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñé con mi sobrino que murió hace 2 años en el sueño el estaba enojado y aparecía como una sombra negra y me tomaba la mano y me decía que yo no debería estar aquí y que me fuera con el me tiraba de la mano muy fuerte y se soltó de mi y se fue muy rápido y enojado, casi corriendo hacia un fondo blanco.

    esperando respuesta saluda atentamente romina muchos saludos, gracias y bendiciones

  257. adrian sandoval dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola soy adrian y soñe con mi papá q fallecio hace 1 mes aproximadamente y lo veo en mis sueños muy seguidamente mi flia, yo..todos soñamos lo mismo entodos los sueños y quisiera saber si es algun tipo de mensaje o algo asi gracias espero tu rta

  258. Melisa dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola. yo soñé con mi abuelita que fallecio hace 4 meses. soñe que estabamos en su casa mi mamá, mi tía, mi esposo y yo y que mi abuelita andaba en la casa cocinando, limpiando, y todos sabiamos que ya habia fallecido pero ella no, y mi mamá me decia que como estabamos todos ahí, como siempre lo habiamos hecho, mi abuelita sentía nuestra presencia y por eso regresaba a la casa, pero que cuando dejaramos de pensar en ella, se iba a ir, y como yo queria llorar, mi mama me decia que me escondiera para que mi abuelita no me viera y no supiera nada. Es todo lo que recuerdo…. alguien sabrá si esto tiene algún significado???

    Gracias!!!

  259. Juan Carlos dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola me gustaría que alguien me dijera el significado de mi sueño. Soñé que fui con mi sobrino pequeño al cementerio de mi pueblo.Mi sobrino en la actualidad vive.Entre dentro del cementerio con mi sobrino y vi a mi padre que desde hace años no lo veo por estar separado de mi madre,pero el en la actualidad está vivo.Y yo fui con mi sobrino a regar unas plantas o flores,creo recordar unas plantas. Les agradecería que alguien me dijera lo que puede significar.Gracias.

  260. 699349446 dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarios hola qui siera saber por que siempre sueño con mi marido el esta muerto ya ase muchos años sueño que biene de un viaje y me reclama que egastado todo el dinero y seba luego buelbe y se llaba el dinero pero cuando el murio no teniamos ni para pagar el en tierro que tube que pedir para aserlo qui sierabuna respuesta por fabor de tenerife

  261. Nombre (ana brtha requerido) dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola porque siempre sueño con mi mama fallecio hace 5 años tambien sueño a mi cuñado fallecio hace 2 años,me sueño platicando con ellos en el panteon que estan hablando conmigo pero al siguiente dia no me acuerdo de lo que me dijeron, talvez alguien sepa de esto el x que,gracias se le agradece.saludos

  262. katherine dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola, hace dias soñe con mi abuela que tiene varios años de muerta y con m abuelo que tiene aproximadamente 2 semana que murio (los 2 son abuelos paternos) mi abuela estaba en su cuarto tirada en el piso recostada junto a su peinadora llorando y decia por que dios por que tiene q pasar esto yo escucho que esta llorando y me acerco a ella y le digo abuela que te tiene que te pasa y ella no me contesto y me vio con los ojos llenos de lagrimas yo la abrase y le dije abuela te quiero mucho ella me abrazo sin hablar y en eso mi abuelo entro al cuarto y ella disimulo para que mi abuelo no se diera cuenta de que ella estaba llorando. mi abuelo iba muy bien vestido y sin dirigirnos ni una palabra llego y se acosto en la cama.
    ( si saben el significado de este sueño no duden en escribirme)

  263. deysi suarez dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentariosmiesposo

  264. mauro dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola! soñe con mi tio que fallecio el 16 de dic del 2012, el sueño fue que nos sentamos en el dpto en el que viviamos y solo me sonreia,que significara eso??

  265. Rocio dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola :) mira son las 7 y media de la mañana y me desperte a esta hora por una maldita lluvia de un sueño increible que tuve con mi madre fallecida ! bueno ella fallecio hace 7 años y en todo esos años que han pasado me eh soñado solo 4 veces contando la de ahora con ella, siempre antes me soñaba que ella me ignoraba y cosas asi y este sueño fue tan hermozo con ella soñaba que estabamos las 2 en nuestra casa y ella empezaba a cocinar comida rica jeje esque me encantaba la mano que tenia para cocinar y hacia legumbres y las dos felices riendonos :) luego afuera hay una perrita que quiero harto y es super regalona le salimos a dar legumbres la comida de mi mama y la perrita saltaba de felicidad al lado de mi mama jeje y ahi desperte :c pero fue hermozo compartimos arto la abrazaba ella cuando me dijo que me iba a conocinar yo me alegre demaciado ya que me encantaba su comida y le decia tantas ganas tenia de probar denuevo tu comida :) tengo 16 años :/ y bucha me encantaria saber el significado del sueño con mi mami porfaa :)

  266. kari dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola ayer y hoy soñé con mi mamá quien ya tiene un año de fallecida en el sueño dd ayer la vi pasada al frente mío pero sin sus órganos como q le hubieran hecho la autopsia y así me quedaba viendo y yo le decía q se acueste a lado mío… y hoy volví soñar con ella q había revivido pero q estaba en proceso de descomposición y decía q tenía muchas hambre y yo le decía q no puede comer por fa ayudenm a entender q lo q me quiere decir

  267. Nombre Tachi dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Buenos dias anoche soñe que unos sobrinos y yo nos encontrabamos en un cuarto de hotel y este ambiente no tenia seguro, en uno de esos ratos tocaron la puerta y eran dos medicos que entraron a la fuerza traendo dos heridos ensangrentados un hombre y una mujer, la mujer era una amiga y derramaba mucha sangre que salpicaba en chorros sobre mi, la pusieron en la cama a lado mio, entoncers yo sali a la calle y era de noche y en una esquina la vi a mi mamá, ella fallecio hace 4 años, en mis sueños ella vendia algo y me hablaba, la calle estaba vacia, cuando nos fuimos al cuarto de hotel me acoste a lado de mi amiga que estaba herida y yo hablaba con mi madre preguntandole si mi amiga reaccionaria, de un momento a otro mi amiga me respondio diciendo que estaba muy bien y luego se fue y tambien vi a mi hermano que estaba de medico en realidad el es psicologo. Por favor quisiera que me interpretara el sueño muchas gracias

  268. lez dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Buena noche:

    El día de hoy tuve un sueño bastante raro… soñé con una tía que falleció hace cuatro años y ahi ella tenía aspecto de una mujer anciana muy desmejorada (cabe señalar q ella murió joven y jamás la vi en ese estado) y me decía que ella venía a ver quién se iba o a quién se llevaba. ¿me pueden ayudar a encontrar el significado de estas ultimas palabras?

  269. mari dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarios

  270. maribel dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    el otro dia soñe a mi prima q apenas fallecio tiene 3 meses, pero me dejo muy penstiva xq encontrabamos a una xava y q ella nos invitaba dos tacos de carnitas pero q mi prima la difunta no queria comer pero al final la convencia , me puedes decir q significa xfavor.

  271. Ana dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola hoy de madrugada me desperte soñando algo muy raro, que yo estaba en un lugar desconocido para mi, pero habia un tanque largo como un desague pero sin regilla yo me cerque porque sentia un ruido asi como cuando salta algo en el agua y eran peces por curiosidad me acerque estire una pierna alto supuestamente, para que saltaran las peces y verlos mejor efectivamente saltaron y me di cuenta que eran peces tan grandes que uno de ellos me golpio en el pie muy duro y sali corriendo asombrada, de pronto vi a mi madrecita, que que ya va para tres años que murio ella estaba con migo en ese lugar de pronto vi venir un pez de esos que estaban en ese tanque moviendose rapido por la tierra como si estuviera en el agua y ataco a mi madre, le estaba mordiendo un pie, yo corri y comence a luchar con ese pez le abri la boca con mis manos para que no le hiera daño a mi madre y alli desperte si alguien me puede ayudar a decifrar este sueño lo adradecere gracias

  272. isabel dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola que significa soñar que yo estaba en frente de la tumba de mi mama llorando y de repente aparecieron unos toros y una mujer embarazada que estaba como en una alberca pero con el agua sucia con tierra.
    Comentarios

  273. Maricela Zambrano dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    HOLA, anoche soné a mi madre quien hace 4 meses que falleció, de hecho la he soñado muy seguido desde su fallecimiento. Pero en especial anoche la soñé que me regañaba y me seguía por toda la casa, yo corria y ella atrás de mi, no recuerdo qué era lo que me decía solo que me regañaba y que estaba muy enojada conmigo. Qué significará mi sueño?, Me pueden ayudar?. Mil gracias y Dios los bendiga. Saludos.

  274. Monika salazar dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    No se si fue un sueño o realidad solo quiero una repuesta breve y pronto mi abuela murio hace 10 dias era mi 2 madre y yo era su nieta del alma me conocia ella mas que yo misma ante noche cuando dormia escuche su voz claramente me llamo por mi nombre lo hizo solo una vez no la vi en mi sueño por que solo dormia no estaba soñando imagenes o ect nada estaba oscuro su voz fue dulce alguien me puede explicar que significa eso

  275. tedoro dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Soñé con mi madre que falleció hace seis años, le soñé en la casa antigua donde vivimos en mi niñez y me dice que mi hermana me atiende, me lava, me plancha, que no conoce a la persona que actualmente me está ayudándome, luego le pregunté si le había visto a mi abuelita y ella me respondió que al día siguiente estuvo allí y se acercó muchas personas a saludarle y ya no pudo contestarme, en ese momento se presentó un amigo y me dijo que le dejara ir y yo no quería entonces el nos separó de las manos y yo caí por un pequeño barranco en un lugar plano y después me estaba con mi cerebro que no estaba lúcido el ciento por ciento y mis pies estaban morados y las venas resaltadas, gritaba desesperado dí un pelliscón en las venas resaltadas y salió sangre coagulada y mi hermana llegó para ayudarme yo no quería morirme porque tengo a mi hijo de diez años, en ese momento desperté.

  276. FERNANDA dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    HOLA! SO FERNANDA
    YO SOÑE CON UNA TIA QUE SE MURIO HACE 4 AÑOS Y NUNCA HABIA TENIA LA OPORTUNIDAD DE SOÑAR CON ELLA…. SOÑE QUE IVAMOS EN UNA BARCA CON EL QUE ES MI EX TIO MARIDO DE ELLA Y HABIA MAS PERSONAS PERO NO RECUERDO….SI ME ACUERDO QUE ELLA LLEVABA PELO CORTO Y SE VEIA MUY FELIZ Y LUCIA ROPA COLORIDA., MOVIA SUS MANOS DICIENDO COSAS PERO NO SE QUE DECIA PERO EN TODO MOMENTO ESTABA CONTENTA..EL AGUA ERA TURBIA Y HABIA PECESITOS DE COLORES Y QUE IVAN DE UN LADO A OTRO…NO SE QUE SIGNIFICARA PERO ME PUSE CONTENTA QUE PUDE SOÑA CON MI TIA! DEDE YA MUCHAS GRACIAS

  277. Colocho dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Yo soñe con mi padre que ya esta fallecido hace 11 años , y yo estava acostada y vi el atud y mi abuela llego a despertarme y en donde yo dormia estava el ataud y era mi padre y en la parte de la cabeza no habia tabla y se le veia la cabeza mirando hacia atras con los ojos abiertos y un familiar m dijo que el se habia suicidado, necesito saber que significa esto,, gracias

  278. Jose luis Almonacid) dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    yo soñe con mi abuela que fallecio hace un mes y en el sueño ella se levantaba al baño y me dijo algo pero no la pude entender y ademas no podia ver su cara !! estaba oscura su cara como si fuera una sombra . . . por favor quiero saber que significa ese sueño

  279. Yeison dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Bueno este es mi sueño

    hace 2 dias soñe con mia abuela ella murio hace 11 años casi 12 Ella estaba en mi casa con un vestido rosado me queria decir algo pero se puso a llorar
    esto me tiene muy preocupado no se que signifique

    le agradezco a la persona que me de una respuesta

    muchas gracias

  280. María dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola mi hijo falleció a 6 años, En un accidente con sólo 29 años ,dejo un hijo de tres años, un día lo soñé que entro donde yo estava durmiendo , con el pelo más largó con una camisa blanca, cuando lo vi en el sueñio que de muy feliz , le pregunte como estas… Contesto bien bien ,el muy cerio me pregunto ,mama y mi negrito ? Refiriéndose a su hijo, le contesto bien ,dijo mama sáquelo y comprele galletitas, yo que ría seguir hablándole. Como que tenía muchas cosas que contarle pero el se fue ,salió a la derecha de mi puerta donde se oía muchas voces , en el sueñio no era de noche era de mañana y se veía el sol muy claro yo fuy asta la puerta con el , entendí un claro mensaje, Gracias

  281. ana dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Yo soñe con mi prima que siempre nos quisimos mucho des de niñas. Ella lla,no,esta mas con migo yo vivo en otro pais y ella murio en otro no nos vimos por muchos años y soñe que estabamos en una casa fuimos a visitar a mi tio ahi estaba ella viva todos parecian estar comi si nada uviera pasado yo era,la unica que sabia que ella murio pense de todo el tiempo que no nos.vimos ivamos a ser inseparables pero no a ella no le caia yo bien y no queria estar con migo me miraba como si fuera su enemiga simple mente no me queria no le caia bien yo los demas si yo me senti un poco selosa triste asustada y enojada no.comprendia por que trate de tener su atencion pero me ignoraba me meti a un cuarto a canbiarme y pintarme veia asia la ventana y podia ver un cementerio solo tranquilo con arboles y senti muy pero muy poco miedo pero mucha paz y felisidad dentro de mi asi que me estaba arreglando para ir ahi estabamos ya casi por irnos con mi familia de rregreso ala.casa pero escuche.que esta las 7pm entonces pense irme y que ellos me abisen el cementerio estaba enfrente y luego desperte.

    Me seria de mucha ayuda saber el significado exacto de mi sueño me preocupa un poco y es muy rraro aberla sonado asi pero algo de dice que no es la primera vez. Ayuda por favor!

  282. Maria idarraga dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola soñe con mi abuela que hace cinco años murio y soñe ,que me invitaron a una fiesta y cuando llegue encontre a mi abuela y me mostro una foto y la foto era de un niño pero debajo de la foto habia un muñeco que parecia como una calabera y yo bote ese muñeco y luego senti una emocion muy grande ver a mi abuela y quisiera saber que significado tiene este sueño gracias.

  283. YAN dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñe con mi hermano que fallecio hace 9 años, pero en mi sueño aparece y me da la espalda, por lo regular cuando sueño con el es asi.

    podria decirme que significa

    saludos

  284. ALONDRA dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    HOLA QUICIERA QUE ME SACARAS DE DUDAS, HACE POCO SOÑE CON MI VECINA ELLA ACE UNOS MESES QUE FALLECIO Y EN EL SUEÑO ELLA ME MIRABA PERO NO ME DECIA NADA SOLO ME DA SU MANO Y YO LE DIGO QUE LA EXTRAÑAMOS Y LLORO LUEGO TOMO SU MANO Y LE DOY UN BESO POR FAVOR DIME QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO

  285. marcela dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola.. mira el otro dia soñe que me encontraba en mi casa antigua porque ahora la construyeron de nuevo y que estaba con todos mis hermanos pero ellos se iban y yo les decia que yo primero buscaria mi maleta y habia un cajon llenos de maletas negras pero yo no encontraba la mia, mis hermanos si, entonces yo escuchaba algo y me asomaba y veia totalmente como era la casa antes y yo salia al patio y hay veia a mamá pero en el sueño yo sabia que ella estaba muerta y a su lado estaba su primer marido quien se suicido ya casi hace 50 años o mas y mi madre me ententaba decir algo como con desesperacion pero yo no le ponia atencion porque lo miraba a el y de pronto el me apunto con el dedo y hay me asuste y desperte…… porfa ayudame a entender este sueño porque me quede muy preocupada

  286. Nombre (requerido)estebani dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola bueno kisiera q me ayudaran a interpretar este sueño mi padre murio hace un año sueño mucho con el pero en una semana he soñado dos veces q stamos en una rio en el primer sueño me dice q cruce el rio q tenia corriente regular y el me halaba d un mecate y el segundo fue tambien q me pide cruzar el rio con el agua mas trankila y tambien me halaba con un mecate

  287. Rosa dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Soñé que estaba en el cementerio …vi el ataúd de mi padre que falleció hace 20 dias..con sus flores encima…pero también vi a mi padre a un costado de su atud que me miraba sonriente…me desperté tranquila..que significa eso…

  288. mabel dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    soñe con mi madrina que hace muchos que murio y que la iba a ver a su casa por que recien llegaba de viaje y siempre me traia regalo y si me trajo flores que significa eso .desde ya gracias por ayudarme

  289. Iara dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola! Tengo estos casos, que necesito que me ayuden.
    Mi abuelo materno, fallecio en 2006, yo tenia 6 años, ahora tengo 12. bueno, y el era el padrino de mi hermano menor matias, que el tenia 4 años al morir. bueno, y despues de unos 2 meses mas o menos, matias, tuvo un sueño, que estaba el abuelo, y se despidio de el, dijo que si queria ir con el al cielo, porque, mi abuelo ya no iba a volver mas.
    Matias dijo que no, porque iba a extrañar mucho a mis padres, y mi abuelo, le dijo, que se quede entonces, y que cuide mucho a mi mama. Fin
    ¿Que quiere decir porfavor? ¿Porque solo se despidio de mi hermano??

    Anoche soñe con mi abuelo, sueño que eran como las 7, 8 de la mañana, y golpean mi puerta de mi casa, y yo estaba sola, y mme levanto, abro la puerta, y era el, mi abuelo, y salgo ligero, llorando de emocion, y lo abrazo, hasta que siento que ya no estaba mas, y miro, y se habia ido, desaparecido.
    AUXILIO! ¿Que quiere decirme??? Lo extraño tanto.

    Antes una vez, soñe de nuevo, de que me levantaba en un pajal, y miro para todos lados, y no habia nada, NADA, Hasta que siento que me tocan el hombro, y era el, mme doy vuelta, y me extiende la mano, y me una biblia, y cuando yo bajo la cabeza, la miro, que ya estaba entre mmis mmanos la biblia, y cuando levanto de nuevo la cabeza, desaparecio. mme dijo CHAU, y se esfumo.
    ¿¿¿¿¿QUE QUIERE DECIRMME?????

  290. marcotulio ojeda dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarios soñe con una ceremonia donde premiaban a alguien con huevos , eran 4 y tiraron uno al suelo y yo vi la yema y estaba bien , le entregaron 3 pero el digo que me queria premiar ami por amistad y tambien arrojouno al suelo , era como una señal de sacrificio y me entrego 2 huevos y yo los tuve en mi mano y se veian como fosilizados, yaque eran antiguos y al que se lo entregaron inicialmente era un descendiente del que los conservo

  291. marcotulio ojeda dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarios soñe con una ceremonia donde premiaban a alguien con huevos , eran 4 y tiraron uno al suelo y yo vi la yema y estaba bien , le entregaron 3 pero el digo que me queria premiar ami por amistad y tambien arrojouno al suelo , era como una señal de sacrificio y me entrego 2 huevos y yo los tuve en mi mano y se veian como fosilizados, yaque eran antiguos y al que se lo entregaron inicialmente era un descendiente del que los conservo ,que significa , sera un numero para jugar

  292. rixie dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    El dia de hoy soñé con mi padre que falleció hace 4 años. En realidad no recuerdo muy bien el sueño, solo recuerdo que el me decia que volvia a la vida!! No se si sirva de algo comentar que son pocas las veces que he soñado con el! Espero y me puedan ayudar a interpretar mi sueño gracias

  293. nestor dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola! mi nombre es Nestor,vivo en Montevideo,e soñado con mi padre fallecido hace 6 mese y el me dice en el sueño cuando voy a ir,que significa gracias

  294. Sol dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Anoche soñé que estaba en una enorme feria.
    Era de día, pero había fuegos artificiales, mucha alegría, colores brillantísimos.
    Había un vagón de tren de la epoca revolucionaria de México, yo llevaba un traje de soldadera.
    Al fondo de la feria, una enorme rueda de la fortuna, llena de luces y de colores brillantes.
    A mi izquierda el vagón antiguo.
    A mi derecha, había un trenecito de feria rojo brillante y un avioncito biplano que despegaba y hacía muchos malabares y terminaba su acto cayendo sobre su ala izquierda pero sin sufrir daños.
    En el sueño me acompañaban: Mi suegra, que fue para mi como una abuela y me quería mucho, y mi madre, a quien mi suegra quiso como a una hija. Las dos fallecidas.
    También estaba mi ex cuñada que es mi amiga de toda la vida.
    Estábamos celebrando el cumpleaños de mi suegra, yo sabía que era un sueño, sabía que mi madre y mi suegra ya fallecieron, pero me sentía feliz en ese sitio.
    Mi cuñada me tomaba muchas fotos.
    De pronto, descubrí que las 4 estábamos vestidas como bailarinas de cancán (también de rojo brillante)
    Y recordé que ya no estaba en el año 2013, sino que estábamos en Francia y eran finales del siglo XIX
    Pero al mismo tiempo, siempre supe que estaba soñando.
    Sé que hay un gran mensaje, que los elementos son importantes, que no es común soñar con tantos colores, tanta luz, tanta alegría, y mucho menos, de pronto sentirme en otro siglo y en otro país con 3 de las personas más cercanas de mi vida, 2 de las cuales ya fallecieron.
    Curiosamente, nunca me dijeron nada ninguna de las 3 mujeres con quienes soñé.
    Todo era como un acuerdo previo, la celebración de cumpleaños de mi suegra.
    Sé que hay mucho por descubrir en ese sueño, pero no sé el significado de tantos elementos.
    Gracias por tu respuesta.

  295. osmaly dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarios

  296. Patricia Z dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Soñe con mi papá que falleció hace 8 años, y yo estaba en casa de mi mamá y le preguntaba que que hacía aquí y el me decía que iba a ver a mi mamá ya que sabía que se sentía mal… Que significado tiene esto? Gracias

  297. Nombre laura dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola mi nombre es laura yo eh soñado con mi padre que murio el 20 de abril del 2001 un sueño fue a pocos dias de su muerte que nos encontrabamos en un lugar que yo lo veia y corria hacia el y el hacia mi nos habrasavamos y era un segundo y el me decia que me queria mucho y cuidara de mis hermanos y ya no lo miraba pero yo segia llorando despues una cuñada dijo que mi sobrinita de un año aproximadamente veia a alguien y la niña sonreia con esa persona y lo llamaba entonces mi cuñada le diji ala niña si es tu abuelito llamale y la niña le decia ven ven con su manita y segia sonriendo y mi cuñada le dijo supuestamente a mi papa no me asuste

  298. Nombre laura dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Perdon mi padre murio el 20 de abril del 2009 y apenas hoy soñe que iva en un camion voltie a ver hacia fuera dela ventana era un panteon con tumbas ovio pero con muchas flores y de repente ya estaba en el panteon con alguien no recuerdo quien solo que esa persona estaba en una tumba y yo le dije me deja ir a ver la tumba de mi papa y dijo si y yo iva caminando hacia la tumba y de repente mi esposo me despierta y no alcanse a llegar ala tumba me desperte con coraje y muy triste por no llegar que significado tiene esos sueños?? Gracias.

  299. MAYRA dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    BUENAS TARDES , TUVE UN SUEÑO DONDE MI HERMANA SE CASABA CON MI CUÑADO (pero el ya murio).. Y DONDE MI MAMA SE CASO CON MI PAPA (pero en este caso tambien mi papa ya murio)… NO LOGRABA VER A NADIE DE BLANCO PERO SI ERAN BODAS…. PODRIAN AYUDARME

    GRACIAS… BUEN DIA.

  300. enrique de veracruz dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarios mi esposa lleva un año y medio que fallecio, en ese lapzo no la habia soñado, y ahora la soñe, yo me encontraba al volante de un vhiculo y ella abajo por el lado del copiloto no se subio al vehiculo, sin embargo me miraba y sonreia, parece que en la mano tenia unos papeles. de pronto salia caminando rapido cuando intente decirle algo sin poder darle alcance parecia que se detenia frente a una casa y cuando trate de ubicarla ya habia desaparecido.. vi unos cristales color cafe rotos.

  301. mercedes dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola buen día , soñé con mi hijo muerto que me tomaba de la mano y me decía que fueramos a la casa , y de repente me dijo que lo abrazara y comenzó a llorar yo le habla el lloraba y yo tambien me despete llorando . que significa o que querría decirme con eso?

  302. tamara dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola soñe que estaba en my casay llega una tia con la que tuvimos un problema con la casa de my abuela,yo y mis hermanos y mi mama vivimos ahy desde que mi mama se separo de my papa hace unos 15 años desde que tenia yo cinco años vivimos ahy y mi abuela murio ahy y ak a un año de sumuerte mi tia decidio.quitarle una parte de la casa a mi mama y la vendio y nisiquiera fue por q necesitava la plata,cosa que a mi abuela le ubiece dolido mucho eso en vida xq amaba esa casa y las cosas no quedaron bien entre mi tia y mi mama despues de eso,my mama nunka la perdono por eso niciquiera se hablan desde ahi.y yo soñe esto ahora que venia mi tia en un auto mas o menos viejo pro lindo cosa que en la realidad si viniera seria en un auto modelo nuevo,y soñe que se bajo a hablar en nuestro porton chico cosa que antes se ubiece bajado en el morton grande que teniamos antes cuando venia a mi casa,pro en realidad usamos el porton chico ahora,y en el sueño hablaba con mi abuela pro yo no la podia ver ni escuchar que hablaba mi abuela. solo yo sabia que mi tia vino a buscar a mi abuela y que estaba hablando con ella y en el sueño mi mama se enojaba por q mi abuela ablaba con ella despues de lo que nos iso con la casa.y quiero saber q significa ese sueño xq soñe eso xq yo nunca sueño con mi abuelita si no es importante gracias por fabor cntstar

  303. maira dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    yo tengo el mismo sueño casi todo los días sobre mi papa que murió cuando yo tenia 7 . soñé que estaba con mi papa en el cementerio y ami papa le sale sangre por los ojos y que se me queda mirando asta que me levanto …

  304. alejandra dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hl buenas tardes
    pues te cuento q soñe con mi padrasto hace mucho tiempo, soñe q yo iba con unos compañeros de la universidad a una salida de campo, y cuando pasabamos por un puente lo vi a el q estaba a bajo organizando las piedras, y cuando yo lo vi le gritaba sunombre
    le decia ricardo yo lo llamaba muy desesperada y el no me respondia si no q me miraba triste, y mis compañeros de la u me cojieron y yo gritaba el nombre de el y me alejaban de el y yo lloraba y me desperte llorando.
    el fue alguien muy importante en mi vida lo quise muchoooo por q fue como mi padre por eso despues de tanto tiempo de este sueño, e tenido como la necesidad de saber q significa, si me puedes ayudar muchisimas gracias

  305. lulu dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    yo soñe que mi abuelito estaba en su casa y que habia un convivio,y que vi cuando se salio para la calle y que me fui atras de el.. ¿que quiere decir eso?…

  306. yoli dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola buenas tardes que significa soñar con uvas verdes

  307. gilda dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola buenas tarde que es soñar sacando bastante camotes yucas cocos en una chacra enorme gracias

  308. Alda dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Mi hermana falleció hace unos meses de una enfermedad grave. La última vez que he soñado con ella; ella estaba sentada, frente a mí; estábamos en su casa, y me decía: “Mira, cógeme las manos, las tengo calentitas!”, me lo decía contenta y sonriente. ¿Qué puede significar? Gracias

  309. OMG SANTA dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    MI RELACION CON MI EX CULMINO HACE 7 AÑOS EN TERMINOS POCO AMIGABLES ASI QUE PERDIMOS EL CONTACTO EN 2013 EMPECE A SOÑAR CON EL POR 4 MESES SEGUIDOS Y YO NO PODIA DESCIFRAR ESE SUEÑO HASTA QUE ME ENTERE QUE FALLECIO Y TUVE 3 MESES SIN SOÑARLO…. AHORA COMENZANDO 2014 DESDE EL DIA 15 OTRA VEZ SUEÑO CON EL EN FORMA CONTINUA Y AGREGADO A ESO QUE ME DA 2 ANILLOS DE ORO CON LOS ZARCILLOS Y NOS ENCONTRAMOS O ESTAMOS EN LA VIVIENDA QUE TENIAMOS ORIGINALMENTE AL PRINCIPIO DE NUESTRA RELACION EN ESTOS SUEÑOS 2014 EL ESTA SUPER CARIÑOSO (MUCHO ABRAZOS y BESOS) CUANDO EN LA VIDA REAL ERA UN SER FRIO Y DISTANTE. COMO NUESTRA RELACION CULMINO EN SU VIOLENCIA PSICOLOGICA YO JAMAS NI LE VOLVI A VER NI PENSAR ME REFIERO A MANTENER DIALOGO ALGUNO CON EL AUN CUANDO UN MES ANTE DE SU MUERTE (SIN YO SABERLO) LO VI EN UNA ESQUINA PERO NI PENDIENTE CON EL (SEGUI DE LARGO CRUCE LA CALLE jajajaja) YA ENTENDI QUE LOS SUEÑOS RECURRENTES DE 2013 ERA ANUNCIANDOME SU DECESO PERO Y AHORA EN 2014 PORQUE VUELVEN A SER TAN RECURRENTES ME REFIERO ES PORQUE PARA MI SU MUERTE AL MENOS LA SENTIMENTAL FUE HACE 7 AÑOS Y YA PARA 2013 MI DUELO SENTIMENTAL ES SUPERADISIMO Y CONFIESO QUE CUANDO ME ENTERE EN 2013 QUE MURIO FISICAMENTE NO SENTI NI FRIO NI CALOR FUE COMO ENTERARME QUE UN CONOCIDO X (ASI COMO EN PERIODICOS) FALLECI NO ME DOLI AUNQUE BROTE UNAS LAGRIMAS PERO ME REFIERO A ESE DOLOR QUE AL MENOS YO SENTI HACE 7 AÑOS CUANDO NOS SEPARAMOS PUES CON LOS AÑOS EL SE CONVIRTI EN UN PERFECTO DESCONOCIDO. PERO NECESITO SABER QUE SIGNIFICA TANTA RECURRENCIA DE SUEÑO CON EL Y AHORA EL TAN FELIZ EN EL SUEÑO CONMIGO Y DANDOME ORO CABE ACLARAR QUE EN VIDA ERA UN TACAÑO EGOISTA EGOCNTRICO y AVARO. ALGUIEN PUEDE DESCIFRAR ESTE SUEÑO ESO SI ME DESPIERTO TRANQUILA SOÑAR CON EL NO ME CAUSA NINGUNA ANGUSTIA

    EL ERA MALO MUY MALO DECIA QUE DIOS NO EXISTIA QUE EL ERA DIOS VALE MENCIONARTE QUE EL ERA MUY APEGADO AL DINERO AMEN DE SUPER TACAÑO TUVE UN HIJO CON EL A QUIEN DEJO DE VER Y NO SE OCUPO MAS NUNCA DE SU HIJO QUE AUN ES MENOR DE EDAD MI EX MURIO DE UN ACV TENGO QUE DECIRTE QUE LO AME QUE SIEMPRE LE TUVE UNA GRAN CONFIANZA PERO A RAIZ DE NUESTRA SEPARACION AL 2013 DESCUBRI QUE EL SIEMPRE ME MINTIO ERA LUZ PARA LA CALLE Y OSCURIDAD PARA LA CASA LUEGO QUE ME ENTERE DE SU MUERTE ME ENTERE QUE HABLABA MAL DE MI Y DE SU PROPIO HIJO CON PERSONAS QUE EN ESTOS 7 AÑOS NI NOS CONOCIAN PIENSO QUE ERA PARA EL JUSTIFICAR SU MALA CONDUCTA Y QUEDAR COMO UN ANGEL ANTE ESAS PERSONAS, YO PIENSO QUE EL ESTA NO EN LA LUZ SINO EN LAS TINIEBLAS AUNQUE YO SE QUE DIOS ES INFINITAMENTE MISERICORDIOSO PERO CREEME EL ERA UN HOMBRE MUY MALO NO ME DIO GOLPES FISICOS SUS GOLPES ERAN VERBALES MORALES Y PSICOLOGICOS NECESITO SABER PORQUE YO LO SUEÑO HOY DIA TAN AMOROSO Y GENEROSO CUANDO EN SU VIDA TERRENAL FRANCAMENTE ERA UN CONTROLADOR DE TODO Y UN MATERIALISTA INNATO CON DECIRTE QUE VENDIO UNAS PROPIEDADES IMPORTANTES (APARTAMENTO) CON TAL DE NO DEJARSELO AL HIJO Y SEGUN LO QUE LE QUEDO POR DECIRTE LA CASA O CASAS DONDE EL VIVIA SE LAS HA QUEDADO UNA SIRVIENTA CON LA QUE EL SE ACOSTABA Y EL PROBLEMA ES QUE EL MURIO EN UN PAIS QUE NO HABLAN ESPAÑOL Y ES UN PROBLEMA PARA LOGRAR TENER EL ACTA DE DEFUNCION PARA PODER DECLARAR A NUESTRO UNICO HIJO EL HEREDERO DE SUS BIENES Y AUN CUANDO YO NO SOY MATERIALISTA ME DUELE MUCHO POR MI HIJO LO QUE EL HIZO EN VIDA YO TE ESCRIBI AL ARTICULO DE EL PERIODICO EL TIEMPO DE AGOSTO 2012 PERO SIN MENCIONARTE ESTOS DETALLES YA QUE EL INTERNET ES PUBLICO GLOBAL NECESITO ME RESPONDAS TE LO PIDO ENCARECIDAMENTE MIENTRAS QUE EL SIEMPRE FUE 100×100 MATERIALISTA YO SOY UNA MUJER ESPIRITUAL CREO EN LAS ALMAS Y EL MUNDO DE DIOS CREO EXISTE EL MUNDO CELESTIAL CREO EXISTE ESE UMBAL DE LAS ALMAS POR ESO NECESITO ME AYUDES POR ESA RAZON TE DOY ESTAS EXPLICACIONES PORQUE TU ME EMANAS MUCHA ENERGIA POSITIVA QUE DIOS ESTE CONTIGO Y GRACIAS ANTICIPADAS

    LOS ANILLOS ERAN LAS ALIANZAS DE ORO PERO SUPER LINDOS QUE LOS ZARCILLOS HACIAN JUEGO Y ÈL ESTABA SENTADO SE SENTIA MUY EN PAZ Y ME LOS DABA
    SU COMUNICACION CONMIGO ERA MENTAL
    UN DIALOGO NO VERBAL
    ÈL SOLO TIENE 10 MESES DESENCARNADO

  310. chapamoxxa dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Disculpen me pueden decir que significa soñar con una un tio que me queria mucho… soñe que yo me ahogaba como un especie de mar pero no se miraba arena ni nada de eso y el agua estaba cafe asi como sucia y el me sacaba en sus hombros y me ponia a salvo pero en el agua habia esas como culebritas que chupan la piel. ME PUEDEN DECIR QUE SIGNIFICA POR FAVOR.

  311. )maria dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    le soñe a mi abuela ella fallecio hace 8 meses que llevava por una escalera en forma de un caracol yo le pregunte si estaba bien en donde esta y me dijo que mas o menos esta muy amarilla asi cuando estava enferma saber que significa

  312. Soñar con mascotas muertas - Tarot dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    [...] mascotas que alguna vez tuvimos y ya no están con nosotros, es muy similar que cuando soñamos con familiares muertos. Sucede casi siempre por dos razones, una es porque la extrañamos mucho y probablemente ha muerto [...]

  313. abuelo t kiero dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    el otro dia mi tia soño que estaba con mi abuelo en el hospital y el encamado , ella le decia -papa, sabes que estas muerto…..
    abuelo-como fue eso, cuentame
    ella le conto la historia y despues el le dijo…….
    -pues mira te voy a decir una cosa… debajo del somier d mi habitacion hay algunas piezas de oro….
    pero resulta que esas piezas ya las habiamos cojido años atras, querria saber porque nos dijo esto si ya habiamos encontrado las piezas……porfavor ayudenme!!! lo necesito saber……..lo queria mucho :’-(……..

  314. carolina dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    mi tio fallecio hace diez meses. hace un par d semanas soñe q el vino a mi a
    casa. a busccar la ropa y zapatiilas d el q qdaron aqui en mi casa, y d verdad hay ropa d el y su par d zapatillas aaca. hablo conmigo, pero n recuerdo que fue lo q m dijo. cuando m desperte estaba llena de lagrimas…

  315. Karina dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Soñé con mi primer novio que murió hace en enero del 2013 , pero lo soñe vivo y me dijo : de los dòlares que usted me tiene hàgame el favor y dèselos a (esa parte no la recuerdo, no recuerdo a quien me dijo que le diera los dòlares) por que yo le debo a él me dijo. Nosotros tenìamos como10 años de no vernos fué mi primer novio y luego tuvimos una relaciòn muy tormentosa y preferì terminar de eso ya hace mucho tiempo pero yo siempre le guardè mucho apreco, puse distancia entre los dos y nunca mas lo veia pero el averiguo mi nùmero de telèfono y me llamaba constantemente . Lo extraño es que el nunca me diò dólares, ningun tipo de dinero. Me gustarìa saber que significa, por el momento he tratado de resar por su alma pidiendo su descanso, pero me quedè muy intrigada. Yo no estuve en su sepelio me di cuenta de su muerte mucho despues.

  316. belen dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    mi mama fallecio hace 10 anos y mi papa hace 7, sone que ya me iva a acostar y me dirigi al cuarto de mi hijo abri la puerta y en la cama estaba acostado mi papa abrazando a mi mama que estaba en su regazo, ambos dormidos yo cerre la puerta despacio, me fuia mi cuarto y mi hijo ya estaba acostado en mi cama y le dije que sus abuelos estaban dormidos abrazados, lo raro es que ellos estaban divorciados ya hace muchisimos anos y no vivian juntos el se volvio a casar y tuvo familia y nosotros nos quedamos con mi mama ella nunca se volvio a casar, me podrian decir el significado de este sueno por favor.

  317. LENA dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    CREO, QUE LO MIO ES AUN MAS TRISTE, HACE TRES AÑOS SE MURIO MI MAMA Y DESDE ENTONCES ME SUEÑO MUCHO CON ELLA. PERO LO MAS INPRESIONANTE ES QUE HACE DOS AÑOS Y MEDIO ME SOÑE QUE MI MAMA ESTABA ABRAZANDO A UNA NIÑA. LA QUERIA COJER POR LA ESPALDA Y EN ESE SUEÑO YO MIRE FEO A MI MAMA PARA QUE NO SE LA LLEVARA. A LOS DIAS SE MURIO LA NIÑA PUES TENIA CANCER. PARA MI FUE ALGO MUY TRISTE NUNCA ME HABIA DOLIDO TANTO LA MUERTE DE ALGUIEN QUE YO POCO TRATABA LA NIÑA ESTUDIABA CON MI HIJO.
    YO LA PASE MUY MAL TANTO QUE FUI A HABLAR CON UN SACERDOTE Y LE CONTE Y EL ME DIJO QUE ALGUNAS PERSONAS TENEMOS PREMUNICIONES.
    ESTO NO ES LO UNICO QUE ME HA PASADO HAN SIDO MUCHAS COSAS QUE ME SUEÑO Y SE CONVIERTEN EN REALIDAD. Y ALGUNAS VECES AVISO CUANDO HAY PELIGRO PERO SOLAMENTE CON MI FAMILIA POR QUE OTRAS PERSONAS DIRIAN QUE ES MENTIRA. AVECES TOCA CAYAR. SUERTE.

  318. ESTHER dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola, mi mama fallecio hace unos meses, yo no la he sonado pero mi hija de 14 anos si, en sus suenos ellas se abrazan c besan y c dicen que se quieren, mi mama en un sueno hace poco le dijo a mi nina que no dejara de sonar que ella vendria cada vez que pudiese, en otro sueno, mi nina me llama en el sueno para que vea a mi mama la cual yo no podia ver, la nina le pregunta a mi mama por que yo no la veo, y mi mama le responde dile que tenga esperanza y habra su mente, no entiendo por que no la puedo sonar, y que me quiso decir

  319. ESTHER dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    he sonado con una cotorra verde pequena que c habrazaba a mi pie izquierdo entre la rodilla y el pie, yo la levantava y la ponia en mi brazo izq y le decia “MAMI, MAMI , di mama( En mi mente queria que ella llamara a mi mama quien fallecio hace unos meses)
    que significa el sueno.

  320. Isa dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    ComentariosHola sueño frecuentemente con mi mama, fallecida casi 12 años, hay veces me habla o solo me mira anoche me decia que no debia decir nada de nadie, no me acuerdo mas, que dia con unos numeros pero ella no me lo dijo otra persona qque estaba ahi refiriendose a la edad de ella misma.
    Me pueden ayudar gracias.

  321. Isa dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    ComentariosHola sueño frecuentemente con mi mama, fallecida casi 12 años, hay veces me habla o solo me mira anoche me decia que no debia decir nada de nadie, no me acuerdo mas, que dia con unos numeros pero ella no me lo dijo otra persona qque estaba ahi refiriendose a la edad de ella misma.
    Me pueden ayudar gracias.
    Tambien soño con una tia que esta viva hermana de mi mama y estaba cocinando y en una olla grande habia un poco de carne roja como para caldo decia mi tia, pero mi mama dicia que a ella no le gustaba eso.

  322. edgar dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    mi abuela fallecio hace 1 año y mi abuelo hace 15 años y les soñe que estan vivos en la casa de mis suegros el el cuarto de mi cuñada que esta embarazada habian 2 ataudes cruzados como en T uno de ellos era blanco y dspues que mi suegra me invitaba a comer papas fritas con pollo despues aparece una persona y se pierde en el cuarto de mi cuñada pero sin abrir la puerta

  323. rosario sanchez lastre dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    CMI MAMA FALLECIO HACE YA ONCE AÑOS PERO PARA MI COMO SI HUBIERA SIDO AYER LA NECESITO MUCHISIMO PERO PARA PENAS MIAS EL UNICO HERMANO QUE TENIA FALLECIO A LOS DOS AÑOS DE MI MAMA HE SOÑADO VARIAS VECES CON ELLOS UNAS VECES VLOS DOS AJUNTOS Y OTRA POR SEPARADOS PERO ANOCHE MI SUEÑO FUE HORRIBLE ME HE LEVANTADO LLORANDO POR QUE NO ESTAN VIVOS Y A LA VEZ CON MIEDO ELLOS EN MI SUEÑO AYER ESTABAN JUNTOS PERO DE UNA FORMA HORRIBLE MI MAMA ESTABA ENVENENANDO A MI PAPA QUE ESTA VIVO Y MI HERMANO CON UNAS TIJERAS GRANDES ME LA ESTABA CLAVANDO EN MI CUELLO DICIENDO QUE POR QUE NOSOTROS DOS ESTABAMOS VIVOS NOS TENIAN QUE MATAR ME DESPERTE ATERRADA GRITANDO Y LLORANDO QUE QUE SIFNIFICABA ESTE SUEÑO Y MI CABEZA CADA VEZ QUE ME ACUERDO ME TOCO EL CUELLO ME DA MIEDO I ROMPO A LLORAR POR FAVOR ME PUEDEN DECIR QUE SIGNIFICADO TIENE ESTE SUEÑO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO PUES HE SOÑADO CON ELLOS PERO NUNCA ME HA DADSO MIEDO TODO LO CONTRARIO NME DESPERTABA FATAL PORQUE NO ESTABA CON ELLOS Y ASL MENOS EN MI SUEÑO LOS TENIA A LOS DOS omentarios

  324. PMussiett dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    8/10/2014 08:00
    NUNCa he escrito para consultar sueños a nadie…
    Hoy por primera vez, sueno con mi abuela Sofía, fallecida desde hace mas de 15 años.Si amaba a mi abuela y senti mucho su fallecimiento pero jamas habia soñado con ella.. ademas que casi nunca, por no decir nunca… yo no recuerdo mis sueños.

    Yo estaba en casa de mia abuela, en el living, sentado en el sofa beige curvo que tenia años ahi, me sentía a gusto, brazos abiertos y encima del respaldo, tranquilo…
    vi frente a mi a una distancias de tal vez 2 metros, a tres jovencitas juntas, de pie, platicando entre ellas muy risueñas…de 18 a 25 años, esbeltas, pelo largo lizo, vestidos largos no me fije si lisos o con textura ni vi el color pero eran todos iguales, no reconocía las caras… pero no eran niñas sino mujeres, que al parecer ran primas… yo con la sensación que estaban de alguna forma coqueteando conmigo.

    El living estaba a obscuras totalmente a excepción del sofá donde yo estaba , nos iluminaba suavemente como un foco directo (de tratreo o algo asi).

    Las tres jovencitas pasaron casi trotando juntas frente a mí y se detuvieron en lo que parece era la puerta abierta que divide el living del pasillo que iba a otras habitacoines… una le tomo la mano a la otra y se la puso por debajo del vestido tocando la piel de su pubis y dijo “me depilé…” se rieron todas y salieron corriendo, se detuvieron en la puerta abierta que mencioné, solo las siluetas obscuras y atrás al fondo la pared iluminada de color amarillo rey. Ahí escuche la voz de una tía… siento que era una tía abuela o una tia de reciente fallecimiento que dijo “cuidado porque entre primos no se vale…”
    Entonces mi abuela se acercó por detrás del sofá, se inclinó sobre mi espalda, sus dos manos me tomaron de los hombres me apretó poquito y acerco su cara, el lado derecho de la suya a mi lado izquierdo, sentí tibio un beso en la mejilla y luego me dijo al oído “mijito… quiero pedirte un favor…” voltee mi cara solo un poco y logre ver solo su cara, le dije “sí, claro abuelita..” – le salía una lagrima del ojo derecho, pero no clara sino obscura como su fuera rímel obscuro y preocupado le pregunte “Qué te pasa abuelita, qué tienes?” ella mientras tanto ya había cruzado su brazo derecho por mi pecho abrazándome con ternura y respondió casi en secreto, cerca d mi oído… como teniendo vergüenza “ya se me acabó el dinero…mijito me puedes dar cien pesos? y le dije “si, abuelita, como no…” saqué mi billetera (la misma que traigo ahora, vi que tenía 620 peso y le di 420 y le dije “cómo no te voy a dar abuelita, si no es por ti que estamos aquí? Tu le diste vida a mi mama y ella a mi, o no?” Se quedó en silencio como complacida de que era más la cantiadad pero al mismo tiempo como si tuviera vergüenza de la situación…”si mijito…” lueog se quedó en silencio y le dije “y este martes tenemos mas no se preocupe”… Ya no recuerdo que mas sucedió o si ahí termino el sueno…

    Gracias por lo que puedan opinar…. me resulta muy extraño todo esto.

  325. jennifer dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Mi sueño se trata de : soñé con mi mama q estaba muerta, q la estábamos velando, pero mi mami esta viva vive conmigo y esta viva…eso q significa??

  326. Andrea dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola soy andrea hace dos meses fallecio mi primo el dia 22 de agosto me soñe con el soñe que lo bia en un reflejo de luz no me decia nada solamente lo via y via a su hija la cual tiene 15 años y esta embarazada tambien via a su ex esposa que estaban discutiendo y el estaba ai mirando como discutian y ni yo ni el hablabamos yo era la unica que lo miraba :( :o que quiere decir este sueño ? Porfa ayudame gracias

  327. carlos dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola. Soñe con mi abuela que fallecio hace casi 20 años, entre en mi casa que era algo distinta y ella estaba en la cocina terminando de vestirce, la veo y me pongo de espaldas y agacho la cabeza. Donde yo estaba era un pasillo y de una habitacion sale mi tia fallecida hace mas de 2 años (hija de la abuela con la que soñe) no la veo pero la presiento. En eso mi abuela me pide que limpie el piso que estaba lleno de arroz por todos lados. Voy por el pasillo y salgo al comedor y busco el escobillon y ql no encontrarlo vuelvo y entro a la cocina donde estaba antes mi abuela, ella ya no estaba me meto por otro pasillo y regreso y en eso veo a alguien en la oscuridad jugando con algo en sus manos, me acerco y era la figura de mi esposa que se agacha para querer esconderce, al no verle el rostro le pregunto que hace ahi y la empieso a hechar y contorcionando el cuerpo hacia atras empieza a correr de espalda apoyando pies y manos en el piso como un animal pero con la espalda hacia el piso y la empieso a corree hacia la puerta gritandole que se valla y queriendo pegarle patadas y antes de llegar a la puerta cambio de escenario y me encuentro en un campo donde veo personas que vienen corriendo hacia mi y al tenerlos cerca veo que son personas desconocidas pero que estaban muertas, yo empese a correr en sentido contrario y despues de eso desperte.
    Que me quizo decir mi abuela y que era eso que yo hechaba de mi casa?

  328. pamela dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    HOLA… soñé con un primo que esta muerto y a su lado estaba un tío que también murió ambos ya hace varios años, el asunto es que me pedían que les llevara zapatos a ellos y me mostraban unos café, nose si estaban nuevos o no pero se veían en buen estado, pero al mismo tiempo mi primo me decía “PERO TRAELES UNOS AL MEXO IGUAL”, que es un tío que esta vivo. Cuando desperté, tuve una sensación de susto pero no muy fuerte, y lo primero que paso por mi mente es que querían que les llevara flores y le prendiera velas. Lo que si se es que el sueño me dejo preocupada.-

  329. luz dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola buenas tardes yo tuve un sueño en el cual una prima que fallecio ahorcada me preguntaba si yo me hiria con ella y yo le respondia que si. que significa por favor que hasta hoy me tiene un poco perturbada ya que eso fue hace ya 5 meses

  330. yesica dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    hola mi nombre es yesica quiero contarles que mi mama se soño con su hermana que fallecio ya hace años y que le dijo algo que (dile ala yesica que no te haga eso)…y la verdad nose a que se refiere con eso..actualmente yo no vivo con mi mama vivo aparte pero si deves en cuando voy a vicitarla. y me preocupa que me pase algo despues de lo que dijo mi tia.

  331. Anónimo dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola quería preguntar que es soñar familiares muertos que vienen por un familiar que está vivo es que llevo tiempo soñando que mi abuelito que ya tiene años de muerto viene por mi abuelita que está viva y ahora soñé que mi abuelito y unos tíos que ya están muertos se quieren llevar a mi abuelita y yo no dejo que se la lleven solo quiero saber que significa eso por favor.

  332. maria dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarios

  333. Claudia dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    el dia de hoy 05/10/2014 soñé con mi abuela que ha fallecido hace casi 4 años, faltan muy pocos dias para que cumpla los 4 años de fallecida y nunca habia soñado con ella hasta hace unas semanas y hoy que la vi tres veces en mi sueño pero su cara era espantosa, lo que me llama la atencion es que me dijo que me estaba esperando y me jalo el cabello para no alejarme de ella ; tambien eh soñado con mi padre y el fallecio hace 12 años, soñe que estaba vivo y me pedia que por favor me quede con el, me abrazaba muy fuerte y no queria soltarme.
    agradeceria mucho que me ayuden siento que no es normal que dos personas muertas me pidan que me quede con ellas.

  334. veronica dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Hola antes de ayer soñé con mi papa que falleció hace 6 meses,soñé que me llamaba por teléfono y yo le preguntaba por su boca porque el falleció de cáncer en la boca y el me decía que estaba bien,pero después el sueño se me cambio y el nos tiraba piedras ami y a mi hermana por las cosas que su ex mujer hacia

  335. karen dice | Junio 16, 2010 a las 9:52 pm

    Comentarios
    He soÑado con mi padre, que está fallecido, que pintaba mi cama de color amarillo, y que conversaba con un amigo mío y le daba consejos.

Dejar un comentario